Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Qué horror! Es británico ese hombre?

Es estadounidense. Ha escrito en Family Guy y fue productor ejecutivo de Will and Grace. Escribía Vicious (que a mí me gustaba bastante) para la TV inglesa.

Busqué sobre la serie que se dijo que escribiría y al parecer para el 2021 aparecerá en HBO y se llamará "The Prince".
hbo-max.jpg
 
Hola Tomoe. Es Gary Janetti, quien usa fotos de George como si lo que él dice fuese dicho por George. Desliza la imagen y verás lo que dice George.
Se puede utilizar la foto del niño para éstos menesteres?? no lo está exponiendo demasiado?
Con lo locos que están los fans de la memah no me extrañaría nada que le pillaran manía al niño.
 
Se puede utilizar la foto del niño para éstos menesteres?? no lo está exponiendo demasiado?
Con lo locos que están los fans de la memah no me extrañaría nada que le pillaran manía al niño.
Ya le tienen manía. Todo lo que tenga que ver con los Cambridge, a los MeMa fans le revuelve el estómago. Se han pasado 2 años tirándole mierda a William y su familia. No han asimilado que los "toxicos" Windsor y los "racistas" británicos no quieran hacer a su musa la Reina de todas las reinas. Ahora están abogando en las redes por su "King Archie". Pobre crío, ni culpa tiene de todo lo oscuro y nefasto que rodea a su progenitores.
 
Se puede utilizar la foto del niño para éstos menesteres?? no lo está exponiendo demasiado?
Con lo locos que están los fans de la memah no me extrañaría nada que le pillaran manía al niño.
Siempre me he preguntado lo mismo respecto al uso de la foto de un niño, sea cual sea. Creo que en este caso los royals aplican aquello de "never complain, never explain". No les ha de gustar demasiado, pero si se opusieran sería dar pasto a las fieras.
Por otra parte Janetti no es ningún tonto, tiene muchísima experiencia en esto de lanzar productos al público, incluso fue, además de todo su trabajo en USA, guionista y productor de una serie para el mercado inglés. Algún conocimiento ha de tener de lo admitido o no según la legislación británica...no hará nada que lo exponga a algún reclamo por uso inapropiado de la imagen de un niño.
 

Que numeros tan lejos a nuestro dia a dia


Cierto; y encima se sienten desgraciados.
Como tiene todo y pueden tener lo nuevo que salga, nada les da placer. H, debe estar hastiado desde hace año.
Pobre gente! que es tan tan pobre que solo tienen dinero.
 
Escuché por ahí que Scoobie Doo fue pareja de Markus Anderson? Alguien sabe si es verdad?

Hace tiempo, desde que Scoobie Doo comenzó a reportar sobre Meghan, que era la primera vez que yo sabía que este sujeto existía, creo que fue @Princess Kate quien trajo esa información con la conexión.
Igual que la conexión con el editor de Vogue.

Markus ha sido de gran ayuda a la escalada de MeMa.
 
Por qué no fue Cressida? Hay que interpretar la tapa de esta revista.
Ver el archivo adjunto 1446553 Cuidado porque se le peden caer los esquíes. o_O


Bueno eso no lo sabremos.. yo vi una pelicula dpnde esta chica salia y le hacian tremendos close up y es muy muy bonita... tenia tremendoa ojos... claro la pelicula fue despues de terminar con harry... a mi me late que el la.quizo mucho.. pero lapareja ahora de cressida es ufff 3 veces mas guapo que harry
 
Bueno eso no lo sabremos.. yo vi una pelicula dpnde esta chica salia y le hacian tremendos close up y es muy muy bonita... tenia tremendoa ojos... claro la pelicula fue despues de terminar con harry... a mi me late que el la.quizo mucho.. pero lapareja ahora de cressida es ufff 3 veces mas guapo que harry


Yo creo que Cressida estuvo ilusionada con él, pero se desencantó. Lo que Harry ha mostrado después de su unión con MeMa debía estar presente, pero la prensa no lo mostraba.

Incluso la misma Chelsy, quién creo que lo quiso, creo que sacó cuentas de pros y contras y los contras pesaron más. Es decir, Harry como pareja no era lo suficientemente bueno como para también sumarle la pérdida de privacidad y las obligaciones y que valiera la pena.
 
Back