Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me parece una total falta de respeto de parte de Markle hacia la Reina en adelantarse en esta declaracion, pienso que Buckinghan Palace fue muy amable y diplmatico con la suya, pero como dicen por ahy la Corona siempre gana.
_
De parte de él...Harry es el nieto no ella..y comunicar eso asi..sin antes decirlo a su familia en privado es una total falta de delicadeza
 
PRI_117977910-e1578611743270.jpg

Ay esa mirada rara, con aires paranoicos de Harry, esta semana!
Segundo bebé a la vista.
 

Más pensamientos al azar ...

Para ser justos, Harry nunca fue criado para ser autosuficiente. Esto es como enviar a un niño al mundo para que se cuide. Nunca se esperaba que Harry aprendiera acerca de ganarse la vida o la administración del dinero o cualquier tipo de responsabilidad. Siempre ha tenido personas que lo asesoran y, básicamente, le dicen qué hacer y limpian sus problemas. Meg lo sabe. Ella ha traído "asesores" que son muy buenos para hacerle creer que saben de lo que están hablando y que "se encargarán" de todo. Harry no piensa cuestionarlo, así es como siempre ha sido para él. Mientras haya alguien más que se dé cuenta, ¿a WTF le importa? Su error es pensar que estos asesores les están dando este consejo en función de sus mejores intereses. Esta es Meghan 'mejores intereses.

Me pregunto si cuando Meghan volaba de regreso a Canadá, le dijo a Harry "Me voy y no volveré al Reino Unido. O estás conmigo o no. No vengas a Canadá si no estás yo 100% ". Esto es una mierda o deja el tiempo de la olla para Harry con el RF. Me imagino que en público son todos "estamos hablando de cómo resolver esto". En privado, están tratando de organizar una intervención con Harry. Harry me parece el tipo de persona que tiene que aprender por las malas y llegar a sus propias conclusiones, no reaccionará bien a nadie que intente forzarlo a algo.

Para aquellos que intentan comparar a Harry y Meghan con el Príncipe Andrew con respecto al despojo de los títulos. Ten en cuenta que no soy británico, así que no lo hagas.

Creo que la diferencia es que, independientemente de lo que cualquiera de nosotros piense de él, o de si alguno de nosotros cree o no que es totalmente culpable de todo lo que se le acusa, en realidad nunca ha sido acusado, juzgado o condenado por nada, en ningún país. Entonces, decir que debería ser despojado de sus títulos, etc. basado en acusaciones es decir que las personas realmente no son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad y nosotros (como en los ciudadanos del Reino Unido o ciudadanos de los EE. UU. O quien sea) estamos totalmente de acuerdo con que las personas sean juzgadas y condenado en la prensa o Twitter o IG. Los tribunales de justicia reales son para los Boomers no despertados. Meg y Harry, por otro lado, en realidad afirman que tienen la intención de violar la ley (ser real mientras obtienen ingresos externos, fusionarse, etc.). Eso está claramente en contra de las reglas de BRF, si no es realmente ilegal en Inglaterra.

Creo que todos los que Meg ha consultado tienen su sede en los EE. UU. Pueden estar aconsejándola según las leyes de los EE. UU., Pero me pregunto si realmente han consultado a algún abogado del Reino Unido sobre las legalidades allí. Meg puede pensar que mientras no regrese al Reino Unido, no importa si viola sus leyes, presentó sus marcas registradas, etc. en los Estados Unidos como ciudadana estadounidense. A ella no le importa lo que eso signifique para Harry como ciudadano del Reino Unido, mucho menos como miembro del BRF.

Meg no culpará más a los deberes reales del BRF. "Dijimos que serviríamos a RF en cualquier capacidad cuando nos lo pidieran. Nunca lo pidieron".

Mi último pensamiento por el momento. Como contribuyente estadounidense, es mejor que no me envíen la factura por ninguna de estas tonterías.
 
Si que les quiten los titulos, és lo más coerente. En lo que respecta a dinero, pués Harry lo tiene, creo que no va a ser problema. Claro que otros problemas me imagino van a aprecer y muchos !

Cuanto dinero puede tener 50 millones.... y como Duques tenian aprox 5 millones anuales para gastos...no es mucho...
si a eso debes restar nueva casa...que deberán pagar ellos..y su seguridad niñeras...vacaciones... para cualquier mortal seria suficiente...
pero esta gente gasta como sino les doliera..obvio no les dolía porque no salia de sus bolsillos
 
¡Y si lo de no invitar a la familia, salvo a la madre, también forma parte del montaje de la starlet?...
Pienso que sì, lo cual escapa a mi entendimiento. Porque entiendo que pueda llevarse mal con la familia del padre...pero con la de la madre tambièn?!
A no ser que temiera que al ser personas sencillas no se comportaran de acuerdo a las circunstancias. Solo èso se me ocurre.
Apuntò mal, tendrìa que haberle apuntado a Haakon Hace años que estàn todos plebeyizados y estarìan como chanchos a la mesa. Yo, personalmente, si tuviera que sentarme a tener una comida y conversaciòn estarìa màs còmoda con Harald y sus secuaces que con estos british cogotudos y estirados :sneaky: .
 

