Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Y si les dan el gusto ? Que van a hacer?
Y si la maniobra tan brusca fue para que les peguen la patada en el ass y les salió mal?
Y si van a tener que rendír cuentas y seguir las reglas aunque vivan en Canadá? Y no van a poder comerciar con nada, ni hacer una fundación sin supervisión de la CR? Que pasaría.
Porque ahora se terminaron de poner a la opinión pública en contra, no debe quedar un empleado en las 3 households que no los deteste ( te la regalo), y siempre va a quedar la duda de cuál fue la negociación real.
 
Mira que le dio dolores de cabeza a la señora del protocolo marroqui, espero le hayan pagado unas vacaciones con spa incluido, fue mortal aguantarse a la americana.
sera que en tanto tiempo libre que tienen, les queda muy difícil aprender protocolo???????

Siempre que por unos segundos le toca estar en segundo plano se ve super inquieta, es como si no pudiera soportarlo. Encima caminando como un pato mareao con esos ridículos zapatones.
no sólo eso....es que supuestamente estaba embarazada y de bastantes meses.....aun sigo sin creerlo.
 
Ya lo ha perdido. Harry ya es historia. Y hablara seguro, y cobrará por ello. Aunque después diga que fona todo. Pero las palabras se las lleva el viento. Diana hablo y la pobre acabo falleciendo con todo su dolor dentro. Y el Trono permanece.

Y que God save the Queen porque aún une lo que Él ha desunido.
 
Tendrá que decidir entre su hijo y el pueblo, porque el pueblo británico no quiere mantener a este parcito.!!

Charles puede mantenerlos sin tocar un céntimo del contribuyente. Otros son los problemas que tienen todos en este minuto y no precisamente de dinero. Oh, esos Spencer...
 
Si estoy contigo. Bravo por el nieto que está haciéndole compañía. Lo mejor es que como dices , lo hace por que quiere y no porque quiera titulos.. Por suerte William tiene a el y a Zara de su lado. Y con la que cae, los Tindall no creo que se marchen a Australia. Los necesitan en UK.

Quién iba a decir que los planes de reducir la familia real se pueden ir a la luna. Y quizás Will tenga que recurrir a sus primos, al igual como le ocurrió a la reina.
 
Para mi lo peor fué cuando envió las flores medio marchitas de su baby shower a un hospicio de niños y publicaron las fotos de los pobres niños en las revistas. Me pareció lo mas bajuno que he visto en mi vida. Luego curiosamente no quiso enseñar a su propio hijo porque tiene derecho a su imagen. Poco le preocupó utilizar la imagen de niños terminales para promocionarse. Todo lo demás me da igual pero su narcisismo y su falta total de empatía hacia otros mientras presume de ser una especie de Teresa de Calcuta me repugnan.
REBINGO!!! así es ella ...y esos detallitos son los que la dejan mal parada....esta mujer no esta por nadie..solo por ella!!!
 
Ahora mismo en portada del Daily Mail :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth: :bucktooth:




Por qué la Reina debe DESPEDIR a sus Estafadores Reales: Meghan y Harry engañados deben ser despojados de sus títulos antes de que este par de codiciosos, egoístas, intrigantes aspirantes a Kardashian derriben a la Monarquía, dice PIERS MORGAN

¿Quién demonios creen que son?

¿Seriamente?


He visto algunas travesuras reales vergonzosas en mi tiempo, pero por pura arrogancia, derecho, avaricia y falta de respeto intencional, nada ha igualado el comportamiento del 'Duque y Duquesa de Sussex'.

Puse comillas en esos títulos porque sinceramente espero que no existan por mucho tiempo.

De hecho, si fuera Su Majestad la Reina, despojaría sin ceremonias a Harry y Meghan de todos sus títulos con efecto inmediato y los enviaría de vuelta a la vida civil.

Estos dos payasos engañados anunciaron ayer que dejarían la vida como miembros de la realeza.

En una serie de declaraciones asombrosamente pomposas en su reluciente nuevo sitio web al estilo de Hollywood, dictaron la ley a la Reina y al resto de nosotros sobre exactamente cómo van a funcionar las cosas a partir de este momento.

En resumen, quieren dejar de ser 'miembros de la realeza' con todo el tedioso deber que conlleva.

Y en cambio, ahora quieren ser una fuerza 'progresista' dentro de 'la institución'.

