Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Estoy de lo más asombrada con eso de que "Harry quiere otras cosas". Pues no se le notó nada en todos los años que tiene de vida... de Eton pasó al ejército (se dice que superó los exámenes para la uni pero prefirió no ir). Y el ejército ha sido lo más esforzado y disciplinado que hizo en su vida. Otra formación, no tiene, ni ha mostrado intereses por otras cosas. Sentebale e Invictus (este último nada original, inspirado en los Warrior Games de USA) ha sido lo más concreto que ha realizado. Y tienen gran mérito, sin duda, es indiscutible.
Pero no se ha formado ni en finanzas, ni en historia, ni en política, ni en diplomacia, y tiempo y recursos ha tenido, formación que le vendría muy bien para esas "otras cosas" que "siempre quiso hacer".
Siempre fue el spare y no le gustaba nada (y no fue educado para asumir ese papel, en parte por la insistencia de su madre que quería que los dos niños fueran tratados por igual), y ve que a medida que pasa el tiempo queda cada vez más relegado.
Se dice que los Sussex se cansaron de que durante dos años les dijeran constantemente cuál era "su lugar". Pues evidentemente, en una jerarquía como la casa inglesa, cada uno tiene su lugar, desde la reina hasta el pequeño Archie. Bien que lo sabe el duque de Edimburgo. Y luego de 35 años, Harry también debería saberlo perfectamente. Y más aún, debería habérselo hecho notar a su esposa. Pero no lo hizo, no quiso o no supo hacerlo, basta ver cómo ella se adelantaba a él en muchos actos. De esos (y otros) polvos, estos lodos.
 
4 a 5 que pierden los titulos
(Casas de apuestas)


algo tiene que pasar primero por que lo estan pidiendo los contribuyentes,y segundo tu no puedes montar una pateleta por que no eres el centro e irte de rositas,y ademas congruencia que puedes necesitar de esta familia tan perversa
 
En tiempos de la Reina Victoria, este problema no habría existido.Harry no se podía haber casado con Meghan.Si el se hubiera empeñado en casarse... tendría que renunciar a sus titulos y privilegios como un ciudadano común y lejos del UK.La monarquía para sobrevivir en estos tiempos no puede abandonar sus reglas de siglos porque entonces empieza a tambalearse, Si alguien actua igual que otro cualquiera.Que sentido tiene que lo pongas por encima de todo y gastarse una fortuna en mantenerlo???.Cuando las monarquias desciende al nivel del pueblo van desapareciendo,ya quedan menos.La reina no puede morir en estos momentos,porque la subida de Charles seria muy jodida y ya veremos si William llega o no.Ellos mismos sin ayudav de nadie se la están cargando.
No pues, entonces le daban un machazo y asi desaparecian rivales y los que molestaban :LOL:
Pero ahora en serio, tenes razón
Pero habian reyes que se casaban "a mano izqierda" con la amante, otros simplemente tenian otras amantes
 
Estoy de lo más asombrada con eso de que "Harry quiere otras cosas". Pues no se le notó nada en todos los años que tiene de vida... de Eton pasó al ejército (se dice que superó los exámenes para la uni pero prefirió no ir). Y el ejército ha sido lo más esforzado y disciplinado que hizo en su vida. Otra formación, no tiene, ni ha mostrado intereses por otras cosas. Sentebale e Invictus (este último nada original, inspirado en los Warrior Games de USA) ha sido lo más concreto que ha realizado. Y tienen gran mérito, sin duda, es indiscutible.
Pero no se ha formado ni en finanzas, ni en historia, ni en política, ni en diplomacia, y tiempo y recursos ha tenido, formación que le vendría muy bien para esas "otras cosas" que "siempre quiso hacer".
Siempre fue el spare y no le gustaba nada (y no fue educado para asumir ese papel, en parte por la insistencia de su madre que quería que los dos niños fueran tratados por igual), y ve que a medida que pasa el tiempo queda cada vez más relegado.
Se dice que los Sussex se cansaron de que durante dos años les dijeran constantemente cuál era "su lugar". Pues evidentemente, en una jerarquía como la casa inglesa, cada uno tiene su lugar, desde la reina hasta el pequeño Archie. Bien que lo sabe el duque de Edimburgo. Y luego de 35 años, Harry también debería saberlo perfectamente. Y más aún, debería habérselo hecho notar a su esposa. Pero no lo hizo, no quiso o no supo hacerlo, basta ver cómo ella se adelantaba a él en muchos actos. De esos (y otros) polvos, estos lodos.
William demostró que tenia interés en algo mas, cuando "trabajo" en lo del salvamento de helicópteros, y "tubo" que renunciar a ello, Harry podía haber manifestado interés por algo, pero no lo hizo.
 
