Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Column: The culture clash at Prince Harry and Meghan Markle’s wedding signaled trouble ahead
Dahleen Glanton
By DAHLEEN GLANTON
CHICAGO TRIBUNE |
JAN 13, 2020 | 5:07 AM




Royal wedding


Royal wedding
An official wedding photo of Britain's Prince Harry and Meghan Markle, center, in Windsor Castle, Windsor, England, Saturday May 19, 2018. Others in photo from left, back row, Jasper Dyer, Camilla, Duchess of Cornwall, Prince Charles, Doria Ragland, Prince William; center row, Brian Mulroney, Prince Philip, Queen Elizabeth II, Kate, Duchess of Cambridge, Princess Charlotte, Prince George, Rylan Litt, John Mulroney; front row, Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zalie Warren, Remi Litt. (Alexi Lubomirski / Kensington Palace via AP)
1 / 65





Anybody who got up early to watch Prince Harry and Meghan Markle tie the knot should have known that the fairy tale wasn’t going to last. That gospel choir was a dead giveaway.
The couple’s decision to step back from their duties as senior members of the British royal family and go out on their own sent shock waves through the world last week. But signs of family discord were always there, even at the wedding.
Advertisement

Play Video

Markle tried her best to seamlessly weave her African American heritage into the traditional royal fabric that has defined Great Britain for centuries, but the pieces just didn’t fit. Her wedding was too black, even by most African American standards.
While long-winded preachers and gospel choirs are vestiges of the black church experience, they aren’t often incorporated into formal weddings. Many African Americans would have found that odd for nuptials.

Markle certainly was in her right to have any kind of wedding she wanted. There was nothing wrong with acknowledging her blackness and expressing pride in being a biracial American.
Queen says she would have preferred Harry, Meghan to remain full-time royals but agrees to let them move part-time to Canada »
She must also have known it would be a culture shock for many Britons, especially royals who tend to live in a bubble. Yet she did it anyway, which speaks volumes about her strength and resolve.
The gospel choir singing “Stand By Me” and swaying to the beat of their soulful voices was too much for many of the hoity-toity aristocrats seated in the majestic cathedral. It was obvious that Markle was not one of them and never would be.

It was easy to miss this during the live television broadcast, but a look back at the YouTube video shows how clueless some of the guests at the wedding were. During most of the song, Prince Charles kept his head buried in the program resting on his knee. Camilla, Duchess of Cornwall, openly flipped through hers, occasionally glancing up from behind her pink feathered brim with a look of total dismay.
By the end of the ceremony, which included a rousing 14-minute sermon by a black Episcopal bishop, some of the royals and other guests stopped trying to pretend as though they understood — or appreciated — anything that was going on.
Britain's Queen Elizabeth II looks on during the wedding ceremony of Britain's Prince Harry and actress Meghan Markle in St George's Chapel, Windsor Castle.

Britain's Queen Elizabeth II looks on during the wedding ceremony of Britain's Prince Harry and actress Meghan Markle in St George's Chapel, Windsor Castle. (Jonathan Brady/Getty-AFP)
At various points, Harry’s cousin Zara Tindall’s mouth hung open, Princesses Eugenie and Beatrice snickered, Prince William seemed as though he was trying not to laugh, Queen Elizabeth and Prince Phillip were stone-faced and many of the other guests were simply stunned.
Clearly, they couldn’t wait for it to be over. But those of us watching from afar were focused on something more remarkable. We reveled in the fairy tale of a handsome prince sweeping an American commoner, a black woman, off her feet and carrying her away to live happily ever after.
We were awed by Harry and Meagan’s obvious adoration for each other. Our hearts melted when he looked at her and uttered, “You look amazing,” as she joined him at the altar. We marveled at them seated together, gently holding hands and gushing at each other as the bishop spoke.
Going rogue: Prince Harry and Meghan Markle caught the Palace off guard »
We lost ourselves in the fantasy, even though we knew on some level that fantasies eventually lose out to reality.

Americans like to think that the British are more tolerant of race than we are. Our country, after all, has the legacy of slavery to deal with. It’s not that Britain didn’t play a role in the slave trade, they just did a better job of covering theirs up.
That doesn’t mean the vestiges of slavery, racist attitudes and discrimination, in particular, don’t exist there, either. Racial and ethnic intolerance has no geographical boundaries. It’s a state of mind. And the minds of many people in England unfortunately are no different than the minds of many Americans.
Sometimes it just seems like it’s worse at home because we see it up close so often.
Regardless of what the British tabloids say, we will never really know what happened to force Harry and Meghan to essentially divorce the royal family. Most of us in the U.S. had no idea that royals could even resign from their positions.

