Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Y añadamos también, por favor, a la alegría de la huerta valenciana, la simpar Charlene de Mónaco. Y a su señora esposa le rogamos que haga apariciones puntuales.

y a la Duquesa de Castro (aka Barbie), siempre y cuando vaya acompañada por su señora madre y su guardarropa completo.
 
y a la Duquesa de Castro (aka Barbie), siempre y cuando vaya acompañada por su señora madre y su guardarropa completo.
Por favor y la tercera exmujer del Conde de Spencer.... la extía de Jarry... mola, no me digas que no....
countess-spencer-and-earl-spencer-attend-the-portrait-gala-2017-by-picture-id659277712

Corrijo, de esta aún no se ha divorciao.
Es como la Esther Doña de Devonshire
 
Meghan Markle comienza a conversar con las mejores marcas de moda, incluida Givenchy, después de dejar la familia real

Los expertos reales bien ubicados dicen que a pesar de las afirmaciones del Palacio de Buckingham de que su salida requerirá un largo proceso con muchas más decisiones, ya están en marcha con conversaciones sobre nuevos y lucrativos proyectos comerciales.

Se entiende que Meghan está utilizando su variedad de contactos de la industria de la moda en un intento por sacar provecho de su fama mundial, lo que podría generar millones en el proceso.

Las fuentes dicen que la casa de moda francesa Givenchy está incluida en las discusiones.

Pero lo nuevo ha enfurecido a los cortesanos reales, quienes están conmocionados por sus esfuerzos encubiertos para obtener una fortuna antes de que la pareja haya discutido sus planes con la Reina, el Príncipe Carlos u otras figuras de alto rango.

Una fuente dijo: “Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes que desean asociarse con ella en proyectos.

“Ya ha habido discusiones activas con Givenchy. Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras.

"Estoy seguro de que va a vincular algunas de las iniciativas a su fundación".



 
Yo no veo el problema de que renuncien pero que también renuncien a la suma millonaria que reciben. No puede ser que solo quieran lo que les conviene y gusta. Se pasaron ella siempre tenía en mente hacer esto #megxit
 
Deberían ver los comentarios de Twitter ? dicen q los medios de Reino Unido son racistas (incluyendo a la gente de ahí) y q por esa razón atacan a Meghan, por no ser blanca y el estereotipo de princesa y esas cosas.
Q mal por Meghan q tenga q aguantar comentarios negativos, igualmente q bien q ellos se vayan a hacer lo q les de la gana y no tengan q seguir protocolos y esas cosas ridículas de los Royals
Pues yo recuerdo que aquí apenas se anunció o se enteraron que Harry salia con Meghan, una loquita de este foro (me refiero así porque afortunadamente ya no está) fue al twitter de la casa real y armó un show jajajaa dijo que lo único que faltaba era que Harry saliera con una musulmana y que la familia real no podía permitir semejante aberración de que Harry estuviera con Meghan, fue muy gracioso pero a la vez desconcertante y por eso estoy segura de que la parte racial si choca a muchas secretamente, creo que esta mujer que tuvo que ser sacada del foro porque en realidad se pasaba tres pueblos, tenía el deseo secreto de conquistar a Harry jajajajaja fue muy patético pero también muy diciente de lo que realmente es el sentir oculto de muchas.
 
Meghan huye a Canadá después de dejar a Archie atrás para la salida real de la bomba, ya que Harry tiene "conversaciones de crisis" con Queen


EXCLUSIVO
  • Actualizado: 10 ene 2020, 0:11

MEGHAN Markle regresó a Canadá luego de dejar a Archie atrás para el anuncio de la salida real de la pareja, reveló una fuente.

Mientras Harry mantiene conversaciones de crisis con la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William, su hijo de ocho meses se quedó en su nuevo país de origen.

Después de haber estado en el Reino Unido por solo tres días, Meghan, de 38 años, se reunirá con Archie en Vancouver, y se espera que permanezca allí en el futuro previsible.

Harry, de 35 años, se hospedará en Gran Bretaña para organizar el sorteo de la Copa Mundial de Rugby League 2021 la próxima semana.

Se cree que la pareja no quería que su hijo sufriera un jet lag volando diez horas hacia y desde Canadá dentro de cinco días.

Una fuente dijo: “Fue solo una visita rápida para Meghan. Quería volver a 'casa' con Archie ".

Se cree que se quedó con su abuela, Doria Ragland, y su niñera.

Se produce cuando una fuente del Palacio de Buckingham reveló que el divorcio rápido podría "tomar días, no semanas", ya que el personal recibió la orden de resolver las dificultades para resolver el futuro de Meghan y Harry lo más rápido posible.

Su Majestad hoy dirigió una reunión decisiva de los cuatro hogares cuando llamó desde Sandringham, Charles de Escocia, William por teléfono en Londres y Harry hablando desde su casa en Windsor.

Harry desafiante
Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo anoche que las discusiones sobre su decisión de alejarse de la familia real estaban "en una etapa temprana", y agregó: "Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo para trabajar mediante."

Según los informes, el príncipe Harry desafió las instrucciones de la reina de no anunciar sus planes, luego de que ella le pidiera que esperara hasta que hablara con su padre.

Y el Príncipe Carlos le dijo a su hijo que necesitaba más tiempo después de que le enviaran un borrador de propuesta sobre su papel futuro, particularmente en el tema de la financiación.

Las fuentes afirmaron que la pareja sería "castigada" por desplegar sus planes sin previo aviso.

William había tratado de construir puentes con su hermano el otoño pasado, poco después de que ITV emitió su documental en el que los Sussex dijeron que estaban luchando con la vida real.

Se entiende que William quería visitar a Harry en Frogmore Cottage, Windsor, pero la reunión nunca ocurrió.

Sexto en la fila al trono Harry y Meghan hablaron con la Reina y los miembros de la realeza durante la Navidad sobre su deseo de un nuevo papel.

¿Por qué están poniendo a la Reina a través de esto?
Fuente Real

Una fuente real dijo: “La reina está aplastada por esto. Sabía que querían algún tipo de cambio y estaba tratando de acomodarlos.

“Las discusiones comenzaron antes de Navidad y hubo voluntad de ayudar.

“Su declaración del miércoles, emitida sin el conocimiento de nadie, fue devastadora.

“¿Por qué no se pudo haber resuelto todo esto adecuadamente a puerta cerrada?

“Están tratando de usar su fama como moneda de cambio con su propia familia. Y podría derribar a toda la institución.

¿Por qué no pudieron haber esperado hasta que Charles se convirtiera en rey? ¿Por qué están poniendo a la Reina a través de esto?

“Recuerda que ella estaba lidiando con que el Príncipe Felipe estaba en el hospital justo antes de Navidad.

"Y Harry se negó a volar de regreso para pasar las festividades con ellos".

https://www.thesun.co.uk/news/10708763/meghan-markle-canada-archie-harry/
 
Última hora:Meghan se marcha mañana a Canada(donde dejaron el crio)por tiempo indeterminado!Harry se queda solo en UK enfrentando com los demás senior royal todo el enorme problema criado por el y su mujer!
 
Jajajaja has visto la nueva adquisición de Jeff Bezos por la cual dejó a su discreta esposa? Casi ni puede abrir los ojos del botox y divorciada, de hecho Meghan es estupenda comparada con esta mujer.
jeff-bezos-vacation-with-lauren-sanchez-scooter-braun-03.jpg


8613a2e1f02047159ba00de311cf4cdb
Soy mujer, pero por alguien con esas rodillas me planteo la infidelidad a Naranjo, oyes...
 
Back