Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ainda estou na pagina 39, então desculpe se me repetir aqui.
Eles tem todo direito de deixar de ser "realeza de trabalho" se assim prefere. Só acho que ficou meio contraditório dizer que querem independência financeira e logo na sequencia que querem continuar recebendo o dinheiro do Ducado através de Charles e que querem que o contribuinte cobra as despesas de segurança....
Ou você aceita seguir as regras/protocolos e respeitar a instituição, ou você sai.
Mas acho que se optaram para sair que eles vivam de seu dinheiro, e sem as regalias que o titulo proporciona.
Também não acho que vai ficar bem para A Firma deixar eles lucrarem em cima do titulo real.


Ps' Se eles sempre procuraram privacidade, agora podem se isolar em uma casinha no campo...sem fotógrafos/paparazzis ou jornalistas ;)
 


GENTE&ESTILO

M
Las figuras de Harry y Meghan en el museo de cera Madame Tussauds
Las figuras de Harry y Meghan en el museo de cera Madame Tussauds - Victoria Jones

Eliminan las figuras de cera de Meghan y Harry de la escena de la Familia Real británica
La tarde del miércoles los Duques de Sussex anunciaron que se «independizan» de la Corona y que trabajarán para ser financieramente independientes
ABCMADRID Actualizado:09/01/2020 20:47hGUARDAR
0
NOTICIAS RELACIONADAS
Este miércoles el Príncipe Harry y Meghan Markle, que llevaban seis semanas apartados de la vida pública (pasaron la Navidad en Canadá), emitieron un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunciaban que, después de meses meditándolo, habían decidido «dar un paso atrás», «independizarse» de la Familia Real británica y comenzar a trabajar para ser financieramente independientes.
En su mensaje, compartido a través de Instagram -que han ido actualizando a lo largo de las horas siguientes al anuncio para tratar de responder a las innumerables dudas surgidas- remarcan, eso sí, que seguirán apoyando a la Reina Isabel II, aunque a partir de ahora vivirán entre América del Norte y Reino Unido. Un anuncio que, no obstante, parecen haber hecho sin consensuarlo antes con la monarca, que se habría enterado a través de la televisión. Según la prensa británica, esto habría enfadado sobremanera no solo a la Reina, también al Príncipe Carlos y a su hijo, el Príncipe Guillermo.





Cuando no han pasado ni 24 horas desde que los Duques de Sussex anunciaran esta decisión sin precedentes, las primeras consecuencias ya están siendo tangibles. El museo de cera Madame Tussauds de Londres ha decidido apartar las figuras de Meghan y Harry de las del resto de la Familia Real británica. «Al igual que el resto del mundo, estamos reaccionando a la sorprendente noticia de que el Duque y la Duquesa de Sussex darán un paso atrás como miembros 'senior' de la realeza», ha dicho el director general del centro, Steve Davies.


Han tomado la determinación de alojarlos en un nuevo espacio (aún sin determinar) para reflejar su nuevo «estatus dentro de la institución», aunque aún tendrán un papel destacado en el museo. «Son dos de nuestras figuras más queridas y populares (...) mientras tanto estaremos pendientes de lo que les depara el próximo capítulo», agrega Davies.
Fase temprana
Inmediatamente después del polémico e inesperado anuncio de los Duques de Sussex, desde el Palacio de Buckingham se encargaron de aclarar que aunque entienden su decisión, este asunto se encuentra en una fase «temprana» y que se trata de un asunto «complicado». La prensa británica señala que la Reina está muy decepcionada por el hecho de que enviaran un comunicado personal antes de llegar a un acuerdo con el Palacio. «Su decisión no fue aprobada por nadie. Han roto con todo el protocolo. Esta es una declaración de guerra contra la familia», ha desvelado una fuente al diario «The Sun»
 
Última edición:
Harry nos salió bien millennial...

Bueno yo millennial y desde los 21 años me pago las facturas sola y de hecho vivia a 2 horas de avion de mi familia.

El problema de Harry es que es una persona inmadura y altamente manipulable.

Yo realmente estoy sorprendida por todo esto no porque se separen de la Royal family eso se veía venir (claro no tan rapido), si no por la forma! parece que los esta asesorando su peor enemigo.

Osea quien tener los pies en 2 territorios, lucrar con su fundación porque dicen que quieres ser financieramente independientes. Pero quieren que el gobierno les pague su seguridad, viajes y residencia privada. Y recibír sus mas de 2 millones de libras del príncipe Charles.

Realmente es de locos. ¿Quien los asesora?
 
Yo creo que gran parte de la negociación va a depender de la opinión pública.

Es trágico... estos dos caen mal eso es un hecho. La prensa les odia y es por ella. No tento por sus acciones, realmente lo del libro, lo de Vogue y otras tantas cosas si las hubiera hecho Diana o Kate no habría pasado nada. Pero ella cae mal, entró con mal pie y realmente daba igual lq hiciera.

Me recuerda a la princesa Michael de Kent que cae fatal.
 
Ver el archivo adjunto 1284632

Una persona normal, vá pensando en el paso trascendental que vá a dar en su vida y en no tropezarse...

Meghan aquí ya iba visualizando la portada de Vogue, la patada a la familia real y a la propia y su retiro antes de 2 años de todo lo referente a la RF...y tengo mis dudas de que no lo tuviera todo masticado incluso antes de subirse a ese coche. Porque esta carrera meteórica de llegar, casarse, asegurarse y largarse...en menos de 2 años...no es casualidad.

