Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Meghan es el diablo en persona ala hoguera como es posible que tenga más comentarios que Andrew que lo acusan de tener s*x* con menores de edad ,ella es la culpable de la desgracia de Harry ,es una arpía pobre principito no sabe defenderse
 
No he tenido tiempo de leer el hilo, ya lleva muchas páginas, voy retrasada pero no se si han posteado que luego de permanecer 3 días en UK, ella ya se regresó a Canadá donde ha quedado Archie con la nanny. Ahora ha dejado a su asistente (Harry) para negociar y enfrentar el asunto.



Meghan flees to Canada after spending just three days in the UK leaving Harry to deal with the fallout
By
Lizzie Day
-
9 January 2020 @ 23:45
image-1.jpg.webp
Credit: Twitter

Meghan has flown back to Canada where she had left baby Archie who is eight months old a with nanny, and has now left Prince Harry in the UK to deal with the fallout over the couple stepping back as Royals. It has been reported that Meghan may stay in Canada for the foreseeable, as sources claim she ‘hadn’t planned’ to stay in the UK for long. Meghan retuned to the UK for just three days after her seven week break in Vancouver.


The Queen has said that The Royals need to come up with a ‘workable solution’ to the crisis within the next few days. Insiders have claimed that both Meghan and Harry will be allowed to keep their royal titles, the issue has become sensitive and Home Secretary Priti Patel has been asked to take part in the negotiations. Her aim will be to make sure the both Harry and Meghan’s ongoing security is not compromised, however she needs to manage the taxpayers cost if they are going to split their time between UK and North America.
 
¿Por qué Eugenia sigue viviendo en una propiedad de la reina cuando ya está casada y su marido podría proveer una vivienda? ¿Y siendo tan poca su tarea como royal?

la reina les dejo una vivienda en alquiler por la que pagan 3,500£ semanales, como a otros familiares depende de la agenda oficial que tengan o no, pagan mas o menos o no pagan.
 
Última edición:
Meghan Markle comienza a conversar con las mejores marcas de moda, incluida Givenchy, después de dejar la familia real

Los expertos reales bien ubicados dicen que a pesar de las afirmaciones del Palacio de Buckingham de que su salida requerirá un largo proceso con muchas más decisiones, ya están en marcha con conversaciones sobre nuevos y lucrativos proyectos comerciales.

Se entiende que Meghan está utilizando su variedad de contactos de la industria de la moda en un intento por sacar provecho de su fama mundial, lo que podría generar millones en el proceso.

Las fuentes dicen que la casa de moda francesa Givenchy está incluida en las discusiones.

Pero lo nuevo ha enfurecido a los cortesanos reales, quienes están conmocionados por sus esfuerzos encubiertos para obtener una fortuna antes de que la pareja haya discutido sus planes con la Reina, el Príncipe Carlos u otras figuras de alto rango.

Una fuente dijo: “Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes que desean asociarse con ella en proyectos.

“Ya ha habido discusiones activas con Givenchy. Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras.

"Estoy seguro de que va a vincular algunas de las iniciativas a su fundación".



Y ella vetó al padre por estar haciendo lo mismo (sus negocios). Cara dura!!
 
Es bastante incongruente que ése fuese su plan pero que nunca se preparase de manera independiente.
Sacarse una carrera, o labrarse un futuro profesional algo desligado a la corona. Toda su vida ha ido ligada, y porque le han dado toques para ponerse las pilas porque hubo años en los que fue un nini total. No cuadra con ese supuesto perfil

Yo creo que Harry no se va. El ya pasó por una crisis como esta hace como 10 años atrás y no se fue, decidió quedarse y trabajar para la Firma.
Esta relación fue una trampa para Harry desde un comienzo , especulaciones hay muchas y tal vez nunca se sepa la verdad, pero van a empezar a salir los trapitos sucios de Meghan - Marcus- Soho. Es cosa de hacer memoria y relacionar los hechos, publicaciones, etc.
Ahora la que cayó en su propia trampa es Meghan, tal vez parezca al principio que ganó, pero la diferencia con Harry es que no tiene familia, ni amigos que la respalden, que después de todo esto le van a pagar con su propia moneda : si te he visto, no me acuerdo.
 
Si ya tenían registrada la pagina web, la marca y lo que dicen, e seguramente sus planes serán vender su propia mercancía (que no he leído las 103 páginas, piedad haha), estos tenían tiempo planeando esto.

Pero algo bastante grueso tuvo que pasar para que publicarán el comunicado si decir agua va a su familia.

Por lo que he leído, Harry siempre ha tenido sus reservas con la prensa, y no le agradaba del todo ser parte de la FR por aquello d3l acoso y blah blah. Quería una familia y ahora que la tiene sigue sufriendo, como si la señora en cuestión fuera de júpiter y no supiera de que iba ser parte de la realeza.
Que tienes privilegios, pero también obligaciones.

Solo que no entiendo el proceder de él. En un momento le das la espalda a tu familia: a tu padre, hermano (al cual dices amar tanto) y a tu abuela. Y lo haces de la manera más cobarde, a través de un publicado en Internet.
Y de paso el mal rollo de la gente.

Si realmente quería ser independiente, lo hubiera hecho hace muchos años. Aquí hay otra cosa.

Y si las cosas no salen como quieren, no me sorprendería que Meg de una entrevista.

Tanto coraje ... ojala la reina no se nos enferme.
 
Te recuerdas que cuando "alguién" dió a conocer su supuesta infidelidad, al otro dia William hizo una visita sl servicio secreto del país, seguro que ya tiene bien investigado el negocio de la fundación, por algo él la sacó de "four fabulous".

La fundación es un negociete encubierto....

Vamos a esperar a ver como reacciona Charles. Esperemos que no le tiemble la mano con el hijo y le quite ese 95% de la paga ya que quieren ganarse ellos el sueldo y apartarse de la Familia Real....y que se dediquen a autofinanciarse con su trabajo de caridad del que tanto presumen....a ver si le da para darse esa vida de lujos y ostentación en los años venideros....
 
Back