Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
La actitud de Meghan dejando a Harry, sólo, en estos momentos....Negociando en su nombre un Meghxit duro, peleando por una visa Oro llena de ceros...lo dice TODO.

Si ya ni la admiten en Buckingham, pinta peor de lo que pensamos...y si es ella que utiliza a Harry y se esconde, peor todavía.

Esta no encontró a “la familia que nunca tuvo”...encontró a “la visa que nunca tuvo”...y los vá a explotar de mala manera.
Está por ver si se lo permiten pero lo que sí es seguro es que van a ser una fuerte migraña para la RF mientras dure ese matrimonio...
 
El príncipe Carlos teme que Harry esté en un "punto de inflexión" y promete hacer todo lo posible para ayudarlo después de una serie de "discusiones sinceras" con su hijo



Por Jack Elsom para Mailonline23:57 GMT 10 ene 2020 , actualizado 00:08 GMT 11 ene 2020

  • Una fuente reclamó la primera línea del trono y prometió apoyar a su hijo
  • Charles también teme perder el "mayor activo" de la monarquía en Harry y Meghan
  • Ha dado instrucciones a los funcionarios para que dupliquen los esfuerzos para mantener a la pareja en el redil.
El príncipe Carlos se ha reunido en torno a su hijo menor, el príncipe Harry , a quien teme que haya llegado a un "punto de inflexión", ya que las consecuencias de su decisión y la de Meghan Markle de renunciar mientras los Reales de alto rango continúan furiosos.

Una fuente de información reclamó el viernes por la noche que el heredero al trono había prometido apoyar a su hijo sin importar el resultado de la agitación que actualmente afecta a los Sussex.

El anuncio de la bomba de Meghan y Harry hizo que las ondas de choque reverberaran en toda la Familia Real y forzaron las conversaciones de crisis entre la Reina, Charles y William, de quienes se decía que estaban furiosos con su hermano por dejarlos ciegos.

Aunque Charles se ha concentrado en estas discusiones para desarrollar una 'solución viable' para el futuro 'progresivo' de la pareja, su principal preocupación es el bienestar de su hijo.

El príncipe Carlos se ha reunido con su hijo más joven, el príncipe Harry, a quien teme que haya llegado a un `` punto de inflexión '' ya que las consecuencias de su decisión y la de Meghan Markle de renunciar mientras los Reales de la tercera edad continúan enfurecidos (pareja representada en Kensington en abril de 2019)'' ya que las consecuencias de su decisión y la de Meghan Markle de renunciar mientras los Reales de la tercera edad continúan enfurecidos (pareja representada en Kensington en abril de 2019)


+16
El príncipe Carlos se ha reunido con su hijo más joven, el príncipe Harry, a quien teme que haya llegado a un `` punto de inflexión '' ya que las consecuencias de su decisión y la de Meghan Markle de renunciar mientras los Reales de la tercera edad continúan enfurecidos (pareja representada en Kensington en abril de 2019)
23174790-7875051-image-a-5_1578700084824.jpg


+16
"Él [Charles] tiene absolutamente claro en su mente que Harry está en un punto de inflexión y le ha prometido que haría todo lo posible para ayudarlo", dijo una fuente al Mirror .

"Charles le dijo que lo apoyaría sin importar qué, pero lo instó a que elaborara un plan sensato que pudiera ser elaborado para satisfacer a todos".

Harry ha tenido una relación sincera con su padre en los últimos meses, donde dejó en claro su insatisfacción con su papel actual, agregó la fuente.

Pero el segundo Royal más antiguo, de 71 años, ve a Meghan y Harry jugando un papel crucial en su visión de la monarquía cuando toma las riendas.

Otra fuente cercana al Príncipe de Gales dijo que cree que los Sussex son el "mayor activo" de la monarquía y ha ordenado a los funcionarios que dupliquen los esfuerzos para mantener a la pareja en el redil.

El informante le dijo al Espejo: "Existe un temor genuino de Charles de que este podría ser el principio del fin de la participación de Harry y Meghan con la familia, y que en sus palabras sería una" tragedia total "".