En otras palabras, quieren ser celebridades súper despertadas (con todo el escandaloso 'Haz lo que decimos, no lo que hacemos', hechizando la hipocresía que ya han traído a ese estado) que logran conservar todas las trampas de la vida real sin ningún tipo de de las partes duras y aburridas y el derecho a sacar provecho de su estado como elijan.

Entonces, quieren el brillo, el glamour, el esplendor y la riqueza estupenda ... simplemente no quieren tener que ganárselo realmente.

Que broma tan patética.


En su larga lista de pronunciamientos, Harry y Meghan dicen que ahora pasarán gran parte de su tiempo en América del Norte, donde solo estarán descansando en sus perezosos traseros durante las 'vacaciones muy necesarias' de seis semanas, un feriado de lo que, ¿exactamente? - en una mansión costera de multimillonarios en Canadá.

Ah, y van a buscar ser 'financieramente independientes'.

Solo cuando lees los detalles de esta `` independencia '' te das cuenta de lo que realmente significa que quieren vivir del dinero del padre de Harry, del Príncipe Carlos y su Ducado de Cornualles, que solo posee por derecho a ser el heredero de la Reina.

También nos informaron que tienen la intención de continuar viviendo gratis, cuando honren al Reino Unido con su estimada presencia, en Frogmore Cottage, su hogar palaciego en Windsor que les fue regalado por la Reina y que ha sido restaurado según sus especificaciones en un costo para el contribuyente de millones de libras.

Ah, y esperan seguir teniendo protección real también donde sea que elijan vivir y viajar, a un gran costo adicional para el contribuyente.

Y querrán todas las otras cosas que van con eso, como un viaje VIP real.

¡Todos sabemos que no hay nada como estos dos guerreros ecológicos intrépidos más que pisotear su gigantesca huella de carbono hipócrita, un jet privado a la vez!

También, hilarantemente, dejaron su nuevo libro de reglas para los medios de comunicación, diciendo que se están deshaciendo del sistema Royal Rota tradicional y que, en cambio, invitarán a periodistas favoritos especiales a asistir a sus eventos y solo escribirán cosas positivas sobre ellos.

Me reí con incredulidad mientras leía esto.

Incluso Vladimir Putin no haría un truco para controlar la prensa de esa manera.

Afortunadamente, no hay ninguna posibilidad de que los medios sigan las 'reglas' para cubrir a estos dos ahora que han cambiado el deber real por el estrellato de las celebridades que se apoderan del dinero.

Si quieren ser los nuevos Kardashians, serán tratados como los nuevos Kardashians.

Fue lo suficientemente impactante que Harry y Meghan ni siquiera tuvieron la cortesía de contarle al Príncipe Carlos, a quién engañaban, o al Príncipe William de sus grandiosos planes.

Pero fue absolutamente terrible que no notificaran a la Reina.

Esta mujer no es solo la abuela de Harry, es la Monarca por el amor de Dios.

Ella ha pasado las últimas seis décadas en el trono y, de común acuerdo, ha servido a su gente con magnífica gracia, compromiso, respeto y habilidad.

Isabel II pasará a la historia como una de las mejores monarcas, si no LA más grande.

Sin embargo, ahora, a la edad de 93 años, y con su príncipe Felipe, su esposo de 98 años, padece problemas de salud, ha tenido que sufrir la repugnante indignidad grosera de ser tratada como un pedazo de tierra insignificante por su propio nieto malcriado y sus intrigas. , esposa egoísta de la actriz de la lista D.

Por supuesto, y muy irónicamente, ella es solo Reina porque su propio tío, Eduardo VIII, también cayó bajo las garras románticas de otra mujer estadounidense, Wallis Simpson, y se sintió obligada a renunciar como Rey.

Eso llevó a su hermano George VI a hacerse cargo, y cuando murió, su hija mayor, Elizabeth, fue coronada Reina a los 20 años.

Ahora, después de sobrevivir a una serie de crisis reales, incluida la muerte de la princesa Diana en 1997, Su Majestad se enfrenta a otra que podría causar un daño potencialmente irreparable a la Monarquía.

No digo esto a la ligera.

No se equivoquen, Harry y Meghan se vuelven deshonestos como este es un terremoto que sacudirá los cimientos de la Familia Real hasta el núcleo, especialmente viniendo tan pronto después de que el Príncipe Andrew fue despedido por su amistad con el multimillonario ped*filo Jeffrey Epstein.

Y tal como lo hizo con su segundo hijo, la Reina tiene que moverse rápida y decisivamente para cerrar esta crisis.

