Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Cansa, pero sigue existiendo un hilo de Haters solo de un personaje.
Creo que no vamos a llegar a ningún lado con este tema.

Yo personalmente estoy cansada de la dinámica en el subforo inglés. Los foreros parece que se cuestionan unos a otros todo el tiempo por qué le gusta este y por qué no le gusta este, por qué hay un hilo de haters de uno y no de otro, chicanas de un lado y de otro. Realmente Meghan Markle le ha hecho un daño grande a este foro. Desde que apareció todo se fue poniendo denso hasta llegar a este punto de no retorno.
Una lástima.
Al menos existen otras casas reales donde el ambiente no está tan feo. Creo que va a ser mejor ir a oxigenarse por ahí. Y lo digo por mí, no estoy mandando a nadie a que haga nada (por las dudas que alguien lo malinterprete)
Good posting.
 
Yo entendí que la forera dice que quien necesitaria ayuda seria Meghan por no ser consciente de las contradicciones en que caen ella y Harry


Pues a mi me parece que una mujer de casi cuarenta años y con el kilometraje que Meghan se carga, es más que consciente de las contradicciones y las consecuencias que traen sus actos, que le importe un pimiento porque se cree intocable y lo más de lo más ese ya es otro asunto, la señora no tiene justificación alguna!!!
 
Pero no te has enterado que en el mundo de hoy, la única justicia está en manos de medios tendenciosos y redes sociales desinformadas. Y es inapelable, digan lo que digan las leyes y los tribunales institucionales...A eso hemos llegado.
Dicho sea de paso, por la edad de las chicas en el momento de los supuestos hechos, bajo ninguna ley ni del estado de NY ni de Gran Bretaña cabe considerarlo ped*filo.
En todo caso serìan unos pervertidos, no pedòfilos. A un pederasta le gustan los niños prepubescentes no las chicas de 17 años. Estoy harta de escuchar como se desvirtuan los términos.
Por cierto hay una señora alemana en prisiòn por decir en una conferencia que Mahoma, que se casò con una niña de 9 años era un pederasta. Se la condenò por incitaciòn al odio. Vivimos en un mundo con todos los valores trastocados.
 
En todo caso serìan unos pervertidos, no pedòfilos. A un pederasta le gustan los niños prepubescentes no las chicas de 17 años. Estoy harta de escuchar como se desvirtuan los términos.
Y no sé si siquiera pervertidos, al menos en el caso de Andrew. En las declaraciones las chicas no han mencionado ninguna parafilia o perversión en sus encuentros con Andrew, más allá de una relación sexual entre un hombre y una chica en edad legal de consentimiento sexual.
 
Creo que no vamos a llegar a ningún lado con este tema.

Yo personalmente estoy cansada de la dinámica en el subforo inglés. Los foreros parece que se cuestionan unos a otros todo el tiempo por qué le gusta este y por qué no le gusta este, por qué hay un hilo de haters de uno y no de otro, chicanas de un lado y de otro. Realmente Meghan Markle le ha hecho un daño grande a este foro. Desde que apareció todo se fue poniendo denso hasta llegar a este punto de no retorno.
Una lástima.
Al menos existen otras casas reales donde el ambiente no está tan feo. Creo que va a ser mejor ir a oxigenarse por ahí. Y lo digo por mí, no estoy mandando a nadie a que haga nada (por las dudas que alguien lo malinterprete)
Good posting.
Es una lastima! A mi me paso con el foro de los paises bajos, se me hizo muy denso los constantes calificativos despectivos relativos a aspectos fisicos (gorda/o,risa de caballo, arrugada, etc etc). Por lo general me gusta opinar sobre ropa o comportamientos personales. Pero te entiendo. Todos hemos sumado pero tambien restado. Saludos!
 
