Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
La cara de Charles era un poema y no de los de amor. Menudo lío le ha montado.

Además que Charles ha hecho tido lo que ha podido para que MM estuviese cómoda,dos reformas, ropa cara, una gran boda, hacer el paripé de llevarla al altar ...

Pero es que no creo que lo de esta chica sea material. Si hubiera sido por eso, habría tragado carros y carretas y a la vista está que ha salido corriento y ha tenido cero aguante. Que los otros han hecho lo posible, pues sí, pero que renuncie a los lujos demuestra que no le compensan. Si es que lo he dicho siempre... estas chicas se meten en unos fregaos que yo no los querría: me quedo con mi precariedad y mi anonimato mil veces.

Ver el archivo adjunto 1296664
Esto probablemente si le haya molestado a la señora

Yo creo que no. Precisamente esta chica aborrece todo lo que tenga que ver con la realeza, por eso se ha ido. En su día una forera dijo que ella aspiraba al estilo de vida de la Diana divorciada y no se equivocó. Ya lo dijo Shakespeare: las coronas pesan muchísimo.

Justo hoy estaba escuchando a Reba McEntire y esta canción parece una profecía de lo que pasaría. De hecho, cuando hicieron el comunicado, se me vino a la cabeza esta canción:

 
Harry y Meghan buscaron un acuerdo de mitad a mitad, pero están 'fuera'


El duque y la duquesa de Sussex han pasado de 'retroceder' como miembros de la realeza de alto rango a renunciar


Caroline Davies
Sáb 18 ene 2020 21.54 GMT Última modificación el dom 19 ene 2020 11.33 GMT


3500.jpg

Adiós a todo eso: la pareja en su boda hace solo 20 meses. Fotografía: Steve Parsons / AP


Después de 10 días de agitación sobre el futuro del duque y la duquesa de Sussex, el resultado es, tal vez, no el papel a medias que la pareja parece haber anticipado. Harry y Meghan han pasado de "dar un paso atrás" como miembros de la realeza senior a renunciar. Están fuera Y parece que está destinado a pasar la mayor parte de su tiempo en América del Norte .

La declaración del Palacio de Buckingham deja en claro que se siente que la pareja "ya no puede representar formalmente" a la Reina. En su nuevo sitio web, sussexroyal.com , donde establecieron su intención de forjar nuevos roles "progresivos", junto con convertirse en "financieramente independientes", la pareja parecía haber esperado convertirse en miembros de la realeza híbrida.

Sintieron que podían "continuar llevando a cabo sus deberes para Su Majestad la Reina, mientras tenían la autonomía financiera futura para trabajar externamente". También querían retener sus patrocinios y llevar a cabo "con orgullo" obras para la monarquía en el Reino Unido o en el extranjero, según lo solicitado ".

Sin embargo, para la Reina, al parecer, este fue un paso demasiado lejos. Ella no llamará a sus servicios.

Su declaración personal es cálida y reconoce los "desafíos que han experimentado como resultado de un intenso escrutinio". Ella habla de su orgullo particular en "cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en uno de la familia".

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia", dijo, como abuela, en lugar de soberana.

Una declaración separada del Palacio de Buckingham deja en claro que la pareja está "obligada" a retirarse de los deberes reales . Ahora se aclara cualquier duda sobre si podrían estar tanto dentro como fuera. Este último ha prevalecido.

El tema crucial en la cumbre de Sandringham el lunes fue, sin duda, la financiación. ¿Cómo podría la pareja ganar sus propios ingresos? Este problema ha gravado a la realeza trabajadora en el pasado, especialmente al conde y la condesa de Wessex. Ambos, al final, abandonaron sus negocios debido a un posible conflicto de intereses.






La posibilidad de que los Sussex cerraran acuerdos comerciales, aunque a veces representaba al monarca, era un riesgo demasiado grande para la reputación de la Casa de Windsor y la monarquía.

Aunque Harry y Meghan aún conservan técnicamente sus estilos de RHS, han acordado que no los usarán. No han sido despojados de ellos, a diferencia de la madre de Harry, Diana, princesa de Gales después de su divorcio.

Continuarán usando sus títulos de duque y duquesa, y en adelante se denominarán Harry, duque de Sussex, y Meghan, duquesa de Sussex .

Esto plantea la pregunta de qué sucederá con respecto a su nueva marca sussexroyal, que ya han registrado por hasta 100 artículos, si ya no son, efectivamente, miembros activos de la familia real.

