Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
La más y pura vulgaridad andante!!!
Ahora hasta una señora quien dudo tenga algo que ver, siquiera una palabra en las decisiones de la su hija adulta ya es blanco del acoso y ahora es una vulgar porque debe estar harta de las decisiones que toma Meghan las cuales sospecho ni siquiera le comunicó, de hecho a mi mas que tranquila, me parecía que la señora no estaba de acuerdo con ese matrimonio, pero la idea es poner a una de las familias mas poderosas del mundo como victimas de unas mujeres que salieron del arrabal dispuestas a destruir una corona, por favor, Harry es el miembro díscolo e idiota que hay en toda familia, alguna estupidez haría con o sin Meghan, total, violador de menores y corrupto ya tienen en esta perfecta familia, tienen al hombre tampax, pero al parecer es peor la ridiculez de este par ¿Alguien recuerda la repercusión y el escandalo que hubo cuando se filtraron esas vergonzosas conversaciones de Carlos y Camila? Ah pero eso si se celebra, imagino que con el tiempo lo de Harry y Meghan será igual, una anecdota mas.
 
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...essica-Mulroney-influence-media-coverage.html


Cómo Meghan Markle 'alistó a su amiga Jessica Mulroney para influir en la cobertura de los medios' y 'le dio detalles de una revista en una carta privada a su padre'

Meghan está demandando a Associated Newspapers por la publicación de una carta a su padre
La defensa de los periódicos asociados afirma nuevos detalles en la grieta sobre su boda
Thomas Markle afirma que trató de contactarla antes y después, pero fue bloqueado
Meghan también reclutó a su mejor amiga para influir en la cobertura de los medios, se afirma

Por MARTIN ROBINSON, REPORTERO PRINCIPAL y ROSS IBBETSON PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 18:50 EST, 14 de enero de 2020 | ACTUALIZADO: 21:11 EST, 14 de enero de 2020


Meghan Markle reclutó a su amiga Jessica Mulroney para influir en la representación de los medios de ella, según afirmaron documentos legales ayer, antes de que se publicara su furia ante una carta a su padre.

Además, la duquesa de Sussex reveló "directa o indirectamente" el contenido de esa carta a la revista Thomas Markle to People antes de que fuera publicada por el correo el domingo.

En la carta, acusó al Sr. Markle de romperle el corazón "en un millón de pedazos" al interrumpir el contacto, dar entrevistas a la prensa y atacar a su nuevo esposo.

Meghan está demandando a The Mail on Sunday y su editorial Associated Newspapers por publicar la carta.


Los procedimientos legales en la División de Cancillería del Tribunal Superior están siendo financiados de manera privada por Harry y Meghan.

Meghan ha presentado un reclamo por el presunto uso indebido de información privada, la infracción de los derechos de autor y el incumplimiento de la Ley de Protección de Datos de 2018.

Reclamaciones de defensa de los periódicos asociados:

La mejor amiga de Meghan, Jessica Mulroney, "trató de arreglar un artículo de prensa" para la duquesa

Meghan le pidió a su mejor amiga Jessica Mulroney que ejerza presión sobre un ex asesor de negocios para garantizar un "artículo más favorable", afirman los documentos legales.

Gina Nelthorpe-Cowne, ex agente y asesora comercial de Meghan, reveló en el Mail on Sunday del 8 de abril de 2018 cómo la duquesa le dijo que iba a salir con el príncipe durante un almuerzo en Covent Garden.

Ella dijo que la Sra. Markle había declarado: 'Voy a tener una cita esta noche, con el Príncipe Harry', y agregó: 'No podía creer lo que estaba escuchando, pero creo que ella [Meghan] apenas podía creerlo tampoco. Los dos estábamos extremadamente emocionados '.

Nelthorpe-Cowne dijo que Meghan había aprovechado la oportunidad de buscar a Google Harry de antemano, de ahí su entusiasmo solo unas horas antes de la primera cita.

Associated Newspapers dice en su reclamo de defensa que la autora del artículo Kate Mansey le había escrito al secretario de prensa de Meghan, Jason Knauff, para 'notificar al Palacio de Kensington el contenido de la entrevista'.

El documento dice: 'Debe inferirse que en la misma fecha, la Demandante [Meghan Markle] pasó este mensaje a Jessica Mulroney con una solicitud de que ella [la Sra. Mulroney] intervenga para tratar de asegurar que se publique un artículo más favorable, porque el 7 de abril de 2018 La Sra. Mulroney le escribió a la Sra. Nelthorpe-Cowne presionándola para que retirara o cambiara las declaraciones que hizo ''.

El Sr. Knauff fue informado y le dijo al Mail el domingo que se esforzaría por garantizar que "esto no vuelva a suceder".


Se revelan los mensajes del padre de Meghan a su hija antes y después de la boda.

