Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Debo aclarar que la casa fue remodelada en la década de los 80, preparando la propiedad por si se trasladaban los Duques de York. Es Residencia Histórica grado I. Los jardines y el Cotagge son de Grado I en el Registro de Parques y Jardines Históricos.
Allí vivió la Reina Charlotte, y murio la Duquesa de Kent, madre de la Reina Victoria. Esta allí el mausoleo dedicado a ella mandado a construir por el Príncipe Alberto.
Es cierto que necesitaba remodelarse según los cánones actuales, pero hay otras propiedades de La Corona a las que se debe prestar atención sino quieren que caigan en el deterioro absoluto.
Pero esto es algo anecdótico. La cuestión será si la Reina continúa permitiendo que vivan allí mientras permanezcan en UK. Que a mi entender es lo más factible.

Es grado II pero da lo mismo.
 
No se si Harry querra ya ver morir a su abuela, porque con lo que está haciendo se le juntan más problemas a la Queen, como si no fuera suficiente el Brexit y el escándalo de Andrés, bien hubiera podido aguantar un poco más, por respeto y cariño a su abuela.
A Harry no le conviene que muera la reina y menos ahora, porque Charles sería rey y el ducado de cornuales (del que sale el dinero que lo mantiene) pasaría a William y creo que nos imaginamos como acabaría eso.
 
Viven en otro mundo. No son políticos que aguantan que les ataquen e insulte. Es una familia grande y que el sexto en la línea de sucesión pida apartarse y criar tranquilo a sus niños me parece correcto. Privilegios va a tener toda su vida. Son dueños de media Inglaterra y tienen ingresos incalculables. Puede hacer lo que quiera y ayudar con patronazgos en pequeña medida según acuerden.
Harry y Megan no son dueños de nada, la dueña es la queen, que seguro ya debe haber desheredado al nieto ingrato.

Ayer en un programa habladan de que ella experimentó un choque cultural, pobrecita. ¿Y quién que se ido a residir a otro país no le ha pasado, mas sin embargo, se trata de adaptar a las costumbre y la gente del lugar?
Y que no había estudiado relaciones internacionales!!!!??
 
Para mi lo peor fué cuando envió las flores medio marchitas de su baby shower a un hospicio de niños y publicaron las fotos de los pobres niños en las revistas. Me pareció lo mas bajuno que he visto en mi vida. Luego curiosamente no quiso enseñar a su propio hijo porque tiene derecho a su imagen. Poco le preocupó utilizar la imagen de niños terminales para promocionarse. Todo lo demás me da igual pero su narcisismo y su falta total de empatía hacia otros mientras presume de ser una especie de Teresa de Calcuta me repugnan.

Obviamente, desinformando hasta el último minuto, no tu, los mierda tabloides. Las flores, pagadas, por entre otras, Serena Williams, que fueron los que le organizaron, pagaron y prepararon el babyshower,- aunque eso nadie lo dice, of course,- terminarían en la basura y ella prefirió DONARLAS antes que tirarlas una vez terminada la fiesta, para traer algo bonito y alegre a los pacientes de cáncer. Obviamente, era muchísimo mejor que las echase a la put* basura. A mi me da igual que me lleven flores como que no, de hecho no quiero nada de nadie llegado el caso... pero a ti estas flores te parecen marchitas? No lo digo por ti, sino por la prensa mierda, pero hay personas a las que NO se puede manipular. El gasto en flores se hace, estaba hecho, oh, hay quien se desayuna ahora de que hay gente en el mundo que manda a traer las flores de Colombia para lucirlas a menos cero grados en UK o USA, pero claro, era mejor tirarlas una vez deleitados los ojos, verdad? Esas flores estaban en perfecto estado y no quiso/quisieron tirarlas, gasto en flores de lo que ganamos los comunes en seis meses lo hacen miles de personas ricas en un dia y sin pensarlo, ya ves, ella ni siquiera se pagó el babyshower pero quiso tener un dia con los suyos en su país, pero ese gasto superfluo lo hacen los royals diariamente para que le luzcan a nadie, solo al servicio cuando camina por los pasillos de los palacios... ah pero las flores tienen que estar siempre frescas..., cuanta hipocresía, lo que pasa es que los demás las tiran y nadie se entera... sin embargo Meghan decidió donarlas en lugar de echarlas a la put* basura, pero obviamente, la hija de put* es ella... no esos que admiran las flores traidas desde América para admirarlas por un par de horas y luegos las tiran porque total, mañana tendrán otras.... Si las hubiese echado a la put* basura nadie se hubiese enterado... Que mas me gustaria a mi que todas las personas de este planeta tuviesen la posibilidad de comprar las mejores flores, en serio, soy una persona de buenos sentimientos... pero con los Sussex todo es mentira tras mentira tras mentira tras mentira. Ha sido lo mismo desde que Meghan llego, todo malo, todo sucio, todo turbio, jamás han visto nada bueno o positivo. La americana no puede tener un babyshower para tener un día distendido entre los suyos y luego donar las flores, eso está destinado a las otras que lo hacen bajo siete llaves... Por eso me alegro infinitamente de que se larguen bien lejos porque nunca, JAMAS, quedaran bien. Y luego se preguntan por que quieren largarse bien lejos. No mireis atras por favor, no matter what...


