Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pero para esta telenovela, ¿el lanzamiento del Palacio de Buckingham es el principio del fin o el final del principio?
En resumen, al final MM se convirtió en una lady Diana con cabello negro: ya no es Alteza Real, pero (por el momento) sigue siendo Duquesa de Sussex.
Podríamos definir la permanencia de MM como un miembro efectivo de la Familia Real Británica "corta pero intensa".

En la portada de uno de los periódicos rosados italianos más importantes (una especie de Hola), justo ayer leí: "Se le preguntó al mejor experto en cosas reales: Harry y Meghan se divorcian rápidamente y Harry volverá a casa con la cola entre las piernas".
Ya me instalé en primera fila con el aperitivo ? ...
 
Aunque faltan cosas por dilucidar,espero que este sea el principio del final de una TV novela , bueno culebron que empezo con el noviazgo de estos dos.
Que se vayan a Canada y California y que cobren por su reality show (Ya lo tienen producido es solo que le pongan un precio) y se hagan amigos de Millonarios de reputacion dudosa con derecho a disfrute de aviones, casas e islas privada ,que cobren por entrevistas,portadas en el Hello y por asistir a fiestas y que les vaya como se merecen ,bien espero :unsure: !! y ya acabemos con la hipocresia y el drama al final a lo que van es a por el dinero pues que empiecen a darle a la caja registradora !! ????????????
A mi siempre me parecio mal este no querer entender que una cosa es tener y desempeñar un rol en la familia de la Reina y otra el estilo de vida y gastos de una celebrity , todos tenemos derecho a ser felices y si a estos dos lo que les gusta es la vida estilo celebridades ,pues de acuerdo que se vayan, pero asi renunciando a todo privilegio que les da el estado Britanico a buscarse su suerte por si mismos , y a hornear sus propios pasteles no comer de lo ajeno!
Bien por la Reina , hicieron una renuncia publica,irrespetando la discrecion de las negociacioes que se estaban llevando a cabo y ademas querian montar una corte paralela en el extranjeo,pues les paso su P45 ?
 
Última edición:
Bravo!
•No son más Altezas Reales! Eso hay que currárselo trabajando para La Corona. La Reina. La Nación.
•Que devuelvan la pasta y no pisen más UK.
•Ella estará súper feliz. Con un par de películas recupera el dinero y no se verán las caras. Trabajaráun par de meses al año. Dará conferencias. Se hará la samaritana. Etc. MeMa en su salsa.
•Harry sufrirá porque quema sus naves. No más patria, ni hermano, padre o primos y sobrinos.
•Será un paria como lo fue David.
Y que no me hablen de racismo que la Home Secretary es INDiA! Y mujer! O sea que nada de “Son malvados no me quieren porque mi madre es de color negro”

•Archie en la estratosfera. No Sabra quien es ni de que sitio.

FIN———————————————————
Acaban de dar la noticia en las Noticias de la noche de TVE...
Dejarán de ser Altezas Reales...
No representarán a la FR...
Devolverán el dinero gastado en la reforma de la "casa de las ranas", que seguirá siendo su hogar en Inglaterra...
No habrá ascensos en la carrera militar de PH...
No recibirán dinero del contribuyente británico...
Todo esto, que ya es bastante, y lo que no han dicho a partir de Primavera...
En una palabra PH se convertirán en "parias" a partir de Primavera...
¿Quien los va a contratar si ya no son Altezas Reales y no representan a la Queen en algunos actos, como ellos querían?...
 
Acaban de dar la noticia en las Noticias de la noche de TVE...
Dejarán de ser Altezas Reales...
No representarán a la FR...
Devolverán el dinero gastado en la reforma de la "casa de las ranas", que seguirá siendo su hogar en Inglaterra...
No habrá ascensos en la carrera militar de PH...
No recibirán dinero del contribuyente británico...
Todo esto, que ya es bastante, y lo que no han dicho a partir de Primavera...
En una palabra PH se convertirán en "parias" a partir de Primavera...
¿Quien los va a contratar si ya no son Altezas Reales y no representan a la Queen en algunos actos, como ellos querían?...
Supongo que tambien habran firmado alguna clausula de confidencialidad, si no el lunes los tenemos en lo de Oprah despellejando a los Windsor ?
 
Bravo!
•No son más Altezas Reales! Eso hay que currárselo trabajando para La Corona. La Reina. La Nación.
•Que devuelvan la pasta y no pisen más UK.
•Ella estará súper feliz. Con un par de películas recupera el dinero y no se verán las caras. Trabajaráun par de meses al año. Dará conferencias. Se hará la samaritana. Etc. MeMa en su salsa.
•Harry sufrirá porque quema sus naves. No más patria, ni hermano, padre o primos y sobrinos.
•Será un paria como lo fue David.
Y que no me hablen de racismo que la Home Secretary es INDiA! Y mujer! O sea que nada de “Son malvados no me quieren porque mi madre es de color negro”

•Archie en la estratosfera. No Sabra quien es ni de que sitio.

FIN———————————————————
¿Quién va a pagar por esas películas?...40 años, actriz de reparto de series B y con 2 películas en su haber...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back