Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Más pronto que tarde veremos este titular....




Meghan Markle contrata a Laura Wasser, la mejor abogada matrimonialista de Estados Unidos


Esta mujer ha estado detrás del divorcio de Demi Moore, Christina Aguilera, Scarlett Johansson y Melanie Griffith, entre otros. No es una rompe-corazones. Laura Wasser es la mejor abogada matrimonialista de los Estados Unidos. Estas son sus armas…
Sentarse en su despacho de Los Ángeles durante una hora cuesta 750 dólares. La tarifa de Laura Wasser es tan exorbitante como los divorcios de sus clientes.
Pero quién mira el dinero cuando quieres que la mejor abogada del país se encargue de negociar quién se queda con la casa de la playa en Malibú y quién con la mansión en los Hamptons, cómo repartir las obras de arte del apartamento de Nueva York y cómo pactar los términos de la custodia compartida de los niños. Pero también la del chihuahua. Por algo, todo el mundo en Hollywood conoce a Wasser como Queen of Disso o la reina de la disolución (matrimonial, se entiende).


50e649a2ff11974648e60cdff06af282
 
....
Lo de la sororidad pa cuando?
Da verguenza ajena que hoy en dia nos destrocemos de esta manera las mujeres
Mientras los hombres pobrecitos manipulados
Quien sabe lo que ha intentado ella?
Quien sabe de “puertas para adentro” como la han podido hacer sentir ?
Como una mierdecilla plebeya ?
Como acabo Diana?
Como acabo Fergi ?
Quizas antes de tener a su hijo penso que podria adaptarse que quizas ya al ser madre , podria tener sino cariño respeto
Lo mismo como madre al entrar y desde dentro ver lo decadente , dura y fria que es la institución no quiera esa vida para su hijo
Cualquier madre o padre que se precie de serlo busca la felicidad de su hijo .
Quizas la desición fue de Harry para proteger a su hijo de lo que el ha vivido
Algunas han estado en sus zapatos ?
Todo nos parece y lo tratamos con una frivolidad tan enorme
Logico
Nos deslumbra el mundo de oropel , joyas , ropas , firmas , protocolos
Todo tan deslumbrante desde el interior , pero creo que nada facil y bonito en el interior
Luego leemos casos de sucidios , demasiados los que rodean a las casas reales y familiares
La vida es muy corta para renunciar a intentar ser felices
Asi que a esperar , pero para mi la desición ha sido de Harry ,querra buscar un entorno feliz para su niño
Y si se equivocan que?
No estamos en la edad media , no se cazan brujas, no han hecho nada malo ni nada que no hagan millones de personas todos los dias en todo el mundo, y es buscar felicidad y el mejor entorno para su niño .
Me averguenza la poca empatia y sororidad que tenemos entre nosotras las mujeres , asi nos va

¿Sororidad y empatía con esta? ¿Por qué? Yo desde luego no siento la mas mínima identificación con esta mujer por el mero hecho de serlo. Ni por su trayectoria profesional, ni por nada de lo que se sabe de ella en ningún aspecto. Y me parece indecente llevar un vestido de 90.000 libras para una sola ocasión, por mucho dinero que tenga a su disposición, o gastar un millón de libras en un año en ropa. Esas no son mis hermanas.

A la que parece que el oropel ha deslumbrado es a tu hermana Meghan. Y también parece que se puso en el plato mas de lo que se podía comer. Pues nada, a disfrutar de lo ganado y a aguantar al maridete el mínimo tiempo prudencial. Esta no va a ser como Wallis, atada a un tonto para toda la vida. El tonto de Meghan tiene fecha de caducidad.
 
Yo tengo empatía y sorroridad por mujeres y hombres por igual. No tengo por qué tener un trato preferencial con ella por ser mujer. Faltaba más.
Lo mismo pretendería para mí.
En este caso puntal lo juzgo con superficiliadad, porque el caso ES superficial.
No tienen ningún problema de verdad....están armando un circo cuando no les falta nada y nadie les pidió que se fueran. Y si se quieren ir nadie los detiene....
No estamos hablando de gente que no tiene casa, techo y comida. O que se quedó en la calle o no tiene recursos. Que está coartada en su libertad, de expresión o física o tiene su vida en riesgo.....