El duque y la duquesa de Sussex, que a principios de esta semana revelaron que renunciarían como miembros de la realeza, volvieron a visitar a las mujeres de The Hubb Community Kitchen.


+16
El duque y la duquesa de Sussex, que a principios de esta semana revelaron que renunciarían como miembros de la realeza, volvieron a visitar a las mujeres de The Hubb Community Kitchen.
La Reina, que pasó la Navidad en Sandringham con su familia y generalmente se queda en la finca hasta febrero, se ve envuelta en una crisis en toda regla cuando los miembros de la realeza, incluidos los príncipes Charles y William, ordenaron a sus equipos que encontraran una 'solución viable' para Harry y Meghan roles futuros'solución viable' para Harry y Meghan roles futuros


+16
La Reina, que pasó la Navidad en Sandringham con su familia y generalmente se queda en la finca hasta febrero, se ve envuelta en una crisis en toda regla cuando los miembros de la realeza, incluidos los príncipes Charles y William, ordenaron a sus equipos que encontraran una 'solución viable' para Harry y Meghan roles futuros
Se cree que las conversaciones entre el Palacio de Buckingham y los funcionarios del hogar de Sussex para consolidar el papel de la pareja en el futuro están avanzando.

Meghan y Harry tienen 'esperanzas' de que las conversaciones crujientes que determinen su nuevo rol en la familia real puedan ser eliminadas 'más temprano que tarde', reveló una fuente el viernes por la noche.

La información privilegiada cercana a las negociaciones de pareja entre el Palacio y el hogar de Sussex está "progresando bien", en consulta con el gobierno del Reino Unido y Canadá.

Dijeron: 'Ellos, como todos, tienen la esperanza de que todo esto pueda resolverse, más temprano que tarde.

"Es de interés para todos que esto se resuelva y se resuelva rápidamente, pero no a expensas del resultado".

La revelación que Charles planea estar hombro con hombro con su hijo en conflicto, sin importar lo que ocurra, ya que el biógrafo del Príncipe dijo que Harry se estaba comportando de manera alocada.

Penny Junor dijo que "algo está muy mal" con el duque, quien, según ella, se había transformado de un "encantador, alegre y autocrítico Jack the Lad" en un padre abrumado por las emociones de la paternidad que está en el camino de sí mismo -destrucción.

Al escribir en el Daily Mail, ella dijo: 'Como un observador cercano de él como hombre y niño, estoy preocupada por el nuevo enfoque que está tomando para la vida.

La imprudencia mostrada en su decisión sísmica y la de Meghan de abandonar efectivamente a la Familia Real (excepto, aparentemente, cuando les conviene) y forjar su propio camino "progresivo", mientras persiguen la independencia financiera, no me habla de una estrategia equilibrada o cuidadosa. , incluso si, como se alega, lo han estado "tramando" durante meses.

Ella agregó: 'Las intensas emociones de la paternidad seguramente han sido un factor.

Harry no ocultó su deseo de tener una familia propia, y su encantadora relación con los niños demostró en qué devoto padre se convertiría. Fue maravilloso contemplar su alegría por el nacimiento de Archie en mayo.

"Sin embargo, alarmantemente, parece decidido desde entonces en lo que podría parecer una trayectoria de autodestrucción, y no uso esa frase a la ligera".


Estoy preocupado por el Príncipe Harry ... Me temo que algo está muy mal y está en una trayectoria de autodestrucción, escribe su biógrafo PENNY JUNOR.

Qué semana más explosiva ha sido esto después del anuncio de la bomba del Duque y la Duquesa de Sussex de que desean "dar un paso atrás" como miembros de la realeza.

Comparto gran parte de la ira, la frustración y la tristeza del público británico por su decisión, que ha sido muy discutida en los últimos días.

Pero hay un aspecto de este drama que me preocupa y entristece: el comportamiento del Príncipe Harry y lo que parece ser que le está dando la espalda a la Familia Real .

Esto está muy fuera de lugar y, como su biógrafo que lo conoce mejor que muchos, me temo que algo está muy mal.

