Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pero ya se sabia que era divorciada,no?

Definitivamente no, este asunto es tan complejo que se puede cargar a la monarquia, el otro asunto es feo pero no se carga a la monarquia.
Si los miembros salen huyendo del pais, para qué seguir con la monaquia?


Al contrario


Pero de dónde sale eso? no creo que sea verdad porque si la Meghan es conocida siempre se sabria, o no? si se hacia fotos habrá algunas con sus maridos, digo. Y alguien, cuando se anuncio el matrimonio con Harry hubiera salido a contar algo. No lo puedo creer, en serio

Y lo van a hacer. Ella lo va ayudar a cumplir su deseo de mucho money y sin obligaciones.
Se ayudan los dos, él le da títulos y con ellos abren las puertas grandes.
Protagonismo, ellos quieren ser los protagonistas
 
A mi me parece que está al borde de una crisis psiquiátrica. Si eso es cierto no solo es un personaje enfermo y peligroso, sino también hipócrita de cuidado, ya que como dices ha estado junto a su padre y su nueva pareja en numerosas ocaciones.
Pero es que a veces, junto a los caballos, mujeres y las copas, las palabras fluyen sin control ni sentido.
Y os saludo hasta mañana estumad@s coti compis. Que descanséis plácidamente y os acompañen vuestros seres queridos.

Totalmente de acuerdo. Harry es hipócrita y enfermo.
Añado que admiro el buen estómago de los británicos. Todo este asunto da un profundo asco. Leer cómo buscan darle gusto al par de cerdos de Harry y Meghan es de no creer. Este par de nenazas lloronas a fuerzas quieren estar arriba de todos, a fuerza quieren ser reyes de algo, y por lo visto Canadá será su feudo. Es increíble que los quieran como gobernadores ahí. Bueno, los canadienses en el pecado llevarán la penitencia.

Me da una profunda tristeza que William, que ha sido leal con su hermano, con su padre y sobre todo, con la reina, deba pagar con su dignidad y tal vez con su futuro reinado las mier**as del hermano. Él y su esposa, que han seguido las reglas de la reina, que se han portado bien, son a los que castigan. Y a Harry y Meghan, que chantajean, ocultan, mienten y demás, los van a premiar.

Que asco dan los traidores, lo lamento por William, hermano y sirviente de los caprichos de ese gran patán Harry y de esa meretriz enferma de ambición.
 
Pero ya se sabia que era divorciada,no?

Definitivamente no, este asunto es tan complejo que se puede cargar a la monarquia, el otro asunto es feo pero no se carga a la monarquia.
Si los miembros salen huyendo del pais, para qué seguir con la monaquia?



Al contrario


Pero de dónde sale eso? no creo que sea verdad porque si la Meghan es conocida siempre se sabria, o no? si se hacia fotos habrá algunas con sus maridos, digo. Y alguien, cuando se anuncio el matrimonio con Harry hubiera salido a contar algo. No lo puedo creer, en serio
Y lo van a hacer. Ella lo va ayudar a cumplir su deseo de mucho money y sin obligaciones.
Se ayudan los dos, él le da títulos y con ellos abren las puertas grandes.

@Daisy. Hoy todo el mundo lo está diciendo

Se sabía que tenía además del de Trevor otro con un abogado , hay fotos de la boda , ese lo anularon y la flia del esposo le dio un carro .hay muchas pruebas .


Pero salio a luz otro matrimonio de ese no tengo idea , hasta hoy no lo sabía. Son cuatro matrimonios incluido el de Harry tres antes de este .
 
d4047a6ddf98b9d81747a590077c7f6156dadc62.jpg
 
Definitivamente no, este asunto es tan complejo que se puede cargar a la monarquia, el otro asunto es feo pero no se carga a la monarquia.
Si los miembros salen huyendo del pais, para qué seguir con la monaquia?
Leo esto y en serio no salgo de mi asombro, es menos grave abusar de menores de edad en bacanales y quien sabe que otras perversiones y entonces lo de MM y Harry es gravisimo?? O sea, ni que hubieran hecho un genocidio de niños o sacrificado bebés.

ME BAJO DE ESTE PLANETA. CON RAZÓN TANTA IMPUNIDAD, LA GENTE ESTÁ ENFOCADA EN TONTERÍAS.
 
En estos casos es cuando la realidad supera la fantasía
Meghan tiene en su currículum 4 bodas , sin que le temblará el pulso se puso. velo blanco con la de Harry dijo cambiar de religión a Anglicana, ademas exigió aromatizar la iglesia y pataleo por una tiara.

Además logro que sus gestos y cara que tuviera un aire dulce e inocente ...
jAJAJAJA Que alguien me explique como Meghan, una actriz de cuarta como la tienen aquí, pudo coaccionar y hasta chantajear a un miembro de una familia poderosa que hasta tiene servicios secretos??????? Ay Jeanette Silvanita, esas fuentes.
 
Back