Meghan Markle and Prince Harry


Meghan Markle and Prince Harry
Britain's Prince Harry and Meghan, Duchess of Sussex visit Canada House in London on Jan. 7, 2020. (Daniel Leal-Olivas/Pool Photo via AP)
1 / 61




It’s hard to understand why anyone would want to give up such a cushy job that involved little more than smiling, waving and holding babies while visiting exotic places like Fiji, Tonga and Morocco. But something obviously got in the way.
If you consider the wedding, it seems obvious that there would be cultural misunderstandings down the road. In order for any blended family to work, there must be some teaching going on but most importantly, there has to be openness to learning.
As we know from life in our own country, people aren’t always willing to go the extra step to understand others’ culture. People aren’t always open to walking in someone else’s shoes, especially when theirs are so comfortable.
It’s much easier to believe the worst about someone we don’t really know, especially when it fits the narrative we’re predisposed to believing. The sensational British tabloids gave Britons plenty of material to work with when it came to Markle. It got so bad that even Prince Harry noted the “racial undertones” of the coverage.
Column: Advice to Prince Harry and Meghan Markle: Don’t let the haters get you down »
The unfairness also prompted 72 women in the British Parliament to write a joint letter last year condemning the unfair attacks as “colonial” and “outdated.”
No one is suggesting that the royal family didn’t try to accept Markle. But by the looks on their faces at the wedding, most of them probably knew she could never be a real royal because Britain would not allow it.
Prince Harry probably knew it, too. So he swept his family up and set out to find a happier ending to their fairy tale in places like Canada and the United States.
 
Me asombra la incultura de la pena durante el sermon y aqui durante la cancion, la cancion es en ingles, pero parece que no quieren entender nada. Se quedan todos pasmados o con caras de asco, aburrimiento. La reina, Charles, Camilla, Kate, William, ni siquiera miran al choro, se quedan mirando el boletin.

Hay 20 o mas paises africanas en el Commonwealth, pero esta pena ni sabe sonreir con un choro negro. En USA, cuando escuchamos esta musica, hasta en una iglesia, todos, gente blanca, gente negra, respondemos con el cuerpo.

 
Última edición:
En la clase media y media-baja (políticamente incorrecto, pero son ellos los que se auto-clasifican así) sí que la hay.

(Soy una viejuna, llevo 27 años por aquí, ayyyy).

Tenia unos cuantos profesores/as en la universidad que cada vez que salia el nombre de diana parecía que les daba urticaria... una directamente lo decía y cuando estudiamos el personaje como icono de estilo ( unas cuantas clases) siempre caían comentarios ... mordaces diría que eran .
 
@Pukys puedes darme todos los "no me gusta" que quieras pero te parece seria una forera que afirma un romance entre MM y Prince Charles?

Ademas de que venia poniendo una seguidilla de comentarios supuestamente graciosos, todos iguales

A mi me parece un bodrio y por eso lo aclaré
A ver prima, creo que aquí hay un malentendido: a mi parecer estabas contestándole a la Coti que posteó "que dices??" Yo entendí que estabas apoyando a la anterior forera que era la de la serie de mensajes insufribles. Es por ello que reaccioné de esa forma. Disculpa por no haber comprendido bien a quien iba dirigido tu mensaje. He retirado mi reacción. Saludos
 
Seguro no te va a gustar mi respuesta, pero es mi opinion:
En primer lugar solo decir que no lo quiero defender, simplemente quiero ver las cosas de ambos lados
Y pueden haber detalles que no conozco, lo admito
Y
también pienso que no hay nada mas repugnante que un pederasta, salvo que justo este caso está en la sección gris, según los datos que yo conozco
Y no voy a poner las cosas peor con " quien sabe que otras perversiones...." porque me guio en hechos y no en fantasias, que si esto que si lo otro, hechos y datos concretos por favor. no se puede juzgar a ua persona porque "puede ser que esto o lo otro" evidencias, solo me baso en eso.

