Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo empiezo a sospechar que detrás del telón de “querernos ser independientes” puede esconderse un problema familiar, porque el querer ser independientes no quita para pasar algún día de navidad (qué medios económicos tienen) para que la familia vea al niño.
Archie se quedó “ secuestrado “ en Canadá como parte de la extorsión y fueron de “ visita de agradecimiento “ a la Canada House y no hubo visita ni intención de visita a familiares . Eso se llama ... no se ni cómo se llama , nunca se había visto cosa igual por lo que no se ni qué nombre ponerle . Llegar y sin avisar , declaracion unilateral de independencia financiera pero con todos los privilegios royal , Meghan y Archie a 10.000 km de visitas “ humanitarias “ que nadie le ha pedido ni le corresponden y Harry haciendo el paripe de “ no tenemos otra opción “ cuando sabía de sobra que su actitud mafiosa no iba a tener otro resultado que adiós, bien viaje por parte de laQueen .
 
Por favor!!! Qué pesadez ese discurso!!!
Otra vez la burra al trigo...
Yo, Meghan, mi madre, mi abuelita, mi querido país, mi servicio, mi familia, mi responsabilidad, nuestro acto de fe y.... la PRENSA.
La Prensa mala que los persigue y más malos aún los británicos que están enojados con ellos porque deben costear la vida de lujo a
un matrimonio que no da nada a cambio, excepto QUEJAS, QUEJAS y más QUEJAS.
Me rindo. Son insufribles. ???
Este chico lo que necesita es un buen terapeuta

Si siempre está bien, entonces porque la necedad de que le pregunten cómo está

Pero... ¿No decía la propia hija hace unos días que estaba fatal en la familia tóxica? ¿No decía en el documental que grabaron en el último viaje oficial que nadie preguntaba cómo se encontraba con ojos llorosos? ¿No hablaba de las dificultades de ser madre en medio de su entrada a la roya family y todo lo que suponía el proceso de adaptación? ¿No he llegado yo a leer por ahí que sufría ansiedad y ataques de pánico y que por eso ha tenido que salir huyendo de esa familia tóxica? Parece que la hija de la que habla Doria Ragland no es la misma Meghan que ha salido traumatizada de la royal family.
 
Uh, mas "pobrecito de mí", exasperante ?, no le creo nada.Ver el archivo adjunto 1297441
Si es que tenían la vida resuelta, a mi tampoco me cabe en la cabeza
Para mí, la clave de todo está en la falta de inteligencia de ambos dos... y en el narcisismo que parecen compartir, perverso en el caso de ella. Ambos se creen la última coca cola del desierto y ambos sueñan con ser los "Diana 2.0", cuando no tienen nada que ver. Además, los veo rodeados por una corte de asesores y aduladores, procedentes del entorno profesional de Meghan, que ven en ellos un cajero automático y una oportunidad de hacer negocios.

Más tontos no se puede ser. El problema es que su tontería narcisista es dañina para los intereses de la corona inglesa y para la familia de Harry. Perjudica a Archie, su propio hijo. Un desastre estos dos. Tal para cual, aunque sigo pensando que Harry , sin Meghan, no hubiera seguido este camino.
 
Aprovecha la despedida en una organización honorable que él mismo creó para ...dar una mala conferencia de prensa sobre yo yo , mi esposa y yo , mi abuela Queen , mi madre muerta . Padre y hermano ya no existen y pronto se olvidará de la abuela .
Aburres a las piedras , Harry . Archie tiene ocho meses y le da lo mismo ver nieve que un bizcocho de chocolate, Harry , y para ver nieve no hace falta huir con la parienta al otro lado del mundo .
Y atención al detalle , mención del todo innecesaria de “Los Ángeles “ y “ oscar a la mejor canción “ . Ya tenemos la excusa perfecta de “ devolver el favor “ para estar en Los Ángeles y en los Oscar , y Tito Elton John ya tiene, of course , preparado el jet privado y la habitación de invitados para los Sussexes en la tradicional fiesta , siempre en su casa, de post Oscar.
Muy significativo que no nombre a su padre, hermano y sobrinos
 
Estoy flipando con las últimas declaraciones del Petas, pero realmente odia a su familia oficial!
No les odia, solo les utiliza !!, si de verdad les odiase y fuera todo causa de una angustia de “ vida o muerte “ Harry hubiera declarado que renunciaba a todo trato royal para ser simplemente Harry . Pero entonces no podría poner en su página web esas fotos tan bonitas de somos “ monarchy” y “ commonwhealt” al servicio de su Graciosa Majestad , a la que no le hace ninguna gracia que la extorsionen . Harry que ha vivido en la amplia y dorada pecera de la monarchy no sabe negociar , los tiburones de las empresas made in Usa lo van a triturar a la primera negociación y ni se va a enterar por donde le vienen los tiros . Pero de eso seguro que no habrá “ filtraciones “
 
Me vais a matar a cruces pero a mí el discursito me ha dado pena. Pero no por la madre, ni por lo del acoso mediático ni nada de eso.
Ha sido esta frase
Ver el archivo adjunto 1297406

Porque pienso ¿de la altura de qué guindo se ha caído este muchacho que en su mundo de luz y de color pensaba que podía seguir actuando en nombre de la Reina, de la Commonwealth y mantener el cargo de capitán de los Marines, firmando al mismo tiempo los acuerdos comerciales que se le antojaran sin supervisión de la Corona, y viviendo donde le diera la gana (iba a poner la real gana, pero como les han quitado el título, jaja) si hasta yo, que lo más cerca de un rey que he estado nunca ha sido con la carta del de bastos jugando al tute, consideraba que, si la Reina aceptaba tal chantaje, el golpe en la línea de flotación de la monarquía era dificilmente salvable?
No sé, serán las horas, pero me ha dado pena. A veces uno tira su vida por la borda y cuando se quiere dar cuenta ya es muy tarde.
Bueno, yo creo que la reina quizás le esté dejando una puerta abierta en 2021
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back