Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Y ahora creo que si la televisarán y capaz que hasta sea Charles quién la entregue en la iglesia!!
Una boda siempre es buena publicidad, es una ocasión feliz, la Reina siempre se muestra comoda y distendida rodeada de su familia. Vamos a tener la cobertura de siempre por parte de los medios. Salió perfecto con Eugenia.
Dudo que charles sea Padrino, creo que Bea preferiría hacerlo totalmente privado si le quitaran la opción de llegar con su papá.
 
giphy.gif

Necesitan cerrar un trato, eliminar todos los títulos, pagarles y terminar con esto. Ella quiere salir y quiere su dinero.
 
Este para vivirá de sus fundaciones, usando sus títulos para darles visibilidad y no creo que la reina se lo prohiba como fue el caso en noruega, al parecer es el niño mimado de la reina.
Ellos viviran de "ser famosos royales" porque él no tiene otra carrera que la mili que dejó enfadado, se largó porque no queria recibir ordenes. Un tio asi es un peligro en caso de guerra!
Otra carrera no tiene, o sea que si o si viviran de sus fundaciones, herencias y el ser famosos y vender entrevistas, de hecho ya han dicho que solo aceptan los medios que ellos prefieren, que hablen bien de ellos :eek:
Menudo par, él debe de estar muy enamorado de Meghan porque ha perdido el norte totalmente (si es que lo ha tenido alguna vez)
Yo no creo que este enamorado, más bien es celos o envidia hacia su hermano, años de frustación por ser el segundon, hasta el dinero lo administrará William a futuro y se une a una mujer qye en vez de apoyar la unión familiar, le hecha más leña al fuego todo porque se da cuenta que no le llega ni le llegará los tobillos a la cuñada. La foto en que ella esta con archie en brazos y Louis se acerca a tocar el pie del bebe y ella ni siquiera le esboza una sonrisa a louise al contrario ni lo mira, deja entrever el tipo de mala clase que es Megan, que persona no sucumba ante la mirada tierna de un bebe??, una persona llena de resentemiento. Ella aprovechó la frustación de Harry y lo empoderó para que supuestamente fuera el "rey de corazones del pueblo", le metió en la cabeza a Harry que él esta al mismo nivel que el hermano, y qye Archie tiene que estar sl mismo nivel que George. Mi teoría!!
 
Una boda siempre es buena publicidad, es una ocasión feliz, la Reina siempre se muestra comoda y distendida rodeada de su familia. Vamos a tener la cobertura de siempre por parte de los medios. Salió perfecto con Eugenia.
Dudo que charles sea Padrino, creo que Bea preferiría hacerlo totalmente privado si le quitaran la opción de llegar con su papá.
Bea entrara con su papa como es logico. Andres renuncio a su vida publica pero sigue siendo hijo, padre, hermano etc. Considerando q es la ultima princesa de su generacion en casarse dudo q sea algo muy cerrado. Tampoco lo veo como el de eugenia ni peter. Creo q sera algo mas bien como el de zara. Con toda la familia pero super discreto. Sobre todo xq ya isabel y felipe estan muy grandes y no creo q la situacion de para muchos trajines.
Espero q sea una boda hermosa, que siempre traen mucha atencion y buenas vibras. Un bebe cambridge y uno york tampoco vendrian mal y mucho de lo malo del año pasado y de este q recien empieza iran quedando atras.
El unico problema es q cada cosa linda q pueda pasar en la manarquia de aca en adelante siempre se vivira con el corazon en la boca viendo o esprando q haran del otro lado del atlantico.
 
Cuando la comparaban con Wallis no se equivocaban los Brits. Aquí tenemos la seguidilla.
Lo aleja del hermano, sobrinos y cuñada. Lo aleja del padre. Quien va a apoyar y secundar al Rey William sino su hermano de sangre? O a su padre?
No se ve mas con los Spencer. Se han juntado todos los primos de ese lado de la familia en Sudáfrica ‘menos’ Harry.
No los vio en su día cuando estuvieron de viaje.
Ahora lo aleja de su trabajo.
Que quiere hacer? Caminar por el campo con su perro y mirar crecer los cultivo? O nacer las ovejas? O ir a cazar el urogallo a Escocia??? O se hará actor como la tipa que tiene al lado?
Es que no me digáis que este tío se quebró de veras el día que contrajo matrimonio.
Se le movieron las estructuras. En vez de apoyarlo su mujer, se lo lleva al huerto. Al suyo. Y a vivir del cuento. Nada, que son sos vagos. Espero que la prensa se lo tome en serio y no los deje en paz. Esto es tradicion a la tradicion y su pueblo. Espero que le quiten el apoyo económico.
Cualquier día se marcan un Salvame de Luxe.

Pero la responsable no es MM es él.. que no tiene los pantalones bien puestos..el que no toma una decisión con cabeza fria...
quien arriesga es él no ella..ella gana indistintamente,,este dentro de la familia real o no..
_
Y no pensaron que pese a todo etaban hasta un punto protegidos por la casa real..ahora que sean "agentes independientes" los perseguirán a diestra y siniestra
 
Nunca mas. Diria yo
Ni meghan ni archie vuelven a pisar suelo ingles

Espero no fallezca nadie de la familia este año (Duque de Edimburgo) porque con todo esto caliente para bien o para mal, sería muy triste ver a la familia rota en algo así... Me intriga saber como va a actuar la Reyna a todo este merequetengue. Ojalá todo se resuelva para bien de todas las partes....
 
Back