Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ya no solo por el bebé, es que la abuela de Harry ya tiene una edad y a este chico parece importarle media lo que le haga pasar...
No se qué menos que un poco de respeto a la persona que te crio, tanto a ella como a su padre vaya! Y si la otra tuviera dos dedos de frente lo mismo, solo por respeto a la familia de tu marido aguantas por su abuela ( y más en su situación que vamos a ver, siendo realistas, tenían la vida solucionada y si quisiesen pasar 3 meses en USA uno en Londres no les iban a decir nada!)

No les importó ni la abuela ni el abuelo que está complicado de salud.
consideración? ninguna
Y eso me temo no es Harry, Harry ha tenido familia, hermano, padre, madre, primos, tíos, etc
La Chuchex ella sí que sabe patear a la familia y el tonto, ahí bebiendo las mieles de la mujer.
Este matrimonio está agónico,
 
¿A qué hora es el careo?:punch: ¿Antes de la comida o después del té?:unsure: Son 3 contra 1 (más la parienta grabando la conversación por teléfono para chantajearlos después) y seguro que el mejor parado será Harry, que conservará sus títulos y la paga.............que pena, Charles tiene una oportunidad única para demostrar que ya nos e anda con tonterías y antepone su reinado a los deseos del caprichoso de su hijo....................¿no quieres ser parte de la familia? Pues lárgate sin títulos y dinero a Canadá y no vuelvas.......aún sabiendo que en ese supuesto las moscas cojoneras van a a vivir de exclusivas contando los trapos sucios de los Windsor, ella en plan víctima total que es como obró con su familia cuando el compromiso matrimonial.............
 
Harry pidiendo trabajo para su mujer al jefazo de Disney es lo más rastrero que he visto en mi vida. Harry chico débil y dominado, tanto dinero en educación para acabar abusando de su situación y pidiendo trabajo para su esposa... la cara del jefe Disney es de shock total pobre hombre
 
Harry pidiendo trabajo para su mujer al jefazo de Disney es lo más rastrero que he visto en mi vida. Harry chico débil y dominado, tanto dinero en educación para acabar abusando de su situación y pidiendo trabajo para su esposa... la cara del jefe Disney es de shock total pobre hombre
y lo mas gracioso es que ella que es taaaaan conocida como actriz, el jefazo de Disney cuando el calzonazos del pelirrojo le comenta que su esposa hace doblajes, le dico que no tenía ni idea.... la archiconocida actriz sabes... vaya par de papanatas, son tal para cual
 
