Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
a quienes blanden la carta del racismo con tanta soltura, les recuerdo que hay una chica panameña, negra, que entró en la FR de Liechtenstein y el hijo que tuvo con Maximilian también es negro, es una señora discreta que no ha dado nunca un escándalo ni motivo de disgusto a su familia política, que se ha adaptado a la vida que eligió vivir y absolutamente nadie le echado en cara jamás un desprecio por ser negra.

y estoy de acuerdo contigo @SrtaLondon
Angela es una señora!!
 
Haber si yo fuera la Reina lo aceptó, que mi querido nieto haga con su vida lo que le de la gana, total su mami lo dejo forrado y su súper mujercita tendrá que trabajar para llevar la comodidad a la casa. Y eso no es ningún problema pq ella es la más trabajadora.
Convoco a mis otros nietos y sobrinos y les digo es hora de trabajar para la corona, les asignó actos y los involucró, digo ya es hora q hay q regresar a la corona lo disfrutado.
Luego le digo a mi adorado nieto bye bye ah y lo pongo a firmar para q su nuevo mundo no se haga referencia a ser un Windsor ni el ni su descendencia.
 
a quienes blanden la carta del racismo con tanta soltura, les recuerdo que hay una chica panameña, negra, que entró en la FR de Liechtenstein y el hijo que tuvo con Maximilian también es negro, es una señora discreta que no ha dado nunca un escándalo ni motivo de disgusto a su familia política, que se ha adaptado a la vida que eligió vivir y absolutamente nadie le echado en cara jamás un desprecio por ser negra.

y estoy de acuerdo contigo @SrtaLondon

Si, pero creo que no son comparables. Angela de Liechtenstein es una señora educadísima, encantadora y muy discreta.

Ademas entiendo que tiene muy buena relacion con su familia política

No es una trepa de manual como MM
 
Y el 50% de culpa o hasta más de este disgusto lo tiene Harry, que son sus abuelos, su familia.
El problema es que esto no ha pasado antes o justo después de casarse, ha pasado ahora que tiene con ella un hijo, y la situación se le vuelve más complicada como es lógico. Yo en las fotos de ayer le veía muy pensativo, como un poco amargado

lo de Harry no tiene nombre, darle estos disgustos a sus abuelos que tienen pie y medio en la tumba, sobre todo el anciano Phillip, es para darle de hos....as con un calcetín sudado, él es el primer culpable de todo esto
 
Añado...si un negro llega a Presidente no se le podría criticar, por racismo. Podría hacer y deshacer y nada se le podría decir...porque eres racista. Este es el soniquete constante en este hilo, con una señora que NI SiQUIERA es negra...:sleep:

honestamente yo dudo que sea tan oscura como aparece de cara en todas las fotos, porque tiene las piernas demasiado blancas
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back