Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Vale es cierto. Era un modo de decir que Pippa tendrá su rango sin necesidad de un marido desequilibrado.

Como millonetis, sí, pero como título... ese no vale nada.
(Eso no quiere decir que a su marido en el futuro no le den un KBE por “servicios a la industria” y acaben siendo Sir James y Lady Matthews, pero todavía está por ver - y esto no es hereditario).
 
¡Mi esposa necesita un trabajo! Momento asombroso El príncipe Harry parece promocionar a Meghan Markle para un trabajo de voz en off de Disney, ya que ha visto explicar sus credenciales al magnate de Hollywood Bob Iger en el estreno de Lion King

  • En la alfombra roja del estreno de El Rey León en julio pasado, el duque de Sussex atrapó al poderoso jefe de Disney
  • Se reveló ayer que Meghan firmó un acuerdo de voz en off con Disney a cambio de una donación de caridad.
  • Ramificarse en voces en off podría ser una pista sobre cómo la pareja se vuelve 'financieramente independiente
Por CHARLOTTE GRIFFITHS PARA THE MAIL ON SUNDAY y JACK ELSOM PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 22:14 GMT, 11 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 00:25 GMT, 12 de enero de 2020


El acuerdo de voz en off de Meghan Markle con Disney podría haber sido cambiado por Harry después de que aparecieran imágenes de video del Príncipe aparentemente tratando de persuadir al jefe de la franquicia Bob Iger para que le diera un trabajo a su esposa.

En el estreno de Lion King en Londres en julio pasado, el duque de Sussex atrapó al poderoso jefe de Disney y anunció el "interés" de su ex-actriz en hacer un trabajo de voz en off.

Durante la conversación silenciosa, captada por la cámara por un fanático, el Príncipe le hace un gesto a Meghan y le dice: "¿Sabes que hace voces en off?"

Se puede escuchar a Iger respondiendo: 'Ah, no lo sabía'. Harry responde: 'Pareces sorprendido. Ella está realmente interesada. El jefe de Disney luego dice: 'Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea.'

El Times reveló ayer que Meghan firmó un acuerdo de voz en off con Walt Disney Company a cambio de una donación a Elephants Without Borders, una organización benéfica de vida silvestre que ayuda a rastrear y proteger a los animales de los cazadores furtivos.

El estreno lleno de estrellas el verano pasado recaudó fondos para los proyectos de conservación de Harry en África, particularmente para crear conciencia sobre la disminución del número de leones en Kenia.



23283080-7876753-image-a-3_1578779862937.jpg



Meghan grabó la voz en off antes de que la pareja real partiera para sus vacaciones de Navidad de seis semanas a Canadá en una mansión de £ 10.7 millones en la isla de Vancouver.

Sus amigos dicen que Meghan también está dispuesta a probar suerte en la dirección, ya que quiere mantener estrechos vínculos con la industria del cine, pero todavía no quiere tener su rostro en la pantalla grande.

Sin embargo, ramificarse en voces en off podría ser una pista sobre cómo la pareja se vuelve 'financieramente independiente' cuando cortan los lazos con la Familia Real.

Los expertos dijeron que convertirse en embajador de la marca para un gigante global como Apple podría ganar la pareja decenas de millones de dólares anualmente. Una suma de nueve cifras cada año, $ 100 millones, sumaría $ 1 mil millones (£ 760 millones) durante una década.

La pareja aún tiene que decir exactamente cómo cumplirán su ambición de "volverse financieramente independientes". Pero su distintivo estelar único, que combina sangre azul y realeza de Hollywood, podría generarles grandes cantidades.

Durante las tensas conversaciones antes de Navidad, los altos miembros de la familia real acusaron a la pareja de haber acordado un acuerdo con 'empresas que incluyen a Disney', según un informe.


23283076-7876753-image-a-8_1578780099535.jpg



23269092-7875973-image-m-87_1578742187405.jpg




El CEO de Disney debe estar flipando en colores... en que brete se metio.
 
MM es actriz...puede muy bien estar interpretando su papel de " estar al borde", para obligar, presionar,a Harry a que actúe como ella quiere....
Y Harry está entre dos fuegos...el pobre, siendo un poco inestable....espero que sepa elegir de qué lado posicionarse y ver qué personas lo quieren de verdad, y darle cuenta de que ella lo utiliza en su beneficio.
 
Yo no me creo que MM “esté al borde” de nada.
Ni jarta de vino. Bueno, sí, tal vez un poco preocupada por si el tema se tuerce.
Estará siguiendo los acontecimientos y marcando las etapas cumplidas en su plan. Seguro que entre ella y los RRPP y abogados canadienses tienen hasta un “project management” plan diseñado al detalle.
 
Los principales miembros de la familia real, incluidas la princesa Anne y el príncipe Eduardo, han pedido a Sir Edward Young, secretario privado de la reina, que renuncie.

Se ha convertido en un chivo expiatorio de los problemas recientes de la familia real, según The Times.

Sir Edward Young ayudará a supervisar las conversaciones en Sandringham mañana con Charles, William y Harry.

Se ha afirmado que los cortesanos admitieron en privado que la falta de autoridad personal le ha dificultado defender los intereses de la Reina durante la crisis.

Los expertos dijeron que Young había decepcionado a la Reina porque no podía contarles a Charles, William y Harry cosas que no querían escuchar.

La fuente agregó que Young no ha sido "sabio e intuitivo".

Hasta este momento, Anne y Edward se han mantenido al margen del drama real, incluida la 'pelea' de Harry y William.
 
Meghan es una Persona Horrible de Sentimientos . Yo no se que le vio Harry
Este tipo de personas son manipuladoras expertas, saben a quién tienen que elegir y cómo tratarlos para conseguir sus objetivos. Por lo que se ve, se está haciendo la víctima ante él, y él se cree su salvador y hará todo l que su mujercita quiera. Ella no soporta ser una segundo a eclipsada por Kate, necesita ser la prota
 
Back