Este circo lo generaron ellos. No la CR....

Lo de la sororidad pa cuando?
Da verguenza ajena que hoy en dia nos destrocemos de esta manera las mujeres
Mientras los hombres pobrecitos manipulados
Quien sabe lo que ha intentado ella?
Quien sabe de “puertas para adentro” como la han podido hacer sentir ?
Como una mierdecilla plebeya ?
Como acabo Diana?
Como acabo Fergi ?
Quizas antes de tener a su hijo penso que podria adaptarse que quizas ya al ser madre , podria tener sino cariño respeto
Lo mismo como madre al entrar y desde dentro ver lo decadente , dura y fria que es la institución no quiera esa vida para su hijo
Cualquier madre o padre que se precie de serlo busca la felicidad de su hijo .
Quizas la desición fue de Harry para proteger a su hijo de lo que el ha vivido
Algunas han estado en sus zapatos ?
Todo nos parece y lo tratamos con una frivolidad tan enorme
Logico
Nos deslumbra el mundo de oropel , joyas , ropas , firmas , protocolos
Todo tan deslumbrante desde el interior , pero creo que nada facil y bonito en el interior
Luego leemos casos de sucidios , demasiados los que rodean a las casas reales y familiares
La vida es muy corta para renunciar a intentar ser felices
Asi que a esperar , pero para mi la desición ha sido de Harry ,querra buscar un entorno feliz para su niño
Y si se equivocan que?
No estamos en la edad media , no se cazan brujas, no han hecho nada malo ni nada que no hagan millones de personas todos los dias en todo el mundo, y es buscar felicidad y el mejor entorno para su niño .
Me averguenza la poca empatia y sororidad que tenemos entre nosotras las mujeres , asi nos va
 
Lo de la sororidad pa cuando?
Da verguenza ajena que hoy en dia nos destrocemos de esta manera las mujeres
Mientras los hombres pobrecitos manipulados
Quien sabe lo que ha intentado ella?
Quien sabe de “puertas para adentro” como la han podido hacer sentir ?
Como una mierdecilla plebeya ?
Como acabo Diana?
Como acabo Fergi ?
Quizas antes de tener a su hijo penso que podria adaptarse que quizas ya al ser madre , podria tener sino cariño respeto
Lo mismo como madre al entrar y desde dentro ver lo decadente , dura y fria que es la institución no quiera esa vida para su hijo
Cualquier madre o padre que se precie de serlo busca la felicidad de su hijo .
Quizas la desición fue de Harry para proteger a su hijo de lo que el ha vivido
Algunas han estado en sus zapatos ?
Todo nos parece y lo tratamos con una frivolidad tan enorme
Logico
Nos deslumbra el mundo de oropel , joyas , ropas , firmas , protocolos
Todo tan deslumbrante desde el interior , pero creo que nada facil y bonito en el interior
Luego leemos casos de sucidios , demasiados los que rodean a las casas reales y familiares
La vida es muy corta para renunciar a intentar ser felices
Asi que a esperar , pero para mi la desición ha sido de Harry ,querra buscar un entorno feliz para su niño
Y si se equivocan que?
No estamos en la edad media , no se cazan brujas, no han hecho nada malo ni nada que no hagan millones de personas todos los dias en todo el mundo, y es buscar felicidad y el mejor entorno para su niño .
Me averguenza la poca empatia y sororidad que tenemos entre nosotras las mujeres , asi nos va
Te aplaudo hasta con las orejas... llevo días leyendo auténticas burradas.
Hoy he hablado con una amiga londinense sobre este tema y tela... entiende q se larguen y que ha sido Harry el q tomó la decisión. Ah! Y tema económico... sería la paga de Carlos y lo q heredó de su madre.
 
