Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Acostumbrado a muchos privilegios,no solo como vips sino como.autoridades en muchos ámbitos viajes,aviones,contactos,nivel de vida etc....
Sobretodo el,pues no lo acabo de ver.
Ellos no quieren trabajar como" personas normales"
Lo que quieren es ganar mucho dinero ,mantener privilegios y quitarse de las obligaciones que conlleva ser de la Casa Real.
Veremos
 
Yo Lo que no encuentro de recibo es que no llevarán a archy a Inglaterra,me parece algo increíble,más allá de títulos y demás es tu familia ,abuelos tíos,primos,por otra parte no veo tampoco mal que se aparten en beneficio del propio archy,porque a este le pasará lo mismo que a las york,cuando la familia real se reduzca con Willian el no pintará nada,La Corona está asegurada con los hijos de Willian,la verdad es que más allá de La Corona yo veo dolor familiar
 
Hola Euridice, yo pienso lo mismo, viene el segundo.
Tiene cara ella, si no está embarazada, creo que debe estar en tratamiento hormonal para conseguirlo, supongo por eso no se apresuró a perder peso porque pensaba encargar el segundo y pues mejor tenerlos todos de una vez y luego de nuevo volver a su cuerpo de ramita seca.
 
Desde el día 1 de esta relación, todo lo relacionado con ellos me pareció y me parece todavía muy raro.
Ella nunca me ha gustado, la "cale" apenas vi un video con una entrevista antigua.
Empecé a leer cotilleando y otros foros y de verdad no entendía como es que se daba esta relación.
En Julio- Agosto 2017 apareció una publicación en tumbir que yo copié y después que empezaron a " desaparecer " algunos blogs, lo transcribi para no perderlo, porque para mí era como " esperanzador".
Increíblemente toda la línea de tiempo de esa publicación se cumplió. La comparto:
" Es un trato hecho. Se mudará al Reino Unido la primera semana de Diciembre de este año. Ella tendrá una vida de visitante por 6 meses. Dónde se alojará?. No preguntes. Durante esos 6 meses anunciarán el compromiso y luego ella renovará su vida después de uno o 2 viajes a Los Angeles y, como todos sabemos, una vez que ella es la esposa de Harry, el juego ha terminado. Pocos años en el matrimonio el divorcio o ANULACION. Confía en mí, es información privilegiada".
Nunca se comentó mucho este post, pero lo guarde igual y después me olvidé de él. Hasta la boda....
Al parecer Archie nunca fue parte del trato, tal vez se viene otro escandalo que amerite una anulación, es lo que pienso...bueno a esperar como se desarrolla todo...
Sé que no es el foro para comentarlo pero no puedo evitarlo,no he leído todo pero con esto tengo para mencionar que al lado de Meghan Letizia resultó una blanca paloma, Letizia hasta que estuvo bien posicionada mostró el cobre, pero Meghan muestra que su ambición no tiene límites, porque no creo que vaya a Canadá o a Estados unidos a dedicarse a la familia y a evitar los medios de los cuales se supone no soportó en Reino Unido.
 
Yo no entiendo el revuelo. También Magdalena y Chris han volado, Marie y Joachim, la infanta Cristina, Martha Louise, tienen muchos por delante en la línea y seguirán colaborando con la Common Wealth y Patronazgos. Bien por ellos. Y pleno protagonismo a los Cambridge.
Hablando de dar pleno protagonismo a los Cambridge, te parece normal que teniendo 365 días hagan este anuncio el día antes del cumpleaños de Kate? MeMa no soporta que nadie sea protagonista de nada , solo ella puede ser protagonista.
 
Sé que no es el foro para comentarlo pero no puedo evitarlo,no he leído todo pero con esto tengo para mencionar que al lado de Meghan Letizia resultó una blanca paloma, Letizia hasta que estuvo bien posicionada mostró el cobre, pero Meghan muestra que su ambición no tiene límites, porque no creo que vaya a Canadá o a Estados unidos a dedicarse a la familia y a evitar los medios de los cuales se supone no soportó en Reino Unido.

No creas, lo que pasa que debió tocar tanto las narices, que tras una espantada de Mallorca en vacaciones, le debieron poner los puntos sobre las íes y desde entonces parece la cosa más relajada... de todas formas no están las cosas bien aquí en España para q ande con tonterías y ella lo sabe muy bien
 
Queridas compañeras, estamos recibiendo unas lecciones magistrales de empoderamiento femenino..."gratis"...sí, viniendo de Meghan, es raro...pero así es.

No sé cómo puedo haber sido tan imbécil de aguantar a mis suegros y a mis cuñados y sus gili...lleces, por más de 20 años.

Este fin de semana voy a proclamar mi independencia: mi marido aún no lo sabe, pero he elegido Waikiki...lo sabrá en nada, porque yo ya voy a ir ahuecando el ala...mañana envío a mis hijos y luego me voy yo. Suegra: Me declaro independiente financieramente ( ya lo soy, pero hay q seguir punto por punto, los pasos del doctorado), quiero que nos mantengas, nos pagues los billetes, el casoplón que ya he elegido, la seguridad y los sirvientes y una jugosa indemnización por haber aguantado tanto....comunícale a mi familia que también paso de todos ellos...nadie me pregunta qué tal me siento.

En 2027 enviaré fotos de los nietos en su graduación. Stop. Por cierto, van a estudiar en Harvard. Stop. Quiero los gastos por adelantado.Stop.

Pero....cómo podemos ser tan tontas???? Es sencillísimo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back