Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Esta noticia ya es vieja..según otros diarios la reina cedió....
En verdad no creo que les retiren el título; el de duques, me refiero. A pesar de que gran parte (tal vez mayoría) de la opinión pública británica así lo quiera. Sería visto como mezquino y vengativo y no es la imagen que le interesa dar a la RF. Prescindirán de ellos en los eventos oficiales, no se les solicitará que representen a la Queen, los sustituirán en los patrocinios, de hecho o de derecho.
Lo de la custodia es otro asunto...Harry no deja de ser príncipe de RU por su nacimiento, como tal debe disponer de seguridad. Veremos cómo se costea y a cargo de quiénes estará: oficiales británicos o de donde sea que se vayan a radicar.
El financiamiento...pues de sus fondos privados, su padre y su abuela pueden proporcionarle lo que les parezca. Pero no deja de ser un chiste que en esas condiciones pretendan ser "financieramente independientes".
 
Para los que hayáis percibido las señales de su narcisismo en esta web hay una serie de artículos que desgranan y explican muy bien a Markle. No es solo lo que se ha visto con Harry, es lo que prácticamente todo el mundo cuenta de ella. La historia de su vida.

https://narcsite.com/2018/05/17/a-very-royal-narcissist/

Si este es el problema estoy segura que la RF ya lo sabe, de ahí que estén actuando con tacto. No es un asunto baladí, son personas super peligrosas y destructivas.

Además, siempre le vi ojos de loca, aceitosos. La mirada aceitosa corresponde a cabezas que no rulan bien. De fiosiognomía no controlo tanto como me gustaría pero de esos ojos estoy bastante segura.




¿Cómo son los ojos aceitosos?
 
No se si Harry querra ya ver morir a su abuela, porque con lo que está haciendo se le juntan más problemas a la Queen, como si no fuera suficiente el Brexit y el escándalo de Andrés, bien hubiera podido aguantar un poco más, por respeto y cariño a su abuela.
 
Última edición:
Sinceramente, olvidándonos de la prensa que es super carroñera y su interés es vender lo que sea, eso ya lo sabemos. En serio no ves nada en ella que te salte las alarmas? Ni una chispita?

De los momentos más épicos destacaría las caras en Wimblendon haciéndose la que no sabía que su seguridad le estaba echando la bronca al señor del móvil, pero en el fondo estaba encantada sintiéndose celebrety, y la entrevista del documental haciéndose la víctima con sus lloriqueos de cocodrilo.

Pregunto, solo porque me parece curioso como algunas personas perciben a otras en una misma línea muy claramente pero otras parecen no poder identificarlas o ubicarlas de la misma manera.

El problema no es solo la prensa. Es que la gente la percibe falsa, fake, peligrosa, mala actriz, impostada. Cuando tanta gente percibe así a una misma persona...a lo mejor el problema está en la persona y no en la gente.

Incluso me parece un caso muy diferente a Camilla o Kate que eran criticadas por lo que fuera. El caso de Meghan es el completo repelús y mala vibra que le causa a tantísima gente, no tanto por lo que haga o deje de hacer sino por ella misma, la ven falsa, ambiciosa, peligrosa, mala persona, mentirosa, muchos como yo, una narcisista. Te das cuenta que en parte las cosas están resultando ser como muchas personas anticiparon que serían?

No ves nada raro en estas fotos, a una malísima actriz como mínimo?

Son fotos pero en vídeo es tremendo la de material que hay para apoyar lo que digo. Según las teorías MBTI hay tipos de personalidad que son más de ver lo positivo que lo negativo o lo que les gustaría ver más que la realidad, y al revés, otros más lo negativo que lo positivo. Distintos ahumados de rosa, negro y gris...Supongo que podría ser una explicación, aparte de simpatías ideológicas, afinidades y ese tipo de cosas.

5da9da0a045a3103f12eed23

5d2844bb21a8610da53c6b93
Pues si es narcisista que equivocada esta.
Porque es Linda, pero nada extraordinario.
A mi me parece que la NO relacion con su familia la retrata Perfecto.

Esta bien loca la pobre.
 
No utiliza su título de princesa para venderlo, se presenta simple y llanamente Madeleine Bernadotte.

No me molesta en lo absoluto porque lo hace para una causa benéfica, no necesita del dinero de los libros para vivir, pero no seamos naive tampoco, Madeleine Bernadotte es la Princesa Madeleine, de Suecia. Madeleine Bernadotte la hija del obrero no le interesa a la ONU ni a ninguna organización benéfica, les interesa Madeleine Bernadotte hija de ... solo les interesan los royals y aquellos "plebeyos" que se han labrado un nombre y grande, como abanderados de causas con millones de seguidores en las redes además, o estrellas de Hollywood, políticos una vez terminada la carrera, personalidades, literatos...No es el caso. Ella es royal, por eso interesa, normal, mueve millones de personas. Y es normal porque -lo dicho- es gente que mueve a millones de ciudadanos en el mundo, y yo lo veo muy bien, de lo contrario quien se entera de nada en medio de tantísima información y de tantísimas causas, pero es Madeleine la Princesa, OK? O a qué estamos jugando?
 
Pero es que billonarios gobernados por su pij* hay muchos, solo hay que fijarse en muchas segundas esposas de hombres poderosos, hasta yo me lo estoy planteando, y tienes razón, nada como un narcisista, no tienen llenadero y son tóxicos, si hablamos en esos terminos entonces podríamos decir que Meghan esta aplicando el aislamiento de Harry para poder controlarlo mas, me faltan mas datos para definir si ella es una narcisista, no me cae mal, defiendo a la pareja, pero tiene rasgos de que si lo es.
Yo si creo que meghan es narcisista y también creo que si se divorcia de Harry puede conseguir un billonario. No todos estos hombres son tan selectivos para escoger pareja. Solo es de estar en el lugar correcto y meghan lo está. Es más, cualquiera de nosotras “mujeres normales” podría pescar uno , si nos moviéramos en esos círculos.
 
Back