Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Han quedado aún peor.... Y como queden de apestados no se hasta que puento las marcas estarán interesadas en ellos...
Me cuesta mucho creer que Apple les vaya a dar 100 millones de euros...Apple no necesita de embajadores. Y ya vemos la prensa negativa que trajo en encuentro de Google.... como marca no se si me compensaria contratar a dos personas que solo captan publicidad negativa. A nivel global me refiero.

Lo de la cocina por ej no fue una mala idea y si me apuras lo de Vogue... el problema no son las ideas es quien las hace. Carlos edito una revista hace años y si William mañana edita un número de Country Life no habría problema.... es ella, su prepotencia, las caras que escogió, vestida de Gucci... defensora de la raza negra... cuando yo la veo cada vez más blanca.
Lo del Vogue fue el principio del fin , no van a la cena de estado con Trump por baja maternal pero Meghan sí puede vestirse de Gucci para buscar trapos en el ropero de Vogue y hacer que Harry nos insulte a todos llamando al mundo entero “ racistas inconscientes “( eso lo será él ya que lo dice )y mala gente en general . Son un par de idiotas sin fundamento , su única utilidad es que así sabemos la gran cantidad de gente idiota sin fundamento que necesita un líder para identificarse y ha encontrado en estos dos , famosos solo por casarse delante de la reina británica , los líderes ideales de la tontería mundial . Gente que se convertirá en presa fácil para venderles pedos $ussex y caca de elefante envuelta en papel de unicornio. Si la gente quiere comprar mierda, los $ussex les venderán toda la que puedan y su equipo de relaciones públicas se le ocurra inventar
 
Meghan Markle estaba 'al borde': el príncipe Harry acordó renunciar a la familia real y aceleró los planes, ya que temía que su esposa 'inestable' tuviera un 'colapso' si se quedaba en el Reino Unido.


  • Las fuentes afirman que la declaración de Duke y Duchess de esta semana fue acelerada ya que Meghan estaba "al borde"
  • Según los informes, el príncipe Harry se preocupó por el bienestar de su esposa en el Reino Unido y los planes acelerados para dar un paso atrás
  • El descanso en Canadá ayudó a Meghan a decidir que su familia estaría mejor pasando más tiempo en América del Norte
Por SOPHIE TANNO PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 01:20 GMT, 12 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 08:11 GMT, 12 de enero de 2020


El príncipe Harry aceleró los planes para que él y Meghan Markle renunciaran como miembros principales de la familia real, ya que estaba preocupado de que ella tuviera un "colapso" si se quedaba en el Reino Unido, según se afirma.

Se dice que el duque de Sussex estaba cada vez más preocupado por el bienestar de su esposa, y que la vida en el Palacio de Buckingham la dejó 'al borde', según el Sun el domingo.

Como resultado, una declaración anunciando que el duque y la duquesa de Sussex dejarían de ser miembros de alto rango. se apresuró a salir y los planes para que pasen más tiempo en América del Norte se aceleraron.

Según los cortesanos, Meghan se sintió más cómoda al regresar a Canadá, mientras que Harry permaneció en el Reino Unido para lidiar con las consecuencias de su decisión, que llegará a un punto crítico durante una cumbre en Sandringham el lunes.

Se encontrará cara a cara con su padre, el príncipe Carlos, su hermano, el príncipe William y su abuela, la reina, de quienes se dice que están cada vez más preocupados por el bienestar mental del príncipe Harry.

Harry y Meghan, quienes están fuertemente involucrados en iniciativas e instituciones benéficas de salud mental, dejaron en claro por primera vez en mayo que les gustaría separarse de lo que ven como las restricciones sofocantes de la vida dentro de 'The Firm'.

Una fuente dijo que Meghan y Harry encontraron el ritmo lento de la vida en el Palacio "doloroso" y que, en otro eco del Brexit, Meghan quería "recuperar el control" de su trabajo y sus esfuerzos caritativos.

