Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ese
Pero eso implica que renuncian al ducado de Sussex o como va??
Es el próximo paso.
Terminarán como los duques de windsor. Les darán algunos miles para q no jodan. Y en 1 o 2 años terminarán divorciados y Barry haciendo de víctima volviendo a las faldas de su hermano q para mucho más no sirve
 
tenían q anunciarlo un día antes del cumple de Kate. No había OTRO día. Tenia q ser si o si hoy cosa q las tapas de diaros lo levanten mañana (olvídemos alguna foto de cambridge familia mañana)
Para mi como fan de Catherine es el mejor regalo de cumpleaños que recibe la duquesa. Imaginate no tenerla que aguantar mas en las reuniones familiares. La duquesa ya debio empezar con el champagne.
 
https://www.tmz.com/2020/01/08/prince-harry-meghan-markle-step-down-senior-royals/

HARRY Y MEGHANRENUNCIAN COMO MIEMBROS DE LA REALEZA... Se Mudan A Canadá
Esto es enorme ... El Príncipe Harry y Meghan Markle están haciendo algo inaudito en la Familia Real: tiran la toalla cuando se trata de realizar deberes reales de alto nivel y ahora están decididos a ser financieramente independientes, y nuestras fuentes dicen parte de eso se está mudando a Canadá.

Harry y Meghan acaban de anunciar el gran cambio, diciendo: "Después de muchos meses de reflexión y discusión interna, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como ' miembros de alto rango de la Familia Real y trabajan para volverse financieramente independientes, mientras continúan apoyando plenamente a Su Majestad la Reina ".

8bd6821b1bdb4318ba729911313a64ce_md.jpg

Continúan ... "Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte ... Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brindamos nuestro familia con el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa ".

Nuestras fuentes dicen que el traslado a América del Norte es en realidad Canadá, donde Meghan tiene algunas raíces. Ella filmó "Trajes" en Toronto, donde alquiló una casa.

En cuanto al matiz de renunciar a "deberes reales de alto nivel" ... solo hay un pequeño grupo de miembros de la realeza que, en ausencia de la Reina, llevan a cabo los deberes de la Monarquía. Harry y Meghan ya no serán parte de ese grupo.

Como informamos, a Meghan le ha resultado extremadamente difícil adaptarse a la vida real y a la pecera en la que se encontró. Lo dejó claro durante una entrevista reciente ... no estaba bien y estaba luchando con su nueva posición.
 
Me parece que son consistentes con su anuncio, en lo personal me da mucha pena porque Harry siempre tenia buen rollo para todo, sin embargo si siento y siempre he sentido que no le gustaba ser parte de la institucion, creo que para el si era un plan el casarse tener familia y por fin retirarse habiendo encontrado con quien compartir, me da gusto por ambos porque se libraran de tanta critica y mal rollo de todos, aunque ya por alguno que otro comentario como siempre malo si hacen malo si no hacen.
 
Me parece que son consistentes con su anuncio, en lo personal me da mucha pena porque Harry siempre tenia buen rollo para todo, sin embargo si siento y siempre he sentido que no le gustaba ser parte de la institucion, creo que para el si era un plan el casarse tener familia y por fin retirarse habiendo encontrado con quien compartir, me da gusto por ambos porque se libraran de tanta critica y mal rollo de todos, aunque ya por alguno que otro comentario como siempre malo si hacen malo si no hacen.

Si no hacen las cosas bien, para lo que sea su nueva vida, se les criticará igual, porque por mucho que digan que son privados, no dejan de ser un Príncipe de UK y su esposa, y si siguen haciendo tonterías, pues saldrán a la luz y serán criticados.

Vamos, que si lo que piensan es en convertirse en gurús globales...
 
Back