Cuando veo a la pobre que le lleva la cola del vestido. Que tuvo que lidiar con toda la familia monster que casi destrozan la boda, acabó renunciando por stress...y ahora la tía, lo manda todo a la “m”....:mad:
Pero si su mayor ambición supuestamente era llegar a la familia real ¿Por qué ahora decide irse y no querer ser parte de ese entorno? Yo no le veo lógica, porque habría podido conseguirse otro tipo de hombre y hasta con mas millones, si es tan manipuladora como dicen, debió haber apuntado a un billonario que la metiera en los círculos rancios de Londres o New York sin tener que casarse con un príncipe que comparado con otras fortunas es modesto y aguantar protocolos y a su familia para luego renunciar a la realeza, es absurdo.
 
Esta mujer va a llevar s Prince Harry al desastre

No sé lo que tardará en llegar el divorcio pero esta mujer es una loca y esto no puede durar mucho

Alguien o algo le hará abrir el ojo/s a Harry y salir de la influencia de esta trepa que ni siquiera libra con sigilo, es un escándalo de "señora"

Meghan se cree muy lista pero está cometiendo un error profundo u es creer que BP es igualmente manipulable como Prince Harry
Manipulado Harry, manipulada BP he ahi du error porque sr esta tropezando frontalmente con palacio y pueden ser muy duros si quieren

Esta mujer está tensando mucho la cuerda y se va a romper aunque ella no lo cree en absoluto , menuda elementa
 
Última edición:
Bueno yo millennial y desde los 21 años me pago las facturas sola y de hecho vivia a 2 horas de avion de mi familia.

El problema de Harry es que es una persona inmadura y altamente manipulable.

Yo realmente estoy sorprendida por todo esto no porque se separen de la Royal family eso se veía venir (claro no tan rapido), si no por la forma! parece que los esta asesorando su peor enemigo.

Osea quien tener los pies en 2 territorios, lucrar con su fundación porque dicen que quieres ser financieramente independientes. Pero quieren que el gobierno les pague su seguridad, viajes y residencia privada. Y recibír sus mas de 2 millones de libras del príncipe Charles.

Realmente es de locos. ¿Quien los asesora?

ellos solos, su staff les recomendó no sacar el comunicado e hicieron caso omiso, esto lo manejan ellos y solo ellos
 
Definición reelaborada de "Meghan-ish"

Para reír, reelaboré la definición de Meghan-ish publicada anteriormente. ¡Siéntase libre de editar! BG
Meghan-ish (adjetivo)

Una mujer aburrida que exuda estupidez, sudor, narcisismo y confianza equivocada. Ella no es auténtica y hace que la piel de otros se erice. Ella tiene un corazón de piedra. Ella está deprimida y sucia, desagradable, cruel y con garras. Ella es la antítesis de una mujer moderna. Ella es un desastre de moda, parece barata y tiene la descuidada de un cerdo en el barro. Ella es zorra. Ella es una glotona, una slattern y se rasca constantemente. Ella enfatiza su mala salud, estado físico y rutinas de autocuidado.

Ella es lenta, desorientada, ha sido una amiga negativa, zorra, egoísta, desleal y apuñaladora. Está completamente absorta en sí misma y es un insulto para las feministas. Ella es increíblemente inarticulada y se arroja alrededor de ensaladas de palabras sin sentido. Ella es desagradable, intrascendente y deprimente. Ella muestra su actitud de yo-yo-yo a través de berrinches y nunca usará una corona. Ella no tiene modales. Sin pedir disculpas, es una estafadora, una estafadora y no defiende a nadie más que a sí misma. Ella es una perdedora.

Ella es empalagosa, incómoda, hortera e incapaz de capturar realmente el corazón de un hombre. Ella busca continuamente formas de destruir la vida de los demás. Ella es una imitación. Ella se siente motivada y enfocada solo cuando es alimentada por sus muchos pasatiempos.

Su ética de trabajo es la pereza total. Su trabajo es irrelevante e ineficaz. Ella causa problemas. Ella es una mujer en una misión con un propósito egoísta. Ella no está definida ni obstaculizada por la moral. Ella es una sociópata malvada. Ella vive según sus propias reglas. Dibuja su propia caja ya que no cabe en ningún lado. Ella destruye todas las convenciones decentes. Ella debe ser detenida! Ella es simplemente un desastre.

Su incomodidad, estupidez y amor a sí misma, sus contras y su engaño son tan Meghan-ish
 
Última edición:
Si dijeran que quieren llevar una vida privada sin más oropeles que las celebraciones familiares nadie les diría nada. El problema es esa Fundación/chiringuito que se están montando que no hay por donde cogerla. Parece que el plan es seguir desarrollando el mismo tipo de trabajo que vienen desempeñando pero cobrando por ello de váyase usted a saber quién para incrementar su patrimonio privado.

Han quedado fatal remarcando en la nota de ayer eso de que siendo de RF no pueden ganar su "propio dinero". ¿Para qué necesitan más dinero? Es que parece que el principal problema es que no pueden enriquecerse aprovechándose de su posición.

Luego ya viene el problema de las formas, privilegios a conservar y demás...
 
Back