Una fuente separada le dijo a The Sun el domingo : `` La declaración se apresuró y parte de la razón es que Harry sabía que necesitaba tomar medidas rápidas. Meghan no se ha establecido en el Reino Unido y él lo sabe y quiere que ella sea feliz.

23288468-7877661-A_statement_announcing_the_Duke_and_Duchess_of_Sussex_would_be_s-a-78_1578792895501.jpg




Según la fuente, el descanso de seis semanas de la pareja en Canadá ayudó a Meghan a determinar que su familia estaría mejor dividiendo su tiempo al otro lado del Atlántico.

La fuente agregó que Harry decidió moverse rápidamente, temiendo que quedarse en el Reino Unido por mucho tiempo podría llevar a su esposa a "tener una crisis".

Detrás de puertas cerradas, los cortesanos están buscando desesperadamente una medida para salvar la cara que mantenga a la familia unida y la dignidad de la monarquía intacta.

Se produce cuando el duque de Cambridge ha dicho que no puede ni siquiera "abrazar" a su hermano menor hoy en día, después de que una grieta los separó durante el año pasado.

La intención de Harry y Meghan de renunciar como Royals mayores ha ampliado el abismo entre los dos hermanos, y William entendió que era "incandescente" por los ciegos de la familia de su hermano.

Pero a medida que los hermanos se preparan para enfrentarse cara a cara en la cumbre de crisis de alto riesgo de la Reina en Sandringham el lunes, el segundo en la fila al trono le confió a un amigo su agonía sobre el vínculo entre hermanos roto.

Él dijo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo, somos entidades separadas", según el Sunday Times.

23288438-7877661-According_to_the_source_the_couple_s_six_week_break_in_Canada_he-a-83_1578792895569.jpg



William también habló de su frustración de que Harry ya no es parte del "equipo" al decidir convertirse en "financieramente independiente" en un papel real reducido.

Sin embargo, espera que "llegue un momento" en que el duque y la duquesa de Sussex "vuelvan a cantar desde la misma página".

También se dice que la Reina, que fue fotografiada con el rostro ceniciento al volante de su Land Rover el sábado, está preocupada por la fragilidad mental de su nieto Harry, según una fuente real que habló con el Correo el domingo.

Después de establecer un ultimátum de 72 horas para los ayudantes el viernes para encontrar una solución para los futuros roles de los Sussex, Su Majestad convocó a los Príncipes Charles, William y Harry a su Norfolk Estate para poner fin a la agitación que asola la monarquía, mientras Meghan Se espera que se una a las discusiones a través de una conferencia telefónica desde Canadá.

Antes de esta crujiente cumbre de Sandringham:

El presentador de ITV y el confidente de Sussex, Tom Bradby, dijo que la pareja podría dar una entrevista 'sin restricciones' que podría dañar aún más a la Familia Real. Los cortesanos temen que Meghan pueda calificar de racista a la familia;
Los ayudantes reales estaban preparados para explicar los impuestos punitivos que podrían infligirse a Harry y Meghan si seguían adelante con sus planes para renunciar;
Surgió un video de julio en el que Harry parecía decirle a Disney que Meghan está interesada en hacer voces en off. Desde entonces se le ha dado trabajo con la empresa;
Se decía que el Príncipe Felipe estaba furioso con la crisis actual que asola a la Familia;
Una fuente descartó las especulaciones de que los Sussex planean establecerse en la isla de Vancouver donde pasaron la Navidad y en su lugar promocionaron Toronto o Los Ángeles como ciudades potenciales;
Surgió Meghan regresó sigilosamente a la isla de Vancouver en un vuelo económico de £ 134;
Se reveló que Meghan y Kate Middleton no habían hablado en más de seis meses después de que las cuñadas cortaron toda comunicación en un grupo familiar de WhatsApp
Reuters informó que las negociaciones entre el Palacio de Buckingham, Clarence House, el Palacio de Kensington y el hogar de Sussex han progresado bien;
Su Majestad fue retratada con cara de piedra cuando salió de su propiedad de Norfolk al volante de su Land Rover por segundo día consecutivo.