¿Cómo diablos ha pasado esto menos de dos años después de una boda que fue recibida con entusiasmo y alabanza mundial?

Dos palabras: Meghan Markle.

No he ocultado mi aversión y desconfianza hacia Meghan.

Fuimos amigos por un tiempo, o pensé que lo éramos.

Ciertamente le dijo al mundo que estábamos en tweets publicados públicamente (ahora eliminados) antes de que la mayoría de la gente en Gran Bretaña hubiera oído hablar de ella, y mientras me pedía consejo en los medios en mi pub local.

Pero desde el momento en que conoció al Príncipe Harry, me descartaron más rápido que un chicle pegado a la parte inferior de sus tacones Louboutin.

Durante un tiempo, seguí apoyándola en público, negándome a creer que alguien que parecía tan amable y normal podía ser tan calculador y despiadado.

Pero nunca más volví a saber de ella, y cuando la vi hacer lo mismo con su propio padre Thomas, me di cuenta de que esto es lo que hace Meghan cuando la gente ya no le sirve o puede ser `` problemática '' para el premio mayor.

Para decirlo sin rodeos, es una pieza de trabajo de escalada social manipuladora desagradable que se ha introducido en el corazón del Príncipe Harry y ha utilizado su amor ciego como una plataforma para ahora destruir todo lo que una vez tuvo tanto cariño.

Ella ha causado una tremenda brecha entre Harry y William.

Ella ha arruinado la reputación de Harry con el público como un alma muy popular, divertida y despreocupada, convirtiéndolo en un grupo de risas de aspecto miserable y que señala la virtud.

Y ahora ella lo arrancó de su amada abuela, la Reina.

Nada de esto me ha sorprendido.

Meghan ha estado haciendo este tipo de cosas toda su vida adulta.

Ella ha repudiado al 99 por ciento de su propia familia.

Ella ha abandonado y fantasma numerosos viejos amigos.

Se deshizo de su ex marido cuando probó el estrellato de la televisión.

Y la antigua maleta de Deal or No Deal ha hecho todo esto sin apenas echar un vistazo a su pasado.

Nada dijo más acerca de Me-Me-Meghan que el día de su boda cuando ella colocó a los amigos famosos recién adquiridos de la lista A como Oprah Winfrey y George Clooney al frente donde la mayoría de las novias generalmente ponen a su familia.

Solo a su madre Doria se le permitió sentarse con las celebridades, con el resto de los heridos, Markles se quedó en casa para ver todo en la televisión con el hoi polloi.

Almorcé con un buen amigo de Harry poco después de la boda y dijo que él y otros amigos muy cercanos del Príncipe quedaron atónitos de no ser invitados a la espectacular fiesta de bodas de la noche, y aún más consternados cuando descubrieron un montón de las celebridades recibieron sus invitaciones en su lugar.

"Nos dimos cuenta de que Meghan está tomando todas las decisiones", dijo.

Y el divorciado de 38 años ha seguido llamándolos desde entonces.

Según los informes, Harry dijo a los cortesanos durante una discusión antes del día de la boda: "¡Lo que Meghan quiere, Meghan GETS!"

Bueno, ahora quiere tener su pastel real y comérselo.

Meghan quiere vivir la vida de una estrella de la lista A detrás de su nueva fama real, escogiendo todas las cosas buenas como giras de lujo, estrenos de películas, galas benéficas y fiestas de Hollywood.

Pero ella no quiere ensuciarse las manos abriendo un salón comunitario en un miércoles mojado en Stoke-on-Trent. Eso es para la pequeña gente real, no para una superestrella de la princesa como ella.

Lo que Meghan ha olvidado, o simplemente no entiende, es que ella y Harry no son miembros de la realeza importantes, son jugadores menores que no tienen ninguna posibilidad de acceder al trono.

La estrella real más grande es la Reina, seguida de su hijo y heredero, el Príncipe Carlos, y luego su hijo mayor y heredero, el Príncipe William.

Son el futuro constitucional de la Monarquía, no Meghan y Harry.

Pero lo que realmente me preocupa ahora es que el futuro de la Monarquía puede estar en grave peligro si estos dos renegados se salen con la suya y se convierten efectivamente en un par de miembros de la realeza rivales que luchan por el globo actuando como si fueran los grandes perros, haciendo lo que demonios les gusta y usan su fama real para alinear sus propios bolsillos con la melodía de millones como un par de estafadores codiciosos, que destruyen la marca real un trato sucio a la vez.

No se puede permitir que suceda.

