Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Nunca imaginé todo este quilombo tan rápido y de esta manera.
Viendo las repercusiones yo creo que Meghan puede que esté un poco arrepentida de la cagada que se mandaron, y Harry ni hablar, creo que se dejó llevar. En fin, esto se resuelve en horas diría yo. No creo que la Queen aguante tanto con este tema, lo solucionarán enseguida.
 
Me da pesar ver que el hilo ha dado un giro tremendo y se da por hecho que quien ha manipulado, planeado y llevado a cabo esta acción es Meghan. Entonces Harry es una victima? Harry no tiene criterio para sopesar las consecuencias de este "alejamiento" de la Casa Real?

Yo no conozco de nada a Meghan, sinceramente nunca seguí su trayecto artístico, nunca he visto Suits y cuando el público se enteró que había una relación allí (y fué porque Harry mandó una declaración exigiendo que los medios de prensa dejaran de acosar a Meghan, una "persona allegada a él"!) pensé, equivocadamente, que éso no podía pasar a mayores dadas las grandes diferencias entre los personajes en cuestión. De allí, Meghan aparece de acompañante de Harry en una boda de amigos de Harry que se llevó a cabo en el Caribe (creo) - allí me pareció que la cosa no era tan de pasatiempo. Fast forward y los tenemos comprometidos, casados y padres de un niño en tiempo record.

Capaz que Meghan es, efectivamente, una mujer manipuladora que lo ha embaucado a Harry al punto de hacerle olvidar su historia, su cuna, su deber y más aún, su interés económico. Pues, lo dudo. Ya dije en un comentario anterior que a mi Harry me ha parecido inestable emocionalmente y creo que hubiera necesitado una fuerte llamada de atención, a la primera: a la primera vez que desenvainó la espada contra los medios, por último hasta los enjuició (!!!), sus secretitos sobre el nacimiento de Archie, sus secretitos sobre los padrinos del bebe, su rabieta para ausentarse de Inglaterra durante las fiestas navideñas. Lo siento, yo no le doy un pase a Harry. Para mi, es de él de quien se espera que tenga un alto sentido del deber, de lealtad a la corona, con su historia, sus privilegios y sí, claro, con sus obligaciones.

Espero que se alejen, que renuncien a todos los privilegios que tenían hasta ahora, y que se busquen cómo ganarse la vida olvidándose que fueron Sussex un día.
 
Si dijeran que quieren llevar una vida privada sin más oropeles que las celebraciones familiares nadie les diría nada. El problema es esa Fundación/chiringuito que se están montando que no hay por donde cogerla. Parece que el plan es seguir desarrollando el mismo tipo de trabajo que vienen desempeñando pero cobrando por ello de váyase usted a saber quién para incrementar su patrimonio privado.

Han quedado fatal remarcando en la nota de ayer eso de que siendo de RF no pueden ganar su "propio dinero". ¿Para qué necesitan más dinero? Es que parece que el principal problema es que no pueden enriquecerse aprovechándose de su posición.

Luego ya viene el problema de las formas, privilegios a conservar y demás...

Justo! Si dijeran que quieren dedicarse a ser Minor Royals para tener tiempo y hacer sus cosas, les bastaría con el dinero de Carlos y nadie diría nada. Sencillamente la gente se iría olvidando de ellos. Unos Beatriz y Eugenia....con la diferencia que estas pobres se mueren por ser royals 100% pero caen mal. El problema es que estos quieren todo. Títulos, dinero, beneficios...y fama, mucha fama pero que les laman el culo una especia de Angelina o Amal.....

No veo como lo pueden arreglar..su imagen está ya muy dañada. Si hubiesen hecho las cosas bien les habrían nombrado algo en el extranjero y se piraban.
 
Porque Harry se Caso con Esta Estupida de Meghan . Estaba Lleno de Chicas Solteras por el Mundo y Va y se Casa con esta Divorcida Insoportable que Nadie la Quiere en la Familia Real . Ojala Harry se Divorcie Rapido de Meghan y Vuelva a Reino Unido con su Familia y Archie
Wow. Mira que Meghan no es mi persona favorita en el mundo pero que sea divorciada no tiene nada que ver. Eso fue un debate al principio de la relación, fue y es un calificativo que no tiene justificación. No se condena a nadie por eso.
 
tengo una duda a ver si alguna prima me la despeja... no llego a entender la confusión del viaje a Canada, dan a entender como que nunca han estado allí durante estas 6 semanas, pero por qué iban a mentir también en eso??? esta pareja está siempre con la sombra de la duda por todo (vease embarazo)
Preguntaselo a la inefable parejita porque todo lo que hacen está siempre en el límite de la duda, el engaño, la mentira y oportunidad para hacerlos coincidir con celebraciones de otros miembros de la RF...
 
Oye, la Megan ha hecho una jugada cojonuda para conseguir un buen fondo de armario pagado por el Charles, no me digais que no....
El fondo ya lo tenía, lo único que conseguirá es que al marido lo deshereden y que al final Harry viva de una pensión del hermano. De hecho, hay una nota que dice, que el fin de semana él, MM y Archie, fueron a palacio a hablar con la reina y los cortesanos le bloqueron la entrada.
 
Prim@s aquí leyendoles y creo que cuándo una pareja se casa decide sumar no restar, conflictos con la familia sé que nadie estamos exentos pero aquí en esta pinta mal y lo veo en futuro pintar peor.

Para que la situación llegara a lo que ha llegado han sido pocos años, veo que prácticamente toda prensa rosa y amarilla se está dando el festín de su vida. Los medios y público imaginamos posibilidades varias y en la magnitud de la institución que es administrativamente. Mi imaginación a su vez no da para tanto en la intimidad de la familia! 2019 termino mal y 2020 empezó con el izquierdo. Veremos cómo el cuento se está volviendo pesadilla.
Saludos a tod@s ?
 
Yo creo, que la reina la caló rápidamente y por eso brindó el apoyo, hasta en lo del viaje en tren............muy sabia ya sabía lo que venía y lo hizo pensando que la imagen no se dañe.
hubiera sido terrible que ahora todo el mundo diga que no la apoyaron
Como decíamos al comienzo...Les dejaron la "cuerda" floja para que ellos mismos se ahorcaran...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back