Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Buckingham Palace: "decepcionados" con la forma de actuar de H&M.
Según la BBC no avisaron a nadie en la Familia Real de que iban a hacer pública su salida de la misma y los términos de dicha separación no están negociados.

Evidentemente, quieren escandalera mediática.
De lo contrario, no se entiende esta forma de actuar.




De Meghan lo entiendo, a ella no le importa la familia real, pero Harry ahí nació, la historia de su familia es la monarquía, independientemente de títulos, para la reina, Charles y William debe ser doloroso ver como Harry esta echando por tierra todo lo que representa en la familia y a la corona.
Lo dicho, espero no se arrepienta de todo lo que está sacrificando por una mujer que claramente se ve que lo único que le interesó de Harry fue el status real, para después hacer lo que le venga en gana.
 
Si éstos dos se retiran en serio de LOS DERECHOS y obligaciones reales les aplaudo, que se busquen la vida sin tocar los huevos a los contribuyentes. Esta familia es una mafia, no me extrañaría que Harry ya lo tuviese en mente desde hace tiempo, ya vio morir a su madre y siempre se ha visto más cercano a su familia Spencer que a su familia Windsor, William viene siendo al revés. No sé si por imposición real o si le sale del corazón.

Meghan pudo ser la gota que colma el vaso, ya sabemos que se casó por cualquier cosa excepto por amor, pero entre los marrones que se está comiendo por parte de la prensa y lo fácil que se lo ponen por ser mulata y de orígenes obreros, puerta y adiós. Pero dudo que Harry actúe así sólo por Meghan, intuyo que ella simplemente haya hecho que salga mucha m*erda a la luz.
 
Tampoco han dicho Canadá, han dicho nos vamos a "Norteamérica", traducido: MM voy a Hollywood, directa al estrellato.

Y de repente Zas, se cayó de la cama :LOL:
 
A mi me da la sensación que Megan no ha estado nunca cómoda y Harry solo ve por los ojos de ella, así que lo más fácil dejar la familia y así pueden vivir en Canada o en America que es donde le gusta a ella. Pero también os digo, si yo fuera la reina les quitaba todos los privilegios que tienen por formar parte de la casa real, no quieren ser independientes pues que lo sean con todas las consecuencias.
Vaya fichaje ha resultado ser Megan, tiene que estar contentísima la reina...
 
No sé si alguien lo ha dicho ya: todo esto no tendrá algo que ver con el hecho de que Megan tiene que reportar al fisco de EEUU, y la Queen haya dicho que las finanzas de MI casa no le importan a nadie en USA ??
 
Leyendo, entiendo que "después de discusiones internas" (o sea, los fueron). Se retiran por lo pronto de "criar a Archie apreciando las tradiciones reales", cosa que ya notamos desde la primera pavada que fue lucir tripa todo el embarazo pero no salir del Lindo Wing con el niño dos segundos. Luego con el desastre que hicieron con el "bautismo" (que hasta apostaría que ni celebraron: fue sólo la foto, donde la Reina ni está). Luego mostrarlo por partes, luego presentárselo en la gira de Africa al Reverendo, hasta que ahora que ya no serán royals sí decidieron mostrarlo en una foto normal, como se debe, que es la que Harry lo sostiene en brazos y se ve completo.
Supongo que el Ducado de Sussex ya no lo podrán usar como título para facturar comercialmente, sería lo lógico.
Se manejarán como celebrities, a toda figuración, esa será su "independencia financiera"...
El problema es que ya no creo que les puedan exigir nada. Sí les controlan por servicios de inteligencia, pero no podrán darles órdenes directas supongo.

No sé si la casa real hizo buen negocio de esta manera.
Yo sí creo que hacen buen negocio todos. Actualmente no parecía que les valieran las exigencias que pudieran recibir porque hacían lo que querían. Así por lo menos los contribuyentes no estarán tan mosqueados.
 
Quien sabe y logren un "happy medium" donde puedan seguir participando de asuntos royals sin ser "Senior members", tampoco entiendo si dejar de serlo implica dejar el Ducado y con él el Sussex. Demasiadas lagunas aun pero es lo que yo he entendido del comunicado, que por otra parte es algo confuso porque parece que sigan pero no siguen. Quizá quieran alejarse y solo participar de algunos actos cuando se les llame para ello pero sin las cargas del Ducado actual. No lo se.

De todos modos para Harry no hay manera de ganar, teniendo en cuenta que cualquier pareja puede divorciarse, se quedaría en un estatus de hermano de Rey (10 años adelante) y saliendo en las revistas o aun casado o de vuelta a ser el soltero de oro.

Espero que sepan entre todos buscarle a esto una solución agradable para todos, ya que a la CR se le ha ido esta situación de las manos mientras eran ellos los que la sufrían, al menos que la despedida sea agradable para todos. Meghan puede influir pero Harry tiene un cerebro y es quien se debe a la CR porque ahí ha crecido. Me siento mal por Will y Harry pero Will no ha movido un dedo para ayudar ni apoyar a su hermano. Que se quede solo para que nadie les haga sombra que es lo que deseaban.
 
Kate nunca aspiró a tener una carrera profesional o alguna posición fuera de la CR.
Todo lo contrario: creo que su objetivo fue muy claro desde el principio:
Aguanta porque su marido va a ser el rey del Reino Unido y su hijo también.
Esposa de un rey, madre de un rey y reina consorte.
Te confieso que no me la imagino muy preocupada. ?
Saluditos.
By the way: el tema de estar envejecida tiene solución. Y medios le sobran.

Si claro siempre hay "sacrificadas" por la causa, y la verdad que es una pena pero claro cada uno piensa como quiere. Ella lo ha luchado ahora tendrá que apechugar, pero que vida más triste no?, ser cornuda y vilipendiada solo porque eres la esposa de un Rey....y ya vemos como terminan muchos de esos "anhelos" a lo largo de la historia de la humanidad.

Tendrá muchos medios, pero contra madre natura nadie puede....ya puedes ver a algunas incluyendo a la nuestra que cuando sonrien no sé sabe si que es la Thermomix que se encendió sola o se desconectó :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Meghan se deshizo con facilidad de su familia de sangre (que no la juzgo, impresentables todos) y ahora parece que también de "la familia que nunca tuvo" y que gracias a ellos la conocen a nivel mundial... Cuidado Harry, eres un escalón más en lo que parece un larga, larga escalera.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back