Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yes yo lo veo Windsor en la mayor parte de las cosas. Sobretodo en la lealtad a la institución y su saber estar y el carácter calmado.

Y Harry es mas como Diana en carácter dicho por la misma Diana

Lo que Wills heredo de Diana fue lo bueno, es mucho más familiar que su padre y abuela, se nota que le gustan los Middlenton porque son una familia cohesionada que fue lo que toda su vida busco Diana y que Wills no tuvo en los Windsor


Harry tiene lo malo de su madre como la impulsividad, las rabietas, la falta de masurez o la necesidad de atención.

Pero el problema es que para Wills es una doble traición. Por un lado Harry ha traicionado la institución a la que es tan leal y por otro lado ha destruido ese ideal de familia cohesionada que Wills quería para el y su hermano. Quizás reflejada en Kate y sus hermanos. Ha perdido a su hermano cómo familia y como apoyo en la corona.

Y se nota que le cuesta asumirlo. Charles al final es su padre, y al final lo perdonará, tampoco ha sido un padre muy cariñoso y perfecto. La abuela le perdona por lo familiar porque son muchos años y es pragmática,bsave el ostión de realidad que se va a dar este ella o no para verlo. Pero para Wills va a ser muy duro.


A mi William me parece un misterio. Mas allá de chico callado, no sabría como definirlo. Es lo que tienen las personas discretas, que son mas difíciles de descifrar. Lo único que yo veo evidente es que Meghan nunca le gustó. También decían que el padre que estaba loco por Meghan, pues a mi Charles al lado de Meghan me pareció que estaba incómodo algunas veces. No con la madre de Meghan, con Meghan. Pero claro, eso es muy subjetivo.
 
A mi William me parece un misterio. Mas allá de chico callado, no sabría como definirlo. Es lo que tienen las personas discretas, que son mas difíciles de descifrar. Lo único que yo veo evidente es que Meghan nunca le gustó. También decían que el padre que estaba loco por Meghan, pues a mi Charles al lado de Meghan me pareció que estaba incómodo algunas veces. No con la madre de Meghan, con Meghan. Pero claro, eso es muy subjetivo.


Yo creo que a Charles y a la Queen les entusiasmó el curriculum que Harry les presentó sobre Meghan: había estudiado, trabajado y "surgido por su cuenta" (Esto lo coloco entre paréntesis porque al parecer contó mucho con la ayuda de su padre, su ex y quién sabe que otros más la ayudaron y luego desechó).

Este entusiasmo por Meghan me dice que los Windsor estaban más preocupados por Harry de lo que traslucían. Harry siempre fue el niño-problema, el adolescente-problema y luego de su estancia en el ejército, se estaba convirtiendo en el adulto-problema. Participaba en muy pocos actos, casi los mismos que William, quien contaba con un trabajo medio tiempo y aun así era tildado de vago, así que eso da una medida del nivel de ocupación que Harry tenía.
Su actividad más notoria fue el tema de Invictus y sus participaciones junto a los Cambridge en Heads Together. Yo intuyo que era reacio a participar en otras cosas, ya que pocas veces lo vimos asumiendo otras actividades.

Así que la FR probablemente veía en Harry a un problema y verlo sentando cabeza con una mujer que mostraba iniciativa debe haber sido un alivio.

La penas es que no supieron leer más allá.

De todas maneras, Meghan ha intensificado el problema enormemente (en mi opinión), pero creo que Harry ya era un problema.
 
Caprichos no, seguridad si, una parte. Su
A mi William me parece un misterio. Mas allá de chico callado, no sabría como definirlo. Es lo que tienen las personas discretas, que son mas difíciles de descifrar. Lo único que yo veo evidente es que Meghan nunca le gustó. También decían que el padre que estaba loco por Meghan, pues a mi Charles al lado de Meghan me pareció que estaba incómodo algunas veces. No con la madre de Meghan, con Meghan. Pero claro, eso es muy subjetivo.


William es un misterio? Charles incomodo con Meghan?

William no es ningun misterio, sorry but no, le has visto on camero bailar solo en una habitacion llena de chicas y su esposa en el otro lado del mundo? Todo menos misterioso. Y Charles a Meghan le dio el apodo "tungsten" porque ella era tan fuerte. No me parece que fuera incomodo con ella, quizas algo impresionado, en el buen sentido. Pareceres.
 
He leido que decia la madre de Harry que el era el bondadoso, que Harry haria un rey "bueno." Pues si, para mi Harry es de estilo puro, el huye del cinismo. Por eso Harry fue rebelde.

Y ahora esta senora, con un aire super liviana, le ruega a Harry que vuelva a RU, que deje a su familia? Pero que toxicidad. Hay que ser torcido, y encima super misogino, para pedir en voz alta que un hombre deje a su mujer, y supongo que tambien anaderia al espectaculo si tambien Harry luchara para quitar su hijo a Meghan?

Por este tipo de prensa basura, Harry y Meghan se escaparon del RU, para no tener que lidiar mas con gente, prensa, nociva y peligrosa. Con gente que hace carrera y coge placer con destruir a vidas, a familias. Gente, prensa, reaccionaria y rencorosa (y rancia, no, el siguiente), gente, prensa, moralmente responsable por la muerte de su madre.
Harry y Meghan se han plantado cien por cien en contra de todo esto. Esta es su cruzada. Saben lo que cuesta en terminos de salud mental tanta malicia, tanta cinismo. Harry no vuelve sin Meghan y hijo, jamas. Harry no abandona, Harry no engana, no es su estilo.
Aún sigues con lo mismo?

Cambia la defensa y deja de utilizar asuntos serios como la salud mental que se les ha visto el plumero.

Mira si les gusta poco la prensa y quieren privacidad.... que se van a Los Ángeles. Admítelo, Meghan le ha cogido el número a todos sus defensores, nunca quiso privacidad, lo que quiere es ser una famosa actriz de Hollywood, (ironía on) un mundo oye la mar de sano y sin malicia, sin prensa pesada, sin medios maliciosos, donde no hay abusos de ningún tipo (ironía off)

y dónde para escalar no basta con aguantar la prensa.... puede llegar arriba con talento si eres bueno pero....

si no tienes talento te arrimas a un Wenstein o e buscas un tonto útil que te promocione

La propia Meghan ha destrozado esa defensa de "búsqueda de privacidad y huir del aclso de la prensa".. yéndose a vivir al lugar con menos privacidad y más prensa por metro cuadrado del mundo

Si es que no sé porque discutimos con sus defensores, Meghan solita ha acabado dando la razón a los que no nos traguemos el cuento de "la privacidad"
 
Última edición:
A mi William me parece un misterio. Mas allá de chico callado, no sabría como definirlo. Es lo que tienen las personas discretas, que son mas difíciles de descifrar. Lo único que yo veo evidente es que Meghan nunca le gustó. También decían que el padre que estaba loco por Meghan, pues a mi Charles al lado de Meghan me pareció que estaba incómodo algunas veces. No con la madre de Meghan, con Meghan. Pero claro, eso es muy subjetivo.
No dirá nada con discursos y palabrería, pero la forma en que se gestiona el, discretamente sin apuro ganándose a la gente, trabanjando día a día para lograr en permanente atención de sus ONG logros y teniendo una familia coherente y funcional con hijos espontáneos y natural ... No es nada difícil darse cuenta que aprendió de su madre lo que no debe hacer ....William es muy fácil de predecir, eso da estabilidad , mantiene una imagen al público compacta. William es conservador , precavido e con alto índice de inteligencia emocional.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back