Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
70 parlamentarias que en su inmensa mayoría perdieron el puesto o bajaron sus votos en más de la mitad por andar de ridículas defendiendo lo indefendible. Sobre todo lo digo por las laboristas, muy pro del pueblo, pero cuando Meghan corrió a estudiantes de Wimbledon, ahí no dijeron nada, cuando hubiera sido algo que pudieron criticar con toda razón y ganar votos.

Hablas de racismo contra Meghan, serias tan amable de poner un articulo de algún periódico inglés en donde se le critique por su color de piel? Si fueras tan amable, porque yo no he encontrado ninguno, tal vez puedas traer luz al foro.

¡No vengas con temas kafkianos! No encontrar en internet un solo artículo que no aluda a su raza múltiples defectos que se suelen asociar a los prejuicios racistas tradicionales es como no poder encontrar un solo pez en el mar.
 
Hablas de racismo contra Meghan, serias tan amable de poner un articulo de algún periódico inglés en donde se le critique por su color de piel? Si fueras tan amable, porque yo no he encontrado ninguno,
Verdad sacrosanta!!!!!
Pero qué peta dan con lo del mentado racismo de las narices...
A ver, cortito y al pié: Si MM se hubiera comportado, si hubiera aceptado las obligaciones royals inherentes a su cargo, si hubiera mostrado una actitud de compromiso, respeto , aprecio y trabajo por la Insitución a la que accedió vía matrimonio... La FR estaría brincando en un pié de ver que daban el mensaje al mundo mundial que tenían ( y estaban orgullosos) a una princesa real de otra raza... Por favorrrrrr, que son campeones mundiales del marketing!!!
Pero cuando tú ingresas a una Insittución de siglos, con normas tan recias, creyéndote la última coca-cola del desierto, pensando que tú vas a ser la que cambie para siempre el concepto de Monarquía, y no eres más que un elefante en cacharrería... Pues pasa lo que pasa...
Si además añadimos a todo que tienes una soberbia y un ego más grande que el universo, y que tu marido no parece ser muy espabilado... El cóctel es letal.
Todo teniendo en cuenta que la prensa inglesa, es la que es...Pero cuando una se integra a lo british, oye, con todas las consecuencias...Con su lluvia, con sus sándwiches de pepino, con su prensa amarilla ...Todo va en un mismo paquete...
 
Pues Meghan tuvo desde el minuto 1, un padre que se hizo cargo de ella y la apoyo cuando la "encantadora y discreta" Doria paró la cola y se largó (o quebró o se fue a la carcél, como haya sido), cuando Meghan era niña. Tal vez no supo ser un padre perfecto para Meghan ahora que es adulta, pero cuando era niña, el que estuvo ahí fue él y considerando la inmensa cantidad de hombres que se desentienden de sus hijos, pues le doy un voto al viejo.

Que le pagase la universidad, pues con la pena NO era su obligación. Desde que cumples 18 años eres independiente y miles de estudiantes en muchas partes del mundo trabajan para pagar sus estudios. En USA, la educación universitaria cuesta un riñón y el hecho de que su padre la apoyara y le evitara trabajar o rascarse con sus propias uñas para conseguir ir al college, habla muy bien de él. Así como también habla bien que los tíos paternos la apoyaran en lo que podían.

Respecto a su enfermedad, ya se documento que si fue cierto que tuvo problemas de salud, ese tema queda de lado. Que se tome fotos cutres y las venda a la prensa, pues bonita cara tiene Meghan para criticar. Las fotos que salen de ella en Canadá son de diciembre y ella las puso en la prensa para llamar la atención. Se comprobó esto con los adornos navideños que aparecen en la foto, los cuales quitaron a inicios de Enero, mucho antes que salieran las fotos "exclusivas". Que poca cara la de Meghan en criticar lo que hace su padre cuando ella hace lo mismo (porque los rumores de que William le hacía bullying tienen la firma fantasma de ella) y con peor intención. Ella filtra cosas a la prensa por dinero (como su papá) y por ganas de jo***er (eso ya es la personalidad de ella).
Lo de las fotos en el aeropuerto, de frente de perfil por la derecha y por la izquierda y ella mirando sonriendo a cámara son de traca , y la gente que se fija en todo , descubre que son fotos con los adornos navideños que en enero ya no están y que salgan ahora es de mucha risa .
Eso quiere decir que ya ni están en Canadá y que las fotos del hidroavión han sido su despedida canadiense lo mismo que la visita a la Canada House en Londres su despedita londinense? . Donde están Meghan y Archie?tampoco importa mucho pero no me extrañaría nada que estuvieran en la casa de las ranas con Harry . A la casa del millonario desconocido llegaron el 19 de diciembre, no antes , que fue cuando los vecinos notaron actividad de la seguridad de los Sussexes en la zona . Donde estuvieron antes en ese largo “ descanso familiar “ ? Y donde dejaron y con quien a Archie ? Con la amiga Jessica que vive y trabaja en Toronto ? No . Vancouver y Toronto están muy lejos. Y cuando salen las fotos de Meghan en hidroavión , hay fotos de Doria en Los Ángeles . Llega Meghan y la madre ya se va o es que nunca estuvo Doria en Canadá ? Donde está Archie ? Existe Archie realmente ?

