Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Si los "flipando", los "me parto" y las aspas causan tanta roncha, qué necesidad hay de tenerlas como opciones de clasificación en el foro?
La verdad no entiendo (aunque respeto) que alguien se moleste y se sienta ofendido porque se clasifiquen sus comentarios de alguna de las tres maneras.
Es normal que todo lo que opinamos no sea del gusto de todo el mundo ni que tengamos que recibir aplausos, "bingos", "me gusta" y "de acuerdo" por cualquier cosa que escribamos.
Parodiando un dicho popular: "nuestros comentarios no son moneditas de oro para caerles bien a todo el mundo"
Nos va a tocar aceptarlo!!!
Quizá este post sea off topic pero ya que han tocado el tema...
 
El hilo de MM para mí no es un hilo Hater. Lo parece porque Meghan cae fatal en el foro.si el hilo fuera de solo para haters, yo no participaría.
Si cada 4 días está en la prensa por algo...
Si no baja el perfil.....
Por eso entiendo que no se abra un hilo de Hater de Meghan, primero creo que no corresponde, genera broncas innecesarias y porque es igual, va a seguir cayendo mal y la onda del hilo no va a cambiar.
Pero no comparto, el hilo de Meghan no es Hater.

El hilo de Meghan es sumamente crítico, ciertamente. Yo participo de ambos porque a mi lo que me interesa es discutir temas y entretenerme, no despotricar en contra de una y tirarme de pecho a favor de otra cuando ni las conozco ni me pagan el servicio de Internet que necesito para participar del foro. En ambos he señalado cuando hay noticias que son imposibles de corroborar y por qué las doy por falsas, por ejemplo. Me interesa la monarquía como institución, los individuos me dan bastante igual, por eso encuentro más temas que me interesa comentar en el de MM.

En el de MM, creo que ha habido instancias, por épocas, en las que han entrado haters lo que se dice "haters" y hasta las más críticas de MM han rechazado la actitud y las personas han, esencialmente, desaparecido. El de Kate tiene un tono diferente y debe ser muy difícil de moderar, presumo, pero existe para que las foreras que no la aprecian también tengan su espacio para criticar, problematizar y, por supuesto, divertirse, que es para lo que existe el foro en general.

Un abrazo a todas y gracias por compartir estos ratos divertidos!
 
Si los "flipando", los "me parto" y las aspas causan tanta roncha, qué necesidad hay de tenerlas como opciones de clasificación en el foro?
La verdad no entiendo (aunque respeto) que alguien se moleste y se sienta ofendido porque se clasifiquen sus comentarios de alguna de las tres maneras.
Es normal que todo lo que opinamos no sea del gusto de todo el mundo ni que tengamos que recibir aplausos, "bingos", "me gusta" y "de acuerdo" por cualquier cosa que escribamos.
Parodiando un dicho popular: "nuestros comentarios no son moneditas de oro para caerles bien a todo el mundo"
Nos va a tocar aceptarlo!!!
Quizá este post sea off topic pero ya que han tocado el tema...


Comparto tu opinión, con todo respeto no me importa como se califiquen mis comentarios, si a alguien le causan roncha pues que se rasque, muy su problema!!!
 
Es que ni falta hace hablar mal de la pareja, es que solitos se están quemando, no iban a contratar a un tío para manejar sus redes sociales?

La incongruencia tiene nombre
 
Puede hacerlo, de hecho lo hizo, en lugar de elegir un vuelo comercial menos contaminante, que también habría podido hacerlo.

Terminó con dos huérfanos por las decisiones de Diana y su entorno.

Creo que el meollo del hilo no fue porque fueran a donde fueran, ni ellos ni nadie, sino cómo lo hicieron, y sobre todo después de decir lo que dijeron (en Google Camp y vía Vogue con Greta Thunberg).

Respiran con mucha tranquilidad, pierde cuidado. En lo que a mí respecta, y es mi opinión, por eso me molesta que se generalice, pueden pasar el verano con la reina en Balmoral, si se aguantan mutuamente. Pueden irse de vacaciones a la República Malgache o a Mustique con los demás, si quieren y pueden pagarlo. No se cuestiona. Pueden aceptar invitaciones, si no contravienen las normas de la CR. Por nada de eso son ridículos ni hipócritas.
Son ridículos e hipócritas por predicar cuidado medioambiental en discursitos y promoviendo a Greta Thunberg, y luego hacer lo que todos sabemos volando en PJ como se viene diciendo desde el comienzo y parece que no se entiende.


Las noticias que salen, generalmente no (a no ser que sean noticias de su época de soltería, que mira que hay que bucear en la red...) Lo que se comenta es un bucle de odio y desprecio, no por nada se autodenomina rincón de haters.


Mira tú...creo que ya te han traído titulares donde se menciona específicamente a Harry. Una vez más, por cierto: NO se trata de que se vayan de vacaciones...

Y? Lo lógico sería comentar lo que no gusta en el hilo correspondiente puntual, no tener un depósito de malababa. En este hilo, por ejemplo, el punto central es el doble rasero de la parejita (haz lo que yo digo y no lo que yo hago), pero no se habla del vestuario de MM, por decir algo...

Lo borra la moderación, el colectivo del foro no tiene arte ni parte en eso.

Lo que se supone haya hecho Andrew (o lo que hayan hecho Charles o Edward) no justifica los errores que puedan cometer otros.

Ahí está la cosa. Lo has expresado muy bien.
Perfectamente explicado.


1- De acuerdo con la primera frase resaltada. Tiene el poder de hacer visible una cuestión urgente y llamar la atención sobre ella. El problema es que no actúa en consecuencia, y eso me lleva a la segunda frase resaltada:
2- En lugar de tratar de reducir su impacto, fletan un jet privado que contamina seis veces más, por persona, que un vuelo comercial (que debe haber más de una docena al día de Londres a Ibiza), y que dentro de sus circunstancias, podrían haber elegido... que cada uno hace lo que puede, como dices. Y no sólo uno, sino dos en una semana, ida y vuelta...los pague quien los pague, no es la cuestión. La cuestión es la elección perjudicial, tanto a su imagen como al ambiente (aún más importante), simplemente.[/QUOTE]
Y usted se cree que tiene la razon en todo? Que ego tan enorme. Deje que los demas opinen, usted no es dueña de la verdad.
 
Y usted se cree que tiene la razon en todo? Que ego tan enorme. Deje que los demas opinen, usted no es dueña de la verdad.
Alguna vez impedí o no dejé que los demás opinaran? Lo que no soy es dueña del foro y tampoco de la verdad, no te creas...No se trata de ego. Son hechos comprobados.
Hecho1- Tiene el poder de hacer visible una cuestión urgente y llamar la atención sobre ella, pero no actúa en consecuencia. O no es así?
Hecho 2- Cuatro vuelos privados en una semana, contaminan proporcionalmente más que cuatro vuelos comerciales en igual trayecto. Tampoco es así? Vamos a cuestionar también la física, la química y la matemática en defensa de los Excess?
Una cosa es opinar, otra defender ciegamente lo indefendible, aunque se crea que es una opinión...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
450
Back