Los cortesanos se han estrellado rápidamente en un documento que describe varios planos para la nueva posición de Harry y Meghan dentro de las filas reales.

El personal del palacio también explicará los impuestos punitivos que podrían infligirse a la pareja, en caso de que sigan adelante con sus planes de renunciar a los deberes de primera línea.

Sin embargo, un miembro de la realeza real confirmó al Sun el domingo que la Cumbre de Sandringham se extenderá a los "próximos pasos" para toda la monarquía, que está mirando el barril de su peor crisis desde Annus Horriblis en 1992, cuando tanto Charles como Diana, y Andrew y Sarah Ferguson se divorciaron.

Los comentaristas han establecido paralelismos entre el New Way Ahead Group, cuando los Reales de la realeza se refugiaron hace 28 años para trazar un camino fuera del caos, y la urgencia de la Reina de acabar con la situación de Sussex de inmediato.


23284154-7877661-Prince_William_is_desperately_sad_that_the_once_close_relationsh-a-80_1578792895561.jpg





Dentro de las negociaciones de alto riesgo en Sandringham: al príncipe Harry y a Meghan Markle se les ofrecerá un compromiso de 'rol de la Commonwealth' mientras los cortesanos buscan desesperadamente una solución para salvar la cara de Megxit, y un asistente advierte 'Nunca he visto a la monarquía en semejante situación. mal estado' Por Kate Mansey para el correo del domingo Sandringham House, cerca de la costa en la zona rural de Norfolk, es normalmente un santuario privado para la Reina y el Príncipe Felipe, un lugar para reuniones familiares donde pueden escapar de las interminables formalidades de Londres y Windsor. Sin embargo, desde el miércoles, este retiro real se ha encontrado en el centro de la crisis que envuelve al duque y la duquesa de Sussex luego de su sorprendente decisión de retirarse de sus deberes oficiales y pasar más tiempo en América del Norte. Fuentes del palacio dicen que la Reina ha exigido que se encuentre una solución "a ritmo", una señal de preocupación real en una institución que prefiere operar a velocidad glacial. Pero entonces, como lo expresó una fuente bien ubicada: "Nunca he visto a la monarquía en un estado tan malo".




 
Meghan Markle 'provocó una disputa entre el príncipe Harry y David Beckham por sus sospechas de que Victoria estaba filtrando historias sobre su amistad'

  • El duque de Sussex se ocupó de los rumores "de frente" y "contactó a David directamente"
  • Meghan y Victoria se unieron para recibir consejos de belleza antes de mudarse a Londres
  • No mucho después de compartir consejos sobre el cabello y la belleza, algunos de estos aparecieron impresos
Por EMILY WEBBER PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 00:40 GMT, 12 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 02:18 GMT, 12 de enero de 2020


El príncipe Harry se enfrentó a David Beckham por sospechas de que Victoria estaba filtrando historias sobre su amistad con Meghan, según una fuente.

El duque de Sussex se ocupó de los rumores "de frente" y contactó a David directamente, dijo una fuente.

'Harry era muy educado, pero es obvio que fue un cambio bastante incómoda y David se sintió mortificado,' ellos dijeron a The Sun .

Los amigos acordaron dejarlo detrás de ellos después de que el ex futbolista 'reparó a Harry', según la fuente.

"Después, volvieron a encaminar las cosas, pero les llevó unos meses".

23287656-7877511-image-a-24_1578789052295.jpg


Se produjo después de que la duquesa y Victoria se unieran sobre el cabello y los consejos de belleza antes del traslado de Meghan a Londres después del compromiso de la ex actriz con Harry en 2017.

Se cree que la ex Spice Girl Victoria se hizo amigo de Meghan y le dio una lista de '' exclusivos salones para visitar, de acuerdo con The Sun .