Y no sé si siquiera pervertidos, al menos en el caso de Andrew. En las declaraciones las chicas no han mencionado ninguna parafilia o perversión en sus encuentros con Andrew, más allá de una relación sexual entre un hombre y una chica en edad legal de consentimiento sexual.
Me refiero que el que encuentre moralmente reprochable que un hombre mayor se acueste con una chica de 17 años le puede llamar un pervertido pero la pederastia es otra cosa y no està bien confundir los términos en algo tan grave como la ped*filia. Dejo el tema porque me irrita demasiado, por eso no he entrado nunca en el hilo de este tema. Legalmente no es delito , moralmente ya es otra cosa para el que quiera tirar la primera piedra , que no seré yo.
 
Es una lastima! A mi me paso con el foro de los paises bajos, se me hizo muy denso los constantes calificativos despectivos relativos a aspectos fisicos (gorda/o,risa de caballo, arrugada, etc etc). Por lo general me gusta opinar sobre ropa o comportamientos personales. Pero te entiendo. Todos hemos sumado pero tambien restado. Saludos!

en el hilo de los paises bajos pasa que se toman las criticas a estos personajes publicos a titulo personal, ese es el gran error. Y si, hablar de que una mujer, un hombre o quien sea esta arrugada o subida de peso NO es un insulto para nadie.
 
Me refiero que el que encuentre moralmente reprochable que un hombre mayor se acueste con una chica de 17 años le puede llamar un pervertido pero la pederastia es otra cosa y no està bien confundir los términos en algo tan grave como la ped*filia. Dejo el tema porque me irrita demasiado, por eso no he entrado nunca en el hilo de este tema. Legalmente no es delito , moralmente ya es otra cosa para el que quiera tirar la primera piedra , que no seré yo.
La ley y la ética no siempre son paralelas, en este y otros ámbitos.
 
en el hilo de los paises bajos pasa que se toman las criticas a estos personajes publicos a titulo personal, ese es el gran error. Y si, hablar de que una mujer, un hombre o quien sea esta arrugada o subida de peso NO es un insulto para nadie.
Claro que no es un insulto por eso puse "calificativos despectivos" que no es lo mismo. Pero no me gusta el cotilleo sobre el aspecto fisico y por eso lo deje de frecuentar ese hilo. Lo puse para ejemplificar que cuando no estamos a gusto con lo que leemos todo el tiempo esta la opcion de irse sin entrar en un debate con nadie. O me has visto debatir con alguien en ese foro? Creo que lo ultimo que he comentado es que WA debio emprolijarse la barba. (O sea, algo sobre su look)
 
Claro que no es un insulto por eso puse "calificativos despectivos" que no es lo mismo. Pero no me gusta el cotilleo sobre el aspecto fisico y por eso lo deje de frecuentar ese hilo. Lo puse para ejemplificar que cuando no estamos a gusto con lo que leemos todo el tiempo esta la opcion de irse sin entrar en un debate con nadie. O me has visto debatir con alguien en ese foro? Creo que lo ultimo que he comentado es que WA debio emprolijarse la barba.

el cotilleo sobre el aspecto fisico es lo más normal del mundo.. se hace en toooodos los hilos, pero claro que cada quien es libre de entrar o dejar el hilo que le parezca.
 
Me refiero que el que encuentre moralmente reprochable que un hombre mayor se acueste con una chica de 17 años le puede llamar un pervertido pero la pederastia es otra cosa y no està bien confundir los términos en algo tan grave como la ped*filia. Dejo el tema porque me irrita demasiado, por eso no he entrado nunca en el hilo de este tema. Legalmente no es delito , moralmente ya es otra cosa para el que quiera tirar la primera piedra , que no seré yo.

Es cierto lo que dices. Hay una foto de Andrew con una chica (no sé si es la única foto) en que quizás sí comprobadamente tuviera 17 años, pero la verdad es que de aspecto físico, aparentaba más. Si no pedías documentos, te quedabas sin saber con precisión.
Más allá del nivel de madurez que pudiera tener la chica y de que un adulto grande, experiente y poderoso siempre puede aprovecharse de lo que sea para "convencer" a una adolescente de hacer algo de lo cual se arrepienta.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
360
Back