.BS Flowers 2.pngBS Flowers.png

ccelebritiesfotoas-comp-flowers-v2-795x385.jpg
 

Adjuntos

  • BS Flowers 3.png
    BS Flowers 3.png
    103,1 KB · Visitas: 167

Caos de relaciones públicas
10 DE ENERO DE 2020 CHISMES CIEGOS DEJA UN COMENTARIO

publicist-2.png

[ Cotilleo ciego ] Hay muchas celebridades desordenadas.

Es el trabajo de su publicista hacer que se vean menos desordenados.
Esta actriz ha sido más desordenada que la mayoría.
Ella trata de parecer madura y autónoma, pero tanto su comportamiento como su prensa han sido extraños y caóticos.
En los últimos años, nuestra actriz de televisión ha pasado de promocionarse a sí misma ... a contratar un equipo de relaciones públicas de Hollywood ... a usar el equipo de relaciones públicas de su nueva familia ... a volver al equipo de relaciones públicas de Hollywood (que no se sentó bien con la familia) .
¡Uf! ¡No es de extrañar que la marca y los mensajes hayan sido tan locos!
Sin embargo, hay algo interesante en este momento.
Una persona de los medios llamó al equipo de relaciones públicas de Hollywood de la actriz para obtener la verificación de algo ... ¡y el equipo de relaciones públicas de Hollywood dijo que ya no la representan!
¡¿Qué?!

No estamos exactamente seguros de lo que esto significa.
¿Ella despidió a su publicista en medio de esta crisis? ¿Se dieron por vencidos? ¿Están manejando su organización recién formada pero no ella personalmente? ¿Está tratando de hacer sus propias relaciones públicas de nuevo? ¿Contrató a una nueva publicista?
Como tiene un perfil tan alto, uno pensaría que un nuevo profesional de relaciones públicas se anunciaría felizmente como si la hubiera enganchado como cliente. Sin embargo ... grillos.
Nadie parece saber lo que está pasando. Todo esto es muy extraño. Y muy caótico.
Como siempre.

Similar: Su lío para arreglar
Actriz:
[Opcional] Si ella pidiera tu consejo, ¿qué le dirías?

Wow, muy interesante esto! Sin duda creo que su personalidad es así: desordenada y ansiosa. Creo que ese desorden y esa ansia de conseguir todo como ella quiere (y rápidamente) es lo que no le permitió despegar en su carrera, porque por lo que se ha dicho, parece una mujer muy trabajadora.
Por otro lado, da la impresión de que quieren todo (y eso los hace verse mal), no dijeron "step back as royals" sino "step back as SENIOR royals", aunque ellos lo encuadran en su discurso de "modernizar la monarquía", pero ¿cuànto puede modernizarse en realidad?, las restricciones de financiamiento están ahí por una razón, el protocolo está ahí como parte de un ritual histórico (igual que lo tienen las repúblicas). Es interesante esto de la "modernización" porque a mí me parece que la dichosa modernización de la monarquía es en realidad su muerte. Por eso me queda la duda de la relevancia real que tiene su partida, en cualquiera de los terminos en los que ocurra.
Saludos cotis!
 
Tienes razon pero la ultima pata que ha metido ahora es hasta el fondo.
Aunque seguro se lo perdonaran como se lo han perdonado tod hasta ahora

Yo también creo que cuando vuelva solo, xq o bien no tiene título o ya se han fundido la pasta, la familia lo arropará. Terapia y lo que sea, y es comprensible ya que es su familia. Los ingleses de a pie y sobretodo la prensa, tardarán un tiempo en “ perdonarlo” nuevamente... eso sí, si su sueño era formar una familia unida y ya antes no pudieron colocárselo a ninguna inglesa de sus círculos, si esto le sale como pensamos (= mal) , que se olvide de encontrar a otra que además de enamorarse de él y conseguir que él se enamore también, esté dispuesta a soportar semejante mochila. Me refiero a MM xq pienso que ella vivirá de esto toda su vida ( libros, coach, lo que sea) y ventilará todo lo que sepa pero siempre a su favor.