23287654-7877511-image-a-23_1578788948034.jpg



Una fuente de Royal dijo a la publicación que la ex actriz de Suits estaba "realmente complacida" con su nueva amistad y le dio crédito a la diseñadora de moda por ayudarla a establecerse en su nueva vida en Londres.

La fuente dijo que la pareja 'lo golpeó desde el principio' y estaban en 'contacto regular' en los primeros días de la relación de Meghan y Harry.

Sin embargo, la fuente agregó que no mucho después de que Victoria compartiera los secretos de belleza, algunos de ellos surgieron en forma impresa, lo que puso a Meghan 'furiosa'.

Se cree que Harry, de 35 años, y David, de 44, volvieron a su antigua amistad después de lidiar con el asunto, pero le llevó unos meses.

El ex futbolista y el Príncipe Harry han sido buenos amigos y trabajaron juntos para asegurar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Harry le pidió a David que fuera embajador de los Juegos Invictus en 2018.

Los Beckham fueron vistos en la boda del Príncipe Harry y Meghan en mayo de 2018, sin embargo, la pareja estuvo ausente de la exclusiva 'noche do'.

Meghan admitió anteriormente que no podía usar los vestidos de Victoria Beckham a pesar de amar los diseños, explicando que la silueta no se adaptaba a su torso 'corto'.

Sin embargo, en el servicio anual de la iglesia navideña de la familia real en Sandringham el año pasado, la duquesa se vistió de pies a cabeza con el diseñador.

La duquesa embarazada llevaba un vestido midi de mezcla de lana azul marino de la ex Spice Girl, que abrazó cuidadosamente su floreciente bulto de bebé.

Hablando en la entrevista anterior, Meghan, que mide 5 pies y 6 pulgadas, dijo que sentía que su cintura no era lo suficientemente larga como para usar ciertos vestidos.

Hablando sobre cómo elige sus atuendos, dijo en ese momento: `` Lo que estoy empezando a aprender es que, aunque las cosas se vean increíbles en la percha, no significa que se verán increíbles conmigo.

"Por ejemplo, me encantan los vestidos de Victoria Beckham, pero no tengo el torso largo para sostener esa silueta".

MailOnline contactó a los representantes de David y Victoria Beckham y al duque y la duquesa de Sussex para obtener comentarios.



 


Sí, es sin precedentes. Yo pregunto, ¿ quiénes asesoran a la familia real en cuestión de imagen pública ? Parece que hubieran renunciado William y Kate, eso sí sería grave porque crearía una crisis institucional.

¿ Por qué le dan tanta trascendencia a esta pareja? Harry está 6to en la línea de sucesión. ¿ No es como demasiado todo esto?

Los segundones pueden dar escándalos...como los daba la hermana de Isabel II,pero eran males menores..Afortunadamente, la pareja William y Kate parece sólida y caen simpáticos los dos, que es lo que cuenta, porque él será el heredero, después de lo que le toque reinar a Carlos, que no podrá ser mucho.
Harry ha sido problemático ya de antes,,,y parece que ha caido en las redes de una chica espabilada, con experiencia y ambiciosa.Pero eso no tiene que afectar a la corona....aunque sí a la familia.
 
'Guárdalo. No quiero escucharlo ': cómo Meghan descartó las preocupaciones de su amiga y asesora de negocios sobre casarse con Harry porque estaba' en una misión para embolsar al príncipe y gobernar el mundo '(y la ha rechazado desde la boda real)

  • Gina Nelthorpe-Cowne conoció a Meghan mientras protagonizaba Trajes en 2014
  • Se convirtió en su asesor comercial y ayudó a obtener patrocinio y acuerdos de marca.
  • La pareja estuvo cerca hasta que Meghan descartó las preocupaciones de Gina sobre la vida de Windsor.
  • Ella dijo que no quería escucharlo porque 'este es un momento positivo en mi vida'
  • Pero la actriz 'nunca mostró a [Gina] ningún interés en la vida y las tradiciones británicas'
  • Meghan quería la "gloria" de ser real, pero no la rutina diaria que la acompañaba.
Por GINA NELTHORPE-COWNE PARA EL CORREO EL DOMINGO

PUBLICADO: 22:04 GMT, 11 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 02:13 GMT, 12 de enero de 2020


No tenía ninguna duda de que Harry se enamoraría perdidamente de Meghan en el momento en que ella me confiara que estarían lo suficientemente cerca como para irse de vacaciones juntos por primera vez.

