Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Pero, mujer, obvio que sé que son críticas distintas. Lo que pasa es que para mí el daño es el mismo y por eso critico más el uso. Lo dejé claro con que en Europa todo el tiempo toman vuelos low cost entre distintas ciudades en vez de tomar el tren. Quisiera saber cuántas del foro no se van en avión a otra ciudad y en vez de elegir el tren.
Pues no das a entender eso... Das a entender que algunos son "incriticables" per se. Y no es así. Se les puede criticar que usen avión privado o helicóptero, pero no que digan una cosa y hagan otra.
No importa cuántas del foro usan avión en lugar del tren, salvo que sean abanderadas del ecologismo y el medio ambiente. Sería cuestionable si dictaran cátedra en un hilo sobre cuidado ambiental y luego salieran corriendo a abordar un avión. Que en todo caso, de ser un vuelo regular, contaminaría en muuuucha menor proporción que un jet privado. Porque al contrario de lo que dices, el daño proporcionalmente no es el mismo.
 
El ambiente se contamina igual. Que critiquen a los que van deese la campiña a KP en helicóptero. Ah! Pero ellos no lo critican; entonces está bien.
Creo que estás perdiendo el punto que lo que se critica aquí es el doble discurso, la hipocresía, la falsedad y todos los sinónimos que quieras y puedas encontrarle, no la huella de carbono. Pensé que había sido clara, pero me da la sensación de que quieres patear la pelota para una cancha que favorezca más a tu discurso sin leer lo que realmente muchas estamos diciendo, así que paso de seguir en el bucle que estás rizando, mi opinión, al igual que la de muchas cotis más, ha quedado más que clara y es la misma que la de TODOS los titulares: Harry es un hipócrita
 
¿La crítica es porque no predican con el ejemplo? ¿Y a los que no hablan del daño del medio ambiente pero viajan en aviones privados no los criticamos porque son coherentes? ¿Entonces el problema no son los viajes privados sino el discurso sobre ellos? ¿Los viajes privados de los que no predican a favor del medio ambiente contaminan menos que los que sí viajan en aviones privados y "defienden" el medio ambiente?
¿Y por qué no eliminan las líneas aéreas low cost en Europa y que la gente viaje en tren?
Tan preocupados que están con los viajes privados y resulta que para ir de París a Roma todos se toman un avión que cuesta pocos euros.
Los que abren la boca son ellos. Nadie les pide que sean ecologistas.
Si se toman un vuelo regular, mal que mal el vuelo va a salir igual,con o sin ellos arriba.
Es como si el Príncipe Carlos apareciera comiendo en Burger King, después de tanto tiempo cosechando todo orgánico, promoviendo productos locales y desarrollando economías de producción de alimentos.
Para mí está claro el porque de la crítica.
 
Para mi el gran error de los Sussex es que se abanderan por ciertas causas sin antes practicarlas.

Como ejemplo la huella de carbono. Si ellos hubiesen empezado por volar en aviones comerciales, o hacerlo en barco a remo y luego hubiesen dado una primera plana a The Times sobre lo que están haciendo, pues bingo.

Pero comenzar a hablar de esto, sin haberlo practicado y aún más no hacerlo después de decirlo, no es coherente.
 
os quiero preguntar xq hay negativud de viajar en el jet set?
el avion comercial como viajan las personas humildes tambn afecta al medio ambiente? desconosco el tema y ahora estoy interesada en el tema
 
os quiero preguntar xq hay negativud de viajar en el jet set?
el avion comercial como viajan las personas humildes tambn afecta al medio ambiente? desconosco el tema y ahora estoy interesada en el tema
Todo contamina. El jet y el avión comercial.
El problema es que en vez de aprovechar la el vuelo comercial, generan otro vuelo y con eso contaminación extra. Ellos o cualquiera.
 
os quiero preguntar xq hay negativud de viajar en el jet set?
el avion comercial como viajan las personas humildes tambn afecta al medio ambiente? desconosco el tema y ahora estoy interesada en el tema
Todos contaminan, el tema es que en el jet privado van muchas menos personas que en un avión normal, por eso la contaminación del vuelo normal está más “justificada”
 

Los estan poniendo a parir los medios, ya casi no hay censura.
A ver nadie niega que los demas royals no se tomaran jets privados ni se gastaran dinerales, pero tampoco andan predicando ni juzgando a los demas. Aqui ha jodido mucho el dedo acusador de Harry a los "commoners" sobre el medio ambiente y el racismo y MM dando clases de etica enfundada en alta costura desde Vogue. A llorar al campito.
 