yo lo tengo que decir y lo digo y es que todas estas movidas Sussexes son raras de coj*nes
 
Kate no ha tenido un padre que desde el minuto 1 vendió fotos y ha ganado sus dólares haciendo entrevistas poniendo fatal a su hija, ni unos hermanos que han hecho el ridículo y han salido también en los peores tabloides diciéndole todo salvo bonita.

La madre de Meghan se mantuvo callada con toda dignidad y fué invitada a la boda. Se esperaba la asistencia del señor Markle para que fuese padrino, pero se le descubrió vendiendo fotos robadas preparándose para la boda, haciéndose el chaqué... y él mismo tuvo que poner de excusa que habían tenido que hospitalizarle para excusar su ausencia. Es decir, que también el padre había sido invitado, ni el propio señor lo ha negado jamás, y lejos de mantenerse callado por su falta, encima se rebotó por que a Meghan no se le pasó la vergüenza y empezó a pasar de dirigirle la palabra, dándole así excusa al señor para empezar su gira televisiva lloriqueando lo mala que es.

Le pide Meghan por carta por favor que deje de hacer esas cosas y él vende la carta a la prensa. ¡Que maravilloso padre, el viejo Markle!

El hecho de que le pagase la carrera - que, como padre, es un deber, no una dádiva - no le da derecho a intentar aprovecharse del matrimonio de su hija para hacer caja de la peor de las maneras posibles, dando encima bola a los terribles tabloides británicos.

Con familia así, mejor ser huérfana.
Los terribles tabloides británicos no son los que inventan embarazos en actrices premenopáusicas por joder y recordar al mundo que no son madres. No son los que lo hacen cada vez que una actriz engorda un kilo y le llaman a la tripa belly.
No tengo casi nada que añadir a la respuesta que te han dado, pero mira, el padre y la hermana de Meghan podrían haber hablado desde que empezaron los rumores de relación o cuando se confirmó. No lo hicieron hasta el compromiso.
creo que en gran medida el padre no era consciente de la repercusión que iba a tener.
Creo y esto lo digo porque lo sé bien, que para el padre ver como se había ninguneado a sus otros hijos tuvo que ser doloroso y causarle grandes tensiones familiares. Si un hermano mío me ningunea y no me invita a su boda, no me gustaría que mi padre sí que fuera.
Y por encima de todo, te pido que retires la frase “Con familia así, mejor ser huérfana” porque es una falta de respeto y sensibilidad del tamaño del Taj Mahal. Hay cosas con las que jamás se debe frivolizar, así que te pido que te disculpes.
 
Eso pienso yo... por que Canadá con lo aburrido que es aquello? ? Precioso pero aburridísimo, a que iban a dedicar la vida? Es lógico que quedaría feo que se mudaran desde ya a Los Ángeles o Nueva York, además de que Trump no les iba a dar mucha cobertura en cuando a seguridad siendo unos royals. Ahora ya que no lo van a ser pueden acortar los tiempos en sus planes, en breve estarán en uno de los destinos deseados.
 