Eso fue en 2016 y yo mismo había caído bajo el hechizo de Meghan, como todos. Me atrajo su cálida personalidad, su naturaleza reconfortante y su capacidad para hacerte sentir como si realmente fueras la única persona en el mundo que importara.

Comprendí de inmediato que hipnotizaría a ese niño con el corazón roto que vimos después del ataúd de su madre, y estaba casi tan emocionado como ella por su conquista.

Aquí estaban todos los ingredientes para el romance del siglo. Por una vez, los clichés parecían encajar perfectamente: una encantadora niña de clase trabajadora se encuentra con el último Príncipe Azul.

23280166-7876707-image-m-23_1578773918971.jpg



Sin embargo, cuando escuché el miércoles que ella y Harry estaban planeando un movimiento tan drástico como dejar sus deberes como Reales de la realeza , no me sorprendió por completo.

Porque sé por experiencia de primera mano que Meghan es una mujer de negocios en primer lugar, y en términos puramente comerciales, este es un excelente momento para que retome donde lo dejó, construyendo su carrera como actriz y figura pública.

Y si eso significa sacar a Harry de la Familia Real y llevarlo a su mundo, el "mundo real" como ella se sentiría, entonces que así sea.

Sí, sus decisiones de avanzar en su vida pueden parecer abruptas, incluso despiadadas, para los que se quedan atrás. Ha sucedido varias veces antes, incluso para mí.

Es solo la velocidad con la que se ha desarrollado 'Megxit' lo que me ha sorprendido. Pensé que ella se quedaría con eso por unos años antes de que se quebrara.

Conocí a Meghan por primera vez en 2014 cuando fue presentada por otro de mis clientes. En aquel entonces, ella todavía estaba actuando en el drama legal estadounidense Suits y recientemente había lanzado su sitio web de estilo de vida, The Tig. Inmediatamente me di cuenta de que era especial, que tenía calidad de estrella.


Me convertí en su agente comercial, ayudándola a obtener patrocinios y acuerdos de patrocinio con marcas líderes.

Era muy afilada: creativa y meticulosa, con un buen cerebro de negocios y una actitud emprendedora estadounidense hacia la vida.

Ciertamente conocía su propia mente y ni siquiera tenía miedo de expresar sus opiniones "despertadas".

Todavía recuerdo su negativa a quedarse en un importante hotel de Londres porque, descubrió, mantenía a un loro en una jaula.

Meghan se convirtió rápidamente en mucho más que un cliente. Nos hicimos amigos fácilmente después de unas pocas reuniones.

Tenía un profundo afecto por ella y tenía la impresión de que ella sentía lo mismo, lo dijo.

Creyendo que podíamos confiar el uno en el otro, nos hablamos abiertamente sobre nuestra vida personal y ella reveló mucho sobre su vida y su carácter.

Ella valoró mi consejo tanto en su vida profesional como personal y demostró que lo tomó muy en cuenta.

Sin embargo, me temo que tuve dudas reales cuando me di cuenta de que quería que Harry le propusiera matrimonio.

Dudaba si Meghan podría soportar la presión implacable de ser la novia de Harry, y mucho menos, maravilla de maravillas, su esposa.

En el momento en que me dijo que su relación se veía seria, mi entusiasmo se convirtió en preocupación. Para ambos.

No fue solo la atención de los medios. Recuerdo claramente que explica como nos bebimos vino en Londres West End 's que ella debe hacer frente a las enormes expectativas de la opinión pública británica, la familia real y sus cortesanos. Su reacción fue levantar su mano y silenciarme.