En general, el acuerdo alcanzado es una ventaja financiera para la pareja. En virtud de sus vínculos reales, tienen celebridades internacionales para comerciar. Ahora están libres de cualquier restricción sobre cómo ganan su dinero. Lo único que los une es la promesa de que a medida que se embarcan en su valiente mundo nuevo, que "todo lo que hagan continuará manteniendo los valores de Su Majestad".

Serán financieramente independientes del contribuyente, aunque por ahora continuarán con el apoyo financiero privado del Príncipe de Gales. Pueden mantener sus patrocinios, aunque Harry, un ex soldado, tendrá que renunciar a sus nombramientos militares honorarios. Esto incluye como capitán general de los Royal Marines, una posición que heredó de su abuelo, el duque de Edimburgo.

Sobre un tema, en particular, está claro que el Palacio de Buckingham ha escuchado atentamente las críticas públicas desde el anuncio de la bomba de la pareja, cuyo momento dejó a la Reina y al Príncipe Carlos con los ojos vendados, o "decepcionados" y "heridos".

La pareja pagará los fondos públicos de £ 2.4 millones utilizados para renovar su casa de Windsor, Frogmore Cottage. Aunque se mudaron hace solo nueve meses, el lugar ya está en proceso de cierre , con personal desplegado en otro lugar.


El quería quedarse haciendo actos de representación y ella no. De ahí que querían quedarse a tiempo parcial, o disminuir la colaboración. Por eso ella ni se molestó en volver con el niño, y se largo como una rata 48 horas después de volver, después de 2 meses. Para alguien que es tan querida por la familia de su marido y que se volvió tan rápido parte de la familia Real ( sarcasmo, sarcasmo) es raro.....
Ellos no hablaron de su tratamiento ni de renunciar a nada en su comunicado, ni de dejar Frogmore. Ellos querían todo.
Si ella no hubiera sido tan maleducada, quizás las negociaciones hubieran sido más favorables a su esposo.
Ahora Harry se quedó sin nada. Y con un tendal de quilombos encima. Que se joda. La culpa es de él y de nadie más.
 
Última edición:
Estoy leyendo a ratos perdidos este hilo y he llegado a la conclusion de que muchos creeis que Harry es un idiota aue no sabe ni hacer una O con un canuto y que todo el resto de todos sus primos son trabajadores y listos porque tienen negocios que les va superbien y les permite vivir holgadamente como ricos etc etc etc........
En fin , yo soy incapaz de de hacer pronosticos sobre el futuro economico de Harry y mucho menos de su capacidad o incapacidad de vivir de su propio trabajo ( el trabajo que sea ).
 
Como puede haber gente lo bastante ingenua como para hacer un donativo a una Fundación Clinton o Obama? hablo de gente modesta, de cualquier hijo de vecino. No incluyo las donaciones de multimillonarios, que solo ellos saben por qué donan y los otros por qué reciben.
Esos son los seguidores fieles de la ideología que solo se preocupan por las palabras bonitas y no cuestionan nada con la marca liberal/de izquierda, y los hay por montones, una de las razones para mi por la que los fans de meghan nunca cuestionan nada sobre ella: liberal + bronceadita= ser de luz intachable que nunca hace nada mal (ni me preocupo por investigar)
 
Pero es que no creo que lo de esta chica sea material. Si hubiera sido por eso, habría tragado carros y carretas y a la vista está que ha salido corriento y ha tenido cero aguante. Que los otros han hecho lo posible, pues sí, pero que renuncie a los lujos demuestra que no le compensan. Si es que lo he dicho siempre... estas chicas se meten en unos fregaos que yo no los querría: me quedo con mi precariedad y mi anonimato mil veces.



Yo creo que no. Precisamente esta chica aborrece todo lo que tenga que ver con la realeza, por eso se ha ido. En su día una forera dijo que ella aspiraba al estilo de vida de la Diana divorciada y no se equivocó. Ya lo dijo Shakespeare: las coronas pesan muchísimo.

Justo hoy estaba escuchando a Reba McEntire y esta canción parece una profecía de lo que pasaría. De hecho, cuando hicieron el comunicado, se me vino a la cabeza esta canción:


Claro que le interess lo material por eso quiere monetizar el susex y le interesa la fama mucho. Lleva toda su vida buscándola. Y dejar de ser parte de la familia real no entraba en sus planes..ella quería poder salir de gran Bretaña y estar mas libre. Por eso ella registro "sussexROYAL" claro supongo

Lo que no quiere es las normas rígidas de la casa ni vivir bajo las ordenes de la reina y luego Charles, quería ser princesa a tiempo parcial e ir a programas, hacer cine y hacer lo que le gusta. Y le han dado con un canto. Ellos en su comunicado decían "dejar de ser miebros senior..." no dejar de ser miembros

Lo de dejar la casa real por completo ha sido cosa de la familia real no de ellos.

