Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá (2 Visitantes)

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votes: 270 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votes: 156 25,1%
  • Nadie

    Votes: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votes: 65 10,5%

  • Total voters
    621
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
7.744
Calificaciones
44.549
Ubicación
en el pub, pinta en mano
Y añadamos también, por favor, a la alegría de la huerta valenciana, la simpar Charlene de Mónaco. Y a su señora esposa le rogamos que haga apariciones puntuales.
y a la Duquesa de Castro (aka Barbie), siempre y cuando vaya acompañada por su señora madre y su guardarropa completo.
 

Registrado
5 May 2011
Mensajes
17.294
Calificaciones
88.058
y a la Duquesa de Castro (aka Barbie), siempre y cuando vaya acompañada por su señora madre y su guardarropa completo.
Por favor y la tercera exmujer del Conde de Spencer.... la extía de Jarry... mola, no me digas que no....

Corrijo, de esta aún no se ha divorciao.
Es como la Esther Doña de Devonshire
 
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
11.714
Calificaciones
47.265
Meghan Markle comienza a conversar con las mejores marcas de moda, incluida Givenchy, después de dejar la familia real

Los expertos reales bien ubicados dicen que a pesar de las afirmaciones del Palacio de Buckingham de que su salida requerirá un largo proceso con muchas más decisiones, ya están en marcha con conversaciones sobre nuevos y lucrativos proyectos comerciales.

Se entiende que Meghan está utilizando su variedad de contactos de la industria de la moda en un intento por sacar provecho de su fama mundial, lo que podría generar millones en el proceso.

Las fuentes dicen que la casa de moda francesa Givenchy está incluida en las discusiones.

Pero lo nuevo ha enfurecido a los cortesanos reales, quienes están conmocionados por sus esfuerzos encubiertos para obtener una fortuna antes de que la pareja haya discutido sus planes con la Reina, el Príncipe Carlos u otras figuras de alto rango.

Una fuente dijo: “Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes que desean asociarse con ella en proyectos.

“Ya ha habido discusiones activas con Givenchy. Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras.

"Estoy seguro de que va a vincular algunas de las iniciativas a su fundación".



 


Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
390
Calificaciones
1.952
Yo no veo el problema de que renuncien pero que también renuncien a la suma millonaria que reciben. No puede ser que solo quieran lo que les conviene y gusta. Se pasaron ella siempre tenía en mente hacer esto #megxit
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.594
Ubicación
Miss Casiraghi
Deberían ver los comentarios de Twitter 😏 dicen q los medios de Reino Unido son racistas (incluyendo a la gente de ahí) y q por esa razón atacan a Meghan, por no ser blanca y el estereotipo de princesa y esas cosas.
Q mal por Meghan q tenga q aguantar comentarios negativos, igualmente q bien q ellos se vayan a hacer lo q les de la gana y no tengan q seguir protocolos y esas cosas ridículas de los Royals
Pues yo recuerdo que aquí apenas se anunció o se enteraron que Harry salia con Meghan, una loquita de este foro (me refiero así porque afortunadamente ya no está) fue al twitter de la casa real y armó un show jajajaa dijo que lo único que faltaba era que Harry saliera con una musulmana y que la familia real no podía permitir semejante aberración de que Harry estuviera con Meghan, fue muy gracioso pero a la vez desconcertante y por eso estoy segura de que la parte racial si choca a muchas secretamente, creo que esta mujer que tuvo que ser sacada del foro porque en realidad se pasaba tres pueblos, tenía el deseo secreto de conquistar a Harry jajajajaja fue muy patético pero también muy diciente de lo que realmente es el sentir oculto de muchas.
 
D

Deleted member 22038

Guest
Meghan huye a Canadá después de dejar a Archie atrás para la salida real de la bomba, ya que Harry tiene "conversaciones de crisis" con Queen


EXCLUSIVO
  • Actualizado: 10 ene 2020, 0:11

MEGHAN Markle regresó a Canadá luego de dejar a Archie atrás para el anuncio de la salida real de la pareja, reveló una fuente.

Mientras Harry mantiene conversaciones de crisis con la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William, su hijo de ocho meses se quedó en su nuevo país de origen.

Después de haber estado en el Reino Unido por solo tres días, Meghan, de 38 años, se reunirá con Archie en Vancouver, y se espera que permanezca allí en el futuro previsible.