"Guárdalo", dijo, de una manera acertada que no había notado antes. "No quiero escucharlo ... este es un momento positivo en mi vida".

En ese momento me sentí incómodo en su compañía por primera vez. No era como si no hubiéramos compartido secretos antes, pero esta vez fue diferente.

Entonces no lo sabía, pero fue el principio del fin de nuestra amistad y relación profesional.

Es una mujer muy ambiciosa y, cuando es hora de seguir adelante en su vida, Meghan tiene una manera de cerrar la puerta al pasado, como lo hizo con su padre, sus hermanos, su primer esposo y conmigo.

Entonces creí, como lo hago ahora, que ella no era ingenua, sino una mujer mundana en la misión de su vida, la misión de no embolsar a ningún príncipe viejo, ¡sino al Príncipe!

Es por eso que pensé que era falso, por decirlo suavemente, cuando le dijo a Tom Bradby durante su entrevista con ITV que había sido "ingenua cuando sus amigos le advirtieron sobre los peligros de los medios". Meghan era una mujer adulta y apropiada cuando conoció a Harry.

También ha dicho que, siendo estadounidense, ni siquiera sabía quién era Harry.

Eso me hizo reír a carcajadas: sé cuándo las tonterías son tonterías, y esto era basura demostrable.

«Vamos a cambiar el mundo», me había brotado en la oreja, con los ojos brillantes de determinación decidida. La entendí en el sentido de que iban a GOBERNAR el mundo.

Estoy seguro de que ha sido su influencia en Harry lo que lo está alejando de su familia. No quiero decir que no tenga fuerza de voluntad propia, pero él mismo lo expresó bien: "Lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue".

Cuando Meghan pasó junto a mí en su carruaje el día de su boda en el Castillo de Windsor, sentí que era el momento en que había estado audicionando durante toda su vida. Pero también sentí una punzada de preocupación.

No me gusta pronosticar el destino, pero mi sensación era que le sería imposible lidiar con la formalidad de ser miembro de la Familia Real.

Le resultaría difícil adaptarse y su visión del mundo de Hollywood se vería seriamente desafiada por el trabajo discreto, a menudo repetitivamente aburrido.

Ella quería todo el glamour y la gloria de ser Windsor, pero no creo que alguna vez estuviera realmente dispuesta a asumir la rutina diaria que conlleva.

No creo que ella realmente entienda el mundo real de altruismo, historia, tradición y mecenazgo discreto sin beneficio personal.

Verá la vida real como seria y cargada. Ciertamente nunca me mostró ningún interés en la vida y las tradiciones británicas.

Incluso con eso dicho, no creo que ella pudiera haber arrastrado a Harry lejos de su familia a menos que parte de él quisiera hacer algún tipo de gran gesto.

Pero por lo que he visto de ellos juntos, estoy seguro de que ella jugó un papel importante en la crisis actual.

Todo lo que hace está cuidadosamente seleccionado y planeado forensemente. Harry tiene una opción: puede seguirla o ella seguirá navegando de todos modos.

En términos comerciales puros, la decisión de renunciar a los deberes reales es correcta, por supuesto.

No tengo dudas de que Meghan y Harry tienen el potencial de ganar dinero que eclipsaría las asignaciones que recibieron por ser Reales. Ella sabe lo que esta haciendo.

Cuando tuvimos que notificar a todos nuestros clientes en 2016 que Meghan ya no podía aceptar reservas comerciales, hubo una decepción, especialmente porque su perfil ya se había levantado sustancialmente debido a su participación con Harry.

Ahora habrá una demanda interminable por su tiempo e interés, y la mayor parte vendrá de los Estados, donde sus contactos en Hollywood y la política, y su enorme base de seguidores, ofrecen el mejor potencial comercial.

Sin lugar a dudas, muchas de las compañías más grandes querrán tanto a Meghan como a Harry como embajadores de la marca: en esto trabajamos Meghan y yo antes de casarse con Harry, y en lo que Meghan estaba más interesada.

