Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623




72a2710fdc5868482b53880550012ebfo.jpg

Que mujer tan impostada. Todo lo hace para la galería.
 
Dos t*tas tiran más que dos carretas , si , pero es que ahora a demás hay un hijo de por medio. Espero que esta pobre criatura no sea moneda de cambio para hacer chantajes.
Por cierto. En este caso , ese niño
No es de la casa real , como lo serían por ejemplo Leonor y sofia ? O al ser hijo del segundo no forma parte de la casa real ?



No hay que comparar en nada a la casa real de UK con la casa real española, en NADA.
 
Estoy perdida......he leído que muchas nombrais a un tal Marcus de Soho House.....hace un rato vuelvo a leer ese nombre en Twitter.....y ahora vuelve a salir ese nombre en esta noticia..... alguien me dice quién es ese tipo y que pinta en este culebrón?????? :eek: :eek: :eek:




EXCLUSIVO: Jessica Mulroney rompe la tapa: el confidente más cercano de Meghan Markle que ayudó a "dar forma a los planes de la pareja real de renunciar" sale en Toronto en la víspera de la cumbre de la crisis de Megxit


Por Laura Collins, reportera investigadora jefe en Toronto, Canadá22:20 GMT 12 ene 2020 , actualizado 23:34 GMT 12 ene 2020


  • La estilista de celebridades Jessica Mulroney, de 39 años, regresa a la casa de Toronto que comparte con su esposo, Ben, de 43 años.
  • Es una de las amigas más cercanas de la duquesa de Sussex y pasó tiempo con Meghan y Harry en Navidad.
  • Se había sugerido que Mulroney se quedó en la isla de Vancouver para ayudar a cuidar al bebé Archie, mientras que Meghan, de 38 años, hizo su fugaz viaje al Reino Unido para entregar la bomba junto con su esposo, de 35 años.
  • Pero como estas fotos y videos exclusivos obtenidos por DailyMail.com revelan que ella está a 2,700 millas de distancia
  • El asediado confidente de la duquesa desde hace mucho tiempo no hizo comentarios mientras hacía mandados el domingo por la tarde
  • Vestida con elegantes leggings rojos y una chaqueta acolchada a juego, con el cabello y el maquillaje completos gracias a su maquilladora que llegó a última hora de la mañana, Mulroney se quedó boquiabierta ante el anuncio de sus amigas
  • Anteriormente publicó en su Instagram: 'Una mujer fuerte parece un desafío a los ojos y le da un guiño'
El mejor amigo que ayudó a 'dar forma' a los planes del Príncipe Harry y Meghan Markle para 'renunciar' como miembros de la realeza de alto rango se ha descubierto por primera vez desde que el anuncio de la pareja envió ondas de choque en todos los continentes.

Vestida con elegantes leggings rojos y una chaqueta acolchada a juego, con el cabello y el maquillaje completos gracias a su maquilladora que llegó a última hora de la mañana, Mulroney permaneció con los labios apretados ante el cambio de juego de sus amigas.

Pero Mulroney telegrafió su apoyo a Meghan directamente después de que Sussex publicara su declaración publicando una cita en su cuenta de Instagram que decía: 'Una mujer fuerte mira un desafío a los ojos y le da un guiño'.

Mulroney es parte del brillante paquete de celebridades de Meghan para Norteamérica que incluye a las actrices de Suits Abigail Spencer y Janna Gavankar, el consultor de Soho House Markus Anderson, Serena Williams y la diseñadora Misha Nonoo, quien ha sido acreditada como la casamentera que reunió a Meghan y Harry.


23312314-7879541-image-a-66_1578865566952.jpg




Elegantes leggings rojos. :eek: Parece la Pantoja.
 
Que no es comparar. Solo estaba haciendo una pregunta porque no entiendo mucho.
Y la respuesta a la pregunta es NO, la casa real de UK no funciona ni ha funcionado NUNCA como la casa real española esta funcionando. Todos los hijos de la Reina de UK son casa real,todos los hijos del heredero de la Reina de UK son casa real, vivan de la casa real o vivan por su cuenta y riesgo.
Los nietos del heredero de la Reina de UK son casa real.
En UK no quitan a nadie de ser casa real, solo que unos llevan titulos, otros no los llevan, unos viven del dinero publico ( muchos a mi modo de ver ) y otros viven del dinero de la Reina.
NO SON COMPARABLES AMBAS CASAS REALES.
 
y cuando se divorcien que piensa hacer Harry? piensa que luego puede volver y pedir ser un royal otra vez?

dicen que quizás le ofrecen el titulo de gobernador de canada...y por lo que se lee en Internet, primero tiene que saber francés, cosa que dudo que sepa, luego el gobernador vive en la parte francesa, que no es tan guay como vancouver, que tienes al lado frontera con estados unido y en nada te plantas en los ángeles en avión y para meghan ser mujer del gobernador no le pone en primera linea., no se hace ella gobernadora por matrimonio.
 
En esta pareja se han juntado el hambre con las ganas de comer. He leído que Megan se casó muy joven con un compañero de estudios y que la familia de el intervino rápidamente y ella firmó un divorcio express a cambio de un coche. Del segundo matrimonio no se que sacó, pero del 3 ha decidido pedir la luna.
Estamos hablando de una pareja que en 20 meses ha cambiado dos veces de casa, reformadas las dos a todo lujo por el pueblo. En 20 meses ha decidido irse a vivir a África, después a California y ahora a Canadá. El riesgo es que mañana pueden decidir que se quieren instalar en la luna.
El problema de ceder a un chantaje es que cuando cambien e opinión y ya no les guste lo que consigan hoy, volverán a amenazar con hablar y pedirán más.
 
Una pregunta para quien sepa de estas cosas: ¿Hay normas respecto a si un HRH británico tiene que tener la nacionalidad británica?

Por lo que tengo entendido Markle no la posee todavía, pero estaba gestionándola. Visto lo visto no creo que la vaya a tener, entre otras cosas porque tendría que residir en UK para solicitarla y que le fuera concedida. Está claro que en el momento que se divorcie de su gallinita de los huevos de oro perderá automáticamente esa condición, igual que está claro que su hijo accederá automáticamente al tratamiento en cuanto Charles sea rey, pero estos dos o tres años de interludio (no creo que duren mas de eso casados) ¿cómo se maneja el tema?

Wallis Simpson no fue nunca oficialmente Alteza real, aunque sus cercanos se dirigían a ella con ese título.
 
Última edición:
mi teoría... la reina va a calmar las aguas. Les van a dar algún papel y de alguna manera les van a seguir dando dinero y protección, a pesar, de lo mal que han actuado especialmente contra William.
 
De acuerdo, creo que Meghan no puede saber mucho de los Windsor, seguro que han estado precavidos para no decirle demasiado a alguien que no conocen, pero Harry sì que puede decir...

Pues menuda entrevista sería
Una vez H me dijo que Ch tal y cual, y también me comentó que cuando eran niños la Queen hizo eso, y el abuelo Philips aquello
Me dijo me comentó que hace años tal, que yo no lo he visto ni oído, pero me lo ha dicho H

Devaluando más su marca
 
Back