Nadie le dice a la reina qué hacer.

Es la persona más poderosa y respetada de Gran Bretaña.

Y en este momento, se enfrenta a una amenaza directa a todo lo que ha trabajado tan duro para mantener.

Las travesuras asombrosamente descaradas y egoístas de Harry y Meghan no le han dejado más remedio que soltarlos y despedirlos a ambos de la Familia Real.

Deshágase de estas sanguijuelas lloronas, enloquecidas por el ego y engañadas, señora, antes de que sea demasiado tarde.

https://www.dailymail.co.uk/debate/article-7868371/PIERS-MORGAN-Queen-FIRE-Royal-Hustlers.html









--------

Why the Queen must FIRE Their Royal Hustlers: Deluded Meghan and Harry should be stripped of their titles before this pair of grasping, selfish, scheming Kardashian-wannabes bring down the Monarchy, says PIERS MORGAN

By PIERS MORGAN FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 09:52 GMT, 9 January 2020 | UPDATED: 10:26 GMT, 9 January 2020



Who the f**k do they think they are?

Seriously?

I've seen some disgraceful royal antics in my time, but for pure arrogance, entitlement, greed, and wilful disrespect, nothing has ever quite matched the behaviour of the 'Duke and Duchess of Sussex.'

I put inverted commas around those titles because I sincerely hope they won't exist much longer.



23186314-7868371-image-a-17_1578562283028.jpg




Indeed, if I were Her Majesty the Queen, I would unceremoniously strip Harry and Meghan of all their titles with immediate effect and despatch them back into civilian life.


These two deluded clowns announced yesterday they were quitting life as senior royals.

In a series of staggeringly pompous statements on their gleaming new Hollywood-style website, they laid down the law to the Queen and to the rest of us about exactly how things are supposedly going to work from this moment on.

To summarise, they want to stop being 'senior royals' with all the tedious duty that entails.

And instead, they now want to be a 'progressive' force within 'the institution'.

In other words, they want to be super-woke celebrities (with all the outrageous 'Do as we say not as we do' hectoring hypocrisy they've already brought to that status) who get to keep all the trappings of royal life without any of the hard, boring bits and the right to cash in on their status however they choose.

So, they want the glitz, the glamour, the splendour and the stupendous wealth….they just don't want to have to actually earn it.

What a pathetic joke.

In their lengthy list of pronouncements, Harry and Meghan say they will now be spending much of their time in North America, where they've just be lounging on their lazy backsides for six weeks 'much-needed holiday' – a holiday from what, exactly? - at a multi-millionaire's waterside mansion in Canada.

Oh, and they're going to seek to be 'financially independent'.

23186564-7868371-image-a-26_1578562699915.jpg


It's only when you read the details of this 'independence' that you realise what it actually means is they want to live off Harry's dad's money, from Prince Charles and his Duchy of Cornwall – which he only possesses by right of being the Queen's heir.

They have also informed us they intend to continue living for free, when they grace the UK with their esteemed presence, at Frogmore Cottage, their palatial home in Windsor that was gifted to them by the Queen and which has been refurbished to their specifications at a cost to the taxpayer of millions of pounds.

Oh, and they expect to continue having royal protection too wherever they choose to live and travel – at further vast expense to the taxpayer.

And they'll want all the other stuff that goes with that like VIP royal travel.

We all know there's nothing these two fearless eco-warriors like more than stomping down their giant hypocritical carbon footprint one private jet at a time!

They also, hilariously, laid down their new rulebook for the media, saying they're getting rid of the traditional Royal Rota system and will instead be inviting special favoured journalists to attend their events and only write nice positive things about them.

I chuckled with disbelief as I read this.

Even Vladimir Putin wouldn't pull a stunt to control the press like that.

Luckily there is zero chance of the media following any 'rules' for covering these two now they've swapped royal duty for money-grabbing celebrity stardom.

If they want to be the new Kardashians, they'll get treated like the new Kardashians.

It was shocking enough that Harry and Meghan didn't even have the courtesy to tell either Prince Charles, who they sponge off, or Prince William of their grandiose plans.

But it was absolutely appalling that they failed to notify the Queen.

This woman is not just Harry's grandmother, she's the Monarch for god's sake.

She has spent the past six decades on the throne and by common consent has served her people with magnificent grace, commitment, respect and skill.

Elizabeth II will go down in history as one of the greatest, if not THE greatest, monarchs.


