Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
que acoso? no es nadie especial. se va ya que pensaba que podría hacer lo que le saliera del xxxx y no ha sido así. todas las monarquías lo sufren, todas las parejas de todos los príncipes pasan por lo mismo. como le pasa a las parejas de los famosetes de turno que salen en sálvame o a los famosos de hollywood.
Cualquier novia de DiCaprio o de Clooney ha sido más perseguida por la prensa que Meghan . Eso en el fondo es lo que le molesta, no tener una galería de fotos de ella rodeada de paparazzi preguntándole tonterías . A los fotógrafos y paparazzi les da lo mismo una novia más de Dicaprio que Meghan , su trabajo es hacer fotos que se vendan . En eso si que Harry ha sido estricto y no hubo salidas que se pudieran fotografiar o muy pocas de novios . Ahora que está a su aire en Canadá, Meghan se está quitando el mono de “ famosa perseguida por la prensa “ y está feliz viviendo su momento paparazzi pero , eso sí, bien controlado todo por ella . Veremos si cuando se reúna Harry sigue esto de los “ avistamientos casuales “. No creo .
 

Este fue el primer, último y único video que he visto de ella en forma voluntaria....no soporto escucharla, no puedo explicarlo, simplemente no puedo, me supera...lo del compromiso tuve que leerlo, y vi algo del video, pero sin audio...
Siempre he sentido que ella no cuadra, no encaja ... y , definitivamente, en esta " historia de amor" hay "gato encerrado"....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back