El hueso más duro pienso que será William, igual me equivoco, ojalá.

Eso sí, si les quitan todo y consiguen salir adelante sin seguir el ejemplo del tito Andrew, me quitaré el sombrero y me tragaré todo lo que pueda haber escrito dudando de MM sobretodo y también de Harry.
 
Lo que Meghan ha usado de las joyas de Diana las seguirá usando sin duda, porque son propiedad de Harry.
En el testamento de Diana, ella estipulaba:

"I would like you to allocate all my jewellery to the share to be held by my sons, so that their wives may, in due course, have it or use it. "I leave the exact division of the jewellery to your discretion."

"Me gustaría que se asigne todas mis joyas a la parte que tendrán mis hijos, para que sus esposas puedan, a su debido tiempo, TENERLAS o usarlas. "Dejo la división exacta de las joyas a su criterio".

Ese “ tenerlas” le va a salir muy caro a Harry, me temo. Qué desastre, por las diosas ?‍♀️?‍♀️

No iban a hacer documentales de salud mental con Oprah ?

No te ofendas coti, pero vaya par para predicar sobre salud mental. Harry antes podía ser o aparentar ( creo que “ era”) un ejemplo de superación frente a los muchos traumas que le tocaron siendo niño. Pero ahora...entre ella y las bananas, y él con sus lloriqueos o berrinches públicos, están como para dar consejos, sí, pero de cómo estar como dos maracas ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Me decepciona Chabela. En fin...

A mí también me decepciona pero no me sorprende. Ella no “suelta” a sus cachorros díscolos. Cuando Charles sea rey tampoco habrá cambios significativos. Mi duda es lo que ocurrirá cuando William se siente en el trono.

Creo que de como gestione y solucione esto dependerá que Carlos sea Rey....... si se muestra blandengue y cosa que es comprensible como padre. No dudo que empezará a comentarse ya en serio que el trone pase a William. La reina debería irse ya.... por el bien de todos. Que disfrute de sus últimos años.

De acuerdo en todo, pero the Queen no se va ni con agua hirviendo.

Creo que Carlos no tiene altura para recriminarle algo a su hijo en cuanto a su comportamiento matrimonial.

Creo que sí tiene autoridad ( altura), es su padre y puede dar la vuelta a la tortilla diciendo que precisamente por sus errores pasados no desea para su hijo y su nieto un trance de ese tipo. Otra cosa es que Charles se sienta culpable muy en el fondo y por esta razón tragará.

Incluso leí un comentario en un foro donde decía que los Cambridge debían haber cuidado más a Meghan y haberla protegido de la prensa...parece que el concepto de prensa independiente les es ajeno.
Es la narrativa de costumbre, malos los demás, pobrecita yo...
Necesito un emoticono que exprese: no me lo puedo creer....increíble que se empecinen en que no tuvieron apoyo ??
 
Seguro Givenchi la contratación de contraída gente de lo que no es chic.

En la última aparición con la falda de Satén y. Con las axilas empapadas en un clarisimo ejemplo de todo lo contrario a elegancia y distinción.

Pondrán a una modelo mostrandose y comportándose apropiadamente con su outfit y a Meghan al lado en cualquiera de los miles de desaciertos.

Otra vez como el Suits no tendrá que ser si no ella misma , por que en Suits ni actuó el director de casting evitó altos costos contratando los secundarios parecidos en personalidad al papel que interpretarian.
Me imagino que si es verdad algo así harán en Givenchi con Meghan.

Ninguna corporación le dará un contrato a largo plazo con el currículum público de traidora desagradecida y conflictiva

Uno que otro contrato a destajo mientras este al rojo vivo el escándalo

Después cuando la gente este entretenida y atenta en otro famosete se le acabaran la solicitudes mediáticas. .. ojala ahorre por que si no lo hace va terminar como la York pidiendo prestado .
Y también el hecho que la queen con una simple llamada a gyvenchi y a otros y chao negocio de la Markle, al final terminará vendiendo al walmart.
 
Back