Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Mejor. Porque Clarence House y KP son los que llevan las de perder a futuro con los Duques sueltos, que negocien ellos, y BP los apoye. Se ve que quieren finiquitar esto rapidito.
Los que mas tienen que perder son los Sussex. Los cordones de la bolsa los controla la FR, y si los despojaran de sus títulos y prebendas bajaría muchísimo su valor como gurús de las iniciativas caritativas. Harry sin su título no es nadie en el mundo en el que lo van a meter, es un pobre tonto que ha prosperado a la sombra de su familia y siendo protegidísimo. A partir de ahora será el marido de Meghan, un cero a la izquierda y un objeto de risas en el mundo de tiburones de los VIPS americanos. No sabe ni articular dos palabras seguidas...y ella lo sabe
 
ahí ha dado en el clavo el Sr Bower, ya cansa que se esté escudando siempre en el "racismo" cuando lo más fácil sería aceptar que la gente no la quiere ni la aprecia por su forma de ser y por su comportamiento egoísta con "la familia que nunca tuvo", que no solo la recibieron bien sino que le pagaron hasta el último capricho, ha hecho todo lo posible para que la familia no quiera saber nada de ella si ni siquiera ha respetado que Prince Phillip está enfermo y los sustos que le ha metido a The Queen entrando y saliendo del hospital, no es fácil para una pareja que ha compartido 72 años de matrimonio, que en sus últimos años, venga esta persona a amargarles la vida y darles dolores de cabeza constantes.

Eso es lo que debería entender y dejar de escudarse en el racismo, que ella sola es quien tiene esa idea metida en la cabeza.
Las auténticas victimas jamás hacen victimismo, lo sufren.

Pero ahora mismo es una ideología política de superioridad moral que trata de sacar réditos para hacer a la persona y “sus actos” , intocables. Muy utilizado en política: “Dá igual lo que haga, siempre me van a criticar”...oiga perdone, a mi me dá igual si usted pertenece a esta asociación, yo tengo el deber y el derecho de criticar “su gestión” como político.

Es una técnica de la que MM venía sobradamente asesorada y le ha venido muy bien para casarse. Es intocable, para ejemplo un botón en este foro, todo lo que se diga de ella es por racismo. Así que puede hacer y decir lo que le dé la gana....no se juzgan “sus” hechos...se te acusa a tí de racista. Lo que en la Edad Media se consideraba derecho de pernada poco menos.
 
Última edición:
Todo eso (narcisismo, prepotencia etc) es incomprobable. ¿Qué obligaciones dejó de cumplir? Nadie va a reconocer que es racista. No es políticamente correcto. Pero es evidente. De todos modos, la "mulata" sale ganando con este asunto. No le conviene y Harry aprovecha para alejarse de su lamentable familia (abuelo y hermano famoso por sus affaires y por el alcoholismo), padre permanente mente postergado, tio ped*filo y estafador, y esa vieja reina que todo lo que hizo fue sobrevivir y aguantar los cuernos.
Y tu que eres tan devota de Meghan, porque no le aconsejas que renuncie a todo, a los titulos y a la paga gruesa que proviene del ducado de Corwnualles. Anda bonita, mandale un mail y pidele que se empondere con todo lo que eso conlleva.
Porque no he leido a ninga fan del colorado y la mulata decir que deben renunciar a los titulos y a los beneficios todos que les da la Casa Real, no solo al 5%.
Necesitan aconsejarle que el dinero no lo es todos, que se vayan definitivamente a Norteamerica, que los británicos, que Charles y William no tienen porque darle sustento. Si quieren trabajar estupendo pero sin la ayuda de papa.
 
