Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mi este par de b%ludos me tiene literalmente re podrida! No me los banco mas! Estan a la altura de dos celebrities que en poco tiempo van a ser de cuarta categoria, mientras sigan repitiendo el mismo cuentito y dejen de ser novedad
Ahi veremos
Ya son de cuarta
JAJAJAJAJAJAJAJ!
Yo se que esto s un tabloide y eso, pero con lo diva que es la doña y su vestuario millonario mas los "hábitos" caros de él, me creo que si no estan en la quiebra no les falta mucho, y dudo que la mesada de papi Chuck sea la misma de antes
 
El duo ya no puede usar el Royal en su marca



Espero que sea cierto.
Si es así, me inclino ante la Queen.

giphy.gif
 
En mi país se llama trompetilla, por que recrea un gesto de burla , hacerle una trompetilla a alguien es lo mismo que burlarse de alguien. , cuando se es niño , el gesto es haciendo ruido con los labios y dándose en la boca para arriba y para abajo , es una burla total , haciéndole bulliyng a otro niño como m estúpido.
Oséase que independientemente de llamémosle como le llamemos en cada uno de los distintos vocablos lo que mantienen en común todos es la 'mofa'...sirve entonces q Markle 'juega a burlarse' de "algo"...

Ay es que ya no sé qué pensar...
1. Hace 10 años siendo + joven y empatizando 0 con la inglesita Kate me pareció una Lady más con mofletes de Heidi

2. Con el tiempo sólo a través de 4 noticias al año como mucho fui adquiriendo algo de simpatîa para la Middelton

3.Luego, de repente llega Meghan y lo revoluciona todo y por 1 rato creo que es semi guapa y con clase de sílfide pero tb una reciên llegada demasiado atrevida en/para algunas cosas...

4.Y ahora pues estaba odiàndo un poco a los Sussex x su desaire a UK y BP pero me he pasado tb x algún foro de haters de Kate y tb pienso que no todo serán blancos y negros y yo que sé,, no es tan frívolo ser Kate y tragar el affair de Will con Rose Hunberg como ser Meghan -aspirante a Meryl Stripe- y set una calculadora sin sentimirntos para con Harry?

5. Resumiendo. Me quedo con alguno de los 4 que iban a ser los 4 increíbles y modélicos nueva generación de la corona real inglesa o los detesto a todos? Se pueden comparar? Kate tiene + clase qie Meghan? Sí? Y como es posible que Will que era tan guapo en los 90 haya perdido tsnto? Y si Harry, mi rebelde Harry, no es tan guay como siempre imaginé???
 

Royal 'marca que esperaban usar para construir nuevas vidas porque' simplemente no pueden venderse como Royals '
El duque y la duquesa de Sussex gastaron decenas de miles de libras en un nuevo sitio web de Sussex Royal y su enormemente popular feed de Instagram
Couple buscó registrar a Sussex Royal como marca global para una variedad de artículos y actividades, incluyendo ropa, papelería, libros y servicios de atención social.
También buscó establecer una nueva organización caritativa: Sussex Royal, The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex
Pero se cree que la Reina y los altos funcionarios acordaron que ya no es sostenible que Harry y Meghan mantengan la palabra "real" en su "marca".
Queen BANS Prince Harry and Meghan Markle from using lucrative 'Sussex

Royal' brand that they hoped to use to build new lives because 'they simply cannot sell themselves as Royals’
The Duke and Duchess of Sussex spent tens of thousands of pounds on a new Sussex Royal website and their hugely popular Instagram feed
Couple sought to register Sussex Royal as global trademark for a range of items and activities, including clothing, stationery, books and social-care services
Also looked to set up a new charitable organisation – Sussex Royal, The Foundation of the Duke and Duchess of Sussex
But the Queen and senior officials are believed to have agreed it is no longer tenable for Harry and Meghan to keep the word 'royal' in their 'branding

All members of the family – including Harry and Meghan – were involved in the discussions, and it is understood they all agreed that, in light of the Sussexes' decision to step back, their use of the word 'royal' would come into question.

Now, as well as giving up their HRH titles for work purposes and abandoning official appointments and patronages – including Harry's military roles – the Sussex Royal brand will have to be abandoned.

Such is the sensitivity around the issue, Buckingham Palace officials would not discuss the developments last night.

A source told the Mail: 'In many ways this is inevitable given their decision to step down, but it must surely come as a blow to the couple as they have invested everything into the Sussex Royal brand The Queen would have had little choice, however.

'The Sussexes' original plan – of being half-in, half-out working royals – was never going to work. Obviously, as the Queen has made clear, they are still much-loved members of her family.

But if they aren't carrying out official duties and are now seeking other commercial opportunities, they simply cannot be allowed to market themselves as royals.'
Todos los miembros de la familia, incluidos Harry y Meghan, estuvieron involucrados en las discusiones, y se entiende que todos acordaron que, a la luz de la decisión de Sussex de retroceder, su uso de la palabra 'real' se pondría en duda.

Ahora, además de renunciar a sus títulos de RHS por motivos laborales y abandonar los nombramientos y patrocinios oficiales, incluidos los roles militares de Harry, la marca Sussex Royal tendrá que ser abandonada.