Bueno es que técnicamente la custodia del menor es de la Reina, pero ella nunca se los quitaría. Para que? El niño no tiene ninguna importancia en la familia como un "royal" y además no podrían con las críticas y con justa razón. Más bien creo que es porque Meghan no les quiere dar la cara!
Claro que nunca se lo quitaría. Ni quiere ni necesita hacerlo. Y tampoco es porque meghan no quiera dar la cara. Pero es otra carta, otro relato con el que juegan en el papel de víctimas. "Reina malvada :greyalien::greyalien: puede arrebatarnos a nuestro niño, por eso lo dejamos en Canadá" :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:, y...claro, algún mononeuronal lo compra.
 
Está interesante la cosa, eh? escribo poco pero os leo mucho.

A mi me parece que a Meghan la historia Royal se le ha hecho insoportable y lo entiendo porque tiene que ser un coñazo. Otra cosa es el comunicado de marras, soltar la bomba en plan "nos piramos, queremos ser independientes pero recibir la paga del Duchy, vivir en América y usar el nombre sussexroyal para dedicarnos al negocio de la caridad". El mundo no necesita más caridades sinó mejores políticas, y mientras tanto, que las ONGs que ya funcionan aúnen y no dividan esfuerzos.
El Duchy es una empresa pública. La preside el Duque de Cornualles y el Duque de Cornualles es obligatoriamente el Príncipe de Gales (que no la princesa). No la pueden vender o disolver y los beneficios que le suponen al Duque de Cornualles son para su libre uso pero están limitados. Es una empresa pública montada con dinero público y gestionada de forma pública cuyo espíritu consiste en dotar de recursos al Príncipe de Gales para que mantenga a su familia, vayan todos abriendo y manteniendo sus oficinas, se hagan su rinconcito, y una vez el Príncipe sea Rey, el nuevo Príncipe y Duque pase a manejar esto y el resto de hermanos hayan hecho su ahorro y se pongan a currar. Es heavy que quieran pirarse pero seguir manteniendo esa paga.
Carlos podría decidir retirarla y dársela a Eugenie, o a Zara, a cambio de cumplir una agenda o hacer x tareas de apoyo. No lo hará, pero podría. Lo que no se entenderá es que se la siga dando a alguien que no está comprometido, o que se compromete "a su gusto".

Algunos comentarios estos días sí han sido racistas y clasistas, pero no iban dirigidos a Meghan. Exaltaban a Kate con comentarios que la diferenciaban de Meghan por razón de clase, origen y rol femenino en la Casa Real. A mi me han dado vergüencita.

Esta mujer se casó con 37 años, después de un matrimonio fallido y conociendo como funciona el star system y la comunicación en América. Con eso, podía parecer que estaba preparada, pero no. Porque UK no tiene nada que ver, y el rol que se espera de un Royal aún menos. Supongo que le explicaron todo clarito y aún así se sintió preparada. Luego se ha encontrado con que tiene más pasta que cualquier celebrity pero menos libertad. Que eres archiconocida y millonaria pero no puedes andar todo el día vestida de Givenchy y de Chanel porque es superficial. Cuando toca vestido bueno es porque vas a un acto importante, y mejor que sea inglés. Cuando tocan actos se sigue un protocolo y las causas en las que te implicas están sometidas al escrutinio de Buckingham primero, para superar el escrutinio del pueblo, después. Cuando vas de solidaria y empoderada no puedes dejarte medio millón de libras en ropa de diseñadores no ingleses mientras tu cuñada que un día será Reina se deja 50.000 en ropa low cost y diseñadores ingleses. Cuando vas de ecologista no puedes ir cada día en jet privado. Cuando no dejas ver nada del bautizo de tu hijo no puede ser que hicieras un baby shower en una suite de lujo de un hotel de lujo en NYC, al que llegaste en jet privado y donde te fotografiaron como si fueras Angelina Jolie, porque no lo eres. Ella es una estrella y tú te dedicas a la cosa pública. De la manera más glamourosa que existe, pero a la cosa pública. Sinceramente, creo que Meghan pensaba que iba a dejar a todo el mundo como menos que ella, que sería la última coca cola del desierto y la querrían mucho. Y se ha encontrado que no, asi que ahora le dice a su marido que "nos piramos que esto para mi no funciona".
Me parece perfecto, que se lleven sus 33 millones de libras y empiecen una nueva vida. Sus títulos fuera no sirven.

