Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Parece que en este foro pagaron sus vacaciones por eso tanto enojó no entiendo cada quien se da la vida que puede ,ahorren y dense la gran vida si som millonarias vayanse a viajar como ellos así van a estar muy tranquilas sin nada de envidia y veneno tanto para Meghan ,Leticia ,Charlene y todas estas mujeres
Yo pago las vacaciones de Letizia (y el resto de contribuyentes españoles) seguro que tú no por eso lo ves de diferente manera...
 
harry caza a los aves, los jabiles y quiza a los salvajes en secreto mientras siga promocionando a salvar el planeta
meghan cocina las carnes . os recodardais q preparo un pollo antes de dar una sopresa de compromiso? , mientras es activista a favor los animales
y no son unicos . toda la familia real incluso la Reina son hipocritas . nunca han sido ecologistas. el unico problema es la campana de publicidad enganosa
Estoy de acuerdo. Charles ha estado lidiando con la ecología durante años y no parece hipócrita, pero se va de caza. William nos da discursos reflexivos sobre la conservación de la naturaleza salvaje (con mucha razón), pero luego se va de caza (espero que se haya detenido y sea un buen ejemplo para sus hijos).
Un comportamiento que es más coherente y menos acusatorio (y aquí me refiero a Harry), sería apreciado por los contribuyentes, ya que para muchos incluso solo cambiar el automóvil es un lujo.
La contaminación y el consumo de recursos son problemas muy serios: ser tan alto que puede aplicar buenos ejemplos, pero dar lecciones y comportarse como una celebridad malcriada ... no, no, no.
Y por lo que he visto hasta ahora, realmente no creo que Meghan Markle sea la persona adecuada para transformar a Harry y convertirlo en un hombre responsable.
 
Vengo leyendo lo que se publica en los medios y juro que flipo en colores!!!
A tal punto he llegado que voy a quebrar una lanza por las cursis Kardashians :hilarious::hilarious::hilarious:
Por lo menos esa familia -que es ridículamente materialista, narcisista y banal-
lo admite y hace gala las 24hs del día de su estrechez mental.
Pero la actitud de los Clooney, Elton, Serena Williams y demás, es para partirse
de risa!!! Son todos muy sororos y luego los ves a los tíos haciendo fiestas
de 1 semana de duración y lo que despilfarran en ese tiempo sirve para alimentar
por lo menos a una aldea africana completa.

Es obvio que cada uno con su dinero bien ganado puede hacer lo que le salga de la peineta.
Pero por favor, luego no me vengas con los discursos vacíos y de un falso moralismo.
Y claramente no hablo solo de los Sussex.
Pero es que este vínculo realeza y Hollywood está dando momentos de verdadero delirio.
 
Última edición:
. . .
Por eso tampoco entiendo que Elton John les tenga el pagar el vuelo de vacaciones privadas a dos personas que lo pueden pagar perfectamente.
Y me parece más ordinario que encima salga a decirlo .


Sir Elton John tiene que demostrar su “lealtad” con la FR, mira que lo sacaron de la categoría de simple plebeyo, en especial con el hijo de Diana que está acostumbrado a ir lloriqueando por la vida, alguien tiene que defender lo indefendible, Elton ha de pensar que los ingleses son idiotas!!!
 
Sir Elton John tiene que demostrar su “lealtad” con la FR, mira que lo sacaron de la categoría de simple plebeyo, en especial con el hijo de Diana que está acostumbrado a ir lloriqueando por la vida, alguien tiene que defender lo indefendible, Elton ha de pensar que los ingleses son idiotas!!!
Francamente, no estoy segura de que Sir Elton sea muy querido dentro de la FR.
Por la conexión con Diana.
Elton pago por el Jet e hizo una donación para contrarrestar la huella de carbono que este produjo. O sea se puso en un doble gasto.
También aclara que la casa es súper segura y ellos le dieron la seguridad apropiada.
Que prolijo todo.
También me parece exagerado salir a decir que me necesitaban las vacaciones después de un año agotador de trabajo y hacer caridad......todo bien, tenían ganas de ir a tirarse panza arriba y te banco si tenés la posibilidad, pero huevadas no! Hay gente que se levanta a las 7 de la mañana todos los días. Meghan y Harry se rascan a 4 manos, como todos.
Lo único que logra Elton es generar más comentarios y seguir generando puterio.
 
Ir por la vida disfrazada de star de incógnito es la garantía de conseguir que te reconozcan. Os cuento mi experiencia, un día, hace siglos, me encontré a Rociito haciendo la compra en el súper. Iba con gorra y gafas de sol (dentro de la tienda, sección yogures) y detrás la empleada de hogar, uniformada, empujando el carro. Todo el mundo la miraba, pero la mayoría sin saber quién era. Si hubiera ido a cara descubierta, nadie se habría dado cuenta de quien era. Conclusión, se visten de incógnito, para llamar la atención.

Cotis lo has bordado!!! (y) Tu comentario es de una claridad meridiana.
Se visten de una forma que es para matarse de risa o para llorar por lo ridículo.
A quién se le ocurre hacer todo ese pseudo show de cuarta categoría?
Creo que es de un snobismo alarmante.
Perdón por el off topic pero me pareció un comentario muy atinado.
Cariños, @Justa :)
 
Y me voy a mi mundo de realidad. Porque ahora resulta que según las contables personales de los Cambridge yo me tengo que creer que las vacaciones fueron a gastos divididos y que salieron en una ganga.
Los Middleton pasan vacaciones en Mustique anualmente desde 2008. Pagadas por ellos mismos, supongo. Si los Cambridge quieren veranear en Mustique o en Bosquimania del norte, pueden hacerlo, si quieren y tienen los medios. Lo mismo que los Excess. No es eso el trasfondo de la crítica. No voy a repetirlo una vez más, ha quedado más que claro para quien quiera comprenderlo.
 
Francamente, no estoy segura de que Sir Elton sea muy querido dentro de la FR.
Por la conexión con Diana.
Elton pago por el Jet e hizo una donación para contrarrestar la huella de carbono que este produjo. O sea se puso en un doble gasto.
También aclara que la casa es súper segura y ellos le dieron la seguridad apropiada.
Que prolijo todo.
También me parece exagerado salir a decir que me necesitaban las vacaciones después de un año agotador de trabajo y hacer caridad......todo bien, tenían ganas de ir a tirarse panza arriba y te banco si tenés la posibilidad, pero huevadas no! Hay gente que se levanta a las 7 de la mañana todos los días. Meghan y Harry se rascan a 4 manos, como todos.
Lo único que logra Elton es generar más comentarios y seguir generando puterio.
Sobre la última parte de tu post, lo de que se rascan a cuatro manos, como todos, lo decís sólo aquí o en los hilos de los otros royals también? Lo digo con respeto @Poupee
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
398
Back