Tal es la sensibilidad en torno al tema, los funcionarios del Palacio de Buckingham no discutieron los acontecimientos anoche.

Una fuente le dijo al Mail: `` En muchos sentidos, esto es inevitable dada su decisión de renunciar, pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca de Sussex Royal, The Queen habría tenido pocas opciones, sin embargo .

El plan original de 'Los Sussex', de ser miembros de la realeza que trabajaban medio dentro y medio fuera, nunca iba a funcionar. Obviamente, como la Reina ha dejado en claro, todavía son miembros muy queridos de su familia.

Pero si no están cumpliendo con sus deberes oficiales y ahora están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza.
 
LA REINA ISABEL PROHÍBE QUE HARRY Y MEGHAN USEN SU TÍTULO REAL DE "DUQUES DE SUSSEX"
MARTES 18, FEBRERO 2020 | 17:02 HRS
POR T13

575174.jpg


De acuerdo a una fuente "debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca de Sussex Royal".

El príncipe Harry y Meghan Markle deberán dejar de usar su etiqueta de "duques de Sussex" después de decidir renunciar como miembros de la realeza.
Según informó Daily Mail, después de largas y complejas conversaciones, se cree que la reina y los altos funcionarios acordaron que ya no es sostenible que la pareja mantenga la palabra "real" en su "marca".
Harry y Meghan han gastado decenas de miles de libras en un nuevo sitio web de duques de Sussex para complementar su enormemente popular cuenta de Instagram.

También han tratado de registrar "duques de Sussex" como una marca comercial mundial para una variedad de artículos y actividades, que incluyen ropa, papelería, libros y material didáctico.
Además, han tomado medidas para establecer una nueva organización benéfica: duques de Sussex, La Fundación del duque y duquesa de Sussex.
Ahora se ha aclarado que necesitarán "cambiar la marca".


Según el diario británico, en medio de lo que se ha descrito como una situación "compleja", el "detalle fino" todavía se está desvaneciendo.

Sin embargo, se entiende que la pareja ha aceptado que, como parte de sus nuevos arreglos de trabajo, no podrán usar el nombre real de Sussex como esperaban.
Se cree que el desarrollo representa un gran golpe para los Sussex, que ahora enfrentan comenzar de nuevo y volver a registrar todo, desde su sitio web hasta su organización benéfica bajo una nueva etiqueta.
Harry y Meghan comenzaron a usar la marca Sussex Royal el año pasado, después de que separaron su hogar del duque y la duquesa de Cambridge, conocido como Kensington Royal.

La página de Instagram de los duques de Sussex ha acumulado 11.2 millones de seguidores, la misma cantidad de fanáticos que la cuenta de William y Kate.

Por lo tanto, fue una progresión natural para Harry y Meghan usar el apodo para su nueva fundación caritativa, que se lanzará este año con el apoyo del Palacio de Buckingham.
Y mientras se preparaban en secreto para una nueva vida en Canadá, estaba claro que Sussex Royal estaba a la vanguardia de los planes de Harry y Meghan.
Se hicieron docenas de solicitudes de marcas registradas para todo, desde pañuelos hasta cuadernos, aunque las fuentes siempre han enfatizado que se trataba de medidas preventivas para proteger la marca registrada de otros, y nunca para uso comercial.
La pareja también encargó en privado un nuevo sitio web. Se lanzó el mes pasado para coincidir con el anuncio de su bomba, con la introducción: "Bienvenido a la comunidad real de Sussex, su fuente de información sobre el duque y la duquesa de Sussex".
La decisión de la pareja de renunciar como miembros de la realeza de trabajo de alto rango y buscar la "independencia financiera" puso una llave en las obras reales de Sussex.
Colocó a la reina en una posición envidiosa, dada su larga convicción de negarse a permitir que los miembros trabajadores de la familia se beneficien de sus puestos.
Al anunciar la decisión de la reina de permitir que su nieto y su esposa busquen una nueva vida en el extranjero, los funcionarios dejaron en claro que el título de duques de Sussex aún necesitaría ser reevaluado.
Todos los miembros de la familia, incluidos Harry y Meghan, estuvieron involucrados en las discusiones, y se entiende que todos acordaron que, a la luz de la decisión de Sussex de retroceder, su uso de la palabra 'real' se pondría en duda.
Ahora, además de renunciar a sus títulos de realeza por motivos laborales y abandonar los nombramientos y patrocinios oficiales, incluidos los roles militares de Harry, la marca Sussex Royal tendrá que ser abandonada.
Tal es la sensibilidad en torno al tema, los funcionarios del Palacio de Buckingham no discutieron los acontecimientos anoche.
Una fuente le dijo al Mail: "En muchos sentidos, esto es inevitable dada su decisión de renunciar, pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca de Sussex Royal, la reina habría tenido pocas opciones, sin embargo".
El plan original de "Los Sussex", de ser miembros de la realeza que trabajaban medio dentro y medio fuera, nunca iba a funcionar. Obviamente, como la reina ha dejado en claro, todavía son miembros muy queridos de su familia.
Pero si no están cumpliendo con sus deberes oficiales y ahora están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza.


