Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Bueno, se veía venir que esto no iba a acabar bien y que MeMa no se iba a pasar la vida visitando gente cutre por la campiña inglesa. Para mi es un adiós, igual salen alguna cosa puntual familiar pero creo que están fuera y que The Firm les ha permitido retirarse dignamente.

Mi apuesta: No doy un duro por ellos, dudo que su fundación y sus rollos filantrópicos les vayan a salir tan bien como ellos esperan.
 
Última edición:
Que quieres que te diga. Esto se veia venir y más yo pienso que los han regañado mucho y ellos que hacen todo tan bien pues no son capaces de estar atrás del resto. Ahora los vamos a tener en plan celebrities. Independientes como?

Bien podrían dar la notocia cuando todo este listo, pero no hay que tener a todo el mundo expectante y ellos en la boca de todos.

Uno de los mayores problemas que tuvo Diana fue pagar por seguridad que es carisimo. A ver como lo solucionan ellos.

Meghan al final tuvo lo que quería.. Fama mundial y Harry pues que yo siempre he pensado que ser el remplazo de William lo tenia mal encontró la persona perfecta para estar siempre en los medios.

Nunca tuvieron planes de adaptarse a la familia y a su nuevo rol. Ya veremos si termina el matrimonio que hace Harry. Yo estoy segura que se vuelve con la cola entre las piernas con su familia. Este siempre fue el plan! De ahí los problemas con la familia y la division de la fundación.
 
Varios puntos negros en esto
1 tenían q anunciarlo un día antes del cumple de Kate. No había OTRO día. Tenia q ser si o si hoy cosa q las tapas de diaros lo levanten mañana (olvídemos alguna foto de cambridge familia mañana)
2 no quieren las responsabilidades pero si los placeres. Esto era sabido desde el minuto uno
3 no renuncian. Los echaron. Así de simple. La reina tiene una edad en la q jugar no es interés. La foto de navidad. La foto con los herederos etc
4 X más q a la adosada y al segundón les molesto NO SON senior royals. Son segunda línea. Los senior son hasta Louis. Punto
5 el chico que supuestamente tuvieron le pese a quien le pese no es nada dentro de la corona
6 y este ya es a título muy muy personal. Olvidaron poner en el comunicado a alguien. Su lealtad es hacia la reina. Carlos. William Y GEORGE. Lo traguen o no (y aunque tengan 20 hijos mas) es para ellos y su hijo SU FUTURO REY
 
Pues a raiz de esto, a mi me surgen muchas más dudas, habrá que ver como lo llevan a cabo finalmente, pero no se como es viable ser independientes económicamente y seguir apoyando a The Queen.
Pensé en algo similar a Magdalena de Suecia, pero no, porque el marido no ostenta título real y en este caso ambos lo hacen.
 
Pero de qué se retiran exactamente? No serán presidente y vicepresidenta del Queens commonwealth Trust? Y demás?
Que siguen con los patronazgos y que no dejan los titulos. Si quieren ser financieramente independientes deberian por lo menos dejar de ser Altezas Reales y no recibir apenage por seguridad, alla si Charles les quiere ayudar.
El titulo es honorífico, es irrelevante.
 
Una lástima, Harry es un excelente activo para la Corona y creo que Meghan también pudo serlo, pero para mi no hubo mucho interés.

Veamos que papel van a tener. La información no está completa.
Justamente yo creo que ese fue el gran problema. Nunca hubo interes de adaptarse a su nuevo rol. Creo que Meghan llego en una parada de querer hacer las cosas a su gusto y se encontró que en la familia real las cosas no se hacen asi. Harry la siguió. Yo también pienso que pudo ser una buena adición a la familia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
180
Back