Hoy en día siempre todo es culpa de los hombres, muchas veces si lo es, pero no siempre
Una politica (?) española dijo: "SIEMPRE hay que creerlas a las mujeres", yo no estoy de acuerdo en eso porque las mujeres también mienten. Cuántas mujeres no han demandado a hombres por violarlas o que eran pederastas o cosas asi por venganza? bastantes, verdad?
Hay que ser neutral y de alli investigarlo detalladamente, si es verdad que el hombre comete crimen,pues que se le juzge.
Con esta campaña del "Me-too" se han arruinado la vida de muchos hombres, porque la mujer siempre tiene razón.

Yo este caso no lo he seguido detenidamente, titulares y poco mas, lo que salio en la tele etc.
-Edward iba a casa del Epstein, alli habian mujeres, (voy por partes)
OK entonces hablamos de un caso de que es infiel , igual se iba casa de putas (con perdon), si eso es criminal que enjuicien a millones de hombres pero ya.
_ Alli conocio a esta chica que tenia 17 años
Yo no puedo ver si ella tenia 17-18 o 19 años, puedes tú verlo?
O estando alli deberia de preguntarle a las chicas, oye tienes ya 18 años?
aqui la famosa foto


Ver el archivo adjunto 1288304
Yo veo a 3 personas de buen humor, parecen contentos todos.
Luego me entero que las chicas estaban a disposicion de los hombres que iban
ok. entonces se supone que eran mayores de edad. Se supone tambien que la chica esta alli voluntariamente para ganar dinero
Que y sepa no es una chica secuestrada, que yo sepa no fué violada.
Estaba alli con otras mas y "estaban a lo que estaban"

Esa foto quiso la chica tomarla para mostrarsela a su madre
Esto quiere decir que la madre no sabia en donde estaba la chica, no sabia que su hija tenia 17 años? no se preguntó qué hacia alli agarrada por el Príncipe?

Pero el criminal es él porque no le pidio ver su tarjeta de identidad primero.
Como dije, no seguí el caso detenidamente, pueden haber datos que cambien todo y lo cogere desde alli, pero de momento comento lo que puse, lo que sé, y él no hace otra cosa que lo que hacen millones de hombres todos los dias (y mujeres también, eh?)
No es que haya violado o molestado a niños, es una joven de 17 años que esta alli voluntariamente, hoy en dia es difícil ver que edad tienen las chicas y muchas visten de forma bastante provocativa.

Si es que "solo" hay esto que sé, entonces la chica se ha unido al me-too para sacarle dinero.
Porqué no lo demandó antes? porqué la madre no hizo nada? pues porque la chica estaba alli para lo que estaba

Según he entendido la CR ya tomado riendas en el asunto, le quitaron puestos y títulos?
Pero eso no derrumba a una monarquia, el propio marido de la reina cuántas veces le ha sido infiel? la diferencia es que no habia internet, y no habia movimiento me.too
Gracias por tu amable respuesta pero yo sigo asombrada.
 
https://www.telegraph.co.uk/busines...-meghan-brand-sussex-probably-not-worth-much/

Lo siento, Harry y Meghan, Brand Sussex probablemente no valga mucho
MATTHEW LYNN

TELEMMGLPICT000220842760_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08.jpeg

La pareja ha solicitado registrar la marca "Sussex Royal" como marca comercial global para una gama de productos CRÉDITO: AFP


¿Un par de cientos de millones? ¿Quinientos? Diablos, ¿por qué no redondear todo a diez cifras geniales y decir que vale mil millones? Después de que se supo que Harry y Meghan han marcado la marca "Sussex Royal", muchos expertos han argumentado que podría generar cientos de millones en regalías y acuerdos de comercialización conjunta.

La pareja ya casi no necesita ningún subsidio del contribuyente británico. Dentro de unos meses, estarán construyendo un imperio comercial masivo basado en su indudable poder estelar.

El problema es que, incluso en un mundo donde la celebridad es una moneda, y donde los gustos de los Beckham o Kardashians han logrado convertir la fama en riqueza, la alquimia de ese proceso es mucho más difícil de lo que parece. En verdad, los Sussex se enfrentan a algunos obstáculos importantes.

Es difícil saber si el nombre tiene algún valor una vez que están fuera de la familia real. Y se necesita mucho conocimiento para hacer dinero para tener éxito en una empresa de celebridades, lo que explica por qué tantos han fallado como han tenido éxito. No es probable que su marca valga tanto como todos reclaman en este momento, y bien podría estrellarse y quemarse muy rápidamente.