Thomas Markle envió mensajes de texto "amorosos" a su hija hasta la víspera de su boda con el Príncipe Harry antes de que la insuficiencia cardíaca le impidiera regalarla y afirma que la pareja cortó el contacto y dijo que su mala salud era un "inconveniente" para ellos, el Mail on La defensa del domingo dice.

Markle también afirma que Harry lo `` amonestó '' por hablar con la prensa a raíz de las revelaciones de que había presentado fotos con paparazzi y dijo que estaba `` causando daño a su hija ''.

El padre de Meghan, que estaba en el hospital después de una cirugía cardíaca, respondió: 'No he hecho nada para lastimarte, Meghan ni a nadie más. Lamento que mi ataque cardíaco sea un inconveniente [sic] para usted ', según el reclamo de Associated Newspapers.

El Sr. Markle también dijo que las acusaciones de "abrumar a su hija" y que "eran las únicas responsables de la separación entre padre e hija" eran "completamente falsas", especialmente que "nunca llamó ... nunca envió mensajes de texto".

También fue acusado de no responder 20 llamadas perdidas de la pareja en la quincena anterior a la boda, según los documentos.


El Sr. Markle dijo en un mensaje ocho días antes de la boda, el jueves 10 de mayo, le escribió a Meghan: `` Espero probarme los zapatos y ver cómo nos vemos gracias por prepararlo para mí, probablemente haya pasado tu hora de acostarse, así que buenas noches te amo '.

El lunes 14 de mayo fue ingresado en el hospital con dolores en el pecho, donde lo sometieron a cuidados críticos durante una hora y le diagnosticaron insuficiencia cardíaca congestiva, según los documentos legales.

El miércoles 16 de mayo se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia y se disculpó por no poder viajar a Gran Bretaña y le dijo que la amaba.

Después de la boda, Markle dice que su hija "bloqueó" sus llamadas o "cambió su número".

Continuó enviando mensajes de texto y dijo en noviembre de 2018: 'Quiero comunicarme con usted o intentar comunicarme con usted una vez más. Aparentemente me has descartado ... ¿Supongo que por el resto de mi vida? '.

Markle dice que la carta en el centro de la fila legal es la única vez que ha tenido noticias de su hija y nunca ha sido presentado o conocido al Príncipe Harry o Archie, su hijo.


Thomas Markle "pagó las tasas de la escuela privada de Meghan y los préstamos estudiantiles después de que ella consiguió su papel en suits"



El padre de Meghan, Thomas Markle, apoyó a Meghan pagándole los aranceles de la escuela privada y la matrícula universitaria, afirmaron los abogados de Associated Newspapers.

Dijeron que Markle también continuó pagando sus préstamos estudiantiles después de que ella dejó la Universidad Northwestern "incluso después de que consiguió un papel bien pagado en Suits".

Después de graduarse, Meghan regresó a Los Ángeles y su padre "le encontró un departamento y la apoyó económicamente mientras buscaba trabajos de actuación".

Los abogados de Associated Newspapers agregaron que 'no lo ha apoyado de ninguna manera' desde mayo de 2018, cuando se casó con el Príncipe Harry, 'a pesar de que, como ella sabe, él ha estado enfermo y, por lo tanto, tiene gastos médicos, no todos los cuales están cubiertos por su seguro '.

Los documentos legales agregan que, a la luz de los `` medios y recursos muy considerables de Meghan, las personas razonables pueden considerar que su fracaso para apoyarlo de alguna manera, financiera o emocionalmente, desde mayo de 2017, merece críticas ''.

La historia original de Mail on Sunday en febrero de 2019 contó cómo la carta de la duquesa acusó al Sr.Markle de pedir dinero, diciendo: 'Has dicho que nunca te ayudé financieramente y nunca me has pedido ayuda, lo que también es falso ...'

Markle respondió en ese momento: `` Meghan me ha dado regalos en efectivo de vez en cuando, pero nunca supliqué ni los pedí. Enviaba dinero en Navidad, cumpleaños. Fue un par de grandes aquí o allá.

Meghan 'sabía que era posible que su padre revelara su carta'

El 'gran cuidado' de Meghan se hizo cargo de su presentación y su 'escritura a mano elaborada' muestra 'que ella esperaba que fuera revelada y leída por terceros'.

También dicen que era "perfectamente legal para su padre revelar el contenido de la carta a los medios y también legal para los medios publicar su contenido en los Estados Unidos".

Además, los abogados agregaron que se infirió que Meghan envió la carta "con el fin de que fuera leída por terceros y / o divulgada al público, alternativamente sabiendo que lo mismo era muy probable".

Dijeron que esto estaba justificado por la duquesa teniendo cuidado 'sobre la presentación de la carta que esperaba que fuera revelada y leída por terceros'.

También señalaron que la carta 'ensaya' la versión de Meghan de la historia de su relación con su padre y su familia 'de una manera que sugiere fuertemente que (ella) quería o esperaba que terceros la leyeran'.

Además, los abogados dijeron que el tono y el contenido de la carta significan que Meghan "no podría haber esperado razonablemente que la carta condujera a una reconciliación entre ella y su padre".

