Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá (1 Viewer)

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votes: 270 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votes: 156 25,1%
  • Nadie

    Votes: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votes: 65 10,5%

  • Total voters
    621
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
2.748
Calificaciones
14.585
Meghan Markle comienza a conversar con las mejores marcas de moda, incluida Givenchy, después de dejar la familia real

Los expertos reales bien ubicados dicen que a pesar de las afirmaciones del Palacio de Buckingham de que su salida requerirá un largo proceso con muchas más decisiones, ya están en marcha con conversaciones sobre nuevos y lucrativos proyectos comerciales.

Se entiende que Meghan está utilizando su variedad de contactos de la industria de la moda en un intento por sacar provecho de su fama mundial, lo que podría generar millones en el proceso.

Las fuentes dicen que la casa de moda francesa Givenchy está incluida en las discusiones.

Pero lo nuevo ha enfurecido a los cortesanos reales, quienes están conmocionados por sus esfuerzos encubiertos para obtener una fortuna antes de que la pareja haya discutido sus planes con la Reina, el Príncipe Carlos u otras figuras de alto rango.

Una fuente dijo: “Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes que desean asociarse con ella en proyectos.

“Ya ha habido discusiones activas con Givenchy. Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras.

"Estoy seguro de que va a vincular algunas de las iniciativas a su fundación".



Y ella vetó al padre por estar haciendo lo mismo (sus negocios). Cara dura!!
 

Registrado
13 Feb 2017
Mensajes
1.057
Calificaciones
7.869
Es bastante incongruente que ése fuese su plan pero que nunca se preparase de manera independiente.
Sacarse una carrera, o labrarse un futuro profesional algo desligado a la corona. Toda su vida ha ido ligada, y porque le han dado toques para ponerse las pilas porque hubo años en los que fue un nini total. No cuadra con ese supuesto perfil
Yo creo que Harry no se va. El ya pasó por una crisis como esta hace como 10 años atrás y no se fue, decidió quedarse y trabajar para la Firma.
Esta relación fue una trampa para Harry desde un comienzo , especulaciones hay muchas y tal vez nunca se sepa la verdad, pero van a empezar a salir los trapitos sucios de Meghan - Marcus- Soho. Es cosa de hacer memoria y relacionar los hechos, publicaciones, etc.
Ahora la que cayó en su propia trampa es Meghan, tal vez parezca al principio que ganó, pero la diferencia con Harry es que no tiene familia, ni amigos que la respalden, que después de todo esto le van a pagar con su propia moneda : si te he visto, no me acuerdo.
 

Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
90
Calificaciones
645
Si ya tenían registrada la pagina web, la marca y lo que dicen, e seguramente sus planes serán vender su propia mercancía (que no he leído las 103 páginas, piedad haha), estos tenían tiempo planeando esto.

Pero algo bastante grueso tuvo que pasar para que publicarán el comunicado si decir agua va a su familia.

Por lo que he leído, Harry siempre ha tenido sus reservas con la prensa, y no le agradaba del todo ser parte de la FR por aquello d3l acoso y blah blah. Quería una familia y ahora que la tiene sigue sufriendo, como si la señora en cuestión fuera de júpiter y no supiera de que iba ser parte de la realeza.
Que tienes privilegios, pero también obligaciones.

Solo que no entiendo el proceder de él. En un momento le das la espalda a tu familia: a tu padre, hermano (al cual dices amar tanto) y a tu abuela. Y lo haces de la manera más cobarde, a través de un publicado en Internet.
Y de paso el mal rollo de la gente.

Si realmente quería ser independiente, lo hubiera hecho hace muchos años. Aquí hay otra cosa.

Y si las cosas no salen como quieren, no me sorprendería que Meg de una entrevista.

Tanto coraje ... ojala la reina no se nos enferme.
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.143
Calificaciones
182.932
Te recuerdas que cuando "alguién" dió a conocer su supuesta infidelidad, al otro dia William hizo una visita sl servicio secreto del país, seguro que ya tiene bien investigado el negocio de la fundación, por algo él la sacó de "four fabulous".
La fundación es un negociete encubierto....