¿Con 19 años tiene poca posibilidad de obrar? A ver, a ver, yo tengo primitos que con 14 añitos ya tienen muy claro si quieren irse a estudiar medicina, irse a otro país, estudiar idiomas, ponerse a cantar en el metro, hacer arte dramático o quedarse de peón de albañil. Que haya gente que se pase toda la vida en modus "tengo 40 añitos, no he pringado nunca pero ehhhhh, soy joven para andar por ahí de coctel en coctel para cazar marido" es que me da risa, busquen otra excusa señoras...mira, como si no supiésemos como se hacen las cosas en el mundo, amiga. ¿O me vas a decir que conoció a Chaarrrrles en una recepción de embajada y pim pam pum, luego de tres días estuvo casada con él, como si todo bajase del cielo?...jajajjaa, si es que es lo que tiene leer literatura basura, una termina creyendo estupideces.
Echo en falta un artículo de periódico que asegure que Lady Di inventó la penicilina, o el teléfono...ya nos creemos todo-todo jaja
Y eso que me gusta Diana, pero ponerla de "víctima" desdora la imagen que siempre se ha tenido de ella, ella hacía y deshacía lo que le daba la gana. El problema es que había otras que les gustaba mandar en lo de ella.
Cóctel lleva tilde, menuda cabeza la mía.
 
Te aplaudo hasta con las orejas... llevo días leyendo auténticas burradas.
Hoy he hablado con una amiga londinense sobre este tema y tela... entiende q se larguen y que ha sido Harry el q tomó la decisión. Ah! Y tema económico... sería la paga de Carlos y lo q heredó de su madre.
Lo del tema/excusa de "es por lo que le pasó a mamá" lo llevan estirando desde la prehistoria, yo sólo quiero que se inventen una vida propia, ahora sí como personajes repetitivos están bien, sus dos réplicas de cera seguro tienen más brío que las copias de carne y hueso.
Lady Di estaría orgullosa de que sus dos hijos enfrentaran sus problemas "de otra manera", no en vano ella luchó por ser reina. No lo logró por el accidente, pero lo hubiese logrado si los acontecimientos no se hubiesen precipitado tragicamente.
Uff..qué dificil es el castellano, carallo.:confused:
 
Lo del tema/excusa de "es por lo que le pasó a mamá" lo llevan estirando desde la prehistoria, yo sólo quiero que se inventen una vida propia, ahora sí como personajes repetitivos están bien, sus dos réplicas de cera seguro tienen más brío que las copias de carne y hueso.
Lady Di estaría orgullosa de que sus dos hijos enfrentaran sus problemas "de otra manera", no en vano ella luchó por ser reina. No lo logró por el accidente, pero lo hubiese logrado si los acontecimientos no se hubiesen precipitado tragicamente.
Uff..qué dificil es el castellano, carallo.:confused:
He mencionado yo a su madre? Simplemente q se comenta q ha sido Harry el q tomó la decisión para proteger a su familia, pq no paran de acosar a su mujer desde la boda... esto es lo q me comenta mi amiga q es londinense.
Pois non é tan difícil o castelán muller! Carallo
 
Lo de la sororidad pa cuando?
Da verguenza ajena que hoy en dia nos destrocemos de esta manera las mujeres
Mientras los hombres pobrecitos manipulados
Quien sabe lo que ha intentado ella?
Quien sabe de “puertas para adentro” como la han podido hacer sentir ?
Como una mierdecilla plebeya ?
Como acabo Diana?
Como acabo Fergi ?
Quizas antes de tener a su hijo penso que podria adaptarse que quizas ya al ser madre , podria tener sino cariño respeto
Lo mismo como madre al entrar y desde dentro ver lo decadente , dura y fria que es la institución no quiera esa vida para su hijo
Cualquier madre o padre que se precie de serlo busca la felicidad de su hijo .
Quizas la desición fue de Harry para proteger a su hijo de lo que el ha vivido
Algunas han estado en sus zapatos ?
Todo nos parece y lo tratamos con una frivolidad tan enorme
Logico
Nos deslumbra el mundo de oropel , joyas , ropas , firmas , protocolos
Todo tan deslumbrante desde el interior , pero creo que nada facil y bonito en el interior
Luego leemos casos de sucidios , demasiados los que rodean a las casas reales y familiares
La vida es muy corta para renunciar a intentar ser felices
Asi que a esperar , pero para mi la desición ha sido de Harry ,querra buscar un entorno feliz para su niño
Y si se equivocan que?
No estamos en la edad media , no se cazan brujas, no han hecho nada malo ni nada que no hagan millones de personas todos los dias en todo el mundo, y es buscar felicidad y el mejor entorno para su niño .
Me averguenza la poca empatia y sororidad que tenemos entre nosotras las mujeres , asi nos va
No estoy de acuerdo.Fergie le chupaba el dedo gordo del pie a un magnate americano o al revés y salió en todas las portadas de los periódicos.
Acabo como personaje público cómo ella se lo busco.
Diana después de separarse hizo muchas tonterías, incluso ella llamaba a los paparazzi cuando le convenía para dar portadas que jodieran a la monarquía inglesa.
 