Agregaron que Meghan guardaba una copia de la carta, que los abogados de Associated Newspapers deducen "lo hizo para poder usarla ella misma, incluso divulgando su contenido".

Meghan "directa o indirectamente" reveló el contenido de la carta a la revista People antes de que el Mail on Sunday la publicara

La duquesa de Sussex "directa o indirectamente" contó una historia a la revista People sobre la carta a su padre, antes de que se informara en el correo el domingo, según han afirmado los abogados de Associated Newspapers.

La revista People publicó una historia el 6 de febrero de 2019 sobre la existencia de la carta y una descripción de su contenido, antes de que se publicara la edición Mail on Sunday el 10 de febrero.

El artículo para People, que tiene un número de lectores semanal de 40 millones en los EE. UU., Obtuvo cinco amigos cercanos no identificados de Meghan.

Incluía detalles sobre la relación de Meghan con su padre Thomas e información sobre la carta y su contenido.

El artículo decía: 'Después de la boda, ella le escribió una carta. Ella dice 'Papá, estoy tan desconsolada. te quiero. Tengo un padre Por favor, deja de victimizarme a través de los medios para que podamos reparar nuestra relación ''.

La Defensa de los Periódicos Asociados dijo que la información sobre la relación de Meghan y una descripción del contenido de la carta "solo pudo haber venido, directa o indirectamente, de la demandante, sobre todo porque presentaba eventos enteramente desde su perspectiva y de una manera favorable para ella". .

Agregaron que la duquesa había "causado o permitido a sabiendas información sobre su relación personal con su padre, incluida la existencia de la carta y una descripción de su contenido para ingresar al dominio público".
 
Estoy de acuerdo, estaba siendo irónica con lo de la presión mediática, también leí lo de Carlos de Gales y su aporte económico, ya se verá si les deja sin plata, aunque se dice que ellos son suficientemente solventes como para vivir cómodamente sin los apoyos, pero vamos, es que la Reyna va de salida, querrá dejar también la impresión de que le importa su familia, muchos le han criticado, yo creo que ha elegido correctamente, deja de paso la impresión de que nadie está por fuerza en la corona, éstos dos han cometido un error y les llevará un tiempo darse cuenta, mientras nos darán horas para cotillear a gustisimo.


para el tren de vida que ellos quieren y pretenden en poco tiempo quemaran lo que tienen, quizás para personas corrientes y molientes como yo, sea un paston infinito, pero para la vida de ellos y la que pretenden ,...NO
 
una pregunta....cuando es el próximo evento de Willian y Kate??...es el 15 verdad???...antes de este circo la expectación era esa.....cuando se volverian a ver los Cambridge en plan institución????.................

me late que esta mujer así como arruino el cumpleaños de Kate..también tirara a hacer alguna otra patraña y opacar por prensa el evento de ellos (willian y Kate)........demos tiempo.
 
¿Alguien recuerda la repercusión y el escandalo que hubo cuando se filtraron esas vergonzosas conversaciones de Carlos y Camila?
Sí que se recuerda, de hecho tú lo estás haciendo...
Conversaciones privadas por otra parte entre dos adultos. No una espantada pública de dos personajes, a quienes por otra parte el hombre tampax financiaba el 95% de sus ingresos.
 
Europa es más avanzada cultural y políticamente, no me cabe la menor duda. Que le pregunten a los millones de personas sin derecho a asistencia sanitaria en EEUU, educación de calidad, vivienda, etc... Además, nos tomamos la vida de otra manera. Hay una serie de valores culturales comunes que todos los europeos compartimos y de los que nos sentimos orgullos@s. Por eso MM no ha encajado y las antipatías a su persona fueron creciendo a medida que pasaba el tiempo y se descubría cuáles eran sus valores de referencia. Creo que la baby shower de lujo en NY fue la gota que colmó el vaso. Vulgar, a secas. MM estaba en las antípodas de todo lo que por aquí se valora, empezando por la discreción. La forma en que se ha comportado al comunicar la salida como miembros senior de la royal family también ha sido bastante criticable. Me temo que en este continente su imagen pública ya no tiene salvación alguna. Por la parte que me toca, al principio me gustaba... luego empezó a resultarme contradictoria y, por último, he acabado rechazando su persona. No por lo que hayan escrito sobre ella _ ojo_, sino por cómo la hemos visto comportarse.
En algunas cosas lo que es vulgar para los europeos, es "normal" para los americanos; lo que es rancio para los americanos, es "normal" para los europeos.
Creo que Meghan necesitaba aprender, mínimamente, cómo es la cultura del Reino Unido.
 
¿Así que la reina tiene una fortuna de 500 millones de euros? ¿Sólo ella? Y como su nieto no se ajusta a sus normas, lo deja en banda.
Yo tengo cierto recelo de la marca Sussexroyal, pero con la fortuna de esta mujer...
¿Y ganó eso siendo la reina?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
177
Back