Hablemos con propiedad... Dirty Harry solo hay dos, y solo uno es real (antes Real).
que aquí parece que ya nadie se acuerda de quién es Harry... pero si las únicas temporadas que no la ha liado es cuando le iba bien con Chelsea, que eran unos diez meses de cada año durante 7 años. Luego con la Bonas así así, luego volvió a Chelsea y ella le volvió a dar puerta y entonces apareció en bolas en Las Vegas, se lió pardísima, se fue de vacaciones y encontró a Miss Markle. Y todo parecía guachi hasta que se lió otra vez. Todo muy súper resumido.
Este muchacho no ha pasado nunca dos años normal. Hace dos noches estaba en un pub de Fulham y dudo que bebiera agua. Mientras todo la familia anda disgustada y la mujer está sola con su hijo en Vancouver aquejada de un grave trastorno de ansiedad, todo presutamente.
Dirty Harry forevah
Y el discurso que hizo en ese evento de su patronazgo sobre niños vulnerables (ahora no recuerdo el nombre),donde hablo de si mismo de tal manera, que parecía que daba él más pena, que los niños en situación precaria.Son los otros los malos,él siempre se siente la victima de todos.Que cara más dura tiene.
 
La difamación por norma en cada la más mínima minucia para ganar dinero a costa de un famoso está castigada en el Reino Unido. Hugh Grant, que apoya a los Sussex y les desea suerte en su nueva vida, le dió una buena paliza en los tribunales a Ruppert Murdoch por haber llegado a autorizar el pinchazo de sus teléfonos para escuchar conversaciones privadas y postar a sus buitres entre arbustos de parques para fotografiar a sus hijos.

Eso de que salen cosas peores en gente con más rango y no pasa nada será porque dichas personas consideran que es peor intentar defenderse de esas cosas tan infames demostrables por sus atacantes, pero lo de los Sussex ha sido una campaña muy sucia, tanto que 70 parlamentarias reunieron firmas para denunciar a los tabloides, y una cosa es denunciar en los periódicos a un tipo como Andrew, comisionista, prevaricador y aficionado a aprovecharse de muchachitas-regalo, en plan muñeca hinchable pero en vivo y otra denigrar a una persona hasta por su fisico, que, disculpa, es un atentado a la autoestima de la persona y un peligro psicológico, sobre todo si te convierten en el blanco de todos los canallas más rastreros del país, ganando pasta a costa de tu persona.

70 parlamentarias que aprovecharon muy estratégicamente la situación para darse a conocer y que les salio el tiro por la culata. Me pregunto donde están esas 70 parlamentarias cuando es a otra mujer menos famosa a la que se lincha. Yo preferiría que esas 70 parlamentarias se dedicasen a arreglar algo del lío en el que todos los políticos metieron a UK, o a hacer algo de verdad.

Si es que aquí el que no se aprovecha de la fama del otro no asciende.
 
EOwjkc6XUAQoUgh
 
Dar educación a los hijos es un deber para todo padre que merezca ese nombre. Aborrezco a esos padres que creen que sus hijos les deben agradecimiento por haberlos traído al mundo, criado, alimentado, vestido, darles estudios, etc. Los hijos no eligen nacer y lo hacen como una responsabilidad de los padres, obligados a trabajar y luchar para darles lo más importante para que puedan encarar una vida adulta.

Otra cosa es que, por injusticia social, no todos los padres puedan dar a los hijos todo lo que quisieran a nivel de educación, pero el señor Markle se vió con un premio de la loteria y lo invirtió en los estudios de su hija menor, que estaba en la edad de hacer estudios universitarios. Hubiese sido vergonzoso que hubiese preferido comprarse un casoplón menguando las posibilidades de futuro de su hija .¡Fué su deber de padre! ¡Hizo lo que tenía que hacer! Le aplaudo por haber asumido su obligación de padre, pero los hijos no están por ello obligados a obedecerles ya en su vida adulta o a permitir que interfieran en sus vidas.

Recuerdo la película "Adivina quien viene a cenar esta noche". Sidney Poitier quiere casarse con la hija de la pareja Hepburn-Tracy. El padre de Poitier, un viejo cartero jubilado que se opone a ese matrimonio, le grita diciéndole que le debe obediencia porque pasó sacrificios para criarle y darle la mejor educación que ha hecho de él un médico prestigioso. Pero el joven le responde que él no le debe nada porque su obligación como padre era hacer lo que hizo, la misma que él tendría con su propio hijo.