El Harry que la nación llegó a amar, un Jack the Lad encantador, alegre y autocrítico, se ha perdido durante muchos meses.

Como un observador cercano de él como hombre y niño, estoy preocupado por el nuevo enfoque que está tomando a la vida.

La imprudencia mostrada en su decisión sísmica y la de Meghan de abandonar efectivamente a la Familia Real (excepto, aparentemente, cuando les conviene) y forjar su propio camino 'progresivo', mientras persiguen la independencia financiera, no me habla de una estrategia equilibrada o cuidadosa. , incluso si, como se alega, lo han estado "tramando" durante meses.

Ayer, el Correo reveló que Meghan había regresado a Canadá para reunirse con Archie, de ocho meses, a quien habían dejado con su niñera y un amigo cercano. Seguramente no pasará mucho tiempo antes de que Harry vuelva con ellos, si es que ya no está allí.

Él deja a su familia, la Firma, en agitación, desesperado por contener las consecuencias después de este anuncio de choque y, al parecer, para apaciguar a los descontentos Sussex y mantenerlos dentro del redil real como puedan.

No hay duda de que el deseo de Harry y Meghan de abandonar la vida real amenaza con dañar la institución que encarna su amada abuela, la Reina.

¿Qué le ha pasado al Príncipe que la nación alguna vez mantuvo en su corazón?

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-fears-Harry-tipping-point-vows-help-him.html
El mayor activo??? Dejate de hinchar, Charles!!!!
 
LA FAMILIA YA EMPEZO A HABLAR!:sneaky:

"Siempre es su camino o la carretera, ella huye cuando las cosas se ponen pesadas": amigos y familiares de Meghan Markle se abren a DAVID JONES sobre Megxit, y NINGUNO se sorprende de que haya saltado al barco real
 
El

Otra fuente cercana al Príncipe de Gales dijo que cree que los Sussex son el "mayor activo" de la monarquía y ha ordenado a los funcionarios que dupliquen los esfuerzos para mantener a la pareja en el redil.

El informante le dijo al Espejo: "Existe un temor genuino de Charles de que este podría ser el principio del fin de la participación de Harry y Meghan con la familia, y que en sus palabras sería una" tragedia total "".

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...-fears-Harry-tipping-point-vows-help-him.html

Que risa! No creo que Charles haya dicho algo asi, menospreciando el trabajo y la postura de los Duques de Cambridge.
 
Última edición por un moderador:
Los narcisistas nunca están contentos con lo que tienen . Siempre quieren mas. En cuanto a casarse con un billonario no es tan fácil. A Harry se lo ligó porque es medio tonto.
Pero es que billonarios gobernados por su pij* hay muchos, solo hay que fijarse en muchas segundas esposas de hombres poderosos, hasta yo me lo estoy planteando, y tienes razón, nada como un narcisista, no tienen llenadero y son tóxicos, si hablamos en esos terminos entonces podríamos decir que Meghan esta aplicando el aislamiento de Harry para poder controlarlo mas, me faltan mas datos para definir si ella es una narcisista, no me cae mal, defiendo a la pareja, pero tiene rasgos de que si lo es.
 
MM está destruyendo a Harry, da todo el perfil de una narcisista. No es la primera vez que usa y descarta a las personas cuando ya no le sirven. Harry se apresuró es tonto tiene su responsabilidad pero ella es lo peor, lo ha separado y aislado de todo el mundo que es lo que suelen hacer los narcisistas, de amigos, hermanos, familia...Lo digo en serio, mirad los vídeos y las fotos como se apropia del lugar de él, las caras que pone si tiene que estar en segundo plano un segundo, los empujones, lo toques de "eh, yo voy primero..." El lleva mucho tiempo pareciendo triste y miserable, hace poco se echó a llorar en público. No he sufrido algo así personalmente (tuve a una jefa pero me fui a los 15 días porque era insoportable) pero sé que los narcisistas destrozan a sus víctimas. Ella es una depredadora, son tremendamente hábiles para encontrar los puntos vulnerables de las personas y usarlos como puntos de enganche (Harry tiene muchos de esos). Encuentran los botones para manejar a sus víctimas casi como si los tuvieran hipnotizados, la forma de que se plieguen a todos sus deseos (lo que Meghan quiere, Meghan tiene). El tortazo es muy duro, cuando todo termina los dejan destrozados. No es defenderlo, no tengo ningún interés. Creo sinceramente que es la situación.
 