Harry, de 35 años, se hospedará en Gran Bretaña para organizar el sorteo de la Copa Mundial de Rugby League 2021 la próxima semana.

Se cree que la pareja no quería que su hijo sufriera un jet lag volando diez horas hacia y desde Canadá dentro de cinco días.

Una fuente dijo: “Fue solo una visita rápida para Meghan. Quería volver a 'casa' con Archie ".

Se cree que se quedó con su abuela, Doria Ragland, y su niñera.

Se produce cuando una fuente del Palacio de Buckingham reveló que el divorcio rápido podría "tomar días, no semanas", ya que el personal recibió la orden de resolver las dificultades para resolver el futuro de Meghan y Harry lo más rápido posible.

Su Majestad hoy dirigió una reunión decisiva de los cuatro hogares cuando llamó desde Sandringham, Charles de Escocia, William por teléfono en Londres y Harry hablando desde su casa en Windsor.

Harry desafiante
Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo anoche que las discusiones sobre su decisión de alejarse de la familia real estaban "en una etapa temprana", y agregó: "Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo para trabajar mediante."

Según los informes, el príncipe Harry desafió las instrucciones de la reina de no anunciar sus planes, luego de que ella le pidiera que esperara hasta que hablara con su padre.

Y el Príncipe Carlos le dijo a su hijo que necesitaba más tiempo después de que le enviaran un borrador de propuesta sobre su papel futuro, particularmente en el tema de la financiación.

Las fuentes afirmaron que la pareja sería "castigada" por desplegar sus planes sin previo aviso.

William había tratado de construir puentes con su hermano el otoño pasado, poco después de que ITV emitió su documental en el que los Sussex dijeron que estaban luchando con la vida real.

Se entiende que William quería visitar a Harry en Frogmore Cottage, Windsor, pero la reunión nunca ocurrió.

Sexto en la fila al trono Harry y Meghan hablaron con la Reina y los miembros de la realeza durante la Navidad sobre su deseo de un nuevo papel.

¿Por qué están poniendo a la Reina a través de esto?
Fuente Real
Una fuente real dijo: “La reina está aplastada por esto. Sabía que querían algún tipo de cambio y estaba tratando de acomodarlos.

“Las discusiones comenzaron antes de Navidad y hubo voluntad de ayudar.

“Su declaración del miércoles, emitida sin el conocimiento de nadie, fue devastadora.

“¿Por qué no se pudo haber resuelto todo esto adecuadamente a puerta cerrada?

“Están tratando de usar su fama como moneda de cambio con su propia familia. Y podría derribar a toda la institución.

¿Por qué no pudieron haber esperado hasta que Charles se convirtiera en rey? ¿Por qué están poniendo a la Reina a través de esto?

“Recuerda que ella estaba lidiando con que el Príncipe Felipe estaba en el hospital justo antes de Navidad.

"Y Harry se negó a volar de regreso para pasar las festividades con ellos".

https://www.thesun.co.uk/news/10708763/meghan-markle-canada-archie-harry/
 
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
2.157
Calificaciones
6.249
Última hora:Meghan se marcha mañana a Canada(donde dejaron el crio)por tiempo indeterminado!Harry se queda solo en UK enfrentando com los demás senior royal todo el enorme problema criado por el y su mujer!
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
17.294
Calificaciones
88.058
Jajajaja has visto la nueva adquisición de Jeff Bezos por la cual dejó a su discreta esposa? Casi ni puede abrir los ojos del botox y divorciada, de hecho Meghan es estupenda comparada con esta mujer.


Soy mujer, pero por alguien con esas rodillas me planteo la infidelidad a Naranjo, oyes...
 
Registrado
19 May 2017
Mensajes
1.614
Calificaciones
9.364
@alfonso y @pilarcita, yo creo que los Cambridge como figuras públicas van a estar mejor, es más van a subir, me imagino lo que va a ser su próximo acto, la gente los ira a apoyar, los británicos son así con sus royals.

Pero en la intimidad Wiil no debe estar muy bien. Es su hermano, todo lo que pasaron juntos, no se, que pena por los dos.

Yo me apunto por un título para Peter.
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
17.294
Calificaciones
88.058
Esto es viejo pero interesante

https://blindgossip.com/her-own-game/#more-99317

Su propio juego
3 DE OCTUBRE DE 2019 CHISMES CIEGOS 199 COMENTARIOS

¡RESUELTO!