Antes de que Harry llegara a su vida, trabajamos en acuerdos de patrocinio con Meghan para varias marcas de renombre, incluidos relojes suizos, gamas para el cuidado del cuerpo, lencería, comida, productos de belleza, etc.

Meghan respaldó su propia gama de moda para una empresa canadiense. Su ambición era conseguir un gran contrato con una gama de cosméticos, como L'Oreal.

Ella me llevó a un lado y enfatizó que tenía "piernas de hasta una milla", exigiendo que nuestra agencia haga todo lo posible para asegurarle una oferta sustancial para mostrar este "activo".

Meghan todavía es relativamente joven, es muy hermosa, tiene un gran estilo y estilo natural y es sabia y tiene un fuerte carácter propio.

Su imagen es perfecta para respaldos comerciales y marcas de moda y estilo de vida de alta gama.

Dudo que haya un productor o director de casting en el mundo que no la quiera para un papel en una película, serie de televisión, comercial o campaña de marca.

Ahora tiene el título de Su Alteza Real la Duquesa de Sussex, tiene un sello distintivo que ningún dinero puede comprar.

Incluso hoy, después de tres años de no trabajar con ella, nos bombardean con ofertas. Ella puede nombrar su precio.

Si todo esto es un sueño hecho realidad para Meghan, Harry tendrá que tener mucho cuidado si no resulta ser una pesadilla para él. En el Salvaje Oeste del mundo comercial, no habrá ninguna de la protección cuidadosa a la que está acostumbrado como miembro de la familia real.

¿Puede Harry adaptarse a esta nueva forma de vida, alejándose de todo lo que ha conocido? La hierba puede parecer más verde en el otro lado, pero no siempre es así como funciona, como ahora sabe la propia Meghan.

El tiempo está de su lado. Siempre será el príncipe Harry.

Meghan sabrá muy bien, en contraste, que las celebridades femeninas tienen una vida útil limitada y esto podría ser parte de su decisión de hacer un cambio tan sísmico.

¿Qué tipo de dinero podrían ganar si realmente decidieran explotar todo su potencial comercial? Para decirlo de manera cruda, tendrían el mejor precio.

Conozco bien el mercado. Mi agencia, Kruger Cowne, representa a clientes para hablar en público, alojar y publicar, pero también manejamos marcas, televisión, música y mucho más. Muchos de nuestros clientes ganan sumas de seis y siete cifras al año.

Pero Meghan y Harry pudieron hacerlo en un instante y rivalizar con figuras internacionalmente conocidas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Beyoncé y Obamas.

Lo más triste de todo es que hay mucho que admirar en Meghan, pero no creo que realmente haya prestado atención al lado humano de la Familia Real.

Y el hecho de que Meghan todavía piense que puede revolucionar la Monarquía muestra lo poco que entiende el estilo de vida británico. La familia real tiene sus propios códigos, su propia historia magnífica, y se necesitará mucho más que una actriz de California para cambiar eso.

El último correo electrónico de Meghan fue para decirme que su vida había cambiado y que ya no podía seguir trabajando comercialmente. Ella realmente quería seguir siendo amigos, dijo, y agregó que era muy importante para ella.

Por desgracia, eso no iba a ser: nunca he vuelto a saber de ella directamente.

Cuando, recientemente, me encontré en la misma habitación que ella, ella fingió no darse cuenta, dirigiéndolo al escenario para que Harry me hablara.

Meghan se ha acostumbrado a 'avanzar' hacia cosas mejores. Y dudo que eso cambie alguna vez.

 
Que par de idiotas. Esto no les va a funcionar. De verdad el plan de meghan es acusar a la familia de que no la apoyaron??

La reina tuvo una salida con ella cuando solo era prometida, cosa que jamas ocurrio con kate
1578830700316.png

Publicaron una foto oficial de todos admirando al adorado archie despues de la que montaron con el parto y la babby shower a todo trapo en NY, cosa que no hicieron con ninguno de los cambridge y eso que son los herederos!

