Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Les han intentado hacer lo que a Eduardo, Andrés y demás Royal prescindibles, hoy estás mañana paso de tí... con una diferencia, Meghan es más lista, más trepa y Harry probablemente tenga mucho rencor dentro.

Se van con sus condiciones y no van a volver. Me da pena Archie que no va a crecer con todos sus primos.
 
Podran retirarles el titulo, pero nunca dejaran de ser quienes son, porque Harry es conocido mundialmente desde el momento que salio de la clinica donde nacio en brazos de su madre , si les quitan el titulo sera el titulo del ducado, no pueden quitarle el titulo que lleva Harry desde que vino al mundo.


Harry es principe
Ella será la esposa de un príncipe
Nadie discute que él es conocido desde que nació y ella desde que se casó con el.
 
Queen exige un acuerdo sobre el futuro de Meghan Markle y el Príncipe Harry en 72 HORAS, ya que Príncipe Harry se marchará del Reino Unido sin fecha de regreso
  • Mark Hodge
  • 11 enero 2020, 9:05
  • Actualizado: 11 ene 2020, 11:53

LA Reina ha exigido que el Palacio llegue a un acuerdo con el Príncipe Harry y Meghan en 72 horas, ya que su nieto parece estar listo para abandonar el Reino Unido en los próximos días.

El Palacio de Buckingham ha caído en el caos con la revelación de que el duque y la duquesa de Sussex dejarán de ser miembros de la realeza y se mudarán a Canadá .

Después de anunciar su controvertida decisión el miércoles, Meghan, de 38 años, voló a América del Norte el jueves por la noche dejando a su esposo para lidiar con las consecuencias.

Ahora se ha informado que la Reina, de 93 años, ha ordenado a sus cortesanos que resuelvan la disputa el martes, antes de la primera aparición pública de Harry la próxima semana.

El querido monarca quiere que la crisis no dure más de seis días, que es el mismo marco de tiempo que tomó para despedir al príncipe Andrew después de su desastrosa entrevista en Newsnight.

Según The Telegraph , la Reina ha dicho a los asistentes del Palacio que "conviertan una crisis en una oportunidad" al concretar un acuerdo que servirá como modelo para futuros "repuestos" reales como la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

RUMBLE REAL
Una fuente cercana a Harry, de 35 años, dijo que no abandonaría el Reino Unido hasta que se llegue a "un acuerdo satisfactorio" sobre el futuro de su familia dentro de The Firm.

Sin embargo, también se informó que podría abandonar el Reino Unido, sin fecha de regreso , poco después de cumplir un compromiso oficial en el Palacio de Buckingham el próximo jueves.

El duque aún no se ha reunido con su abuela, su padre o su hermano durante la crisis.

Los miembros de la realeza actualmente se encuentran dispersos por todo el país con el Príncipe Carlos en Escocia y William en Londres, mientras que Harry está en Windsor.

Se cree que Meghan viajó a la isla de Vancouver para estar con su hijo Archie de siete meses y no tiene planes de regresar al Reino Unido.

Harry y Meghan les han dicho a sus amigos que se sienten "expulsados del Reino Unido" después de su decisión de abandonar su cargo de alto nivel, revelado por The Sun.

Pero la pareja tiene conversaciones de "esperanza" para determinar sus futuros roles en la monarquía que pueden concluirse "más temprano que tarde", según una fuente.

Se cree que Harry y Meghan podrán conservar sus títulos de Sussex ya que fueron un regalo de bodas de la Reina, pero los críticos afirman que la pareja intentará sacar provecho del nombre .

Incluso si eligen renunciar a su estado de SAR, o la Reina lo elimina, seguirán siendo el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan.

SPLIT BOMBSHELL
Los funcionarios trataron de elaborar una serie de reuniones y llamadas telefónicas durante todo el día para tratar de elaborar propuestas después de que la pareja abandonó sus deberes reales.

El viernes, una Reina de 93 años, de aspecto severo, fue fotografiada conduciendo su Range Rover a un rodaje con su nieto Peter Phillips, de 42 años.