[ Chismes ciegos ] Justo cuando pensabas que esta pareja estaba tratando de comportarse y pulir su imagen empañada ... ¡fueron e hicieron algo tonto de nuevo!
De una información privilegiada:


Tal vez ella piensa que los está burlando ... ¡pero todo lo que ha logrado hacer es irritarlos hasta ahora!

Veremos quién "gana" al final.

Similar: Pareja de la vida real de Juego de Tronos

Pareja:

[Opcional] ¿Cuál es su juego final? ¿Ella está ganando hasta ahora? Utilice nombres reales y mantenga sus comentarios civiles.

¡RESUELTO!


Pareja: Príncipe Harry y Meghan Markle

Lo más importante que debes saber aquí es que Meghan Markle ha estado jugando al Príncipe Harry desde el primer día.

ESTE ES UN JUEGO PARA ELLA.

A pesar de su charla sobre la caridad y el servicio y de que la familia real británica es "la familia que nunca tuvo", Meghan Markle nunca estuvo allí para inscribirse en ninguna de esas cosas.

¿De verdad crees que Meghan Markle, una actriz de Los Ángeles, quería pasar su vida siguiendo las tradiciones de vacaciones de la familia de Harry ... o mudarse a África para abrazar a los huérfanos hambrientos ... o honrar a los militares de un país que no le importa ... o tocar el segundo violín? a Kate Middleton?



¡Oh diablos, no!

Ella estaba allí para casarse con un príncipe y elevar su vida a los niveles más altos posibles de fama y riqueza.

Hablemos de Harry.

No, no este Harry.



Ni este Harry.



Pero este Harry.



Markle sabía que tenía que comenzar haciendo y diciendo las cosas correctas para que el Príncipe Harry se conectara emocionalmente con ella y se casara con ella (ver Wounded Little Boy ).



Se llama actuar, gente.

Aunque el Príncipe Harry es un poco tonto, el resto de su familia sabía que Markle era un problema desde el principio.


Tus amigos de Blind Gossip te dijeron que sus acciones desconcertantes eran en realidad parte de un plan más grande (ver El gran plan ).

La familia de Harry sabía que sus intenciones no eran buenas. Pero, como dijimos, Harry es un poco débil cuando se trata de pensar las cosas y ejercer buen juicio.



Por lo tanto, no fue difícil para Meghan Markle abrir una brecha entre él y su hermano / mejor amigo, el Príncipe William, y luego alejarlo con éxito del resto de su familia y amigos de toda la vida.

Meghan Markle tiene control total sobre él ahora. Harry está aislado de su familia y amigos. Ellos son el enemigo ahora. Ahora solo tiene a Meghan para guiarlo e influenciarlo.

¿Y dónde lo está guiando? ¡Por qué, justo en la vida de fama y riqueza que realmente buscaba desde el principio!

¡Aquí está tu nueva familia, Harry!



Para llegar allí, todo lo que tenía que hacer era separarlo de su familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle acaban de anunciar que están renunciando a sus deberes como miembros de la realeza.


Sí, "apoyarán plenamente" a The Queen al convertir sus títulos reales en marcas comerciales, mercancías, sitios web, "organizaciones benéficas", libros, discursos rentables, programas de televisión, etc.

Básicamente, cualquier cosa que sirva para elevar su fama y ganar dinero para sí mismos.

El príncipe Harry era un blanco fácil. No solo se enamoró del acto de Meghan Markle. Él ahora está jugando el juego junto con ella.


Si ves esto como un juego, ¡ciertamente parece que Meghan Markle está ganando!

Sin embargo, ¡no piense por un segundo que la familia real británica se sentará de brazos cruzados y dejará que su nueva nuera rompa una rama de su árbol genealógico para sus propios fines egoístas!

Queda mucho más juego.

Y Meghan Markle es una persona que se enfrenta a una familia completa.

Una familia increíblemente rica y poderosa cuya reputación, sustento y fortuna dependen de mantener intacto el BRF.

Una familia que ha pasado toda su vida jugando un juego de tronos en la vida real .



¡Juego encendido!

¡Felicitaciones a Tell Me More por ser el primero con la respuesta correcta!

¡Los comentarios están abiertos! ¡Realmente queremos saber a quién le parece lo que sucederá después!
El que perpetró el texto no anda muy sobrado de ortografía. No tienen corrector?
 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)