Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No entiendo como un príncipe puede dejar de ser príncipe. Se ha criado con todos los privilegios, gracias a eso está en el lugar que está, y cuando le toca dedicarse a su pueblo, se pira a vivir la vida loca, pero con la boca pequeña, no vaya a ser que la cosa se tuerza. No honor here.
 
Así es pero que también dejan de recibir el ridículo dinero de los royals, ya que tanto les molesta ser parte de la institución rancia ,pues que tampoco vivan del dinero y los beneficios de esta, asi todos felices.
No viven de la corona, ni del pueblo. Solo tienen escoltas pagados por el estado.
Me sentí aliviada al leer los comentarios de lectores del NYT, finalmente un poco de coherencia. Ahí no se cuestiona que ella es la mujer malvada, ni se dice que ella lo cazó, o que es una trepadora. Porque es simple: en el siglo XXI, ese pensamiento machista y anacrónico de que la mujer solo puede triunfar si se pega a un hombre, no tiene sustento.
Pero por estos lares se insiste en que las mujeres consortes tienen talentos ocultos con los cuales cazaron a sus magníficas parejas. Todas putas, vamos. Que si no somos putas, no llegamos a ningún lado, no?
 
Lo que no cuadra es que la web se creó hace un año, vamos, mucho antes del babyshower, parto, bautizo, partidos de tenis y diversos viajes privados, que es cuando se les ha criticado. Quiere decirse que han hago tonterías para tener la excusa de que se tenían que ir por el acoso de la prensa.
 
Esta pareja está sentenciada desde el principio.

Harry se casó para sentar su cabecita...y Meghan para levantarla bien alto. Harry quería un hogar, hijos, una familia como William....y Meghan, fama, dinero, revistas...No han parado ni un segundo quietos. Cuando aún no habían terminado una reforma...se metían en otra. No saben dónde quieren vivir: campo, ciudad, Africa, América, Londres, Canadá??? :unsure: No saben a qué dedicarse: revistas, famosos, diseñar ropa, beneficencia...:oops:no saben cuál es su sitio...están enfrentados a las familias de ambos, no se hablan con nadie. Su séquito renuncia por pares. No contentos con eso, van dando lecciones ( qué ellos no viven) al resto del mundo, que no les ha pedido su opinión....Son los 2 contra el mundo...Tan difícil era estar callados, en sus palacios y a su bola....como hacen todos los demás???:censored:

Están sentenciados, porque todo lo q he escrito antes, implica muchos temas no resueltos que ambos tienen y arrastran...y ahora están contra el mundo...en cuanto se vayan, se van los 2...y entonces se matarán entre ellos...y los reproches van a ser de órdago. Una pareja que lo tenía todo, pero no les llega...la avaricia y el fijarse obsesivamente en la brizna que no tienen y victimizarse constantemente, en vez de valorar lo inmensamente privilegiados que son.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back