Los Duques de Sussex asisten al juego de béisbol Boston Red Sox vs New York Yankees. Junio 29, 2019

tumblr_ptx2yf0HZH1xcmi6mo2_540.gif
 
Ayer respondía a una forera que decía algo así como que Kate pasaba por cesáreas y liposucción y esta mujer no, por eso luce así. Kate tuvo partos naturales y posó recién parida a la salida del hospital, no semanas después. Y con su tan criticado vientre aún hinchado. Así que de lipo nada. Y por favor, ya no borren mensajes, que uno tiene que pensar cien veces antes de escribir! Agota!
Creo que MM si tuvo cesárea y fue programado y por lo visto tiene tendencia a engordar por lo ancho de su cuerpo. Mi hermana es alta y tiene el mismo cuerpo que MM y le toma mucho tiempo para bajar de peso claro que mi hermana no tiene servidumbre y alguien que le de una mano ella hace los quehaceres de su casa y cuida de su bebe.
 
Yo entiendo que cada cuerpo y cada organismo es distinto y una se recupera como puede. También sé que entre actrices es muy común optar por cesárea y lipo todo en uno. No creo que esta mujer se haya hecho eso porque está muy ancha aún. Y Kate menos porque recién parida parecía que aún estaba de seis meses. Pero se nota,que,se recupera rapidísimo. Por eso digo, cada cuerpo es diferente y así reacciona. Tal vez el hecho de que haya siedo siempre tan deportista yude.
 
Pre y post embarazo, Meghan está fea, es poco agraciada y tiene esa actitud de m%&/#" que es lo que le termina de dar al traste. Finjida, sobreactuada, look-at-me, ni el hombre inventando el fuego hizo esas caritas de sorpresa/emoción cuando le dan la camiseta pa su niño, por Dios, parece que vio un unicornio o a Elvis resucitado y todo por una camisetita pitera que después lleva toda arrugada en las manos como si fuera un trapo sucio -allí sabemos que actually, she doesn't give a damn!

Luego va y se monta ese vestido con ese corte y ese cinturón HORRENDO que parece que lleva riñonera, sin medias, con esos zapatos bajos, la raya en medio, esos pelos (cabello fantástico mis calzones) y encima con el color que no le favorece en nada y que la hace ver apagada (tiene más vestidos negros que la Reina Victoria)

De tal suerte que tenemos a una duquesa fea, sobreactuada, falsa, desprolija, mal vestida y aburrida. Pos me mato, hahahahah otro gran activo, hahahhahaha.

BTW, les dejo una foto de un cabello bonito y sano.

wpid-Smita-Srivastava.jpg
 
Pre y post embarazo, Meghan está fea, es poco agraciada y tiene esa actitud de m%&/#" que es lo que le termina de dar al traste. Finjida, sobreactuada, look-at-me, ni el hombre inventando el fuego hizo esas caritas de sorpresa/emoción cuando le dan la camiseta pa su niño, por Dios, parece que vio un unicornio o a Elvis resucitado y todo por una camisetita pitera que después lleva toda arrugada en las manos como si fuera un trapo sucio -allí sabemos que actually, she doesn't give a damn!

Luego va y se monta ese vestido con ese corte y ese cinturón HORRENDO que parece que lleva riñonera, sin medias, con esos zapatos bajos, la raya en medio, esos pelos (cabello fantástico mis calzones) y encima con el color que no le favorece en nada y que la hace ver apagada (tiene más vestidos negros que la Reina Victoria)

De tal suerte que tenemos a una duquesa fea, sobreactuada, falsa, desprolija, mal vestida y aburrida. Pos me mato, hahahahah otro gran activo, hahahhahaha.

BTW, les dejo una foto de un cabello bonito y sano.

wpid-Smita-Srivastava.jpg
Me has hecho reír, mas claro imposible!
 
No digas morenito que te llevan a la hoguera
No veo por que, en las imágenes de TV, aunque eran tomadas de la presentación y todavía tenía la ictericia propia de los algunos recién nacidos, se podía apreciar, públicamente, que tiene la piel subidita de color, vamos que no es como la de Harry o su abuelo...
 
Pre y post embarazo, Meghan está fea, es poco agraciada y tiene esa actitud de m%&/#" que es lo que le termina de dar al traste. Finjida, sobreactuada, look-at-me, ni el hombre inventando el fuego hizo esas caritas de sorpresa/emoción cuando le dan la camiseta pa su niño, por Dios, parece que vio un unicornio o a Elvis resucitado y todo por una camisetita pitera que después lleva toda arrugada en las manos como si fuera un trapo sucio -allí sabemos que actually, she doesn't give a damn!

Luego va y se monta ese vestido con ese corte y ese cinturón HORRENDO que parece que lleva riñonera, sin medias, con esos zapatos bajos, la raya en medio, esos pelos (cabello fantástico mis calzones) y encima con el color que no le favorece en nada y que la hace ver apagada (tiene más vestidos negros que la Reina Victoria)

De tal suerte que tenemos a una duquesa fea, sobreactuada, falsa, desprolija, mal vestida y aburrida. Pos me mato, hahahahah otro gran activo, hahahhahaha.

BTW, les dejo una foto de un cabello bonito y sano.

wpid-Smita-Srivastava.jpg
Regresaste!!!!! :kiss:
 
Yo entiendo que cada cuerpo y cada organismo es distinto y una se recupera como puede. También sé que entre actrices es muy común optar por cesárea y lipo todo en uno. No creo que esta mujer se haya hecho eso porque está muy ancha aún. Y Kate menos porque recién parida parecía que aún estaba de seis meses. Pero se nota,que,se recupera rapidísimo. Por eso digo, cada cuerpo es diferente y así reacciona. Tal vez el hecho de que haya siedo siempre tan deportista yude.


Una de mis cuñadas a los ocho días de parida ya se ponía sus pantalones de mezclilla de siempre, mi hermana a los dos meses ya estaba como si nada, pero hay mujeres que en su vida vuelven a recuperar la fugura que tenían antes del embarazo!!!
 
Back