 
El duo ya no puede usar el Royal en su marca

The Queen protegiendo la monarquía hasta el último suspiro y sin importa quién sea. Ya dejó en claro que quiere a su nieto pero eso no la habilita a dejarle hacer lo que quiera.
 
LA REINA ISABEL PROHÍBE QUE HARRY Y MEGHAN USEN SU TÍTULO REAL DE "DUQUES DE SUSSEX"
MARTES 18, FEBRERO 2020 | 17:02 HRS
POR T13

575174.jpg


De acuerdo a una fuente "debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca de Sussex Royal".

El príncipe Harry y Meghan Markle deberán dejar de usar su etiqueta de "duques de Sussex" después de decidir renunciar como miembros de la realeza.
Según informó Daily Mail, después de largas y complejas conversaciones, se cree que la reina y los altos funcionarios acordaron que ya no es sostenible que la pareja mantenga la palabra "real" en su "marca".
Harry y Meghan han gastado decenas de miles de libras en un nuevo sitio web de duques de Sussex para complementar su enormemente popular cuenta de Instagram.

También han tratado de registrar "duques de Sussex" como una marca comercial mundial para una variedad de artículos y actividades, que incluyen ropa, papelería, libros y material didáctico.
Además, han tomado medidas para establecer una nueva organización benéfica: duques de Sussex, La Fundación del duque y duquesa de Sussex.
Ahora se ha aclarado que necesitarán "cambiar la marca".


Según el diario británico, en medio de lo que se ha descrito como una situación "compleja", el "detalle fino" todavía se está desvaneciendo.

Sin embargo, se entiende que la pareja ha aceptado que, como parte de sus nuevos arreglos de trabajo, no podrán usar el nombre real de Sussex como esperaban.
Se cree que el desarrollo representa un gran golpe para los Sussex, que ahora enfrentan comenzar de nuevo y volver a registrar todo, desde su sitio web hasta su organización benéfica bajo una nueva etiqueta.
Harry y Meghan comenzaron a usar la marca Sussex Royal el año pasado, después de que separaron su hogar del duque y la duquesa de Cambridge, conocido como Kensington Royal.

La página de Instagram de los duques de Sussex ha acumulado 11.2 millones de seguidores, la misma cantidad de fanáticos que la cuenta de William y Kate.

Por lo tanto, fue una progresión natural para Harry y Meghan usar el apodo para su nueva fundación caritativa, que se lanzará este año con el apoyo del Palacio de Buckingham.
Y mientras se preparaban en secreto para una nueva vida en Canadá, estaba claro que Sussex Royal estaba a la vanguardia de los planes de Harry y Meghan.
Se hicieron docenas de solicitudes de marcas registradas para todo, desde pañuelos hasta cuadernos, aunque las fuentes siempre han enfatizado que se trataba de medidas preventivas para proteger la marca registrada de otros, y nunca para uso comercial.
La pareja también encargó en privado un nuevo sitio web. Se lanzó el mes pasado para coincidir con el anuncio de su bomba, con la introducción: "Bienvenido a la comunidad real de Sussex, su fuente de información sobre el duque y la duquesa de Sussex".
La decisión de la pareja de renunciar como miembros de la realeza de trabajo de alto rango y buscar la "independencia financiera" puso una llave en las obras reales de Sussex.
Colocó a la reina en una posición envidiosa, dada su larga convicción de negarse a permitir que los miembros trabajadores de la familia se beneficien de sus puestos.
Al anunciar la decisión de la reina de permitir que su nieto y su esposa busquen una nueva vida en el extranjero, los funcionarios dejaron en claro que el título de duques de Sussex aún necesitaría ser reevaluado.
Todos los miembros de la familia, incluidos Harry y Meghan, estuvieron involucrados en las discusiones, y se entiende que todos acordaron que, a la luz de la decisión de Sussex de retroceder, su uso de la palabra 'real' se pondría en duda.
Ahora, además de renunciar a sus títulos de realeza por motivos laborales y abandonar los nombramientos y patrocinios oficiales, incluidos los roles militares de Harry, la marca Sussex Royal tendrá que ser abandonada.
Tal es la sensibilidad en torno al tema, los funcionarios del Palacio de Buckingham no discutieron los acontecimientos anoche.
Una fuente le dijo al Mail: "En muchos sentidos, esto es inevitable dada su decisión de renunciar, pero seguramente debe ser un duro golpe para la pareja, ya que han invertido todo en la marca de Sussex Royal, la reina habría tenido pocas opciones, sin embargo".
El plan original de "Los Sussex", de ser miembros de la realeza que trabajaban medio dentro y medio fuera, nunca iba a funcionar. Obviamente, como la reina ha dejado en claro, todavía son miembros muy queridos de su familia.
Pero si no están cumpliendo con sus deberes oficiales y ahora están buscando otras oportunidades comerciales, simplemente no se les puede permitir comercializarse como miembros de la realeza.


Bien por la reina!!!!! tenor.gif
 
Back