Ella ha dado instrucciones al personal para que proponga una "solución viable".

Esto se produce después de que Meghan y Harry se sintieran excluidos de la reciente foto de "línea de sucesión" que veía a La Reina sonriendo junto a sus herederos, el Príncipe George , el Príncipe William y el Príncipe Carlos .

Y Su Majestad no tenía ninguna foto de la pareja o el bebé Archie en exhibición durante su mensaje de Navidad.

 Se dice que esta foto de la línea de sucesión publicada hace una semana fue la gota que colmó el vaso

Se dice que esta foto de la "línea de sucesión" publicada hace una semana fue la gota que colmó el vaso

Los amigos han afirmado que Harry y Meghan se sintieron "inoportunos" en la familia y fueron marginados a medida que la monarquía avanzaba hacia un futuro centrado en el Príncipe William y el Príncipe Carlos.

Esto a pesar de las ventajas que la pareja ha disfrutado desde que se convirtió en realeza, incluida una boda de £ 32 millones en el Castillo de Windsor, observada por millones de personas en todo el mundo.

Habían establecido su residencia en un gran apartamento en el Palacio de Kensington, pero en su lugar se mudaron a Frogmore Cottage luego de que el contribuyente pagara una renovación de £ 2.4 millones.

Vivir en el Palacio habría significado que estaban cerca del Príncipe William y Kate Middleton, que habían intentado hacer que Meghan se sintiera bienvenida al extender la alfombra roja en Navidad de 2017.

Pero los "Fab Four" se desmoronaron a fines de 2018 cuando Harry y Meghan abandonaron la fundación benéfica conjunta de la que formaban parte en medio de los rumores de que los dos hermanos estaban en guerra.

El amigo de Harry, el periodista Tom Bradbury, le dijo a ITV News que la pareja se había peleado con la Familia Real.

Bradby dijo: "Se trata de divisiones personales realmente malas, muchas consecuencias, se dijeron muchas cosas duras en el momento de la boda y simplemente ha ido demasiado lejos. Ciertamente, el resto de la familia encuentra a Harry y Meghan muy difícil.

"Y el punto de vista de Harry y Meghan es que están siendo expulsados. Y es triste".

También advirtió que "parece que podría empeorar, no mejorar" por el momento a menos que la familia pueda negociar un "acuerdo de paz".




The Sun dice
¿CÓMO imaginan Harry y Meghan que Gran Bretaña reaccionará si ahora viajan por el mundo acumulando una fortuna del tamaño de Kardashian de mil millones de dólares de la marca Sussex Royal que han cocinado?

Su plan para la dominación global como pareja de poder real "progresivo" de Instagram parece fatalmente defectuoso.
Primero, depende de que todavía estén financiados por un público cada vez más enfurecido, ya que magnánimamente "trabajan para ser financieramente independientes" a pesar de que ya son sumas que la mayoría de nosotros no podemos imaginar.
En segundo lugar, porque cuando finalmente consideren que su riqueza es lo suficientemente grande como para cortar ese cordón umbilical, su sustento seguirá centrado en su imagen como miembros de la realeza. . . un papel que dejaron.
La idea de que se enriquezcan activamente azotando su realeza a tiempo parcial a los anunciantes asqueará a los contribuyentes, tanto en principio como porque este par con derecho nunca devolverá un centavo a las arcas del Tesoro.
El público del Reino Unido exigirá justificadamente que los corten en los tobillos, despojados de los títulos con los que comercian.
¿Qué pasa entonces con Meghan y Harry Wales, el narcisista antes conocido como Prince?
¿Quién escuchará entonces sus serpientes insípidos? Podrían imaginarse como los nuevos Clinton u Obama, pero no se han ganado su plataforma o estado.
Nacieron o se casaron, pero lo abandonaron cuando todo parecía demasiado aburrido, demasiado duro y no lo suficientemente divertido.
Los fanáticos acérrimos los seguirán. Sin duda ganarán mucho dinero. Pero la tormenta de críticas que han encendido aquí se convertirá en un infierno.
Es un desastre desastroso y puede empeorar. La suposición de la pareja de que el público continuará financiando la seguridad las 24 horas en Canadá parece prematura y debe revisarse.
Harry vale £ 30 millones, Meghan otros £ 5 millones. ¿Cuánto más ricos deben ser antes de pagar esa factura?