Vamos a esperar a ver como reacciona Charles. Esperemos que no le tiemble la mano con el hijo y le quite ese 95% de la paga ya que quieren ganarse ellos el sueldo y apartarse de la Familia Real....y que se dediquen a autofinanciarse con su trabajo de caridad del que tanto presumen....a ver si le da para darse esa vida de lujos y ostentación en los años venideros....
 

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
28.988
Calificaciones
185.615
Acostumbrado a muchos privilegios,no solo como vips sino como.autoridades en muchos ámbitos viajes,aviones,contactos,nivel de vida etc....
Sobretodo el,pues no lo acabo de ver.
Ellos no quieren trabajar como" personas normales"
Lo que quieren es ganar mucho dinero ,mantener privilegios y quitarse de las obligaciones que conlleva ser de la Casa Real.
Veremos
 
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
604
Calificaciones
2.524
Yo Lo que no encuentro de recibo es que no llevarán a archy a Inglaterra,me parece algo increíble,más allá de títulos y demás es tu familia ,abuelos tíos,primos,por otra parte no veo tampoco mal que se aparten en beneficio del propio archy,porque a este le pasará lo mismo que a las york,cuando la familia real se reduzca con Willian el no pintará nada,La Corona está asegurada con los hijos de Willian,la verdad es que más allá de La Corona yo veo dolor familiar
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.313
Calificaciones
48.594
Ubicación
Miss Casiraghi
Hola Euridice, yo pienso lo mismo, viene el segundo.
Tiene cara ella, si no está embarazada, creo que debe estar en tratamiento hormonal para conseguirlo, supongo por eso no se apresuró a perder peso porque pensaba encargar el segundo y pues mejor tenerlos todos de una vez y luego de nuevo volver a su cuerpo de ramita seca.
 
Registrado
29 May 2018
Mensajes
155
Calificaciones
826
Desde el día 1 de esta relación, todo lo relacionado con ellos me pareció y me parece todavía muy raro.
Ella nunca me ha gustado, la "cale" apenas vi un video con una entrevista antigua.
Empecé a leer cotilleando y otros foros y de verdad no entendía como es que se daba esta relación.
En Julio- Agosto 2017 apareció una publicación en tumbir que yo copié y después que empezaron a " desaparecer " algunos blogs, lo transcribi para no perderlo, porque para mí era como " esperanzador".
Increíblemente toda la línea de tiempo de esa publicación se cumplió. La comparto:
" Es un trato hecho. Se mudará al Reino Unido la primera semana de Diciembre de este año. Ella tendrá una vida de visitante por 6 meses. Dónde se alojará?. No preguntes. Durante esos 6 meses anunciarán el compromiso y luego ella renovará su vida después de uno o 2 viajes a Los Angeles y, como todos sabemos, una vez que ella es la esposa de Harry, el juego ha terminado. Pocos años en el matrimonio el divorcio o ANULACION. Confía en mí, es información privilegiada".
Nunca se comentó mucho este post, pero lo guarde igual y después me olvidé de él. Hasta la boda....
Al parecer Archie nunca fue parte del trato, tal vez se viene otro escandalo que amerite una anulación, es lo que pienso...bueno a esperar como se desarrolla todo...
Sé que no es el foro para comentarlo pero no puedo evitarlo,no he leído todo pero con esto tengo para mencionar que al lado de Meghan Letizia resultó una blanca paloma, Letizia hasta que estuvo bien posicionada mostró el cobre, pero Meghan muestra que su ambición no tiene límites, porque no creo que vaya a Canadá o a Estados unidos a dedicarse a la familia y a evitar los medios de los cuales se supone no soportó en Reino Unido.
 
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
3.702
Calificaciones
24.737
Yo no entiendo el revuelo. También Magdalena y Chris han volado, Marie y Joachim, la infanta Cristina, Martha Louise, tienen muchos por delante en la línea y seguirán colaborando con la Common Wealth y Patronazgos. Bien por ellos. Y pleno protagonismo a los Cambridge.
Hablando de dar pleno protagonismo a los Cambridge, te parece normal que teniendo 365 días hagan este anuncio el día antes del cumpleaños de Kate? MeMa no soporta que nadie sea protagonista de nada , solo ella puede ser protagonista.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)