De ella se han publicado cosas muy duras, que enviaba mensajes a sus trabajadores a las 5, que era mandona. Muy de actriz de Hollywood. Me gusta muchísimo más América que Inglaterra pero hay una cosa en Inglaterra que en América no se respeta: los derechos laborales. Sí, son más clasistas, pero a la vez, nadie por tener más puede hacer de ti lo que quiera. Pienso que Meghan se creía que el poder era otra cosa, era poder sobre las personas. Y ni es eso, ni lo ostenta ella. Ella era un engranaje más, como Harry, si no le gustaba (a mi no me gusta) pues no haber entrado.

Largarse a Canadá tres días después y dejar solo al marido me parece una forma de dejar muy claro que ella ya ha tomado su decisión. Es feo según se mire, está en su derecho.

Supongo que después de los detalles que la Reina tuvo con Meghan para dejar claro que estaba contenta, y los que tuvo Charles, a los ingleses no les va a hacer gracia nada de esto. Además, la presión de la prensa... vamos a ver. A Lady Di la seguian y agobiaban pero la ensalzaban. A Meghan la siguen mucho menos, pero sí es cierto que han sido críticos, pero es que Di no daba esos motivos.
A Camilla la destrozaron completamente, acabó siendo la persona más odiada de Inglaterra. Pero la mujer aguantó porque a su manera rara (parecen un matrimonio raro de esos que pueden durar toda la vida) quería a Charles. Nunca será Reina y no es Princesa de Gales, aunque le correspondería, por respeto al país y los hijos de su marido, y le ha parecido bien. Y ha mantenido una imagen de independencia y seguridad en si misma. Cuando se tienen esas cosas, se ven.

El marido. A mi no me parece que esté súper enamorado de nadie más que de si mismo, y tal vez, de Chelsea Davy que es la que de verdad le ha aguantado neuras, locuras y de todo. Se discutían y separaban por fb porque eran dos niñatos pero eso demuestra que se querían. Pero si por ella no quiso salir de la casa real, después de diez años, pienso que por esta tampoco. Lo que pasa es que ahora le pilla casado y con un hijo, que lo hace más dificil. Y además él siempre quiere tener razón y decirle a la familia "pues me equivoqué" le hiere el orgullo a un enamorado de si mismo y su propia pena como él. Y encima es que ahora ya no le quieren tanto en UK y eso le debe preocupar mucho.

¿Hablar en prensa? nadie les va a publicar nada. Desde Diana han aprendido y tendrán sus prevendas y sus favores por ahí para que no vuelva a pasar. Pero en todo caso, ¿qué iban a decir? solo pueden decir que no les gusta trabajar.
Harry ha sido irresponsable muchas veces, pero esta se lleva la palma.

Y por último... ya no se pueden echar atrás. A la Reina le debe preocupar mucho que por un lado vengan a decir que serán más útiles fuera de la Casa Real, porque eso es como decir que la Casa Real sirve de poco. Y tienen razón, solo que ellos sin la Casa Real sirven de aún menos.
Por otro, dejará claro que son millonarios sin que Harry haya hecho nunca nada, y es Harry el que tiene el dinero. Y encima pondrá de manifiesto sus frivolidades, las mismas que los de su clase atribuyen a cualquier nuevo rico de esos no ejemplares que tanto disgustan a las casas reales. Vamos, tanta tradición y tanto deber para acabar siendo un Kardashian de la vida y con dinero acumulado gracias a una empresa pública.
La falta de respeto de Harry para su familia ha sido brutal. No son hermanitas de la caridad pero la Reina y el Duque de Edimburgo tienen 93 y 98 años respectivamente y no se merecen estos disgustos. Y su padre tiene 71 años y lleva mucho a la espalda, también. Fue un mal marido? seguro. No creo que haya sido un mal padre y lo putearon muchísimo como hijo, no hay que olvidar que Camilla ha sido el amor de su vida y metieron cizaña nivel 10 en la escala del culebrón venezolano para que no se casaran. Creo que él ha intentado darles libertad.

Y la verdad, yo no veo a Harry en América ni lejos de sus amigos pijos y sus primos. Pienso que a él le gustan la vida aristocrática en Londres y la campiña inglesa, Ascot, el humor inglés, ser un príncipe inglés y el dinero inglés.

Para mi, el divorcio es irremediable. Es una cuenta atrás.
 
Leo esto y en serio no salgo de mi asombro, es menos grave abusar de menores de edad en bacanales y quien sabe que otras perversiones y entonces lo de MM y Harry es gravisimo?? O sea, ni que hubieran hecho un genocidio de niños o sacrificado bebés.

ME BAJO DE ESTE PLANETA. CON RAZÓN TANTA IMPUNIDAD, LA GENTE ESTÁ ENFOCADA EN TONTERÍAS.

Toda la razón. Lo de Andrew es muchísimo más grave y, sin embargo, los tabloides lo tienen casi olvidado. En este foro pasa lo mismo. Vale.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back