Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Tal vez como hace poco que participas del foro no sepas que hay foreras que posteaban desde hace muchos años, que eran objetivas y que cada vez participan menos, como @Mechita, simplemente porque la cansaron, debido a que trae información o artículos de Meghan y la califican con "Me parto", "flipando", etc. Acá la moderación nada tiene que hacer: se trata simplemente de darse cuenta de que hay foreras a las que hieren con sus calificaciones o con sus réplicas. Y lo voy a seguir diciendo: particularmente yo, si tengo algo que decir contra Kate, lo digo en el hilo correspondiente; las katelovers contaminan todos los hilos de los Sussex con sus opiniones y diciendo barbaridades.
A las nuevas, que les vaya bien. A las antiguas foreras, me extraña que la saña con un personaje que en la vida real no pinta para nada no les deje ver ausencias tan notorias de foreras respetables que hace más de una década que participan.
Sí, hay personas más sensibles, que nunca confrontaron, y a las que dejaron de lado. Incluso siendo amig@s virtuales.
Jamas le respondo a nadie con burlas .. nunca pongo x por que respeto la opinion de los demas , en caso de que no este de acuerdo argumento Saludos cordiales
 
De igual manera, hay foreras que se retiraron porque si escribían algo positivo o al menos tratando de ser objetivas respecto a Kate, las ridiculizaban hasta que las cansaron. Podría mencionar sus nicks, no lo hago porque no me corresponde.
Si alguien se parte o flipa por información sobre MM, puede ser porque en realidad el asunto es flipante (y está en todo su derecho de partirse o flipar), o bien simplemente por herir como dices; pero que cada uno se haga cargo de lo que dice o como califica.
Ahora, si hay algo que decir contra Kate en un acto X, no veo por qué no se puede decirlo en el hilo de dicho acto, y hay necesidad de un hilo específico para lo que no te gusta (o lo que piensas, o supones, o imaginas). Porque entonces en los hilos correspondientes a los eventos no se podría comentar nada negativo, todo serían aplausos y alabanzas.
Bingo. Así debería funcionar porque es así en todos los hilos de las clases reales, nunca entendí que se creara un hilo de haters para Kate, no es ni siquiera equitativo
 
Yo no opino igual; el hilo hater de Meghan es el "MM..."
Ya lo aclaró @SuperCotilla, lo citó @Jovie18...
El hilo de MM para mí no es un hilo Hater. Lo parece porque Meghan cae fatal en el foro.si el hilo fuera de solo para haters, yo no participaría.
Si cada 4 días está en la prensa por algo...
Si no baja el perfil.....
Por eso entiendo que no se abra un hilo de Hater de Meghan, primero creo que no corresponde, genera broncas innecesarias y porque es igual, va a seguir cayendo mal y la onda del hilo no va a cambiar.
Pero no comparto, el hilo de Meghan no es Hater.
 
El hilo de MM para mí no es un hilo Hater. Lo parece porque Meghan cae fatal en el foro.si el hilo fuera de solo para haters, yo no participaría.
Si cada 4 días está en la prensa por algo...
Si no baja el perfil.....
Por eso entiendo que no se abra un hilo de Hater de Meghan, primero creo que no corresponde, genera broncas innecesarias y porque es igual, va a seguir cayendo mal y la onda del hilo no va a cambiar.
Pero no comparto, el hilo de Meghan no es Hater.
Opino igual..
 
De igual manera, hay foreras que se retiraron porque si escribían algo positivo o al menos tratando de ser objetivas respecto a Kate, las ridiculizaban hasta que las cansaron. Podría mencionar sus nicks, no lo hago porque no me corresponde.
Si alguien se parte o flipa por información sobre MM, puede ser porque en realidad el asunto es flipante (y está en todo su derecho de partirse o flipar), o bien simplemente por herir como dices; pero que cada uno se haga cargo de lo que dice o como califica.
Ahora, si hay algo que decir contra Kate en un acto X, no veo por qué no se puede decirlo en el hilo de dicho acto, y hay necesidad de un hilo específico para lo que no te gusta (o lo que piensas, o supones, o imaginas). Porque entonces en los hilos correspondientes a los eventos no se podría comentar nada negativo, todo serían aplausos y alabanzas.
Es una pena que se vayan forer@s. Cuando nacio Archie se fueron 3 de mucha trayectoria en el foro. Creo que estamos pensando en las mismas.
 
Me parece increíble,que mientra Meghan pasa olímpicamente de las críticas a su ritmo como si nada pasara.En Principio porque ni se molestas ni en escuchar,ni leer lo negativo que la gente sienta por ella.Mientras que gente que no la conoce,ni siquiera la va a conocer en su vida,lo que es verla en persona,se cabrean,se sublevan,les sube la tensión, si otras gentes habla negativamente sobre ella.Es algo muy apropiado para analizar.El hilo de Kate ya el titulo es muy significativo ,"si te cae mal Kate entra,este es tu hilo".Ya con eso me echa para atrás y no he entrado,ni voy a entrar,ni siquiera siento curiosidad de leer los comentarios.Es cansino poner etiquetas a las foreras cuando hacen comentarios que no gustan a ciertas personas,personalmente estoy perdiendo mucho interés en el foro últimamente.
 
Me parece increíble,que mientra Meghan pasa olímpicamente de las críticas a su ritmo como si nada pasara.En Principio porque ni se molestas ni en escuchar,ni leer lo negativo que la gente sienta por ella.Mientras que gente que no la conoce,ni siquiera la va a conocer en su vida,lo que es verla en persona,se cabrean,se sublevan,les sube la tensión, si otras gentes habla negativamente sobre ella.Es algo muy apropiado para analizar.El hilo de Kate ya el titulo es muy significativo ,"si te cae mal Kate entra,este es tu hilo".Ya con eso me echa para atrás y no he entrado,ni voy a entrar,ni siquiera siento curiosidad de leer los comentarios.Es cansino poner etiquetas a las foreras cuando hacen comentarios que no gustan a ciertas personas,personalmente estoy perdiendo mucho interés en el foro últimamente.
La capacidad de MM para dividir familias ha llegado hasta el foro. Como polariza esta chica.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
394
Back