Y el.dinero en la casa real es restringido. pueden hacerlo servir pero no es suyo no puede disponer libremente. Ella quiere SU dinero

Materialista es y un rato largo como esta claro que quiere fama . ahora le han dado la libertad pero si. El dinero de la casa real ni el nombre. Ya veras que rápido empieza a buscar negocio y dinero.

No confundamos no querer estar bajo la cada real con no querer dinero ni fama. Eso lo quiere
 
Última edición:
Pero es que no creo que lo de esta chica sea material. Si hubiera sido por eso, habría tragado carros y carretas y a la vista está que ha salido corriento y ha tenido cero aguante. Que los otros han hecho lo posible, pues sí, pero que renuncie a los lujos demuestra que no le compensan. Si es que lo he dicho siempre... estas chicas se meten en unos fregaos que yo no los querría: me quedo con mi precariedad y mi anonimato mil veces.



Yo creo que no. Precisamente esta chica aborrece todo lo que tenga que ver con la realeza, por eso se ha ido. En su día una forera dijo que ella aspiraba al estilo de vida de la Diana divorciada y no se equivocó. Ya lo dijo Shakespeare: las coronas pesan muchísimo.

Justo hoy estaba escuchando a Reba McEntire y esta canción parece una profecía de lo que pasaría. De hecho, cuando hicieron el comunicado, se me vino a la cabeza esta canción:


Aborrece todo lo que tiene que ver con la realeza y se mete a voluntad en ella? Hmmmm ?
Y no se si tenga algo que ver con la realeza pero si con la vanidad, vamos que hasta la mas republicana adoraría llevar una de esas tiaras, la reina Letizia es otro buen ejemplo, muy republicana pero bien que le gusta que le hagan reverencia e ir con diamantes de pies a cabeza, las cosas como son
 
No debe ser tan fácil cuando estos dos huyen hacia la aventura . Pero hay algo que se llama honor y servicio a tu país que a Harry ya le ha cansado y Meghan no sabe ni quiere saber qué es .
Harry es una persona traumatizada por la muerte de su madre que no ha superado. Encontro una media madre muy corrida y trepa, actriz haciendo su papel. Ya se ha cansado de hacer su papel de Duquesaby ha torturadon a, Harry , disolviendo en su oido las palabras que mas le duelen...!!que mura lo que paso con tu madre, que a mi jo me quiren, que si esto que si lo otro. Le ha calentado la cabeza de lo lindo hasta que ha conseguido lo que queria..........pero ......! a REINA no se hacdejado chantajeat!! ...y les ha salido mal.
 
Eso es lo que supuestamente no quiere él, exposición mediatica, prensa, paparrazi, flashes!!!

¿ Te los imaginas en casa, en el campo, alejados del mundanal ruido y de los flashes ? jajajaja

Las que pueden ser muy felices viviendo en el campo con sus animales, sin salir en la prensa, son Camila, Anne, incluso la Reina.

Pero Megan no. Ella necesita ser famosa, ser importante, y que todos se enteren. Que todos lo vean.

Harry va a tener que tragarse la exposición mediática, en vez de planificada por The Firm, planificada por su señora.
 
Estoy leyendo a ratos perdidos este hilo y he llegado a la conclusion de que muchos creeis que Harry es un idiota aue no sabe ni hacer una O con un canuto y que todo el resto de todos sus primos son trabajadores y listos porque tienen negocios que les va superbien y les permite vivir holgadamente como ricos etc etc etc........
En fin , yo soy incapaz de de hacer pronosticos sobre el futuro economico de Harry y mucho menos de su capacidad o incapacidad de vivir de su propio trabajo ( el trabajo que sea ).
Hay muchas pruebas de que harry listo no es

Ni es inteligente, ni sabe hacer nada. Ni ha hecho nada e estos 35 años. Sus maximos hitos es ir un día disfrazado de nazi, tonar drogas un tiempo, ponerse una camiseta del che y poco mas


Zara tambien es limitada en el plano intelectual pero oye disciplinada y trabajadora y una gran deportista. Puede no estar intelectualmente dotado pero tener algo que ofrecer pero ¿harry? 35 años bajo exposición publica y no hemos visto nada de nadac
 
Back