Continuó.....
Parecía tener un aforismo para adaptarse a casi cualquier eventualidad. Una se recitaba a sus amigos cada vez que se embarcaba en una aventura histórica, como un cambio de carrera o una nueva relación.

"Nunca le des cinco minutos si no estás preparado para darle cinco años", declaraba (omitiendo decir que este mantra fue originalmente acuñado por su primer esposo, Trevor Engelson).

El hecho de que a Meghan le haya llevado mucho menos tiempo, solo 20 meses, decidir que no puede adaptarse a los rigores del deber real puede haber conmocionado al público británico.

Esta semana, sin embargo, busqué en muchas de mis fuentes la biografía de la duquesa que escribí para el DM, incluidos sus amigos más antiguos, su abuela materna y familiares del ahora felizmente casado Sr. Engelson.
 
Los que se han precipitado anunciando su salida del núcleo duro de la familia han sido ellos que no han tenido ni la educación de irle a comunicar a quien le da de comer (Charles y la Queen) que quieren ir por libre y hacer caja valiéndose de sus títulos.....

Quisiera ver yo la reacción de estos impresentables si Charles les quita la paga....no tarda la Meghan en dar una exclusiva.....al tiempo...

A cierta prensa, -hay que entender que la ponzoña de la prensa inglesa de tabloides no es la de España que a su lado es niña de teta- le interesa decir que la FR no sabía nada porque se trata de vender más y hay millones en la mesa, pero yo que todavía tengo la cabeza sobre los hombros, pienso que sí conocían perfectamente lo que pensaban hacer, conversado y analizado, antes de irse a Canadá. En lo que se han adelantado es en hacerlo público. En mi opinión, don't come for me. No tengo idea del por qué han dado primero para dar últimos, algo se intuyó o se conversó y decidieron adelantarlo todo antes de que se filtrara. Por eso llevo todo el hilo diciendo que espero informaciones verídicas, no de tabloides, para encajar las piezas del puzzle. Aunque a mí me gusten, me haya alegrado por la felicidad de Harry, me hubiese gustado que le diesen oportunidad a Meghan y que siguieran como una gran Casa Real, tampoco soy idiota ni me creo que unos buenos buenos y otros malos malos, porque no me lo he creído nunca ni con letizia que mira que me cae mal pero que he comprendido los asuntos, o no, en cada momento, unas veces por escrito y otras para mí misma. Ella tuvo el apoyo de la FR, todos, desde un inicio, al punto de protegerla en palacio siendo novia y la prensa despertó muchísimo después. Me gustan mucho Will y Kate pero ojalá Meghan hubiese tenido el apoyo, la complicidad y la Celestinidad de que gozó Letizia con los Palma por parte de los Cambridge.

Yo que llevo años en esto jamás he visto una operación de acoso y derribo como la de Meghan. Que cuando saque las garras le voy a ir encima, pero hasta hoy no he visto más que la *malignificacion* de una persona. Y no soy naive y pienso que tiene errores y rezagos de su pasado vital y sobre todo le falta el tiempo que todo lo pone en su lugar y todo lo va curando... por eso me duele que *lancen la toalla* tan rápido. Y me encantaría que esos dos hermanos siguieran siendo uno después de tanto pasado juntos, pero si nos ponemos a pensar ¿realmente qué ha hecho Meghan más que lucir mal algún día o sobarse demasiado la panza? Y aún estando embarazada, que ni siquiera la veían, seguían tirando a matar. Tampoco sabemos los detalles puertas adentro, pero si hace una escena como Letizia en la catedral de Palma creo que la lapidan literalmente, siendo que Meghan ni siquiera es heredera mucho menos Reina...y honestamente yo que soy bastante bitch y cotilla me he sentido verdaderamente mal por ellos.
 
Back