Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Miles de niños en el mundo van al entierro de su madre y no por ello tienen ningún trauma para toda la vida . E iban los dos hermanos , con su padre con su abuelo y con su tio, bien protegidos y bien arropados por la familia . Vaya rollo con el niño ñoño Harry y la madre muerta , ya aburre . si tanto trauma tiene que se lo trate . El discurso de Harry debería ser todo lo contrario, agradecer de por vida al pueblo británico todo el inmenso cariño que recibieron por ser hijos de quien son .
Yo al tipejo de ahora que se justifica En todo momento con la muerte de su madre no le justifico.
pero si al niño de aquel entonces que no quiso ir detrás del ataúd de su madre. Que el pueblo estuviese detrás o delante. El era un niño. No tiene porque sentir ni reaccionar como Will porque sin más , él no es will. Es otra persona Igual que cada una de nosotras reaccionaría diferente ante la misma situación. No niego que este hecho le haya marcado más que le pudiera marcar a otras personas. Como digo cada uno nos tomamos las cosas diferentes. Pero es cierto , que la “ prostitucion” que el hace sobre la ausencias de su madre clama al cielo. Podrá estar dolido , hasta ahí lo entendemos , pero el dolor a una ausencia no justifica que se comporte como un niñato caprichoso y egocéntrico. Ya le vale.Esyoy segura que si tienen otro hijo y es chica le llamarán Diana.
 
Ver el archivo adjunto 1292229
Es que realmente los parecidos son un poco asombrosos!
Realmente el parecido es asombroso

25a1af69beb8f499352602cfe01451db
 
Un mismo acontecimiento puede ser percibido y afectar a dos personas de forma muy distinta , eso está clarísimo. Por eso hay gente que ante la muerte de un ser querido necesita terapia y fármacos y otros que son capaces de superarlo con sus propias herramientas. Estupendo, eso es así y es obvio, nadie es menos que otra persona por verse más afectado y necesitar ayuda. Pero precisamente esa ayuda es a la que muchos recurrimos en nuestra vida y no pasa nada, somos conscientes, vas al psicólogo, al psiquiatra y vuelves a tomar las riendas de tu vida o como mínimo no te guardas el rencor de lo vivido para escupirlo y utilizarlo en el momento menos pensado de tu vida y herir a los tuyos. Eso es lo que cualquier persona con dos dedos de frente hace: intenta resolver sus problemas. Lo cual me hace pensar que Harry no solicitó o no quiso recibir ayuda, porque medios obviamente tenía y tiene, pero no, él ha preferido vivir irresponsablemente, tapar sus problemas con drogas y alcohol y luego dar el golpe de efecto en el momento menos esperado por su familia.

Qué debería haber hecho su hermano? lo mismo? imagino que encima como heredero no tenía esa posibilidad pero asumió su responsabilidad, así como el rol de hermano mayor que protege a su hermano pequeño y con solo 15 años, que 15 años no son nada si pierdes a tu madre a esa edad. Con lo cual, desde luego, para William nada de esto fue fácil. Así que no me extraña que se diga que no quiere ni oír hablar de Harry, cosa que espero que en algún momento no sea así, pero es normalísimo que ahora esté enfadado y herido con su hermano inmaduro e irresponsable.
Totalmente de acuerdo. De hecho , creo que William debe estar hasta la coronilla de que Harry “ prostituya” a su madre de esa manera cada vez que mete la pata. Le debe de doler muchísimo. Los dos perdieron lo mismo.
 
Siguen etiquetando a Harry como a un niño pequeño de prácticamente 13 años,es una manera porque este chico nunca ha crecido mentalmente.Que se ha vestido de nazi?? Pobrecito, es un niño pequeño y perdió a su madre.Que se ha desnudado en las Vegas?? Pobrecito, es un niño pequeño y perdió a su madre,quizás para gente aún con 35 años, lo vean como un niño pequeño.Acaso el pueblo británico, tiene que asumir los gastos y derroches de las extravagancias de este niño pequeño??? Que se lo hagan mirar, porque esto no lo entiende nadie.Es cuestión de respeto y dignidad, de un pueblo orgullosos de lo que son en su historia.Ahora viene un niñato a poner patas arriba toda una tradición, que hasta el momento les ha ido bien a ambas partes.Si se quiere ir que se vaya del todo,no solo un poquito, para lo que le conviene. Aceptar sus exigencias me parece humillante.

pero cuántos como él son niñatos ?

pues prácticamente TODOS.

deja a William solo ante el peligro, sin iitulos, sin dinero, sin protección, a ver lo que dura en el "wilderness".

lo único que se le pide a Harry es que cumpla con sus obligaciones reales y con la ley .

ah, y que se case con quien quiera pero dentro de un orden.