Por lo menos, al menos "Megxit" nos ha dado a todos algo sobre lo que debatir ahora que el Brexit ha desaparecido afortunadamente de las primeras páginas. Queda por ver qué tan rápido la pareja real puede liberarse de sus deberes oficiales y comenzar su nueva vida en Canadá. Sin embargo, no hay duda de que tienen la intención de utilizar su fama mundial para lanzarse a una serie completa de empresas comerciales.


En los últimos días, surgió que la pareja ha solicitado registrar la marca "Sussex Royal" como una marca comercial mundial para una gama de productos que incluyen ropa, papelería y, de manera extraña, dirigir "grupos de apoyo emocional" (como cualquiera que haya He estado viendo que The Crown sabrá que no es realmente una familia la que hace "emoción" o, ahora que lo pienso, tampoco "apoya".

No tendría ningún sentido hacerlo a menos que planeara establecer una serie de empresas basadas en la marca. Es posible que pronto podamos tomar un cóctel en la cadena de bares de Harry, comprar faldas y lencería en Meghan's, o incluso buscar algún asesoramiento, probablemente para resolver argumentos familiares, en la "clínica de Sussex" local. Y eso es incluso antes de que el bebé Archie lance su propia gama de trajes de mameluco. Las posibilidades son infinitas.

Para ser justos, no hay nada loco en la idea. Las marcas famosas son un negocio enorme y en crecimiento. Kylie Jenner logró convertirse en la multimillonaria más joven de la historia con su gama de cosméticos. En Estados Unidos, personas como Martha Stewart y Oprah Winfrey han convertido los programas de televisión en grandes empresas.

Donald Trump era una marca de celebridades antes de convertirse en presidente, y los Obama lograron hacer el mismo truco al revés.


En este país, David y Victoria Beckham adjuntaron su imagen a docenas de productos. El chef Jamie Oliver se ha diversificado de la televisión y los libros, y también Gordon Ramsey, mientras que Katie Price ha lanzado un sinfín de cosas, incluso si nadie puede recordar por qué era famosa en primer lugar. En pequeña escala, la familia real ya se ha sumergido en las aguas con la gama de alimentos orgánicos Duchy del Príncipe Carlos.

Si se hace bien, puede ser una configuración increíblemente poderosa. La celebridad trae fama, aspiración y una tonelada de publicidad gratuita, y si pueden combinar eso con un producto bien diseñado, una excelente distribución y envolverlo todo en un paquete de valor por dinero, entonces una marca estrella puede Ser una propuesta lucrativa.

También está creciendo todo el tiempo. En un mundo donde la publicidad tradicional tiene cada vez menos tracción, y las redes sociales obsesionadas con la fama son a menudo la única forma de llegar a un mercado masivo, la celebridad es más importante que nunca. Muchos mercados de consumo pueden ser asumidos por alguien con el tipo correcto de reputación.

¿Pero Harry y Meghan? Solo porque eres famoso, no significa automáticamente que puedas convertir eso en cajas de dinero. En verdad, la pareja enfrenta tres grandes desafíos.

Primero, no está claro si la marca tiene algún valor real una vez que la pareja está fuera de la familia real. Es cierto que Meghan era una actriz moderadamente conocida, pero Harry solo es famoso por sus padres y su hermano. Una vez que salga de eso, puede encontrar que su poder estelar comienza a desvanecerse rápidamente.

Otras celebridades se han hecho famosas de la nada y saben cómo mantenerse a la vista del público, pero no hay evidencia de que los Sussex tengan ese tipo de habilidad.


A continuación, necesitarán algún conocimiento serio de negocios detrás de eso. No tiene sentido simplemente poner un nombre famoso en un producto de basura. Debe estar bien diseñado, bien hecho, con precios competitivos y distribuido de manera brillante. Todo eso es mucho más difícil de lo que parece.

Finalmente, las marcas a veces generan ventas, pero eso no es lo mismo que las ganancias. Victoria Beckham ha sufrido grandes pérdidas en su línea de moda y la cadena de restaurantes de Jamie Oliver se estrelló espectacularmente. Haz algo mal y serás castigado.