Pues no das a entender eso... Das a entender que algunos son "incriticables" per se. Y no es así. Se les puede criticar que usen avión privado o helicóptero, pero no que digan una cosa y hagan otra.
No importa cuántas del foro usan avión en lugar del tren, salvo que sean abanderadas del ecologismo y el medio ambiente. Sería cuestionable si dictaran cátedra en un hilo sobre cuidado ambiental y luego salieran corriendo a abordar un avión. Que en todo caso, de ser un vuelo regular, contaminaría en muuuucha menor proporción que un jet privado. Porque al contrario de lo que dices, el daño proporcionalmente no es el mismo.
Yo no doy a entender nada. Si quiero decir algo, lo digo; no lo doy a entender. Nunca emití 'incriticable'; como tampoco me referí nunca al daño que proporcionan los vuelos comerciales y los vuelos privados. ¿Dónde dije eso? :rolleyes:
Yo no enredo las cosas para tener razón ni tergiverso. Digo que todos estos contaminan con sus vuelos, todos contaminamos de más si subimos a un avión habiendo otra opción si la hay o cuando la hay.
Nadie es más inocente o es mejor por no denunciar algo pero hacerlo.
 
Creo que estás perdiendo el punto que lo que se critica aquí es el doble discurso, la hipocresía, la falsedad y todos los sinónimos que quieras y puedas encontrarle, no la huella de carbono. Pensé que había sido clara, pero me da la sensación de que quieres patear la pelota para una cancha que favorezca más a tu discurso sin leer lo que realmente muchas estamos diciendo, así que paso de seguir en el bucle que estás rizando, mi opinión, al igual que la de muchas cotis más, ha quedado más que clara y es la misma que la de TODOS los titulares: Harry es un hipócrita
Pero ustedes obviamente pueden decir lo que se les plazca, estar todas de acuerdo y listo. Pero yo puedo venir y decir que no opino exactamente igual. Punto. Si viven citándome, por supuesto que voy a intentar defender mi punto de vista, pero no estoy rizando el rizo ni nada. Así que si están todas de acuerdo, ok. Ya dejen de citarme y dejaré de entrar a este hilo a intentar explicar algo sobre lo cual evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo. Porque yo no me metí con el tema de si son o no hipócritas, no tengo aún opinión al respecto, lo único que dije es que otros también contaminan y también son criticables. Nada más.
 
El ambiente se contamina igual. Que critiquen a los que van deese la campiña a KP en helicóptero. Ah! Pero ellos no lo critican; entonces está bien.
harry caza a los aves, los jabiles y quiza a los salvajes en secreto mientras siga promocionando a salvar el planeta
meghan cocina las carnes . os recodardais q preparo un pollo antes de dar una sopresa de compromiso? , mientras es activista a favor los animales
y no son unicos . toda la familia real incluso la Reina son hipocritas . nunca han sido ecologistas. el unico problema es la campana de publicidad enganosa
 
Yo no doy a entender nada. Si quiero decir algo, lo digo; no lo doy a entender. Nunca emití 'incriticable'; como tampoco me referí nunca al daño que proporcionan los vuelos comerciales y los vuelos privados. ¿Dónde dije eso? :rolleyes:
Yo no enredo las cosas para tener razón ni tergiverso. Digo que todos estos contaminan con sus vuelos, todos contaminamos de más si subimos a un avión habiendo otra opción si la hay o cuando la hay.
Nadie es más inocente o es mejor por no denunciar algo pero hacerlo.
Si quiero ir a Europa o a cualquier parte del mundo al otro lado del oceano, debo ir a remo a nado o que. No voy en avion?
Ya voy dejando de lado mi sueño de viajar porque Harry dice que no se debe.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
394
Back