Meghan NO se ha ganado el favor del público y ese es el principal problema de Harry.

No que sea un niñato, que lo es, sino Meghan.

la obligación de Meghan como consorte royal era ganarse el favor del público . Y Meghan o no ha sabido o no ha querido.

pues fuera.

los Brits son así.
 
Última edición por un moderador:
El príncipe Harry llega al Palacio de Buckingham para su primer compromiso público desde que anunció que él y Meghan Markle querían abandonar la vida real, en lo que podría ser su última aparición en la firma The Firm.

Por Martin Robinson, jefe de reporteros de Mailonline10:43 GMT 16 ene 2020 , actualizado 11:26 GMT 16 ene 2020


  • Duke entró al Palacio de Buckingham antes de su último deber como miembro de la realeza - un evento de la liga de rugby
  • Prince estaba en el jardín de la Reina con jóvenes jugando a la liga de rugby antes del sorteo de la copa mundial de 2021
  • Harry ha instado a los hombres que sufren problemas de salud mental a que se abran y eviten "sonreír y soportarlo".
  • El primer compromiso desde Megxit podría ser también su último gran evento antes de reunirse con Meghan y su hijo en Canadá


23474298-7894325-image-m-31_1579173770780.jpg




23472736-7894325-Prince_Harry_arrives_at_Buckingham_Palace_looking_at_his_phone_a-a-12_1579172186136.jpg




23473262-7894325-image-a-17_1579172351917.jpg





23474022-7894325-image-m-27_1579173526595.jpg




 
Harry se parece a su padre, Charles.

En las fotos que habéis puesto del sepelio, yo les veo tristes a los tres: Charles, William y Harry. Y al hermano ilustre lo veo de star. Lo siento si escuece pero lo veo así.
Estoy segura de que Charles sí tiene un trauma con esto bastante importante.
 
Mejor no lo has podido resumir , esto es un problema de justicia , valores, etica
Y espera aún peores cosas, que en esa pareja se han juntado el hambre con la necesidad. Ambos se manipulan a sí mismos, porque yo no creo que un hombre de 35 años, veterano de guerra "hecho y derecho" esté siendo manipulado por una actriz de poca monta por muchos 3 años que mayor que él sea, lo manipule. Los 2 vienen de hogares no estructurados y con mucho circo.
 
El príncipe Harry vuelve al trabajo diario en el evento de la Copa Mundial de Rugby después de la crisis de Megxit


PRINCE Harry ha sido visto en público por primera vez desde la crisis de "Megxit" mientras se prepara para organizar el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby.

El duque de Sussex se rompió con aspecto absorto en su teléfono móvil cuando fue conducido al Palacio de Buckingham para su primer compromiso público desde que renunció como un miembro de la realeza.


1774f6fa7cefa19d82d92b47c0371b76o.jpg



c015abde3c91a02db9efa21e2552e318o.jpg


0de281dbea4c696c08266191645107feo.jpg



f38889731da0b90dd5b50c777ab1d721o.jpg



5b0a766de8be0948a588e3e1bd5b5a62o.jpg





 
Harry se parece a su padre, Charles.

En las fotos que habéis puesto del sepelio, yo les veo tristes a los tres: Charles, William y Harry. Y al hermano ilustre lo veo de star. Lo siento si escuece pero lo veo así.
Estoy segura de que Charles sí tiene un trauma con esto bastante importante.

no cabe duda de que los parecidos son subjetivos. a mi Harry en absoluto se me parece a Charles.

aunque tampoco se me parece William.
 
Back