1578830787209.png

Cuando las cosas ya estaban muy feas y se seguia especulando que kate y william no la soportaban, acudio a wimbledon flanqueada por las dos hermanas middleton

1578830917589.png


Y ahora de verdad me vais a decir que se sentian fuera y desplazados porque no estaban en la foto de las 4 generaciones que se saco en año nuevo???? que nadie les apoyo??? a otro con ese cuento, egocentricos!
 
¡Mi esposa necesita un trabajo! Momento asombroso El príncipe Harry parece promocionar a Meghan Markle para un trabajo de voz en off de Disney, ya que ha visto explicar sus credenciales al magnate de Hollywood Bob Iger en el estreno de Lion King

  • En la alfombra roja del estreno de El Rey León en julio pasado, el duque de Sussex atrapó al poderoso jefe de Disney
  • Se reveló ayer que Meghan firmó un acuerdo de voz en off con Disney a cambio de una donación de caridad.
  • Ramificarse en voces en off podría ser una pista sobre cómo la pareja se vuelve 'financieramente independiente
Por CHARLOTTE GRIFFITHS PARA THE MAIL ON SUNDAY y JACK ELSOM PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 22:14 GMT, 11 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 00:25 GMT, 12 de enero de 2020


El acuerdo de voz en off de Meghan Markle con Disney podría haber sido cambiado por Harry después de que aparecieran imágenes de video del Príncipe aparentemente tratando de persuadir al jefe de la franquicia Bob Iger para que le diera un trabajo a su esposa.

En el estreno de Lion King en Londres en julio pasado, el duque de Sussex atrapó al poderoso jefe de Disney y anunció el "interés" de su ex-actriz en hacer un trabajo de voz en off.

Durante la conversación silenciosa, captada por la cámara por un fanático, el Príncipe le hace un gesto a Meghan y le dice: "¿Sabes que hace voces en off?"

Se puede escuchar a Iger respondiendo: 'Ah, no lo sabía'. Harry responde: 'Pareces sorprendido. Ella está realmente interesada. El jefe de Disney luego dice: 'Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea.'

El Times reveló ayer que Meghan firmó un acuerdo de voz en off con Walt Disney Company a cambio de una donación a Elephants Without Borders, una organización benéfica de vida silvestre que ayuda a rastrear y proteger a los animales de los cazadores furtivos.

El estreno lleno de estrellas el verano pasado recaudó fondos para los proyectos de conservación de Harry en África, particularmente para crear conciencia sobre la disminución del número de leones en Kenia.



23283080-7876753-image-a-3_1578779862937.jpg



Meghan grabó la voz en off antes de que la pareja real partiera para sus vacaciones de Navidad de seis semanas a Canadá en una mansión de £ 10.7 millones en la isla de Vancouver.

Sus amigos dicen que Meghan también está dispuesta a probar suerte en la dirección, ya que quiere mantener estrechos vínculos con la industria del cine, pero todavía no quiere tener su rostro en la pantalla grande.

Sin embargo, ramificarse en voces en off podría ser una pista sobre cómo la pareja se vuelve 'financieramente independiente' cuando cortan los lazos con la Familia Real.

Los expertos dijeron que convertirse en embajador de la marca para un gigante global como Apple podría ganar la pareja decenas de millones de dólares anualmente. Una suma de nueve cifras cada año, $ 100 millones, sumaría $ 1 mil millones (£ 760 millones) durante una década.

La pareja aún tiene que decir exactamente cómo cumplirán su ambición de "volverse financieramente independientes". Pero su distintivo estelar único, que combina sangre azul y realeza de Hollywood, podría generarles grandes cantidades.

Durante las tensas conversaciones antes de Navidad, los altos miembros de la familia real acusaron a la pareja de haber acordado un acuerdo con 'empresas que incluyen a Disney', según un informe.


23283076-7876753-image-a-8_1578780099535.jpg



23269092-7875973-image-m-87_1578742187405.jpg




 
Back