https://www.thesun.co.uk/news/10716395/queen-deal-meghan-harry-future/
Según el artículo las cosas empezaron a ir mal desde la boda y en lugar de mejorar han empeorado.
Lo que no entiendo es que les afecte algo que se sabe desde que nació, el orden de sucesión. Me cuesta creer que les fuesen a marginar tanto como ellos parecen pensar, básicamente por lo que se viene diciendo, la familia necesita “trabajadores”
 
Están evaluando reacciones....en lo personal pienso que deberían cortar por lo " sano" y ya. Es una relación muy tóxica y eso no va a cambiar en un par de meses mas ....
Harry despertó hace rato del " encantamiento" , Creo que definitivamente todo esto fue parte de un plan para exponer públicamente la situación y obviamente las reales intenciones de Meghan, por si todavía hay alguien que no se ha dado cuenta de cómo es ella.En pocas palabras la dejaron jugar, con sus propias reglas , la dejaron ganar varias veces y ahora ya perdió.
Es claro que a Meghan lo que la mueve es tener fama, poder, pero por sobretodo dinero, lujos. Harry nació con todo eso, no necesita más de todo eso, no es tema para él...por eso creo que él no está con ella en esto , solo siguió el juego...
Harry va a seguir siendo Real, no va a perder nada .
Yo lo veo, ya que está hecho un " experto" en comunicados, declarando en forma pública y pidiendo disculpas por todo....que al final todo esto va a quedar reducido en un tema de salud mental : pasa en las mejores familias...de una relación tóxica, con un narcisista no es fácil salir....
Ya están saliendo " trapitos sucios" de Meghan, bueno son los mismos que ya conocíamos, pero ahora ya no se le ve a ella como " victima" de las circunstancias , esa es la diferencia.
Ojalá que , decidan lo que decidan, sea todo rápido por el bien de Archie. ( que creo también es parte del juego y la real victima).

Puede ser excepto por un detalle, ella necesita a Harry para que el negocio funcione o trate de funcionar. MM a secas será sólo po un breve tiempo valiosa. Por largo tiempo? Lo dudo.
 
Si la queen y charles ceden será xq harry jugara la baza de pobrecito: un niño que perdió a su madre x culpa de la prensa y todo lo sucedido, los problemas de lady di com carlos, la mala relación de ella con la reina y que la historia se esta volviendo a repetir. Obviamente la queen y charles quieren a harry y en parte se sienten culpables x lo de diana así que él jugará con ello
 
Puede ser excepto por un detalle, ella necesita a Harry para que el negocio funcione o trate de funcionar. MM a secas será sólo po un breve tiempo valiosa. Por largo tiempo? Lo dudo.
Meghan no es Diana.
Ella sola,separada o divorciada pierde el interés.
Imagínate que Harry se vuelve a casar con 40 y tantos,forma una nueva familia,con niños...
Donde estaría el foco de atención??
Cuanto durarán?
Ni idea.
Pero sus años seguro,y dentro de poco el segundo retoño.
 
lo mejor para Harry sería que soltara por esa boquita todo lo que tiene atragantado, sería liberador para él y esclarecedor para su familia, así sabrían lo verdaderamente tocado que está,espero que Harry no termine como Ari Behn

No, no.
Por ahí no
Carlos conoce a su hijo y Wills a su hermano
Solo Harry vamos a ver si corren con ventaja
 
Según el artículo las cosas empezaron a ir mal desde la boda y en lugar de mejorar han empeorado.
Lo que no entiendo es que les afecte algo que se sabe desde que nació, el orden de sucesión. Me cuesta creer que les fuesen a marginar tanto como ellos parecen pensar, básicamente por lo que se viene diciendo, la familia necesita “trabajadores”

Sobre todo desde el embarazo que es cuando MM vio su posición segura y sacó su verdadero yo narcisista, lleno de carencias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back