Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

En serio Elton ha dicho que ha pagado para contrarrestar la huella de carbono, pues que nos diga en que banco y a que cuenta se debe depositar para que el daño a la capa de ozono se restablezca!!!

Digo yo, si para contrarrestar la huella de carbono hay que dar un dinero, pues la cosa no es tan grave, no? Entonces que necesidad tiene Harry de querer concientizarnos, si con pagar se soluciona el problema, haberlo dicho antes ......
 
Yo no soy fan de Meghan, no soy nada ella más bien. Pero si me tendría que definir, sería más bien un crítico. Hay muchas cosas de ella que no me terminan de convencer. Pero últimamente estos hilos ya han rebasado lo normal que se podría considerar "crítica", antes de entrar al bullying y convertirse en un tema de haters, al igual que el hilo de Kate! Son páginas y páginas escribiendo lo mismo, de ser consecuente e hipócritas y de opinar sobre cuanto exponen o no al bebé!
Si terminas de convencerte y cargarte estos hilos, yo te apoyo! Hay que dar un poquito de oxígeno!

Apoyo esto, ya son demasiado tóxicos esos hilos. A mi me gusta Kate y critico a Meghan cuando me parece prudente, pero siempre he intentado respetar opiniones diferentes y no llevarlo al terreno personal, pero ya ha llegado un punto en que es insoportable.

Y bueno, casi nunca critico solo a Meghan siempre hablo de ambos , porque al final, Meghan no tiene la culpa, la culpa es de Harry quien fue el que la metió ahí y permite que todo eso pase.
 
Esto deberían leerlo los sussex, amigos y fans.



gohbQzV.jpg

Es molesto cuando las personas usan su color de piel, s*x* o sexualidad para protegerse de todas las formas de crítica. La mayoría de las personas no son racistas, sexistas u homofóbicas, simplemente pueden estar en desacuerdo contigo o pensar que eres un imbécil. ¿Quieres igualdad o trato especial? Decide
 
Yo no soy fan de ningún Royal salvo del príncipe Charles que me encanta, me hace gracia que no sepa callarse y suelte las cosas como le vienen.

Entre Kate y Meghan no me entusiasma ninguna de las dos. Creo que empatizo algo más con Meghan porque es nueva y tiene que aterrizar todavía. Aún así no me ofende para nada que se le critique a ninguno, no son nada mío ni tampoco es que vayan a venir aquí a leernos. Pero si noto que a veces cuando he criticado a alguna, por ejemplo, a Kate diciendo que va disfrazada de downtown abbey (por decir algo) si que ha habido foreras que se han molestado. Por eso decidí dar mi opinión sobre Kate en su hilo "hate", me sentía más cómoda sin ofender a nadie.
En fin, que como han dicho otras primas más atrás, esta gente no sabrá nunca que existimos. Mientras no se falte el respeto a menores ni se difame a nadie, podemos seguir cotilleando todos no?

PD: pero con mi querido Charles no os metáis ehhh :p:love:
Coincidimos con Charles pero no con Kate! Saludos prima!
 
Los defensores de Lady Frog, parece que todos pertenecen a la misma agencia.




Y por eso en la defensa todos mencionan la palabra "kindness" y sacan a relucir el tema del racismo. Los agentes les dieron a todos un texto y a compartir redes se ha dicho.
Qué bajo cayeron todos. De los Clooney no me sorprende, pero tenía en mayor estima a Ellen y a Pink. No las veía tan manipulables, ni tan dispuestas a subirse a carro de "defendamos lo indefendible para rozarme con unos royals".
 
Los defensores de Lady Frog, parece que todos pertenecen a la misma agencia.


Y de repente todo tiene sentido. Me recuerda a las influencers que mientras pertenecen a una misma agencia son todas “mejores amigas”, van juntas como piña a todos los eventos, se promocionan unas a otras y se defienden como hermanas, ahora, cambian de agencia y si te he visto no me acuerdo.
En qué te han convertido BRF?
79EE162C-1702-4834-9618-576A48FAD137.gif
 
“ . . . Según informa Daily Mail, los duques de Cambridge, acompañados por sus tres hijos y la niñera de la familia, María Borrallo, tomaron un vuelo low cost este jueves 22 de agosto a las 8.45 AM desde el aeropuerto de Norwich y con destino al de Aberdeen para visitar a la reina Isabel II en su descanso veraniego . . . “


Increíble que el heredero y su familia sean más sencillos que el segundón y la ex actriz de tercera, tomaron un vuelo low cost y no temieron que algún pasajero les pidiera un selfi, que alguien pretendiera platicar con ellos o los mirara directo a los ojos, nada del reglamento para los vecinos de la Choza de los Sapos!!!
No es por llevarte la contraria ni defender lo indefendible (los Sussex) pero esto me pareció muy “conveniente” de parte de los Cambridge cuando recibieron críticas por las costosas vacaciones en el caribe y una manera de mostrar “mira es que nosotros lo hacemos bien” Aquí no hay hilo sin puntada!
 
Back