Si quieres independizarte, lo haces, no "dices" que lo vas a hacer sin haberlo intentado siquiera, esto es un pataleta


Pero es una pataleta sin vuelta atrás, han demostrado que lo suyo es apuñalar por la espalda, par de tontos se han puesto con Samson a las patadas, la pobre idiota de Meghan piensa que le va a ganar a la reina de Inglaterra y toda su maquinaría. Debería de ser revisada por un psiquiatra!!!
 
madre mia, qué lio, esta chica me caía bien, ahora no sé que pensar. Sus hermanos tenían razón. Estaba leyendo unas entrevistas a los hermanos del padre, señores normales y corrientes que no han abierto su boca, más que después de la boda por no haber sido invitados. Claro, en primera fila tenía que estar Clooney, no su tio militar retirado de Arkansas

¿tiene un tío militar retirado? ¿Harry ni por eso lo invitó, él que siempre ha estado ligado a la milicia?
 
Los que mas tienen que perder son los Sussex. Los cordones de la bolsa los controla la FR, y si los despojaran de sus títulos y prebendas bajaría muchísimo su valor como gurús de las iniciativas caritativas. Harry sin su título no es nadie en el mundo en el que lo van a meter, es un pobre tonto que ha prosperado a la sombra de su familia y siendo protegidísimo. A partir de ahora será el marido de Meghan, un cero a la izquierda y un objeto de risas en el mundo de tiburones de los VIPS americanos. No sabe ni articular dos palabras seguidas...y ella lo sabe
A Harry no le van a sacar ningún título. Y dudo muchísimo que les dejen de dar dinero.
Estos dos van a vivir del cuento por siempre.
Tienen que negociar y tenerlos calmados porque claramente no les da mucho la cabeza, y si renuncian por IG,lo que sigue es una entrevista con Ellen, hablando pavadas. O ella posando en Vogue con los diamantes que le regaló Charles.
Ella seguramente firmó un contrato de confidencialidad, pero el no. A mí me da más miedo él que ella.
 
Cada vez me resulta más curioso que las defensoras seáis las que estáis todo el rato con el tema racial.

No cae bien porque es narcisista, prepotente y una jeta, quiere hacerlo todo a su manera, sin cumplir con las obligaciones que requieren sus privilegios, y eso genera rechazo.

a quienes blanden la carta del racismo con tanta soltura, les recuerdo que hay una chica panameña, negra, que entró en la FR de Liechtenstein y el hijo que tuvo con Maximilian también es negro, es una señora discreta que no ha dado nunca un escándalo ni motivo de disgusto a su familia política, que se ha adaptado a la vida que eligió vivir y absolutamente nadie le echado en cara jamás un desprecio por ser negra.

y estoy de acuerdo contigo @SrtaLondon
 
Rosebud, el abuelo de tu firma aún está disponible??? :unsure:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pobre Max! Nos dejó en mayo del año pasado, me parece... Quedará inmortalizado en mi firma. Bueno, y en sus logros como diseñador también...

Exacto, pero es gestión patrimonial y mejora de comunidades agrícolas.
Las marcas, Duchy Originals, van a un trust caritativo.
Mezclando temas parece que Charles gane dinero para sí mismo con estas licencias, luego no está tan mal lo que pretenden H&M...,
pero es que no es así!
El Ducado además proporciona fondos para tareas oficiales y también se destina un porcentaje a obras benéficas. Es un patrimonio gigantesco del cual se saca provecho (y además beneficia a commoners directa o indirectamente relacionados con las propiedades del ducado). No es ni remotamente parecido a lo que supuestamente harán los Sussex. Pero claro...Charles también vende, así que...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pobre Max! Nos dejó en mayo del año pasado, me parece... Quedará inmortalizado en mi firma. Bueno, y en sus logros como diseñador también...


El Ducado además proporciona fondos para tareas oficiales y también se destina un porcentaje a obras benéficas. Es un patrimonio gigantesco del cual se saca provecho (y además beneficia a commoners directa o indirectamente relacionados con las propiedades del ducado). No es ni remotamente parecido a lo que supuestamente harán los Sussex. Pero claro...Charles también vende, así que...
Vaya...pues se le vá estrechando el círculo...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back