23186684-7868371-A_christening_photograph_shows_Harry_and_Meghan_with_their_son_A-a-15_1578564796756.jpg


Yet now, at the age of 93, and with her 98-year-old husband Prince Philip suffering ill health, she's had to suffer the repulsively rude indignity of being treated like a piece of insignificant dirt by her own spoiled brat grandson and his scheming, selfish D-list actress wife.

Of course, and very ironically, she is only Queen because her own uncle, Edward VIII, also fell under the romantic clutches of another American woman, Wallis Simpson, and felt compelled to resign as King.

That led to his brother George VI taking over, and when he died, his eldest daughter Elizabeth was crowned Queen in her mid-20s.

Now, after surviving a number of royal crises including the death of Princess Diana in 1997, Her Majesty faces another that could cause potentially irreparable damage to the Monarchy.

I don't say this lightly.

Make no mistake, Harry and Meghan going rogue like this is an earthquake that will shake the very foundations of the Royal Family to the core, especially coming so soon after Prince Andrew was fired over his friendship with billionaire paedophile Jeffrey Epstein.

And just as she did with her second son, the Queen has to move fast and decisively to shut down this crisis.

How the hell has it come to this less than two years after a wedding that was greeted with global excitement and praise?

Two words: Meghan Markle.

I've made no secret of my dislike for, and distrust of Meghan.

We were friends for a while, or I thought we were.

23186686-7868371-image-a-29_1578562901559.jpg


She certainly told the world we were in publicly posted tweets (now deleted) before most people in Britain had ever heard of her, and while she was asking me in my local pub for media advice.

But from the moment she met Prince Harry, I was discarded faster than a piece of chewing gum stuck to the bottom of her Louboutin heels.

For a while, I continued supporting her in public, refusing to believe someone who seemed so nice and normal could be quite that calculating and ruthless.

But I never heard from her again, and when I saw her do the same to her own father Thomas, I realised this is what Meghan does when people are either no longer of use to her or might be 'problematic' to the bigger prize.

To put it bluntly, she's an unsavoury manipulative social-climbing piece of work who has inveigled her way into Prince Harry's heart and used his blind love as a platform to now destroy everything he once held so dear.

She's caused a tremendous rift between Harry and William.

She's ruined Harry's reputation with the public as a hugely popular fun, carefree soul, turning him into a miserable-looking, virtue-signalling laughing stock.

And now she's ripped him away from his beloved grandmother, the Queen.

None of this has surprised me.

Meghan's been doing this kind of stuff all her adult life.

She's disowned 99 per cent of her own family.

She's ditched and ghosted numerous old friends.

She got rid of her ex-husband when she tasted TV stardom.

And the former Deal or No Deal suitcase girl has done all this with barely a glance back to her past.

Nothing said more about Me-Me-Meghan than her wedding day when she plonked newly-acquired A-list celebrity friends like Oprah Winfrey and George Clooney up the front where most brides usually put their family.

Only her mother Doria was allowed to sit with the celebrities, with the rest of the seething, hurt Markles were left back at home to watch it all on television with the hoi polloi.

I had lunch with a good friend of Harry's soon after the wedding and he said that he and various other very close mates of the Prince were stunned not to be asked to the spectacular evening wedding party, and even more dismayed when they discovered a load of celebrities had got their invitations instead.

'We realised then that Meghan's calling all the shots,' he said.

And the 38-year-old divorcee has carried on calling them ever since.

As Harry reportedly told courtiers during an argument before the wedding day: 'What Meghan wants, Meghan GETS!'

Well now she wants to have her royal cake and eat it.

Meghan wants to live the life of an A-list star off the back of her new royal fame, cherry-picking all the good stuff like luxury tours, movie premieres, charity galas and Hollywood parties.

But she doesn't want to get her hands dirty opening a community hall on a wet Wednesday in Stoke-on-Trent. That's for the little royal people, not a superstar Princess like her.

What Meghan's forgotten, or simply doesn't understand, is that she and Harry aren't important royals, they're minor players with no chance of ever acceding to the throne.

The biggest royal star is the Queen – followed by her son and heir Prince Charles and then his eldest son and heir Prince William.

They are the constitutional future of the Monarchy, not Meghan and Harry.

But what genuinely worries me now is that the very future of the Monarchy may be in serious jeopardy if these two renegades have their way and become effectively a pair of rival royals bestriding the globe acting like they're the big dogs, doing what the hell they like and using their royal fame to line their own pockets to the tune of millions like a pair of greedy, grasping hustlers, destroying the royal brand one grubby deal at a time.