Es fácil bandy alrededor de grandes números. Y las marcas de celebridades a veces pueden ser hilanderos. Pero hay mucho más para lograr ese truco que simplemente generar muchas pulgadas de columna y anotar millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Las estrellas que lo hacen funcionar son comercialmente inteligentes primero, y famosas en segundo lugar, y no al revés. En verdad, no hay evidencia de que Harry y Meghan sepan cómo hacer que eso funcione, y va a pasar mucho, mucho tiempo, si acaso, antes de que estén en la lista de multimillonarios de Forbes, o de que su compañía flote en el mercado de valores. Incluso podrían tener que volver a trabajar para la familia real.
La lata de té del centro es la que me trajo mi suegra jajajajaja la voy a guardar para venderla más adelante.
La taza se cachó rapidísimo, no era de buena calidad ( ahora que lo pienso, era acorde a los de la foto, que tampoco eran de óptima calidad)
Voy escuchando ofertas!
 
Última edición:
A ver prima, creo que aquí hay un malentendido: a mi parecer estabas contestándole a la Coti que posteó "que dices??" Yo entendí que estabas apoyando a la anterior forera que era la de la serie de mensajes insufribles. Es por ello que reaccioné de esa forma. Disculpa por no haber comprendido bien a quien iba dirigido tu mensaje. He retirado mi reacción. Saludos

Sobran las disculpas @Pukys ! gracias igual por tu amabilidad!!!
Un beso grande :)
 
Que pensarán en privado William y Kate, viendo que Harry y Meghan con su comunicado han hecho saltar todo por los aires y a cambio, al menos de cara a la opinión pública van a poder hacer todo lo que tenían planificado y nada ni nadie los va a parar....multillonarios usando su SussexRoyal, paguita de papi y de la casa real, etc etc?

El ego de Harry y Meghan ahora mismo debe de estar por las nubes, pensando que son intocables e imparables vamos......
Supongo que estarán enojados con Harry, pero por lo que hizo, no por como terminó.
Esto tiene dos lecturas. Se pueden salir ambos con la suya. Los Sussex irse y la CR sacándoselos de encima sin haber movido un dedo.
Y Harry y Meghan puede que no estén del todo contentos todavía......
 
Me asombra la incultura de la pena durante el sermon y aqui durante la cancion, la cancion es en ingles, pero parece que no quieren entender nada. Se quedan todos pasmados o con caras de asco, aburrimiento. La reina, Charles, Camilla, Kate, William, ni siquiera miran al choro, se quedan mirando el boletin.

Hay 20 o mas paises africanas en el Commonwealth, pero esta pena ni sabe sonreir con un choro negro. En USA, cuando escuchamos esta musica, hasta en una iglesia, todos, gente blanca, gente negra, respondemos con el cuerpo.



Para mi esa parte de la ceremonia fue preciosa y muchas personas la apreciaron por más british que fuesen, vi hombres emocionados, es una canción bastante universal y la letra es preciosa y con esa acústica el sonido era para los dioses. Me recordó la boda de Max y su Adiós Nonino, pero a Max si había intrínsecamente un deseo de convertirla en uno de los suyos aceptandola a ella, tanto que hasta Trix se hizo un viaje a Argentina enseguida para que Max le enseñara el Perito Moreno, su país, su cultura, porque son humanos ademas de royals. Resultado: una familia que se ama y una extranjera que hoy es el personaje mas valorado de esa monarquia. La canción Stand by me es preciosa y muy adecuada. Los unicos que lucian raros en el momento del coro negro eran los del palco real pero es hasta normal, yo con que no se notasen awkward me daba por satisfecha, comprendo su papel y a donde han llevado su Monarquía pero a veces no se si mean colonia o si nunca se han enamorado, y molesta que se hagan los tontos cuando han ido cien veces a África y conocen perfectamente todo lo que hay que conocer. A mi, por poner un ejemplo, no me gusta especialmente la iglesia Pentecostal, siempre salgo con jaqueca entre la música y los desmayos con el toque en la frente, los saltos y la algarabía, pero comprendo que están alabando al Señor a su manera, no a la mía, y si mis amigos me invitan a una ocasión especial porque tienen esa deferencia conmigo pues yo me comporto a la altura... pero como dice el articulo para conocer lo diferente debemos de estar dispuestos a enseñar al otro sobre nosotros, pero sobre todo el otro tiene que estar dispuesto a conocernos.
 
No es porque sea de hombre, de persona con una sangre de calidad en los aspectos médicos. Una persona de 90 años no crea la misma cantidad componentes ( hematíes, plaquetas, hierro, ect que una persona de 20 años, los sistemas funcionan bien pero con deficiencias..
Y eso se puede hacer???
 
Back