Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
En principio todo el drama es lo que tienen que ofrecer, MeMa ya dije que tenía alma de empresaria no de royal, el tema es que sin su conexión con la FR no tienen mucho que ofrecer y esa conexión está rota y se hará oficial en cuanto MeAgain empiece a hablar y todos sabemos que está loca por hacerlo. A corto plazo van a hacer hucha, a la larga de ninguna manera. Aunque para MeAgain siempre será mejor que lo que tenía antes que era nada, una carrera como actriz a un telediario de terminar. Ella sale ganando de todos modos solo que se cree mucho más relevante de lo que es,ya se enterará.
 
A ver como explican ellos que serán financieramente independientes cuando Meghan era apenas una actriz de tercera viviendo en una casa proporcionada por el programa y Harry es militar retirado. ¿Qué capacidades tienen ellos para hacer dinero?

Registraron hasta el nombre de todos los futuros hijos que puedan tener porque piensan monetizar el prestigio que les da pertenecer a la FR, pero no cumplir ninguna de las obligaciones. Y yo me digo, ese ducado es un ducado de la Corona. ¿No piensan renunciar a eso?

Entonces que les quiten el HRH y el ducado.
 
Lógico me parece. Por un lado, me da pena porque es como que los haters al final la ganaron y además ellos justo trabajaban harto y habrían sido un gran aporte. Por otro, OBVIO que tenían que salirse, no querían repetir lo de Diana, nadie puede criar a un hijo en paz con ese nivel de controversia. Así que les concedo mi no requerido beneplácito <3

Agrego que incluso siento cierta admiración por Harry. Jamás habría creído que tenía ese nivel de coj*nes.
 
Última edición:
Que tiemblen las Kardashian...
Bueno, desde un principio dije que la RF sabía muy bien lo que hacía...Le dieron la mejor de las acogidas, la mejor de las bodas, el mejor espaldarazo real (la Queen se la llevó en su vagón privado, recuerdan?), etc, etc... No hay nada que reprocharles. Los faux pas fueron de ellos solitos, y solitos se van.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back