He estado mirando las 4 cartas natales y esto no pinta bien.
La Reina tratará de escuchar y traer la paz. (peacemaker)Los dos tienen Saturno en casa 11 son muy testarudos y quieren hacer las cosas a su modo. Charles es en verdad quien lidera a los Windsor. El es el principal actor en esto junto a Harry y se siente traicionado, herido, abofeteado. No entiende esta traicion con Urano en su casa6, lo doméstico , esto fue repentino para el y nunca se entendió con este hijo que no respeta las tradiciones, ya q el es un hombre apegado a los principios que rigen una monarquia. El Paso del tienpo, respetar el sitio, ir detrás y callar. Harry por el contrario ve todo desde su única perspectiva. Quiere ser el rey. Rey de Norteamérica y con la mujer Leo ambos quieren lo mismo. Quieren fundar otra Casa Real. Sussex Royal. Y ser reyes en el exterior. Ninguno quiere ir detrás de la Reina, Charles y menos aún William y Kate. Los dos detestan ir detrás del hermano.
William no hablará y está muy preocupado por el aspecto económico, ya que tiene muchas inversiones secretas que ni las esposas o padre conocen. Y está preocupado por ese dinero y la imagen que dará si Harry habla. O para que no hable se lleve todo. Porque esto cae en la Casa2 de W que es todo lo concerniente al dinero e inversiones etc. Aquí no se trata de dinero .Eso les sobra a todos. Es cuestión de poder. Harry quiere poder, no le importa el dinero ya que tiene mucho porque ha invertido estos años en Internet y cosas menos sagradas o malas del todo. Tiene inversiones en cosas nefastas que solo las conoce el es muy hábil para generar dinero y para que los demás lo generen por el.... y el dinero le sobra.
Es crear una nueva casa real.
La Luna de Charles esta en oposición a su Mercurio, que representa a H que es de Virgo. O sea hoy no se entenderán. Estarán ambos a cada lado y no habrá acuerdo. Se tardará más de un año. Quizá para las Navidades las cosas lleguen a un acuerdo , cuando Saturno entre en Acuario.
Quieren el Título, Ser HRH. Pagará lo que haga falta para comprarlo si no hay otro modo.
Romperá con todo su pasado porque Plutón que hizo un esclipse el día12, lo impulsa a cortar y empezar de. nuevo en el exterior, con un Sol en casa 9, el exterior. Los extranjeros, las relaciones con el mundo fuera del hogar. Una esposa extranjera etc.
Seguirá con problemas de salud mental y seguirá hablando de ello.
William tratará de acercarse pero H ya no quiere saber nada de su familia.
Un desastre. Un auténtico desastre. Saldrán a la luz las miserias de todos. Un verdadero desastre familiar y muy malo para el país., que lo toma como afrenta nacional. El les dará la espalda y no creo que vuelva o si vuelve es a su pesar. Los brits no lo perdonarán nunca y el ya no se sentirá en su hogar porque su Casa 9 el Sol en 9 habla de vida en el exterior.
La Reina no se muere pero esto la tocará y se retirará más dejando a Charles al mando de todo.
William será Rey pero estará muy solo. Un rey renuente que sabe que ese poder le quitó algo de su vida que nunca recuperara. Sol, Luna en casa 8 será Rey. Pero con dolor ya que la casa 8 es el lugar de la muerte . A la muerte de su padre leseguirá el, si no fuera por Kate y sus hijos le sederia todo a H que lo envidia (como Margaret a Elizabeth, Cristina a Felipe, que también tiene una especie de corte en el exilio, Joaquín a Fred) y hasta llegará a odiar. La pena de W el la entenderá como odio. Es muy narcisista yno ve más allá de sus deseos .Su casa 5 la de los placeres con Venus ahí haciendo un trigo o al Sol lo hace desear todo lo bueno y placentero de la vida y trabajar para conseguirlo. Sin importarle quien cae.

Un desastre. Una pena.
perdon si no se entiende a veces es que acabo de terminar el estudio y lo tengo todo en la cabeza. Pero mal, las cosas estarán mal para todos.
La Reina tiene casi los mismos aspectos que cuando abdicó su tio, murió su padre, se marchó a Malta( una especie de exilio que hizo por deseo de Philip aunque hería a su padre y a ella misma), o habló Diana, Nada bueno este año para ella. Los secretos saldrán a la luz. Pero es todo un juego de poder. Harry quiere poder.
Ser rey.
Rey de Nortemerica.


La Historia esta llena de segundos hijos(as) o incluso terceros, que no se conformaban con serlo y deseaban y a veces consiguieron, crear una nueva dinastía. No nombro a nadie, es mejor.
Para asegurar la sucesión, por si acaso, y a veces porque les apetece, los monarcas tienen varios hijos. Todos no podrán ser reyes o reinas. Y los que no lo serán jamas, pueden estar encantados de la vida con las ventajas o vivir amargados todos los años de su vida, pensando en la injusticia de la naturaleza que no los hizo primogénitos.
 
La Historia esta llena de segundos hijos(as) o incluso terceros, que no se conformaban con serlo y deseaban y a veces consiguieron, crear una nueva dinastía. No nombro a nadie, es mejor.
Para asegurar la sucesión, por si acaso, y a veces porque les apetece, los monarcas tienen varios hijos. Todos no podrán ser reyes o reinas. Y los que no lo serán jamas, pueden estar encantados de la vida con las ventajas o vivir amargados todos los años de su vida, pensando en la injusticia de la naturaleza que no los hizo primogénitos.

Un periodista argentino acaba de decir que con Harry se formará una nueva Casa Real. Qué disparate!, comenté...pero, vaya!?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back