Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
@alfonso y @pilarcita, yo creo que los Cambridge como figuras públicas van a estar mejor, es más van a subir, me imagino lo que va a ser su próximo acto, la gente los ira a apoyar, los británicos son así con sus royals.

Pero en la intimidad Wiil no debe estar muy bien. Es su hermano, todo lo que pasaron juntos, no se, que pena por los dos.

Yo me apunto por un título para Peter.
 
Jajajaja has visto la nueva adquisición de Jeff Bezos por la cual dejó a su discreta esposa? Casi ni puede abrir los ojos del botox y divorciada, de hecho Meghan es estupenda comparada con esta mujer.
jeff-bezos-vacation-with-lauren-sanchez-scooter-braun-03.jpg


8613a2e1f02047159ba00de311cf4cdb
Tienen las mismas piernas!!! Que impresion!!!!!
 
Esto es viejo pero interesante

https://blindgossip.com/her-own-game/#more-99317

Su propio juego
3 DE OCTUBRE DE 2019 CHISMES CIEGOS 199 COMENTARIOS

keep-calm-outwit-outplay-outlast.jpg
¡RESUELTO!

[ Chismes ciegos ] Justo cuando pensabas que esta pareja estaba tratando de comportarse y pulir su imagen empañada ... ¡fueron e hicieron algo tonto de nuevo!
De una información privilegiada:


Tal vez ella piensa que los está burlando ... ¡pero todo lo que ha logrado hacer es irritarlos hasta ahora!

Veremos quién "gana" al final.

Similar: Pareja de la vida real de Juego de Tronos

Pareja:

[Opcional] ¿Cuál es su juego final? ¿Ella está ganando hasta ahora? Utilice nombres reales y mantenga sus comentarios civiles.

¡RESUELTO!
prince-harry-meghan-markle-4.jpg


Pareja: Príncipe Harry y Meghan Markle

Lo más importante que debes saber aquí es que Meghan Markle ha estado jugando al Príncipe Harry desde el primer día.

ESTE ES UN JUEGO PARA ELLA.

A pesar de su charla sobre la caridad y el servicio y de que la familia real británica es "la familia que nunca tuvo", Meghan Markle nunca estuvo allí para inscribirse en ninguna de esas cosas.

¿De verdad crees que Meghan Markle, una actriz de Los Ángeles, quería pasar su vida siguiendo las tradiciones de vacaciones de la familia de Harry ... o mudarse a África para abrazar a los huérfanos hambrientos ... o honrar a los militares de un país que no le importa ... o tocar el segundo violín? a Kate Middleton?

meghan-markle-kate-middleton.png


¡Oh diablos, no!

Ella estaba allí para casarse con un príncipe y elevar su vida a los niveles más altos posibles de fama y riqueza.

Hablemos de Harry.

No, no este Harry.

harry-potter.png


Ni este Harry.

harry-styles-1-e1383764532453.jpg


Pero este Harry.

meghan-markle-prince-harry.jpg


Markle sabía que tenía que comenzar haciendo y diciendo las cosas correctas para que el Príncipe Harry se conectara emocionalmente con ella y se casara con ella (ver Wounded Little Boy ).

princess-diana-prince-harry-sitting-on-lap.png


Se llama actuar, gente.

Aunque el Príncipe Harry es un poco tonto, el resto de su familia sabía que Markle era un problema desde el principio.


Tus amigos de Blind Gossip te dijeron que sus acciones desconcertantes eran en realidad parte de un plan más grande (ver El gran plan ).

La familia de Harry sabía que sus intenciones no eran buenas. Pero, como dijimos, Harry es un poco débil cuando se trata de pensar las cosas y ejercer buen juicio.

prince-harry-dressed-as-german-officer.jpg


Por lo tanto, no fue difícil para Meghan Markle abrir una brecha entre él y su hermano / mejor amigo, el Príncipe William, y luego alejarlo con éxito del resto de su familia y amigos de toda la vida.

