Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
El amigo continuó: "Meghan dijo que el nombre de su marca palidece en comparación con la base que están construyendo y el enorme impacto positivo que tendrá en las personas y el medio ambiente".

Pero, la fuente agregó: 'Meghan le dijo a su círculo íntimo que su éxito es inevitable con o sin su marca actual.

'Dijo que sin importar el nombre, Harry y Archie tienen sangre real y nadie puede quitar eso. Y que, como familia, siempre serán considerados realeza.

'Dijo que saben cuáles son sus verdaderas intenciones y eso es todo lo que importa.


Una preguntita: si está tan segura de todo ello,a qué viene la necesidad de cacarearlo???
 
Se jacta de la sangre real de Archie?, en serio?, estoy segura de que esta señora hizo un berriche cuando supo que no recibiria titulos, la verdad no se si esta noticia sera fake, porque si es cierta la arrogancia e insolencia de esta mujer no tienen limites y el tonto de Harry perdera mucho si la secunda esta afrenta a su abuela, se vera como una persona sin voluntad propia solo le tocara sonreir cuando la esposa se lo ordene, estan cavando su propia tumba.


Para ser exactos MasterCard solo tiene el 50% de sangre real, el otro 50% es sangre muy plebeya, vulgar y muy bruta!!! . . . Con esos padres a ver como les resulta el chico de mayor!!!
 
Lo he leído en la prensa inglesa. El amigo es ella misma hablando en 3 persona, así de loca esta.
Vamos, para que quiere el título si desprecia los orígenes del esposo...
Que por cierto no habla. Lo tendrá haciendo yoga mientras ella sigue destruyendo todo a su alrededor.
Exacto, los “ amigos “ son siempre ella misma . Harry no es un pobre hombre inocente , es mucho más peligroso e inestable que Meghan . Y visto lo visto , toda esa arrogancia de lis ultimátum en forma de comunicación por el instragram es todo idea de Harry . Es Harry quien se enfrenta con chulería a su familia con la excusa de proteger a Meghan . Harry es muy mala persona . Y no tiene ya12 años para disculpar su infantil comportamiento
 

Prince Harry and Meghan Markle reveal they WILL stop using 'Sussex Royal' brand name from this spring after being banned by the Queen

  • The word 'royal' will be blacklisted from couple's future venture outside Family
  • The planned non-profit organisation will not be named Sussex Royal Foundation
  • Feared couple could rinse their royal credentials to secure lucrative brand deals
 
Acabo de ver la foto de Bon Jovi y de repente me he dado cuenta del interés de Harry en contar con él: es obvio que es por el flequillo, lo necesita para los injertos. Cuidadín que a ver si Meghan va a decir también que legalmente el pelo del Bon Jovi es suyo.

A veces me da la sensación de que los amigos de Meghan no son Meghan, es el propio periódico que quiere dar noticias y revolver a la gente. Lo digo porque inmediatamente después parece que han sacado lo de qeu ellos renunciarán a la marca Royal en primavera, y unas declaraciones no pegan con otras.
 
Que decepción con Harry y Meghan, en mi opinion ya se están pasando, si bien es cierto que estan en su derecho de dar un paso al costado, creo que una institucion tan vieja como la realeza británica debe de conservar ese halo un poco impenetrable que no quiero decir que no se vaya actualizando a los tiempos, pero de ahi a querer usar un nombre real como marca me parece un poco....... aunque no creo que mi "molestia" viene por ahi porque si a eso vamos me parece que el principe Carlos tiene productos con alguna marca real (si me equivoco, corriganme ) es mas la forma como lo han hecho y pienso que pudieron haber hecho un poco mas dentro de la misma The Firm, pero solo ellos saben que habrá pasado para que hayan tomado tal decisión.
 
Exacto, los “ amigos “ son siempre ella misma . Harry no es un pobre hombre inocente , es mucho más peligroso e inestable que Meghan . Y visto lo visto , toda esa arrogancia de lis ultimátum en forma de comunicación por el instragram es todo idea de Harry . Es Harry quien se enfrenta con chulería a su familia con la excusa de proteger a Meghan . Harry es muy mala persona . Y no tiene ya12 años para disculpar su infantil comportamiento
Para mi Harry no es mala persona, la verdad es que si tuviera esa familia yo también me alejaría.
Un padre que no ha actuado como tal, una abuela cascarrabias... solo me llevaría con mi hermano y ya.
 
lo de la marca era cuestión de días, porque es evidente que si de un plumazo los dejaban al aire, la repercusión sonaba más fuerte o hacía más ruido, así bajo el pretexto que se estaba "estudiando" "evaluando" ahora ya les dan el jaque mate.
falta el tema de la inyección económica. Chars, dará el jaque mate?
 
MMy es una chica creída, alucina ser el non plus ultra desde eso del detergente.
Ella, piensa que será muy famosa, la verdad no sé cuántas conferencias queden respecto a la salud mental de Harry
Según el amigo que me comentó, con la ironía fina que tiene, me dijo, a leguas parecían la domadora llevando al domado de la manito para que salte y hable y haga muecas
Si me lo dice él, yo le creo. Y hasta lo puedo imaginar.
Harry está haciendo el ridículo, jugando a qué bonita es mi familia que yo defiendo............será hasta un año?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
181
Back