Asi que ya basta con sonsonetes absurdos. Si tienes un hijo no es solo para sacarle fotos, sino para subordinar tu vida a su cuidado y educación para dotarles de preparación para la vida adulta. Por eso se dice que la paternidad o maternidad es una responsabilidad que implica múltiples renuncias y obligaciones que jamás deben ser echadas en cara a los hijos que no pidieron que les trajeses al mundo.
Muy bonito y sentido el discurso pero la principal obligación de los padres es dar igual a todos sus hijos. Y a Meghan este señor le dió más que al resto, seguramente porque ella fue muy hàbil en hacerse la víctima y decir que era diferente y tal y Pascual. Y ella lo paga pasando de todos.
Eso pienso yo... por que Canadá con lo aburrido que es aquello? ? Precioso pero aburridísimo, a que iban a dedicar la vida? Es lógico que quedaría feo que se mudaran desde ya a Los Ángeles o Nueva York, además de que Trump no les iba a dar mucha cobertura en cuando a seguridad siendo unos royals. Ahora ya que no lo van a ser pueden acortar los tiempos en sus planes, en breve estarán en uno de los destinos deseados.
A mi no me parece nada aburrido Vancouver... es una ciudad con mucha vida nocturna, con una diversidad de restauración muy grande, con buenas tiendas y cerca de pueblos preciosos para ir de excursión. Para mi es un paraíso, de verdad. Si pudiera igualar el nivel del vida que tengo aquí me iba mañana.
Otra cosa es que no haya glamour hollywoodiense... ni glamour de ningun tipo. Pero es un sitio maravilloso para vivir. Jo, escribo esto y me están entrando ganas de volver ?
 
Dar educación a los hijos es un deber para todo padre que merezca ese nombre. Aborrezco a esos padres que creen que sus hijos les deben agradecimiento por haberlos traído al mundo, criado, alimentado, vestido, darles estudios, etc. Los hijos no eligen nacer y lo hacen como una responsabilidad de los padres, obligados a trabajar y luchar para darles lo más importante para que puedan encarar una vida adulta.

Otra cosa es que, por injusticia social, no todos los padres puedan dar a los hijos todo lo que quisieran a nivel de educación, pero el señor Markle se vió con un premio de la loteria y lo invirtió en los estudios de su hija menor, que estaba en la edad de hacer estudios universitarios. Hubiese sido vergonzoso que hubiese preferido comprarse un casoplón menguando las posibilidades de futuro de su hija .¡Fué su deber de padre! ¡Hizo lo que tenía que hacer! Le aplaudo por haber asumido su obligación de padre, pero los hijos no están por ello obligados a obedecerles ya en su vida adulta o a permitir que interfieran en sus vidas.

Recuerdo la película "Adivina quien viene a cenar esta noche". Sidney Poitier quiere casarse con la hija de la pareja Hepburn-Tracy. El padre de Poitier, un viejo cartero jubilado que se opone a ese matrimonio, le grita diciéndole que le debe obediencia porque pasó sacrificios para criarle y darle la mejor educación que ha hecho de él un médico prestigioso. Pero el joven le responde que él no le debe nada porque su obligación como padre era hacer lo que hizo, la misma que él tendría con su propio hijo.

Asi que ya basta con sonsonetes absurdos. Si tienes un hijo no es solo para sacarle fotos, sino para subordinar tu vida a su cuidado y educación para dotarles de preparación para la vida adulta. Por eso se dice que la paternidad o maternidad es una responsabilidad que implica múltiples renuncias y obligaciones que jamás deben ser echadas en cara a los hijos que no pidieron que les trajeses al mundo.


Totalmente. ¿Y la hija mayor, que además está enferma, no tiene derecho ir al college? ¿No tiene derecho a beneficiarse también del dinero que su padre ha ganado en la lotería? ¿Qué fue lo que ella recibió? Saltando de alegría y bien agradecida tenía que estar Meghan porque su padre, a pesar de todos sus errores, es su padre: la educó y, como dijo ella misma en una conferencia, le enseñó a ver su luz. ¿Para la boda él ya no tenía nada que enseñarle? ¿O solo se quiere a los padres si solo tienen virtudes? ¿Nadie tiene derecho a equivocarse?

Otra cosa: el tío diplomático que la enchufó en la embajada ¿también tenía obligación de enchufarla en la embajada? Porque parece que cuando Meghan se casó de repente se olvidó de los favores.
 
Back