Lo de la sororidad pa cuando?
Da verguenza ajena que hoy en dia nos destrocemos de esta manera las mujeres
Mientras los hombres pobrecitos manipulados
Quien sabe lo que ha intentado ella?
Quien sabe de “puertas para adentro” como la han podido hacer sentir ?
Como una mierdecilla plebeya ?
Como acabo Diana?
Como acabo Fergi ?
Quizas antes de tener a su hijo penso que podria adaptarse que quizas ya al ser madre , podria tener sino cariño respeto
Lo mismo como madre al entrar y desde dentro ver lo decadente , dura y fria que es la institución no quiera esa vida para su hijo
Cualquier madre o padre que se precie de serlo busca la felicidad de su hijo .
Quizas la desición fue de Harry para proteger a su hijo de lo que el ha vivido
Algunas han estado en sus zapatos ?
Todo nos parece y lo tratamos con una frivolidad tan enorme
Logico
Nos deslumbra el mundo de oropel , joyas , ropas , firmas , protocolos
Todo tan deslumbrante desde el interior , pero creo que nada facil y bonito en el interior
Luego leemos casos de sucidios , demasiados los que rodean a las casas reales y familiares
La vida es muy corta para renunciar a intentar ser felices
Asi que a esperar , pero para mi la desición ha sido de Harry ,querra buscar un entorno feliz para su niño
Y si se equivocan que?
No estamos en la edad media , no se cazan brujas, no han hecho nada malo ni nada que no hagan millones de personas todos los dias en todo el mundo, y es buscar felicidad y el mejor entorno para su niño .
Me averguenza la poca empatia y sororidad que tenemos entre nosotras las mujeres , asi nos va
Ser solidaria entre nosotras las mujeres no tiene nada que ver en apoyar y aplaudir a mujeres que se dedican a destruir a todos a su alrededor, como yo simplemente por ser mujer voy a apoyar a otra mujer en el trato despectivo que hizo a su padre de endeudarlo, no querer invitsrlo a la boda acusándolo de hacer negocio con su imagen, provocarle un infarto y no tener corazón para ni siquiera visitarlo o dignarse a llamarlo por telefono para saber como estaba y quitarle el derecho de conocer a su nieto, como yo como mujer voy a apoyar a otra mujer y la voy a aplaudir por crear discordia entre los hermanos cuando recién estoy entrando a la familia y voy hacer todo lo posible en destruir el cariño de hermanos, como voy a aplaudir a otra mujer en tratar de esa forma a su familia política que la recibió con los brazos abiertos, a lo mejor sus demandas serán muy válidas, pero eso se conversa en privado, se busca una solución en privado y se da la cara, no tiras la bomba y te arrancas, como yo por ser mujer voy a apoyar a otra que se averguenza y le da la espalda a su propia familia porque considera que no esta axsu nivel y ahora que es millonaria no le ayuda a pagar las deudas a su padre, deudas que adquirió para pagarles los visjes que se daba cusndo ella no tení ni un duro, para cazar a un hombre con dinero. Noooo, yo no apoyo ese tipo de personas, aunque sea MUJER, porque yo tengo educación, tengo cultura, tengo profesión y me gano mi dinero honradamente y nunca voy a apoyar a una mala y vulgar persona sea hombre o sea mujer. Ese cuento de sororidad no me lo banco, mira que conozco a varias que andan con la bandera de la sororidad por delante y resultan ser las mas intolerantes de toda.
 
Back