It can't be allowed to happen.

Nobody tells the Queen what to do.

She's the most powerful, respected person in Britain.

And right now, she's facing a direct threat to everything she has worked so hard to maintain.

Harry and Meghan's astonishingly brazen and selfish antics have left her no choice but to cut them loose and fire them both from the Royal Family.

Get rid of these whining, ego-crazed, deluded leeches Ma'am - before it's too late.


https://www.dailymail.co.uk/debate/article-7868371/PIERS-MORGAN-Queen-FIRE-Royal-Hustlers.html

Madre mía, es que les están dando con todo y merecido se lo tienen, estoy de acuerdo en todo y a la reina no le quedará de otra que retirarles el título real, porque no veo yo a los británicos contentos como para que todavía sigan beneficiándose del tratamiento real y lucren con el.
 
Un artículo de Lydia Starbuck, editora de Royal Central, advirtiendo sobre problemas consitucionales a raíz de la espantada de los Sussex. Refiere a los cargos de Consejeros de Estado y al cargo de Regente.


Actualmente, gracias a su posición en la Línea de Sucesión, Harry tiene un papel constitucional bastante importante. Es uno de los Consejeros de Estado, lo que significa que la Reina puede delegarle algunos de sus poderes. Es un asunto que suena bastante histórico que en realidad nació en 1937, en los primeros días del reinado de su bisabuelo, el rey Jorge VI. La Ley de Regencia creó Consejeros de Estado que fueran nombrados de modo que si un Monarca no podía gobernar temporalmente, ya sea por mala salud o por estar fuera del Reino Unido, podrían asumir algunos de sus poderes y quienes obtienen el cargo es por su vínculo en la línea de sucesión.

La consorte del Monarca siempre se incluye en la lista, pero los otros cuatro Consejeros se sacan de la línea de la Corona. Siempre son las cuatro primeras personas en la Sucesión que sean mayores de 21 años, sujetos británicos y residentes en el Reino Unido. En este momento, eso significa que además del duque de Edimburgo lo son el príncipe de Gales, el duque de Cambridge, el duque de Sussex y el duque de York. Si la Reina desea delegar sus poderes en ellos, debe emitir Patentes de Cartas nombrando a dos Consejeros para que trabajen juntos. Ese fallo puede ser rescindido en cualquier momento.

Es fácil ver al leer esa lista cuán insostenible es esa situación, incluso a corto plazo. La salud del Príncipe Felipe recientemente ha dado más motivos de preocupación, mientras que el Duque de York se ha retirado de la vida pública por su relación con el delincuente sexual convicto, Jeffrey Epstein. Ahora que el Duque de Sussex ha dicho que ya no quiere ser un miembro de la realeza, eso realmente limita la lista de Consejeros de Estado a solo dos opciones viables. Dado que siempre deben ser designados para trabajar en parejas, esa falta de elección plantea un problema potencial.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Adicionalmente, puede haber demandas para revisar la Ley de Regencia por completo. Según esta legislación, significa que si el Príncipe George accediera al trono antes de cumplir 18 años, el Príncipe Harry actuaría como Regente. El papel de gobernar para un menor actualmente recae en el próximo adulto mayor en la Línea de Sucesión. Dado que Harry ha dicho que ya no quiere ser un miembro senior de la realeza y que pasará más tiempo fuera del Reino Unido, es posible que ni siquiera quiera asumir el cargo si le corresponde.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Todos estos son algunos de los problemas "complicados" que el Palacio de Buckingham mencionó en su filosa respuesta al anuncio de los Sussex de que están buscando un tipo diferente de futuro real. Es posible que las implicaciones constitucionales nunca hayan cruzado por sus mentes. Pero dado que el árbol ha sido sacudido, ahora parece un buen momento para plantar nuevas raíces.
 
Para los que hayáis percibido las señales de su narcisismo en esta web hay una serie de artículos que desgranan y explican muy bien a Markle. No es solo lo que se ha visto con Harry, es lo que prácticamente todo el mundo cuenta de ella. La historia de su vida.

https://narcsite.com/2018/05/17/a-very-royal-narcissist/

Si este es el problema estoy segura que la RF ya lo sabe, de ahí que estén actuando con tacto. No es un asunto baladí, son personas super peligrosas y destructivas.

Además, siempre le vi ojos de loca, aceitosos. La mirada aceitosa corresponde a cabezas que no rulan bien. De fiosiognomía no controlo tanto como me gustaría pero de esos ojos estoy bastante segura.
 
Back