Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Coti, es que esas cosas ya no se dan, pero si siguieran el estricto protocolo de antes, Kate le haría una reverencia a Harry (príncipe de sangre) porque el Alteza Real la eleva cuando está con Wills, ella sólo es consorte.
Dudo que en algún momento Kate reverenciara a Harry en solitario.

Gracias El Duque.
 
Tendrán 2-3 años dorados pero a los siguientes nadie se acordará de ellos ni son william ni Kate, ni los Obamas, ni los Clooneys....
Serán una version de milleanial de Wallis y esposo. La historia se repite.
Con la diferencia de que Wallis tenía estilo ??? y nunca se quejó ...
Incluso Karl Marx lo dijo. La historia siempre se repite dos veces: la primera como tragedia, la segunda como farsa.
La historia de Edward y Wallis no sé si fue una tragedia, pero para la historia de Harry y Meghan, la etiqueta de farsa no se lleva a nadie.
 
Y no saben si también salió algún comunicado retirando el alteza real al pervertido ped*filo y abusador de menores Andrés como la gente tiene doble moral ala negra divorciada y actrizucha que engancho al petas bien por ellos que le quiten su alteza así ya que los dejen vivir su vida nadie se ha muerto por eso y ojalá veamos al príncipe como actor que de malo tiene si en su familia paterna hay pedófilos asesinos nazis y gay no le veo nada malo jajajaja
pregunta en el hilo de Andres
 
Harry ha empezado por fin a caminar solo, rondando los 40. Y para una vez que se decide y transmite un poco de hombría, resulta que decide dar el paso cortándose las alas, las raíces y quemando sus naves.

Creo que esta imagen de Ulises dirigiéndose al precipicio mientras escucha cantos de Sirena es un buen broche final para esta tragedia.

Ver el archivo adjunto 1295694
"Solo" va a caminar cuando deje de vivir de papi y empiece a generar sus propios ingresos, pero lindas palabras y bonita pintura
 
Bien Meghan ganaste, ahora podrás hacer tu vida a tu antojo...ya la veo en alfombras rojas, entrevistas de tu,portadas de revistas viajes y paparazzi paparazzi lo que quería así podrá disfrutarlo.
Aquí viene bien esta frase: Ten cuidado con lo que deseas, porque lo podrías conseguir....y añado, una vez conseguido, valió la pena? Vale la pena que tú no tengas familia y que tu marido que te ofreció la suya propia....ahora le has vuelto a él huérfano también??

Ahora ninguno tiene familia, pero claro El Dios Dinero es lo que tiene. Es un Dios egoísta, envidioso, dónde está ese Dios, sólo puede estar él.....y ESO es lo que ha conseguido Meghan: Tendrá todo el dinero que quiera y a cambio recibirá soledad, traición, falsedad, engaños, mentiras....jamás encontrará la felicidad. Todo tiene su precio.
 
Cualquier novia de DiCaprio o de Clooney ha sido más perseguida por la prensa que Meghan . Eso en el fondo es lo que le molesta, no tener una galería de fotos de ella rodeada de paparazzi preguntándole tonterías . A los fotógrafos y paparazzi les da lo mismo una novia más de Dicaprio que Meghan , su trabajo es hacer fotos que se vendan . En eso si que Harry ha sido estricto y no hubo salidas que se pudieran fotografiar o muy pocas de novios . Ahora que está a su aire en Canadá, Meghan se está quitando el mono de “ famosa perseguida por la prensa “ y está feliz viviendo su momento paparazzi pero , eso sí, bien controlado todo por ella . Veremos si cuando se reúna Harry sigue esto de los “ avistamientos casuales “. No creo .

La prensa escrita a dicho muchoooo acerca de MeMa, pero la persecución paparazzi no la a tenido nunca en su vida, mucho menos al nivel Diana o Kate, que casi les metían los micrófonos en la boca, ya quisiera ella traer detrás una parvada de reporteros a cada movimiento.

Esas fotos que han salido los últimos días son tomadas por su fotógrafo particular, se da hasta el lujo de posar, sonrisa, ojitos, etc, ésta mujer vive en un mundo paralelo y su cabecita está amueblada con vayan a saber qué cosas...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back