Solo creo que la olla se cayó y encontró su tapa con esos dos. La OMI Harry pensó que el reloj seguía corriendo, no se podía casar entre los sospechosos habituales tanto en aristo inglés como en círculos adinerados y en círculos de celebridades. Estaba arrastrando el fondo del pantano cuando se le ocurrió MM. El amor no tuvo nada que ver con eso. Creo que él pensó que ella era el "paquete completo" por lo que podía ver. Pseudo articulada (¿cómo demonios podría saber la diferencia entre una ensalada de palabras segura y alguien que realmente tiene sentido?), Delgada, tenía suficiente brillo para ella, y ella realmente quería el trabajo. Piers Morgan estaba impresionado por su apariencia cuando la conoció, así que imagino que Harry pensó que ella tenía esa apariencia.

Algunos ángulos que no son de Meghan para esta historia son súper irritantes. Que esta astuta criatura robó a Harry, lo manipuló, lo deslumbró, porque es débil, herido y fácilmente influenciable. Por el contrario, creo que ha pasado la mayor parte de sus últimos 20 años buscando una manera de hacer lo que está haciendo ahora, pero necesitaba un compañero. Incluso sus viejos amigos que hablan anónimamente a los medios reconocen que la amistad fue unilateral, incluso en el mejor de los casos: Harry estableció los términos, los llamó, no lo llamaron. Desigual. Creo que Harry es bastante vil y ahora está volando su bandera de odio que ha tenido en su bolsillo trasero todo el tiempo. ¡El chico de Zoolander como su madre muerta! Eso es indescriptible. Ese no es un tipo que está traumatizado por la pérdida. Es un tipo que promociona una tragedia para su marca personal.

Otra cosa que no estoy comprando es que el BRF esté conmocionado y molesto, consternado y sacudido. Sabían que esto iba a suceder. Sabían que el peor de los casos era el más probable. No creo que la hayan llevado al seno de la familia más de lo que HM le prestó sus joyas, y por una buena razón. Lo que se dice aquí será lo que hacen al respecto. Durante mucho tiempo habilitaron a Harry y lo cubrieron, pero Harry no estaba y no lo está teniendo. Harry quiere ser Harry. Es hora de que lo dejen.
 
Mas que el fondo de la cuestión, que a mí en cierta manera me parece razonable aunque una perdida para la familia real, lo que me alucina es la forma en la que se están desarrollando los hechos. Formas parte de la institución y actúas de manera unilateral? ! Como puede ser que el, príncipe de cuna, decida saltarse todos los protocolos.
Realmente me hace pensar que Harry está saturado. De acuerdo que los tabloides han sido desagradables con ella pero pienso que de se han montado una película tremenda.

desagradables? realmente es el adjetivo? han sido violentos, clasistas, vulgares, acosadores, han difundido fakenews con tal de dejarla mal, han photoshopeado fotos, con tal de dejarla mal. No utilizaria un adjetivo tan blando como desagradables.
Y es evidente, por la determinacion que le esta metiendo Harry, que el problema no son solo los tabloids, sino la misma Familia Real, su propia familia. Parece que nadie en BP ha escuchado el documental, cuando Harry dijo haberse sentido solo y que no queria que a su mujer le pase lo que le paso a su madre con los medios.
 
El próximo escenario o capítulo ahora que Meghan y su hijo Archie están en Canadá, podría ser que la famiia real tendrá que internar a Harry en una clínica psiquiátrica, porque ha terminado de perder los papeles y está sumergido en una terrible crisis mental y anímica que requiere de tratamiento inmediato por los mejores especialistas psiquiatricos del reino... Si yo fuese su familia también estaría sumamente preocupada por su integridad mental en esta terrible crisis y sin el apoyo cercano y personal de su solícita esposa americana.
Hummmmm
 
Cuando se comprometieron en setiembre, ya se dijo que querían una boda muy discreta (incluso que podría ser en Italia, pero ahí la Queen no asistiría). De discreta a privada, hay un paso...


Lo mejor que puede hacer es casarse en Italia tipo los Casiraghi, sin cámaras ni televisación, que vaya el que quiera y listo. Total es royal de 5ta línea, ya cuando se casó la hermana cayó pesado que lo televisen y toda la pompa cuando no es "nadie". Lo del padre no es "moco de pavo", es muy serio y lo mejor es que se guarden todos.
 
A ver primas, hay algo que me quita el sueño (no se si poner el post en el hilo de paranormal o de salud mental). Os cuento. Desde hace un tiempo a aqui Harry me parece superatractivo...con su barba, su uniforme...si hasta tiene su aquel el nombre...La cosa es que nunca me gustó (me tiraba más el brother). Creéis que es grave? ?
Estàs afilando las uñas por si se viene la debacle final.!! :sneaky: Confesà, ya te estàs probando sombreros no?
 
lo que me temo está originando retraso, es ver de qué forma este par piensa financiarse económicamente hablando
eso es lo que me temo, sea la piedra en el zapato porque si no hace rato patada.
lo que me temo es que a diferencia de Wallis y Edward, este par se dedicará a pasearse por todo set de televisión, ella volverá a la pantalla buscando ganar fama con ser la duquesa de Sussex (me temo que los puedan despojar de los títulos para evitar que hagan fanfarria con ellos)
qué haran)
una barbacoa en el techo de ella?
Harry no estudió nada!!!

Sus vidas serán tipo Isabel Preysler, de posado en posado...
en portadas de revistas, premier, photocall...etc. no saben mas nada que sonreir a !a camara
 
Back