Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Deberían ver los comentarios de Twitter ? dicen q los medios de Reino Unido son racistas (incluyendo a la gente de ahí) y q por esa razón atacan a Meghan, por no ser blanca y el estereotipo de princesa y esas cosas.
Q mal por Meghan q tenga q aguantar comentarios negativos, igualmente q bien q ellos se vayan a hacer lo q les de la gana y no tengan q seguir protocolos y esas cosas ridículas de los Royals
 
Pero si su mayor ambición supuestamente era llegar a la familia real ¿Por qué ahora decide irse y no querer ser parte de ese entorno? Yo no le veo lógica, porque habría podido conseguirse otro tipo de hombre y hasta con mas millones, si es tan manipuladora como dicen, debió haber apuntado a un billonario que la metiera en los círculos rancios de Londres o New York sin tener que casarse con un príncipe que comparado con otras fortunas es modesto y aguantar protocolos y a su familia para luego renunciar a la realeza, es absurdo.

Lo dices como si tuviera una cola de millonarios esperándola para pedirle su mano.

Los “millonarios” no son tan tontos, porque, generalmente, digo generalmente, ese dinero lleva un esfuerzo, inversiones, etc, detrás. No todo el mundo recibe ese dinero venido del cielo, y tiene la inteligencia de un mosquito...como Harry. Era o Harry...o ponerse en un par de años en la fila del paro, viendo como sus “amigas” vivían de pm.

Ella nunca pensó en aguantar protocolos, sólo vió el oropel, el oro, y la fama de la monarquia. Como se aburre de todo, era previsible que de esto tb se iba a aburrir pronto...pero no tan rápido.
 
Pues que trabajen...como todo el mundo...pero que trabajen de verdad...no en pendejadas...como asistir a inauguraciones, misas, fiestas, etc...allá ellos y sus decisiones...no sería Harry el primero...pero buscar culpable?...si los dos están bien grandecitos y no creo que nadie manipule a nadie...
 
Què conventillo! Porque èso es lo que es! Los primeros tiempos Meghan gozò de mi apoyo ya que la vi mantenerse muy en su lugar en los actos pùblicos y correcta y ubicada en sus declaraciones, siempre atenta y sonriente con la gente.
Harry toda la vida me pareciò un tiro al aire aunque simpàtico con los niños y un apoyo para su abuela allì donde lo enviaran.
Por què todo cambiò ahora? No lo sè. Ni tampoco de quièn es la culpa, si solo de èl o si recibiò alguna ayudita de ella.
Pero es llamativo que êl se haya dado vuelta 360 grados y se aleje hasta de un hermano con quièn ha compartido momentos tan difìciles y extremos.
Si quiere alejarse de la familia real y que la gente le crea debe independizarse totalmente, especialmente en lo econòmico. Una làstima que ambos se queden sin ningun apoyo familiar por ambos lados y en el caso de Harry por decisiòn propia. Se lo veìa tan contento e integrado hace unos años, una piña con hermano y cuñada. Es como si se hubiera contagiado con el mal rollo familiar de los Markle y los Ragland. Porque por parte materna tampoco presentò familia. Ignoro el motivo. No pueden ser todos tan malos!
 
Deberían ver los comentarios de Twitter ? dicen q los medios de Reino Unido son racistas (incluyendo a la gente de ahí) y q por esa razón atacan a Meghan, por no ser blanca y el estereotipo de princesa y esas cosas.
Q mal por Meghan q tenga q aguantar comentarios negativos, igualmente q bien q ellos se vayan a hacer lo q les de la gana y no tengan q seguir protocolos y esas cosas ridículas de los Royals

Así es pero que también dejen de recibir el ridículo dinero de los royals, ya que tanto les molesta ser parte de la institución rancia ,pues que tampoco vivan del dinero y los beneficios de esta, asi todos felices.
 
Última edición:
Y aún así algunas foreras dicen que porque hay racismo la prensa ha sido feroz.
Si ella no hubiera mostrado los dientes y las uñas, no hubiera habido ferocidad.
Ella queria SER
Quería BRILLO ser la superstar
y la pusieron en su sitio
No le gustó, pateó el tablero
"Pateo el tablero" porque cuando no obtiene lo que quiere en el tiempo que ella marca, le da el berrinche...
La resucitada "Wallis" Markle no parece que vaya a vivir en una nube como la anterior. Amén que su antecesora formo parte de la lista social A mientras vivió el duque títular pero al morir no volvieron a contar con ella...Veo el mismo provenir a la "copia" cuando PH se aburra de cambiar dodotis y de su vacía nueva vida, sin poder volver a su anterior tipo de vida...
La starlet es una trepa sin escrúpulos y una sinver...
Acaban de comentar, ahora mismo, en la Noticias Tv , que sus peticiones de asignación, seguridad y vivir a "caballo" de ambas vidas, plantea muchos problemas porque si son funcionarios...bien pero si quieren otra forma de vida, ya no son funcionarios y no podrán disponer de ninguna prebenda que se pague con dinero público porque los políticos y el pueblo lo tacharía de corrupción y malversación...
 
No. Los mantiene y ya.
Ah, ser mantenido...el sueño de cualquier orgullosa feminista. Ah, no, espera...
No tento por sus acciones
Sus acciones fueron un dedo en el ojo de los británicos. Por poner un par de ejemplos, la insinuación de embarazo en boda de Eugenie, el baby shower millonario, el parto y el bautismo secretos, el discurso descalzo sobre el cuidado ambiental, los cuatro viajes en jet privado en diez días...Sí, estas acciones merecieron crítica, y quien diga que es por racismo pues...se ve lo que se quiere ver.
Parece que el plan es seguir desarrollando el mismo tipo de trabajo que vienen desempeñando pero cobrando por ello de váyase usted a saber quién para incrementar su patrimonio privado.
Han quedado fatal remarcando en la nota de ayer eso de que siendo de RF no pueden ganar su "propio dinero". ¿Para qué necesitan más dinero? Es que parece que el principal problema es que no pueden enriquecerse aprovechándose de su posición.
Clarísimo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back