Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Deber ser que a la reina le llegaron a sus oidos los nuevos movimientos que este par esta tratando de hacer.. no me extrañaria en un futuro que la markle le ponga una demanda a la misma reina... de ella espero lo que sea... pero ese fue tremendo derechazo de su majestad!! ;)
 
Markle debe haberlo registrado el que comercializa mariguana , pensando en alternativas tampoco podrían usar Archie por qué está registrado , les tocará inventarse algo Por hay un Chevrolet que se llama Meghan .

Qué tal ? Banana también existe , ...
 
Si leí sobre la marca Sussex-Royal
Era de esperarse
MMy pensó que le concedían todos los deseos ......se le quemó el pastel.
Me comentan que lo del JP Morgan fue de traca.
No se vió bien, claramente Harry quedó como de uso y ella presentando la exposición.
Vuelvo y digo: papelón.
Además recordar que se supo que Harry antes de irse de la Royal Family había ido hablar con un banquero.
 
Si leí sobre la marca Sussex-Royal
Era de esperarse
MMy pensó que le concedían todos los deseos ......se le quemó el pastel.
Me comentan que lo del JP Morgan fue de traca.
No se vió bien, claramente Harry quedó como de uso y ella presentando la exposición.
Vuelvo y digo: papelón.

Me hubiera encantado que hubiera video.
JP Morgan pagándole a los Markle (H&M a partir de hoy para mí son "los Markle") para que el grandulón de 34 años siga hablando del único tema de su vida (muerte de su madre) y cuánto sufre aún por eso.
Si al menos fuera a destapar algo o acusar a alguien, sin duda muchos pagarían por esa información secreta.
Pero para contar cómo sufrió... creo que JP Morgan le pagó por compación.
Cuando vas con un amigo de tu padre porque te echaron de casa, y no te necesita para nada, pero por ser amigo de tu familia y haberte visto crecer, de pura compasión se inventa un empleo y te lo da.
 
Si van al evento de la Commonwealth el próximo mes, tienen que hacer la reverencia a su familia tóxica? ?

Espero que no les permitan ir sin llevar a Archie. Y que hagan una foto de Archie con Lilibeth y Philip, sin H&M. O sin Meghan al menos.
Para que quede claro que con ciertas personas no juegas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
178
Back