Meghan Markle tiene control total sobre él ahora. Harry está aislado de su familia y amigos. Ellos son el enemigo ahora. Ahora solo tiene a Meghan para guiarlo e influenciarlo.

¿Y dónde lo está guiando? ¡Por qué, justo en la vida de fama y riqueza que realmente buscaba desde el principio!

¡Aquí está tu nueva familia, Harry!

oprah-clooney-beckham.png


Para llegar allí, todo lo que tenía que hacer era separarlo de su familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de anunciar que están renunciando a sus deberes como miembros de la realeza.


Sí, "apoyarán plenamente" a The Queen al convertir sus títulos reales en marcas comerciales, mercancías, sitios web, "organizaciones benéficas", libros, discursos rentables, programas de televisión, etc.

Básicamente, cualquier cosa que sirva para elevar su fama y ganar dinero para sí mismos.

El príncipe Harry era un blanco fácil. No solo se enamoró del acto de Meghan Markle. Él ahora está jugando el juego junto con ella.


Si ves esto como un juego, ¡ciertamente parece que Meghan Markle está ganando!

Sin embargo, ¡no piense por un segundo que la familia real británica se sentará de brazos cruzados y dejará que su nueva nuera rompa una rama de su árbol genealógico para sus propios fines egoístas!

Queda mucho más juego.

Y Meghan Markle es una persona que se enfrenta a una familia completa.

Una familia increíblemente rica y poderosa cuya reputación, sustento y fortuna dependen de mantener intacto el BRF.

Una familia que ha pasado toda su vida jugando un juego de tronos en la vida real .

british_royal_family.jpg


¡Juego encendido!

¡Felicitaciones a Tell Me More por ser el primero con la respuesta correcta!

¡Los comentarios están abiertos! ¡Realmente queremos saber a quién le parece lo que sucederá después!
El que perpetró el texto no anda muy sobrado de ortografía. No tienen corrector?
 
Porque lo que Meghan quiere Meghan lo tiene. Y Meghan lo quiere rápido no le tiembla el pulso, igual pensaban que iba a sentarse a esperar a que su equipo de 300 asesores le diera una respuesta dentro de 7 años? Cuando reine Charles? Jajaja
En la FR ya no pintaba nada, ellos la detestan, los ingleses la detestan. Le quedan muy pocos años de vida comercial, de llamar algo la atención, de buscar otro marido mas rico? En breve será sustituida por gente más joven, más fresca...la industria celebrity no espera ni tiene piedad.
MM tampoco puede esperar por la FR y no se caracteriza por hacer las cosas despacio precisamente.
Son un poco tontos esta gente para el dinero que cuestan. O se lo hacen?
 
Ay el duque, su tercer apellido en un descendiente y no lo puede ni despedir.
 
Irónicamente, los Harkles mismos han dicho que quieren dejar el BRF porque quieren ganar dinero. Sin embargo, los azúcares continúan sobre la prensa injusta y racista. ¿No pueden leer? Está ahí, en blanco y negro en ese estúpido sitio web. Quieren irse para poder ganar dinero. Claro como el día.
 
A ver primas, hay algo que me quita el sueño (no se si poner el post en el hilo de paranormal o de salud mental). Os cuento. Desde hace un tiempo a aqui Harry me parece superatractivo...con su barba, su uniforme...si hasta tiene su aquel el nombre...La cosa es que nunca me gustó (me tiraba más el brother). Creéis que es grave? ?
 
Última edición:
A ver primas, hay algo que me quita el sueño (no se si poner el post en el hilo de paranormal). Os cuento. Desde hace un tiempo a aqui Harry me parece superatractivo...con su barba, su uniforme...si hasta tiene su aquel el nombre...La cosa es que nunca me gustó (me tiraba más el brother). Creéis que es grave? ?

sí, muy muy grave
 
Back